PDA

Ver la Versión Completa : La mejor manera de moderar un foro es esta.



sawi
14-jul.-2011, 10:28
He estado en miles de foros, pense poner uno con algunas personas pero se arrepientieron, el foro en cuestion se llamaria: El vomito del Vampiro, y las reglas serian estas, que habrian sido las mejores de todo internet.

1- Se habririan como es usual en todos los foros, hilos de sexo, animales, esoterismo, misterio, etc...

2- aparte de eso, se abririan los tres hilos mas interesantes que los demas y que garantizaria miles de entradas de usuarios.

Uno de ellos se llamaria: DILE A LOS MODERADORES LO QUE QUIERAS. ) sin temor a JAMAS SER CENSURADO )

El otro se llamaria: DESPELLEJA AL USUARIO QUE TE JODE LA VIDA. ( Sin temor a JAMAS SER CENSURADO )


El otro se llamaria : EL BASURERO ( SIN TEMOR A SER CENSURADO JAMAS )

En el hilo de dile a los moderadores lo que quieras, seria asi.

El usuario tendria TODO EL DERCHO A LIBRE EXPRESION de descargarse con el moderador en cuestion, diciendole hasta de que se va a morir y pidiendo su retirada del foro o de la moderacion. El moderador si quiere responder, responde, sino, tendra que aguantarse.

El moderador insultado tendra la decision de seguir moderando o retirarse de la moderacion.

Pero...ojo..el moderador tambien tendra sus derechos.

El moderador solo podra ser insultado en el post que hice mencion. si por ejemplo un mod modera tambien el hilo de religion, por ejemplo, tendra todo el derecho a borrar los comentarios ofensivos que se le hagan alli, ya que solo se le puede insultar en el otro hilo.

El hilo de despellajar a los usuarios, es similar al de los moderdores, alli le cantaras la madra al usuario que te cae mal y JAMAS SERAS BANEADO NI CENSURADO

En el HILO DEL BASURERO, alli se podran poner todos los temas que quieran, desde los hilos mas ridiculos, hasta los mas estupidos.

Por ejemplo si alguien quiere poner un hilo llamado : LE METERIAS LA POLLA AL MODERADOR TAL... seria bienvenido y sin censura

O si queres poner un hilo llamado SERIAS CAPAZ DE FOLLARTE A UNA VACA ? seria bienvenido, el que quiera responder en el, que lo hago, el que no, que no lo haga

El nene del piano
14-jul.-2011, 10:30
Tu serias capaz de follarte a una vaca? :scared:

Keny
14-jul.-2011, 10:31
pues anda ve ha hacer tu Foro, por favor..

debemos diferenciar una cosa SAwi, que al pareser a ti no te alcanza a llegar al cerebro

una cosa es la Libertad de Expresion y otra el Ofender..

la libertad y derechos de uno, terminan donde comienzan los de otros.

sawi
14-jul.-2011, 10:32
pues anda ve ha hacer tu Foro, por favor..

debemos diferenciar una cosa SAwi, que al pareser a ti no te alcanza a llegar al cerebro

una cosa es la Libertad de Expresion y otra el Ofender..

la libertad y derechos de uno, terminan donde comienzan los de otros.


Yo solo me refiero a un foro del que yo abra, me gustaria que en ese foro mio, se hiciera esto

kashia
14-jul.-2011, 10:37
yo no entraria a un foro asi

nahomy
14-jul.-2011, 12:39
pues anda ve ha hacer tu Foro, por favor..

debemos diferenciar una cosa SAwi, que al pareser a ti no te alcanza a llegar al cerebro

una cosa es la Libertad de Expresion y otra el Ofender..

la libertad y derechos de uno, terminan donde comienzan los de otros.

te mordiste la lengua, te lo comente por MP y vienes a decirlo a qui no tienes vergüenza

EvaLuna
14-jul.-2011, 12:49
Acabaría habiendo muertos. :D

eenriquee
14-jul.-2011, 14:11
He estado en miles de foros, pense poner uno con algunas personas pero se arrepientieron, el foro en cuestion se llamaria: El vomito del Vampiro, y las reglas serian estas, que habrian sido las mejores de todo internet.

1- Se habririan como es usual en todos los foros, hilos de sexo, animales, esoterismo, misterio, etc...

2- aparte de eso, se abririan los tres hilos mas interesantes que los demas y que garantizaria miles de entradas de usuarios.

Uno de ellos se llamaria: DILE A LOS MODERADORES LO QUE QUIERAS. ) sin temor a JAMAS SER CENSURADO )

El otro se llamaria: DESPELLEJA AL USUARIO QUE TE JODE LA VIDA. ( Sin temor a JAMAS SER CENSURADO )


El otro se llamaria : EL BASURERO ( SIN TEMOR A SER CENSURADO JAMAS )

En el hilo de dile a los moderadores lo que quieras, seria asi.

El usuario tendria TODO EL DERCHO A LIBRE EXPRESION de descargarse con el moderador en cuestion, diciendole hasta de que se va a morir y pidiendo su retirada del foro o de la moderacion. El moderador si quiere responder, responde, sino, tendra que aguantarse.

El moderador insultado tendra la decision de seguir moderando o retirarse de la moderacion.

Pero...ojo..el moderador tambien tendra sus derechos.

El moderador solo podra ser insultado en el post que hice mencion. si por ejemplo un mod modera tambien el hilo de religion, por ejemplo, tendra todo el derecho a borrar los comentarios ofensivos que se le hagan alli, ya que solo se le puede insultar en el otro hilo.

El hilo de despellajar a los usuarios, es similar al de los moderdores, alli le cantaras la madra al usuario que te cae mal y JAMAS SERAS BANEADO NI CENSURADO

En el HILO DEL BASURERO, alli se podran poner todos los temas que quieran, desde los hilos mas ridiculos, hasta los mas estupidos.

Por ejemplo si alguien quiere poner un hilo llamado : LE METERIAS LA POLLA AL MODERADOR TAL... seria bienvenido y sin censura

O si queres poner un hilo llamado SERIAS CAPAZ DE FOLLARTE A UNA VACA ? seria bienvenido, el que quiera responder en el, que lo hago, el que no, que no lo haga


Y se podrían abrir otros tipos de hilos supongo, aparte de insultar, despellejar y triturar a otros foristas y moderadores, que como acciones enriquecedoras me parecen fabulosas :laugh:

Yo quisiera poner un hilo sobre LA CRIA DEL CANGREJO EN CAUTIVIDAD o hablar sobre LA SEXUALIDAD DEL CARACOL MANZANA que me interesa sobremanera, pero seguro que lo consideran una estupidez y nadie habla sobre el tema, o peor aún me lo cepillan en un abrir y cerrar de ojos, así que no me atrevo.

Si creas el foro, y me dejas que hable de estos temas tan interesantes y de otros que darían tanto de sí me apunto.

Ponme en tu lista, si me admites claro.

:biggrin:

Socorp
14-jul.-2011, 14:15
Moderar un foro es tarea difìcil. Hay gente que no se le puede dar confianza o mucha libertad porque no entienden lo que es.

Si yo tuviera un foro, una de las cosas primeras que harìa serìa bannear a Kashia por sus firmas.

Cuando Sawi abra su foro con esas reglas seré un de los primeros inscriptos, antes de la autodestrucciòn.

charpe
14-jul.-2011, 15:35
Si yo tuviera un foro, una de las cosas primeras que harìa serìa bannear a Kashia por sus firmas.


O a Socorp por sus avatares, es publicidad engañosa.

Socorp
14-jul.-2011, 15:45
O a Socorp por sus avatares, es publicidad engañosa. Càllate!!! que me salvé de una!!!!!! por culpa de mis avatares. Estaba mejor mi gatita; era sin riesgos.

charpe
14-jul.-2011, 15:58
Càllate!!! que me salvé de una!!!!!! por culpa de mis avatares. Estaba mejor mi gatita; era sin riesgos.

¿Te salvaste? Pues nadie vio que te echaras a correr.

kashia
14-jul.-2011, 16:23
Moderar un foro es tarea difìcil. Hay gente que no se le puede dar confianza o mucha libertad porque no entienden lo que es.

Si yo tuviera un foro, una de las cosas primeras que harìa serìa bannear a Kashia por sus firmas.

Cuando Sawi abra su foro con esas reglas seré un de los primeros inscriptos, antes de la autodestrucciòn.

mira socorp mis firmas no muestran ni pezones ni vagina ni nada de eso asi que no entiendo de lo que estas hablando sera que no te gustan porque eres un homofobo ya que muestran a dos chicas muy de cerca par amas claro lesbianas y eso de seguro que te da asco pero me importa muy poco socopr tu tambien me das asco por ser homofobo

nahomy
14-jul.-2011, 17:34
mira socorp mis firmas no muestran ni pezones ni vagina ni nada de eso asi que no entiendo de lo que estas hablando sera que no te gustan porque eres un homofobo ya que muestran a dos chicas muy de cerca par amas claro lesbianas y eso de seguro que te da asco pero me importa muy poco socopr tu tambien me das asco por ser homofobo

no creo que sea por eso, me imagino que es porque entran menores de eda.

meacuerdo del mitote que me hicieron:sleep:

DIAVOLO
14-jul.-2011, 18:36
Esa no es la mejor manera de moderar, esas son solo ideas para tener un lugar donde puedan insultarse.

La mejor manera de moderar es seguir las reglas y hacer valer las reglas que deja el dueño del foro, administrador o los admistradores de confianza del dueño de casa.

En todos los foros el moderador hacen el trabajo de cerrar o abrir temas editar los temas que se dejan y editar los comentarios. también dar a conocer que forer@ le deben dar ban o expulsarlo del foro o subirle el rango si es que el foro tiene rangos
El moderador es el ayudante del administrador, que es quien dice la última palabra.
Por lo general en muchos foros hay un espacio para que los usuarios tengan donde arreglar sus problemas con algún otro usuario.
Simplemente todo esto se puede evitar si el admin se mete más en el foro o deja como administrador a otro usuario.

kashia
14-jul.-2011, 22:15
nahomy sinceramente entiendo muy bien tu punto
pero francamente
te los imaginas traumados por mi firma? me parece muy tonto eso
crees que no saben ya de sexo?
estan mas despiertos que uno nahomy
y como dije no muestran ninguna parte intima
asi que sigo sin entender
solo por que son sexys? uuuuuy no pues me imagino que al que le parecen exageradas han de ser personas muy tradicionales y conservadoras

Socorp
14-jul.-2011, 22:57
mira socorp mis firmas no muestran ni pezones ni vagina ni nada de eso asi que no entiendo de lo que estas hablando sera que no te gustan porque eres un homofobo ya que muestran a dos chicas muy de cerca par amas claro lesbianas y eso de seguro que te da asco pero me importa muy poco socopr tu tambien me das asco por ser homofobo

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_6.gif
No Kashia, el doble sentido no es para todos y menos por escrito. Querìa significar que màs que leer lo que escribes me la paso mirando la foto de tu firma; cargada de sensualidad; me imagino que por eso la habràs puesto.

Te habìa ya dicho que la homosexualidad femenina no me molestaba pero no te recuerdas; algo normal para alguien que odia a los homòfobos....:001_smile:

Màs que criticarlos los estaba elogiando, pero creo que la sutileza no es mi fuerte.

kashia
14-jul.-2011, 23:47
pues disculpame socorp en verdad
pero yo no entendi que fuera un elogio pero en fin
seria un malentendido , ya ni modo
disculpame

yo no se si odio a los homofobos mmmmmm mas bien esas ideas que tienen simplemente no las comparto
espero darme a entender

pero si detesto la discriminacion

Socorp
15-jul.-2011, 00:10
pues disculpame socorp en verdad
pero yo no entendi que fuera un elogio pero en fin
seria un malentendido , ya ni modo
disculpame

yo no se si odio a los homofobos mmmmmm mas bien esas ideas que tienen simplemente no las comparto
espero darme a entender

pero si detesto la discriminacion Kashia, no problem. Disculpa tù; si usaba un emòticon hubiera sido diferente. :001_smile:

Tù te estàs transformando, como dije a otra forista, en una homofobofòbica. :lol: Yo no discrimino a nadie, ¿te imaginas a mi discriminando? :crying:

Que tenga una caracterìstica mental, como la homofobia, no significa que haga una cruzada en mi vida en contra de nadie; digamnos que tengo cosas màs interesantes que hacer. :001_tt2:

Creo que serìa màs incorrecto si lo sintiera y no lo dijera...no? :wink:

Mucha felicidad.

JordyFV
15-jul.-2011, 00:22
O_O

Por todo lo que he leído, se nota que querés decirle cuantas cosas se te ocurra, a un moderador...

kashia
15-jul.-2011, 00:43
homofobicafobica ? eso suena chistoso
pues no se talvez sea una etapa mia, igual y pasa y ya

no quisiera ser homofobicafobica
ya se que exagere y mas aparte mal entendi lo que escribiste o no te diste a entender bien
en fin ya no importa
por eso me disculpe

aparte por otra cosa mmmmmm que mejor te lo platico por privado

CHORIZO MAN
15-jul.-2011, 01:14
Kashia, no problem. Disculpa tù; si usaba un emòticon hubiera sido diferente. :001_smile:

Tù te estàs transformando, como dije a otra forista, en una homofobofòbica. :lol: Yo no discrimino a nadie, ¿te imaginas a mi discriminando? :crying:

Que tenga una caracterìstica mental, como la homofobia, no significa que haga una cruzada en mi vida en contra de nadie; digamnos que tengo cosas màs interesantes que hacer. :001_tt2:

Creo que serìa màs incorrecto si lo sintiera y no lo dijera...no? :wink:

Mucha felicidad.

Y por esas razones, Soco jamàs debe ser moderador de èste espacio, imaginen Uds., en el espacio gay-lesbo se van a desgreñar y èl ni va a entrar por asquito.:001_tt2:

Reitero, mi voto es en contra de que Soco sea moderador, ya he perdido muchos amigos y proyectos de amigo por la politiquerìa.