PDA

Ver la Versión Completa : Una gran duda.



Caroone
14-jul.-2011, 09:07
Hola a todos, soy nueva en este foro, y pues tengo una gran duda, tengo una computadora HPa6400la y la tenia conectada a internet por medio de los cables y no habia problema, pero hemos cambiado de servidor y quedo muy mejos de mi computadora y me es imposible trasportarla para alla y pues intente conectarla por la red inalambrica, pero no encuentra nada.
unos me dijeron que no se podia que tenia que comprar no se que y otros me dijeron que si, que solo debo de activar
Asi que mi pregunta es, se puede (que debo hacer) no se puede (que debo comprar)
Espero me puedan responder

Keny
14-jul.-2011, 09:08
pues antes que nada, debes saber si tu Computadora tiene tarjeta de red inalambrica o WIFI, sino la tienes, es imposible que te conectes.

exeter
14-jul.-2011, 10:15
Caroone,

Sere mas practico. Dime que Sistema Operativo tienes en tu pc, para indicarte los pasos a seguir para configurar alli una Conexion de Internet WiFi

jorgeina
14-jul.-2011, 18:36
por las caracteristicas del ordenador sólo tiene Tarjeta de Red 10/100 Base T,que no es la tarjeta de red inalambrica ,es eso lo que debes comprar ,una tarjeta de red inalambrica

exeter
15-jul.-2011, 09:35
por las caracteristicas del ordenador sólo tiene Tarjeta de Red 10/100 Base T,que no es la tarjeta de red inalambrica ,es eso lo que debes comprar ,una tarjeta de red inalambrica


Oh si jorgeina, tienes mucha razon. No me percate de que este es un device Desktop como se especifica ► AQUI (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01465812&tmp_track_link=ot_faqs/top_issues/en_us/c01465812/loc:2&cc=us&dlc=en&lc=en&product=3750706). En efecto, debe adquirir un adaptador WiFi como ► ESTE (http://www.google.com/products/catalog?q=desktop+wifi+adapter+usb&hl=en&prmd=ivns&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=986&bih=517&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=5269381122259160019&sa=X&ei=YFwgTtiODtDWiALYye2iAw&ved=0CJgBEPMCMAA) por ejemplo del tipo USB-2. Todos estos adaptadores WiFi USB, traen un CD-Driver-Setup, normalmente de muy facil instalacion. Gracias por tu observacion jorgeina,

Suerte