PDA

Ver la Versión Completa : El Bann a Mechanic.



CHORIZO MAN
14-jul.-2011, 02:04
jjajajajajajajjjj

Dantesco mismo! jaajajjajajj

Un moderador que no sabe las normas ajajajajjjj

Gracias tito por hacerme pasar una noche tan divertida. Mañana viene Lula aqui y tengo mucho trabajo.
Besitos para ti. Me voy a dormir.

PD: Puedes soltar la perrita.
-

Ahora ya eres de nuevo moderador(?) y estoy aquí. Termina tu trabajo. ¿No te da vergüenza no tener la capacidad de discutir un tema sin poner por frente tu “autoridad”?
Me retiré del foro porque me baneaste por decirte en la cara, que eras un pésimo moderador.
Ahora le agrego: y cobarde sembrador de cizaña.

Si antes de banearme se te ocurre entrar aquí para discutir, te pido que dejes la perrita atada afuera, si? Es demasiado escandalosa.

-



30-Jun-2011, 15:06
Achmed
Banned Fecha de Ingreso: 30-March-2011
Mensajes: 16



--------------------------------------------------------------------------------

Choricito ya se fue la perrita alzada, corré corré a ver si la encontrás en otro foro
Mirá que por andar babeándote siempre atrás de ella no te va a mover la colita

http://elforo.com/showpost.php?p=849054&postcount=63


Uds. los moderadores son los suficientemente inteligentes para ver lo obvio, no creo que tenga que señalarles màs. Mechanic Hamlet jamàs llamò lesbiana a la Sra., ella se colgò solita la ofensa, y en todo caso, y suponiendo sin conceder que esa haya sido la intenciòn de Mechanic, entoncès deberìan de sancionar con el mismo rigor las intenciones de la autora de estas poco creativas indirectas, toda vez, que independientemente de a quien vayan dirigidas, se pueden tomar igualmente como "persecusiòn" a cualquier usuario, el mismo Titiux aclarò en su respuesta que no tenìa idea de lo que hablaba la tipeja, entoncès quizà esta vez la Sra. pueda responder a quien se referìa, aunque con la nula decencia y sobrado miedo que ha demostrado en ùltimas fechas, veo poco probable que se conduzca con verdad; pero eso no tiene nada que ver con su labor de moderadores, su deber es aplicar el mismo criterio que aplicaròn con Mechanic. Si la Sra. chillò por las mismas causas, no veo motivo para que no le apliquen la misma sanciòn; cabe recordar que los "insultos" (haciendo analogìa de su criterio, porquè en realidad insulto no existiò) no tienen vigencia o caducidad, el reglamento no los considera, entoncès tampoco serìa una acierto considerar la fecha de los mismos para sentenciarlos. Yo personalmente no tengo ninguna duda, Achmed y Ezquizofelia son la misma persona, y en todo caso, y reitero, se deben de considerar "las perritas", dichas directamente por el nick de Ezquizofelia, nick en uso al momento de espetarlas.

Isis, sabes que siempre te he considerado, pero debes de comprender que un usuario que siente que es baneado injustamente, es lògico que manifieste su impotencia de alguna manera; no son ganas de protagonismo, es solo la defensa normal a la que todos tenemos derecho; yo ya les plantiè, a ti y a los demàs moderadores algunas causas probables, y yo espero que me digan "no nos dimos cuenta", pero si no se dan cuenta, como esperan impartir justicia??. Por otra parte el reglamento previene el uso de la rèplica, yo no vi que Uds. la permitieran.

Por otra parte, deben de atender que se tiene cierta manìa por el rastreo de Ip`s, pero no se hace necesaria la consideraciòn de "prueba madre", no creo que sea todo lo que haya por verificar en èste tipo de casos.

Se dà cuenta Sra?, como es demasiado tonta para para sostener su ingenioso plan, espero no le exploten las hormonas de nuevo, ya vè que luego comete cada estupidèz, pero de cierto le digo que es Ud. de una simplicidad insultante.

Como dicen por ahì "esto no termina hasta que la gorda cante", yo dudo que lo haga.

Si van a persistir con la misma actitud y fallo injusto, les solicito mi ban solidario hasta que termine el de Mechanic Hamlet.

Archi
14-jul.-2011, 08:43
Adhiero a lo dicho por Chorizo Man y agrego lo siguiente.

El papel de Keny como moderador me parece lamentable.
Resulta más que evidente que disfruta intensamente de su mezquina autoridad -lo cual no es sino el reflejo de su pobreza personal-, y esto lo convierte en un elemento peligroso dentro de la moderación, en cuanto al respeto por la libre expresión de los usuarios y la aplicación equitativa de las reglas. Tanto más peligroso teniendo en cuenta que dicho individuo apenas si tiene dos neuronas (y no logra hacer que jueguen en equipo), quedando su accionar sujeto al mero capricho, al impulso autoritario que no encuentra -ni busca- amparo en la lógica, mucho menos en el reglamento formal del foro.

Creo sinceramente que no debería ser moderador. No califica. Admin, a ver si te hacés cargo y lees esto: Keny no nos permite 'enviar nuestra opinión', porque cierra y borra temas, banea sin dar explicaciones, en definitiva, hace mal uso de su autoridad y atenta contra la libertad de expresión por la que usted aboga para este, Elforo.com

Saludos.

Keny
14-jul.-2011, 08:48
Adhiero a lo dicho por Chorizo Man y agrego lo siguiente.

El papel de Keny como moderador me parece lamentable.
Resulta más que evidente que disfruta intensamente de su mezquina autoridad -lo cual no es sino el reflejo de su pobreza personal-, y esto lo convierte en un elemento peligroso dentro de la moderación, en cuanto al respeto por la libre expresión de los usuarios y la aplicación equitativa de las reglas. Tanto más peligroso teniendo en cuenta que dicho individuo apenas si tiene dos neuronas (y no logra hacer que jueguen en equipo), quedando su accionar sujeto al mero capricho, al impulso autoritario que no encuentra -ni busca- amparo en la lógica, mucho menos en el reglamento formal del foro.

Creo sinceramente que no debería ser moderador. No califica. Admin, a ver si te hacés cargo y lees esto: Keny no nos permite 'enviar nuestra opinión', porque cierra y borra temas, banea sin dar explicaciones, en definitiva, hace mal uso de su autoridad y atenta contra la libertad de expresión por la que usted aboga para este, Elforo.com

Saludos.

haber Sr, dime solo una ocasion donde haya baneado sin dar explicasion?..

las dos neuronas es lo suficiente para poder tratar a tipos como tu, o crees que e olvidado como eres cuando sale tu yo interior, a mi tu no me vas a dar clases de Moral, despues de todas las barbaridades que hiciste, Amenzas, posteos fuera de lugar, envio de fotos gore, etc.

de Mech acepto lo que venga, porque en primera es mi amiga y en segunda es la perjudicada, pero ustedes novengan a darse golpes de pecho que tienen una cola muy larga.

o no Archi?

Archi
14-jul.-2011, 09:03
haber Sr, dime solo una ocasion donde haya baneado sin dar explicasion?..

El presente baneo a Mechanic Hamlet. Las explicaciones deben estar sustentadas por pruebas y ampararse en el reglamento del foro, de lo contrario no son validas; son palabras vacías. D'oh.

Keny
14-jul.-2011, 09:06
El presente baneo a Mechanic Hamlet. Las explicaciones deben estar sustentadas por pruebas y ampararse en el reglamento del foro, de lo contrario no son validas; son palabras vacías. D'oh.

jajajaja, osea que tu piensas que me arriesgue a Banear a Mech, sabiendo y conociendolos a ustedes sin pruebas Duh??

jajajaja... que mal andamos Archi.

el reglamento es claro, Ofendes BAN.

no obstante de eso, Vuelve con multicuenta y en lugar de tratar de aclarar, osea defenderse lo primero que hace es ir e Insultar mas en el hilo de esquizo..

entonces si eso no se merece Ban, no se que mas..

seguramente tu hubieras sido un mejor Mod, pero Lastima, TE GANE.

Archi
14-jul.-2011, 09:14
jajajaja, osea que tu piensas que me arriesgue a Banear a Mech, sabiendo y conociendolos a ustedes sin pruebas Duh??

jajajaja... que mal andamos Archi.

el reglamento es claro, Ofendes BAN.

El reglamento es claro, lo que se está poniendo en duda es tu capacidad de aplicarlo con criterio y equidad. Decís que hubo ofensas por parte de Mechanic Hamlet que justifican su baneo: exponelas acá.


seguramente tu hubieras sido un mejor Mod, pero Lastima, TE GANE.

Juas... qué bien, señor moderador. Felicidades.

:001_rolleyes:

CHORIZO MAN
14-jul.-2011, 10:53
haber Sr, dime solo una ocasion donde haya baneado sin dar explicasion?..

las dos neuronas es lo suficiente para poder tratar a tipos como tu, o crees que e olvidado como eres cuando sale tu yo interior, a mi tu no me vas a dar clases de Moral, despues de todas las barbaridades que hiciste, Amenzas, posteos fuera de lugar, envio de fotos gore, etc.

de Mech acepto lo que venga, porque en primera es mi amiga y en segunda es la perjudicada, pero ustedes novengan a darse golpes de pecho que tienen una cola muy larga.

o no Archi?

Hi Keny. Solamente quiero aclararte que el post no es para hablar ni bien ni mal de ti, solamente hacer hincapiè en tu deber, y en el de todos los moderadores, a aplicar con justicia su criterio, ya ni siquiera hablemos del reglamento. Tampoco es necesario hablar de la "cola", es sabido que todos la tenemos, hasta tù, y no es parte fundamental de èste hilo.

Por otra parte, dices bien cuando llamas "perjudicada" a Mechanic. Yo personalmente estoy esperando una respuesta en cualquier sentido, te estoy exponiendo claramente dos situaciones perfectamente entendibles, y no se trata de quien tiene derecho al reclamo, se trata de medir con la misma vara, aplicar la misma medida para no caer en injusticias; precisamente hace un par de dìas manifestabas equidad en un hilo semejante, en el que condenabas cierta actitud de Nahomy.

Sabes cuantas veces se encuentra la palabra "perrita" (insulto) con el buscador?. Tres, las mismas que te cito arriba, no encuentro prudente, que a la Sra. no se le pueda al menos cuestionar, despuès de que fue la causa de un bann para otro ususario.

Sra. le exijo que nos diga a quien se referìa Ud. en sus post, yo lo sè, Ud. lo sabe, el foro lo sabe, lo demàs son ganas de hacerse tonto.

Keny
14-jul.-2011, 10:57
Hi Keny. Solamente quiero aclararte que el post no es para hablar ni bien ni mal de ti, solamente hacer hincapiè en tu deber, y en el de todos los moderadores, a aplicar con justicia su criterio, ya ni siquiera hablemos del reglamento. Tampoco es necesario hablar de la "cola", es sabido que todos la tenemos, hasta tù, y no es parte fundamental de èste hilo.

Por otra parte, dices bien cuando llamas "perjudicada" a Mechanic. Yo personalmente estoy esperando una respuesta en cualquier sentido, te estoy exponiendo claramente dos situaciones perfectamente entendibles, y no se trata de quien tiene derecho al reclamo, se trata de medir con la misma vara, aplicar la misma medida para no caer en injusticias; precisamente hace un par de dìas manifestabas equidad en un hilo semejante, en el que condenabas cierta actitud de Nahomy.

Sabes cuantas veces se encuentra la palabra "perrita" (insulto) con el buscador?. Tres, las mismas que te cito arriba, no encuentro prudente, que a la Sra. no se le pueda al menos cuestionar, despuès de que fue la causa de un bann para otro ususario.

Sra. le exijo que nos diga a quien se referìa Ud. en sus post, yo lo sè, Ud. lo sabe, el foro lo sabe, lo demàs son ganas de hacerse tonto.

pues ahi esta el punto, exijele a ella que aclare a quien le dice asi y de paso dile que acepte que es achmed.

no te preocupes creo que tito hoy viene con pruebas, a segun dijo,

CHORIZO MAN
14-jul.-2011, 11:00
pues ahi esta el punto, exijele a ella que aclare a quien le dice asi y de paso dile que acepte que es achmed.

no te preocupes creo que tito hoy viene con pruebas, a segun dijo,

Pero eso serìa suponer que tu le exigiste a Mechanic Hamlet te dijera para quien iba dirigido el "lesbiana" y que ella te dijo que efectivamente, se referìa a la Sra.
Fue asì?, no?, entoncès que la moderaciòn aplique el mismo criterio.

Keny
14-jul.-2011, 11:10
Pero eso serìa suponer que tu le exigiste a Mechanic Hamlet te dijera para quien iba dirigido el "lesbiana" y que ella te dijo que efectivamente, se referìa a la Sra.
Fue asì?, no?, entoncès que la moderaciòn aplique el mismo criterio.

no Sr, Mech aclara explicitamente que se refiere a Esquizo

aparten lo reafirmo con los post que puso despues del Ban.

ahi si que no hay vuelta de hoja.

CHORIZO MAN
14-jul.-2011, 11:14
no Sr, Mech aclara explicitamente que se refiere a Esquizo

aparten lo reafirmo con los post que puso despues del Ban.

ahi si que no hay vuelta de hoja.

Tienes claro eso y no lo tienes en cuanto a las "perritas". De verdad?
Yo si quiero que me pegues los hilos en donde consta eso, yo lo hice, y en todo caso, ya te lo dije, suponiendo que encontraras insulto en una, porque no tienes a bien considerar el otro?, No estàs siendo justo.

nahomy
14-jul.-2011, 12:35
http://i53.tinypic.com/21ex451.gif

Archi
14-jul.-2011, 15:10
Hahahahahahahaha, moderadores insulsos.

Hola, yo soy Archi. Mucho gusto.

CHORIZO MAN
15-jul.-2011, 01:57
Y mi bann?

pablo ramos
15-jul.-2011, 07:20
¿Es posible tanto mal gusto?. Atenti, que me gusta mucho la acción, no? Pero masturbarme mirando como se lo hacen dos perros-aunque una sea perra-, joder, cabe en cabezas meridianamente enfermas. Pero bueno, hay gusto para todo. Es probable que este tío, o tía, vaya a saber, en algun hilo y seguramente con otro nombre, de clases de dios, religión, etc. Hay que joderse...

Cristal del Mar
15-jul.-2011, 23:25
¿Es posible tanto mal gusto?. Atenti, que me gusta mucho la acción, no? Pero masturbarme mirando como se lo hacen dos perros-aunque una sea perra-, joder, cabe en cabezas meridianamente enfermas. Pero bueno, hay gusto para todo. Es probable que este tío, o tía, vaya a saber, en algun hilo y seguramente con otro nombre, de clases de dios, religión, etc. Hay que joderse...



De qué hablas, Pablo? No veo nada de esto que mencionas en este tema... o de plano ya me dormí y lo pasé sin darme cuenta... ?????????:confused1::confused1:

Socorp
16-jul.-2011, 03:04
De qué hablas, Pablo? No veo nada de esto que mencionas en este tema... o de plano ya me dormí y lo pasé sin darme cuenta... ?????????:confused1::confused1: Perdòn por la intromisiòn, creo que se refiere a un post que habìan puesto con un link a YouTube y lo han ya eliminado.

pablo ramos
16-jul.-2011, 03:17
Bueno, Cristal,menos mal que álguien había visto aquello a que se refería mi comentario. Gracias Socorp. Ya que estamos, y dado ue según decires hay algunas otras investigaciones en curso sobre el orígen de algunas cuentas que aparecen cuando conviene y sirven para enmierdar, nada malo estaría que el/los investigadores -gente de habilidad, si las hay-, indagaran sobre esto.No soy investigador, y pese a mis años, tengo un olfato...
Chau