PDA

Ver la Versión Completa : Mujer golpea a Hombre por no hacer el amor con ella



sawi
13-jul.-2011, 21:04
nunca llevarle la contraria a una mujer, y menos en estos casos

http://www.youtube.com/watch?v=65UB03i39L0&feature=player_embedded

jorgeina
13-jul.-2011, 21:38
jajajajajajajaja nunca vi algo así ,jajajajajajajajaja,no se puede negar a la naturaleza..

JordyFV
13-jul.-2011, 22:56
Para mi que lo quería violar y no se dejó...

Yo pensé que sería un sado, pero no me imaginé eso...

neo865
13-jul.-2011, 23:54
Q teto jaja......

ppp333
14-jul.-2011, 06:16
Siempre buscando donde meterla y un día que te lo ponen delate ese tío se niega, que lo maten así se elimina competencia.

aural-35
14-jul.-2011, 08:56
esto es algun anuncio,porque no se entiende el idioma de que se trata....

Cristal del Mar
14-jul.-2011, 09:50
Abusiva y desesperada la atorrante esta! :cursing:

neo865
14-jul.-2011, 11:08
Abusiva y desesperada la atorrante esta! :cursing:

Bien merecido se lo tiene por miedoso... y patetico jajaja... Esa si es una domadora jajajajajajaja......

Cristal del Mar
14-jul.-2011, 11:22
Bien merecido se lo tiene por miedoso... y patetico jajaja... Esa si es una domadora jajajajajajaja......


El ha de haber tenido sus motivos para intentar detenerse. Pero bueno, si a tí te gusta que te traten así y te obliguen a golpes a hacer algo que no quieres, felicidades! Ya lo dijo quien lo dijo:" El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame..."

neo865
14-jul.-2011, 11:42
El ha de haber tenido sus motivos para intentar detenerse. Pero bueno, si a tí te gusta que te traten así y te obliguen a golpes a hacer algo que no quieres, felicidades! Ya lo dijo quien lo dijo:" El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame..."

El unico motivo por el cual yo me detendria en una situacion asi es por no tener un preservativo en ese momento pero si ya se a lo que voy no prendo el boiler y no me meto a bañar, ademas nada de eso a mi me tratan muuuy bien demasiado diria yo jajaja... Hay que hacer el amor y no la Guerra.......

Y no te enojes total ni los conosemos......

Chiko32
14-jul.-2011, 23:07
jajajajajajaja!!!!!! me gustan q sean violentas pero no para tanto!!!! tampoco asi!!

Sexo salvaje, not ring the box!! jajajaja. Creo q un hombre no lo podia golpear mejor q ella!!!

EvaLuna
19-jul.-2011, 10:08
El video es un montaje. :001_smile:

H.M
19-jul.-2011, 10:37
Que video para más falso...pensaba encontrar más barbarie, incluso escenas de sexo explícito. Una vez más me voy decepcionado...

DarkWarlock86
19-jul.-2011, 18:57
> Mujer le pega a un hombre por que este no quiere tener sexo con ella
Ja ja ja ja ja ja Que risa!!!!! !!! LOL!!! :lol:

> Hombre le pega a una mujer por que esta no quiere tener sexo con el
Por dios!!! Pero que atrocidad!!! :angry:

Dios mio, me encanta este foro....

tahana26
26-jul.-2011, 22:10
Ja... Se ve tan falso pero resulta divertido.

iconhed
04-sep.-2011, 22:47
Bien merecido se lo tiene por miedoso... y patetico jajaja... Esa si es una domadora jajajajajajaja......


Abusiva y desesperada la atorrante esta! :cursing:


jajajajajajajaja nunca vi algo así ,jajajajajajajajaja,no se puede negar a la naturaleza..


nunca llevarle la contraria a una mujer, y menos en estos casos

http://www.youtube.com/watch?v=65UB03i39L0&feature=player_embedded

Comentarios lamentables. En realidad, este video es una muestra de que la violencia sexual también la puede ejercer una mujer contra un hombre, y debiera castigarse legalmente con el mismo rigor.

piggy21001
12-sep.-2011, 12:58
la violencia sexual también la puede ejercer una mujer contra un hombre, y debiera castigarse legalmente con el mismo rigor.

TOTALMENTE DEACUERDO, aunque el video sea tan falso como los dientes de oro de los rapperos.

Lynx939
12-sep.-2011, 13:22
Chino tenia que ser.

juan gutierrez
12-sep.-2011, 21:36
brutal pero no puede actuar asi y el lufar no es bueno

Scort Dollenz
14-sep.-2011, 21:16
que mujerrrrrrrrrr :)

veracruzano
27-sep.-2011, 10:08
si es montaje o no, eso no oculta que si pasa, hay hombres lastimados aunque en minoria pero como vivimos en un mundo machista no se puede revelar ese tipo de secretos mucho menos al afectado

ZaNgEt86
14-oct.-2011, 18:35
orale no te mandes jaja esta pesadito jeje endiga vieja...

AlejandroIvan
26-oct.-2011, 13:54
pues el chico tan delgadito y chiquito como no hahah.

Las mujeres si se llegan a poner así tios, pero no creo que sea por que estén muy muy calientes.

A mi me paso similar (Excepto por la madriza), con una tía que estaba preñada. La cabrona me encerró en el baño y ahuevo me quería quitar la ropa, poco tiempo despues se le empezó a notar que estaba preñada y me di cuenta que lo quería esta mujer era acostarse con tíos y sacarles dinero.

"Yo entonces era un pobre niño asustado y virgen de 15 años", Si me hubiera agarrado en estos años si que me la tiro. Me pongo un puto condon, se la meto asta por la boca, y despues le meto una puta pastilla "Anticonceptivo de emergencia" que se la traje, por si acaso.

Y asunto solucionado.

Neuris
26-oct.-2011, 19:47
valla que a lo mejor estaba drogada y a lo mejor queria hacer el papel de la loba.

carolinalnrs
01-nov.-2011, 12:34
es una abusona, merece carcel

usuariox
01-nov.-2011, 17:10
Comentarios lamentables. En realidad, este video es una muestra de que la violencia sexual también la puede ejercer una mujer contra un hombre, y debiera castigarse legalmente con el mismo rigor.

mas falsooo este videoo jajajaja igual si fuera real la felicito jajajajaja :P

IQ300
01-nov.-2011, 17:29
mas falsooo este videoo jajajaja igual si fuera real la felicito jajajajaja :P

Así es, debe ser falso porque naturalmente se aprecian movimientos voluntarios más de lo normal.