PDA

Ver la Versión Completa : ElForo se viste de gala.



EsquizOfelia
13-jul.-2011, 09:50
.

Una buena noticia para los amantes de la Literatura.
El usuario de este Foro y amigo Pablo Ramos (en la vida real Carlos Enrique Bischoff), fue el ganador del Premio Literario Casa de las Américas 2011, en la categoría Literatura Testimonial, con la obra “Su Paso”.

Su modestia me impedía que hiciera público esta noticia, pero creo que bien vale mi infidencia.
También desde aquí, recibe nuestras felicitaciones.

Por más información:

http://www.casadelasamericas.com/premios/literario/2011/premios.php?pagina=premios

-Ahora este nuevo link funciona--

Socorp
13-jul.-2011, 10:22
Mis màs sinceros y respetuosos saludos.

Felicitaciones por la honorable distinciòn con que te han galardonado en tan pretigioso concurso internacional.

No lo sabìa y hoy, después de tan hermosa noticia, fuì a interiorizarme; a desaznarme.

Es poco lo que puedo decir para expresar mi alegrìa y mis augurios de un futuro infinito en tu arte de escribir.

Socorp.

Biby
13-jul.-2011, 10:33
.

Una buena noticia para los amantes de la Literatura.
El usuario de este Foro y amigo Pablo Ramos (en la vida real Carlos Enrique Bischoff), fue el ganador del Premio Literario Casa de las Américas 2011, en la categoría Literatura Testimonial, con la obra “Su Paso”.

Su modestia me impedía que hiciera público esta noticia, pero creo que bien vale mi infidencia.
También desde aquí, recibe nuestras felicitaciones.

Por más información:

http://www.casadelasamericas.com/pre...pagina=premios

-


Wowwwwwwww... que orgullo alternar con una persona talentosa y merecedora de ese reconocimiento.

Mi felicitacion y respeto desde este espacio...


Le deseo millones de momentos como estos en su fructifera vida. :thumbup:

.

shamukita
13-jul.-2011, 10:35
Felicitaciones! Que orgullo que hayan reconocido su trabajo




P.D. Esqui, no eras tu quien se quejaba de revelar datos personales como el nombre real?

EsquizOfelia
13-jul.-2011, 10:47
P.D. Esqui, no eras tu quien se quejaba de revelar datos personales como el nombre real?

Escribiste afuera del tarro Chamuskadita.




De modo que, lánzelo nomás, a mi una pueril vergüenza me lo impide, pero no se prive.
Chau

Yo estaba previamente autorizada a hacerlo.:001_rolleyes:
Perdón por el O.T.

.

CHORIZO MAN
13-jul.-2011, 10:51
Yo estaba previamente autorizada a hacerlo.:001_rolleyes:


.

Ah. entoncès es falsa modestia.

Como sea, muchas felicitaciones a Don Pablo Ramos, no le aunque que nomàs venga a sangronear, està justificado.

mimi
13-jul.-2011, 11:07
Felicidades para Pablo, aunque yo no pude abrir el link...

Juan Antonio Hinojosa
13-jul.-2011, 11:14
!Felicidades!.Me gustaria conocer tu obra.!Verdaderamente,es un honor!

EsquizOfelia
13-jul.-2011, 11:14
Felicidades para Pablo, aunque yo no pude abrir el link...

Ni yo tampoco Mimi jajajajjaja

veamos ahora:

http://www.casadelasamericas.com/premios/literario/2011/premios.php?pagina=premios

.

mimi
13-jul.-2011, 11:19
Si ya pude! Gracias!

H.M
13-jul.-2011, 11:46
No he leido su obra, la verdad es que tampoco la leeré, pero vayan mis felicitaciones para El.

Cristal del Mar
13-jul.-2011, 12:06
Waooooo! Felicidades, Pablo!! Un honor tenerte por aquí! Exitos!!!

Isis Angelick
13-jul.-2011, 12:08
Felicidades Don Pablo por ese gran premio!

nahomy
13-jul.-2011, 12:20
Pues muchas felicidades:p:p:p

charpe
13-jul.-2011, 13:14
Muchas felicidades. Cuando se pueda habra que leerlo.

EvaLuna
13-jul.-2011, 13:48
Enhorabuena. :ohmy:

DIAVOLO
13-jul.-2011, 18:17
Mil felicidades para Pablo Ramos un gran loco

pablo ramos
14-jul.-2011, 02:15
Bueno, primero que nada, agradecido. Le había pedido a la Sra. -que junto a Pana (el primero) y Manji eran los únicos que lo sabían- que no dijera nada, al menos hasta fines de año que calculo saldrá el librito, pero bueno, daba la impresión de tener más necesidad que yo de comunicarlo y finalmente dí el sí, esa antigua boludez que solemos tener los hombres frente a la mujeres que finalmente nos hacen creer que son ellas las que lo dan.
De cualquier modo, si algo se viste de fiesta, yo seguiré de alpargatas, primero porque es lo normal, segundo porque no es para tanto, no por La Casa, uno de los premios más antiguos y valorados, sino porque soy de un modo que ya no hay manera de cambiarme. O porque, como decía mi papá, al mono lo viste de seda, pero mono queda.
Por eso valoro al chileno, que jugando con las palabras en lugar de decir "un gran logro" dice "un gran loco".
Dado que en el mataburros la palabreja no existe, entré en la vieja amiga de tantos sabios a ver que quiere decir "sangronear" y me enteré. Mire, m´hijo, orgullosito sí, pero altanero nó. Falsete, tampoco. Jamás se me ocurriría, por ejemplo, ser a la vez el alfa y el omega, primero porque se puede tener un poquito de alguno de los dos, pero los dos a la vez..., solo dios, "ya se sabe -diría gorbachov a reagan-, el de allá arriba". Dejo semejantes menesteres para los modestos de verdad.
Chau

Socorp
14-jul.-2011, 03:10
Desde mi punto de vista, el hombre se destaca por sus obras y no por sus palabras. Estimado Pablo, no habrà ninguna palabra que podrà opacar su obra. :wink:

Reitero mis respeto y mis felicitaciones.

pablo ramos
15-jul.-2011, 15:55
Reitero mi agradecimiento a quienes han dejado su felicitación aquí -ya lo había hecho pero lo reitero, sinó la maestra me reta-, y a quienes lo hayan hecho via MP. Ya está, y a otra cosa mariposa. Habiendo terminado el asuntejo, le pediría a algun moderador que cierre el tema.
Y chau

gabagaba
15-jul.-2011, 16:28
¡¡Felicitaciones!!

saludos cordiales