PDA

Ver la Versión Completa : increible



...siempre...
15-nov.-2007, 07:13
acabode ver un programa x la tele autonomica de aki (canarias),hoy trataba de lo injusta k es la vida y el xk a mi?salio varias madres hablando de como habian matado a sus hijas y de como se enteraron k estaba muerta,y aunke era estremecedor oir y ver a esas madres hablando,lo k mas increible me parecio ver a una señora k tiene una enfermedad k no recuerdo su nombre pero k era k estaba yena de tumores,k tanto dura un año como 10 de vida y k kizas en poko tiempo se kede en silla de rueda,era asombroso como hablaba con la naturalidad k decia las cosas y con los animos k le daba eya a su familia hasta el punto k el presentador estaba emocionado de oirla y se acerco y le dio un beso y abrazo,yo siempre m he considerado una superviviente de la vida x todo lo k me ha pasado pero al ver a estas mujeres de verdad k siento k no he pasado nada en comparacion y ojala k jamas lo pase:( :( :( :( :( :( :( :(

la lore
15-nov.-2007, 14:48
asi es, cuando vez este tipo de cosas, es cuando te das cuenta de que la vida no es inujusta contigo, y sucede mucho que nos quejamos por cualquier tonterìa, pero las situaciones dificiles te enseñan a valorar tu vida.

Cristal del Mar
15-nov.-2007, 16:01
Siempre resulta que la gente más sufrida y la que por más tragedias ha pasado, es la más fuerte y la que generalmente nos sirve a los demás de apoyo y ejemplo a seguir. A los que las grandes tragedias nos han perdonado en gran medida, solemos ser débiles y nos derrumbamos fácilmente cuando nos sucede alguna situación difícil.

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:56
CON COSAS ASI TE DAS CUENTAS DE LO PEQUEÑO QUE ES TU PROBLEMA...
Y HACEMOS QUE LAS COSAS PEQUEÑAS SEAN GRANDES Y ENTONCES DONDE QUEDAN ESTOS PROBLEMAS DE ESTAS MUJERES ?

Flaco
21-nov.-2007, 10:38
En primer lugar, la vida es injusta. No esperemos que salgamos y que todos nos van a dedicar un saludo y una sonrisa.

Es una desgracia lo ocurrido con las madres, pero nadie está exento de eso, no queda otra mas que aconsejar a los críos y rezar por que tomen precauciones.

Por que una cosa es un incidente, y otra tentar al diablo, y por lo general uno encuentra lo que busca. Tampoco es de encerrarse en una burbuja, pero sí de mantener cierto margen de maniobra que nos permita sobrevivir en un mundo irracional y extraño, donde uno mismo tiende a fomentar este tipo de comportamiento.