PDA

Ver la Versión Completa : Programacion



mauricio2222
12-jul.-2011, 11:34
Hola a todos
En el presente mensaje les escribo ya que quiero aprender a programar, ya saben c, c++, java, php, es lo que me han dicho q se utiliza, he bajado varios tutoriales de internet, te exlican comandos pero no dice donde aplicarlos ni que funciones realizare con cada comando (no tengo conocimientos en informatica, muy pocos), y me gustaria q alguien me explicara ese previo que desconozco.:001_wub:

Keny
12-jul.-2011, 11:40
si no tienes conosimientos en informatica y menos en programacion, te recomiendo que empieces leyendo sobre Programacion Estructurada y despues sobra Programacion Orientada a Objetos, las aplicadiones son un Mundo entero, ya que puedes hacer con ellas lo que quieras, hasta manejo de dispositivos hardware,etc.

aprende las sintaxis y la semantica, comprende el Uso de Programacion algoritmos.

en pocas palabras te recomiendo que empieces con un lenguaje como C o Basic, si comienzas con entornos visuales, son mas faciles, pero seguramente no sabras ni como se crea una Forma, ya que solo es jalar objetos.

mauricio2222
12-jul.-2011, 12:02
muchas gracias ya baje algo de programacion estructurada y emopezarea leerlo lo antes posible, pero lo c o basic que es un programa tambien o una aplicacion es mi dua

discipulo105
24-ago.-2011, 21:57
Yo empeze con la programacion desde cero, estoy en programacion de páginas web y estoy aprendiendo muy bien con unos tutos que baje de youtube.