PDA

Ver la Versión Completa : Madre de 15 años mata a puñaladas a su bebé recién nacido



Casanova666
11-jul.-2011, 15:21
Otra que no tiene madre... si son buenas para abrir las pinches patas deberia de ser buenas para no decir "No estoy lista para ser madre"


Si a la pena de muerte!!!

http://ajuaa.com/news/thumbnail.php?file=cuchillo_con_sangre_210x300_863 657750.jpg&size=article_medium


Policías de Seguridad Pública de sector Santa Cruz detuvieron la madrugada de hoy a la menor Mitzi de 15 años quien minutos después de dar a luz a su bebé en el interior de su domicilio lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Los gritos de los familiares y el llanto de la criatura pusieron en alerta los vecinos quienes rápidamente llamado a la policía que acudió de forma inmediata al número marcado con el 38 de la calle Frente 6 casi esquina con Periférico en la colonia Chinampac de Juárez en Iztapalapa.

La menor fue trasladada y custodiada por la policía a bordo de una ambulancia particular al hospital de Xoco donde será valorada para después ser trasladada a la agencia 20 del MP donde tendrá que responder por el delito cometido.

El nene del piano
11-jul.-2011, 16:59
Entiendo que la situacion planteada es terrible... pero fijate... estas pidiendo pena de muerte para una menor que esta en un estado delicado...

Ojo... no nos vallamos al carajo... es un bajon, es una monstruosidad.. pero no digamos locuras...

Casanova666
11-jul.-2011, 17:17
No hermano, estara en un situacion delicada pero te aseguro que supo lo que hizo y ahora que no vaya a venir a fingir demencia, tu crees que una criatura recien nacida merecia morir de esa manera???

mimi
11-jul.-2011, 17:24
Para empezar esa chica tiene problemas psicologicos, dejemos a un lado la edad, obviamente para que ella haya actuado asi, es porque hay algo detras, problemas o lo que sea o tal vez que no queria ser madre, es lo malo de embarazarse sin tener la madurez adecuada para afrontar ese tipo de situaciones y tuvo una salida muy facil, para empezar lo peor que puedes hacer es matar algo que nacio de ti, tu hijo, tu sangre, que mal, tambien el tipo de educacion influye mucho y en eso tienen que ver los padres...

kashia
11-jul.-2011, 17:33
cosas asi pasan a cada rato
esta es solo una noticia de muchas que luego no llegan a oidos de todos o a todos los periodicos

pena de muerte es castigar el asesinato cometiendo asesinato
como se le va a enseñar a la humanidad que el asesinato es malo y terrible cuando nosotros pedimos el asesinato como castigo?

nahomy
11-jul.-2011, 17:37
Que espanto, porque no lo regalo a una casa hogar pobre bebé.

El nene del piano
11-jul.-2011, 19:39
No hermano, estara en un situacion delicada pero te aseguro que supo lo que hizo y ahora que no vaya a venir a fingir demencia, tu crees que una criatura recien nacida merecia morir de esa manera???

De ninguna manera... no creo que lo meresca... pero ahora el daño esta hecho... no hagamos mas monstruosidades..

gabyortega
11-jul.-2011, 22:53
es una perra yo jamas l aria eso ami bb no s komo tuvo el koraj d hacerlo el amor d madre te nace kuando saves k tienes una vida dentro d ti

noE03
11-jul.-2011, 22:57
posiblemente tenia problemas psicologicos y mas aun por matarlo a apuñaladas :s,, me recordo al caso paulette

charpe
12-jul.-2011, 00:19
Otra que no tiene madre... si son buenas para abrir las pinches patas deberia de ser buenas para no decir "No estoy lista para ser madre"


Si a la pena de muerte!!!



Hablando de opiniones estupidas he aqui un monumento. Ante un hecho tan horrible las respuestas de la "indignacion", los comentarios equivocados. Nada tenemos que decir al respecto, si no ponernos a reflexionar porque pasan estas situaciones en nuestro Mexico y si como evitar que pasen. Ahi estan las leyes para castigar a esta muchachita.

Que asco que alguien diga "...si son buenas para abrir las pinches patas...". vergüenza deberian sentir de abrir el hocico y decir semejantes sandeces, seguramente tienen un alto valor moral y contribuyen a la grandeza de este pais. Imbecil.

charpe
12-jul.-2011, 00:22
es una perra yo jamas l aria eso ami bb no s komo tuvo el koraj d hacerlo el amor d madre te nace kuando saves k tienes una vida dentro d ti

Asi como escribes no deberias juzgar a nadie.

Casanova666
12-jul.-2011, 12:39
Hablando de opiniones estupidas he aqui un monumento. Ante un hecho tan horrible las respuestas de la "indignacion", los comentarios equivocados. Nada tenemos que decir al respecto, si no ponernos a reflexionar porque pasan estas situaciones en nuestro Mexico y si como evitar que pasen. Ahi estan las leyes para castigar a esta muchachita.

Que asco que alguien diga "...si son buenas para abrir las pinches patas...". vergüenza deberian sentir de abrir el hocico y decir semejantes sandeces, seguramente tienen un alto valor moral y contribuyen a la grandeza de este pais. Imbecil.

Ay ay ay!!!! ternurita!!!

EvaLuna
12-jul.-2011, 13:32
¿Quién permitió que una niña de su edad siguiera adelante con un embarazo sin estar preparada para ello?

¿Se abrió de patas y se preñó solita?

Falta de educación sexual, de atención de los padres y de las autoridades sanitarias, que tenían que haber velado por la integridad de la menor, su estado físico y psicológico, y si convenía que ese embarazo siguiera adelante.

Yo en este caso no veo víctima y verdugo, veo dos víctimas.

charpe
12-jul.-2011, 14:42
Ay ay ay!!!! ternurita!!!

Ese es tu nivel de inteligencia, como inicio ya es tu castigo. Eres resultado de la misma educacion de la chiquilla de la noticia.

Casanova666
12-jul.-2011, 14:54
Ese es tu nivel de inteligencia, como inicio ya es tu castigo. Eres resultado de la misma educacion de la chiquilla de la noticia.

No para nada pero prefiero no hacer de esto un pleito, cada cabeza es un mundo y yo no soy igual que tu para entrar en tu juego...

Busquese otro con quien pelear mijo

De todas maneras lo sigo apreciando:closedeyes:

charpe
12-jul.-2011, 16:04
No para nada pero prefiero no hacer de esto un pleito, cada cabeza es un mundo y yo no soy igual que tu para entrar en tu juego...

Busquese otro con quien pelear mijo

De todas maneras lo sigo apreciando:closedeyes:

¿Cual juego?

¿Pero si la agarras con una chiquilla que se ha metido en una situacion terrible por quien sabe que razones? Y parece que lo haces con bastante placer. Obviamente eso debe hacerte mejor que yo.

la lore
12-jul.-2011, 17:06
pobre bebé, cuantas habemos que deseamos tanto un hijo y ella como tantas, prefirió dar por terminada esa hermosa etapa... eso si, es muy probable como dijo mimi: ella tiene problemas psicológicos y cero valores, ahi es donde hay corresponsabilidad de los padres, que no supieron darle una educación adecuda, desafortunadamente asi hay miles de chiquillas en el mundo, pero no solo es culpa de ella, que pena...

p.d. charpe, oootra vez: respeta el criterio de los demás, independientemente de como se expresen, porfavor...

charpe
12-jul.-2011, 17:39
p.d. charpe, oootra vez: respeta el criterio de los demás, independientemente de como se expresen, porfavor...

Use el mismo criterio que utilizo el autor de post para dar su comentario de la noticia.