PDA

Ver la Versión Completa : Incertidumbre amorosa (busco consejos)



El nene del piano
11-jul.-2011, 07:34
Son pocas las veces que pido consejos en un foro... pero la verdad que perfiero preguntarle esto a gente que no me conoce por 2 motivos

1) Su opinión será objetiva por que ninguno de ustedes me guarda afecto

2) La gran mayoría de los integrantes de este foro son hombre y mujeres mayores que deben haber pasado por estas y otras situaciones


Les cuento... estoy en vacaciones y el pasado jueves una amiga que no veia hace mucho me invita a merendar al centro a las 4 PM, yo le digo que no puedo.. que si puede ser mas tarde y quedamos a las 6 PM

Nos encontramos y fuimos a un bar y nos quedamos charlando como por 1 hora y pico... cuando terminamos salimos a recorrer el centro...

Es divina esta chica... es bonita, simpatica y cariñosa y me empezó a caer la ficha ahi nomas que me gustaba...

En un momento caminando me pregunta si puede tomarme del brazo... que eso le gusta y yo le sonrio y le digo que no hay ningun problema... despues poco a poco se fue agarrando de mi cintura y caminabamos abrazados

Me ponia un poco incomodo por que en el centroo hay muchos vendedores ambulantes que te venden adornitos para que le regales a ella pensando que es mi novia (que truco comercial tan sucio!!!) bueno... le compro algo al chabon... una huevada y se lo doy... ella me agradece con un beso en la mejilla y seguimos vuelo...

Llego un momento en el que ya no sabiamos donde ir... pero creo que ninguno de los 2 queria que la noche terminara asi que nos fuimos al ''Monumento a la bandera'' (soy de Rosario yo) y nos quedamos sentados en la parte de atras de las escalinatas donde estan las banderas

Nos quedamos charlando por un rato y no lo podia creer ¡Era hermosa bajo la luz de la luna'' (si ya se que es una cursileria)

En un momento ella apoya su cabeza sobre mi hombro... yo la abrazo, la veo a los ojos, le sonrio, le acaricio el pelo y le digo ''Permitime'' y la beso con suavidad... a lo que ella se prende y bueh... estuvimos asi como 40 minutos (con una obvia interrupcion de mi papá que me llama cada 20 minutos :cursing: ) Y nos quedamos viendo el cielo abrazados...

Jajaja... debo decir que esa noche hize algunos movimientos extravagantes... pero ella parecio aceptarlos con gusto y algunos hasta con humor... no se que tan bueno es que se ria mientras te besa... mi lengua hacia cosquillas jaja

Aca empieza el puto problema

Luego de esto y mientras estabamos abrazados ella me sonrie y me dice
_A veces pienso que no puedo tener amigos varones

Y me empieza a contar sobre otro amigo con lo que le paso lo mismo hace 3 semanas

Y yo me quede re :scared:... osea... eso no es algo que alguien dice despues de lo que paso... pero en ese momento no me molesto mucho... despues ella dijo

_Jaja ahora recuerdo que le hable una amiga que iba a salir con vos como amigos y ella no me crello... ella sabia que esto iba a pasar... sabia que ibamos a ser mas que ''amigos''.. ¿Que pasa ahora?

Yo le sonrio con la mayor simpatia que puedo ostentar y le digo _ Se verá :)

Entonces yo le digo que me tengo que ir... que le dije a mi Papá que llegaria temprano... entonces seguimos caminando abrazados

Entonces la llama su papá y le ofrece llevarme a mi tambien a mi casa pero me dice
_Mira que para mi Papá no somos mas que amigos asi que...
_Si ya se ya se

Huy DIOS!!!!

Habia como 3 problemas con ese plan!!

1) Me ponia nervioso conocer a su padre
2) En ese momento estaba tan atontado de amor que seguramente se me hubiese notado y hubiese dicho alguna huevada
3) El mas importante de todos... yo me mudé hace poco y no se aun mi direccion... no vivo en una calle muy conocida sino en una cortada... osea.. se llegar en colectivo... pero no puedo dar indicaciones (recien ahora me la aprendi)

Cuando le confieso que no se mi dirección ella comienza a reir y se queda medio sin aliento y me dice. _No importa no importa mi viejo seguro se ubica

La chabona no entendió que era para que yo no quedara como un idiota con su padre!!!!

Entonces la acompaño hasta la parada pero antes de llegar (para evitar que nos viera su padre) me pongo frente a ella... la abrazo y la beso otra vez con un cacho mas de pasion y confianza... como queriendo dar un ''broche de oro'' ella se me queda sonriendo Y le digo_ Es que queria ver como funcionabamos de pie :001_tongue:

Ella me insiste y me insiste que me valla con ella mientras esperabamos al padre... pero yo le tengo que repetir que no y que NO

Cuando llega su padre ella me agarra de la mano como obligandome a subir... y yo por primera vez en toda la salida pongo una cara muy seria... la tomo del brazo y le digo calmado pero firme: No Mariana, basta!

Le doy un beso en la mejilla y dejo que se valla saludandolos a ambos desde lejos

Vuelvo a mi casa como y me conecto al Facebook y ella me habla y empezamos a hablar como si nada...

Me pudo... me dejo embobado... al otro dia... le hablo YO y me habla muy cortante (siempre habla asi... pero pense que despues de lo que pasó cambiaria algo). Le pregunto como esta y ella me dice que masomenos... le insisto un cacho en que me diga pero me lo niega entonces le pregunto... ¿Tiene que ver conmigo? Y ella asi cortante nomas me dice No

No se que tanto puedo confiar en el NO de una mujer

Al otro dia le vuelvo a hablar yo y ella con mejor humor me habla y bromeamos (pero no deja nunca de ser cortante) entonces le pregunto si quiere hacer algo para el otro dia (osea hoy) y me dice
_Voy a estar toda la semana en Entre Rios (otra provincia) y se desconecta ahi nomas


CARAJO!

No puede ser tan cortante!! ahora me debato en lo que voy a hacer luego

¿La llamo ni bien llegue de Entre Rios?¿Espero unas semanas?¿Espero a que ella me hable?¿Me esta histeriqueando?¿Hize algo mal?¿Deberia ignorarla?¿Me quiso solo para un touch & go?

No se que deberia hacer... la verdad que me tiene acorralado!

Violetta
11-jul.-2011, 07:59
En primer lugar, que lindo explicaste tu historia... jajaja y como me rei, no me burlo solamente me rei por la forma de expresarte.

Creo que la niña solamente queria llenar un hueco ese dia y tu le caiste como anillo al dedo, no se de que edad sean tu y Mariana pero creo que son muy jovenes, tu tranquilo, ten paciencia que llegara la indicada y creo que Marianita no lo es, fue grosera, altanera y se siente hermosa, es por eso que te trata asi y no creo que solo a ti, posiblemente al chico de hace 3 semanas tambien le hizo lo mismo. No te sientas mal que ella fue la que te busco, ok?

Tranquilino que al Nene del Piano todavia le faltan muchas piezas por tocar.

Un besito

El nene del piano
11-jul.-2011, 08:16
Ambos tenemos 16... nos conocemos hace bastante aunque nunca hablamos demasiado... por lo que la conosco no estoy muy seguro si le cabra el adejtivo de altanera... un tanto grosera si.. jaja le faltan modales

nahomy
11-jul.-2011, 08:27
Eres muy joven disfruta, no te rompas la cabeza, disfruta tu juventud y tus amoríos, a esa edad no hay nada serio.

Violetta
11-jul.-2011, 09:44
Ambos tenemos 16... nos conocemos hace bastante aunque nunca hablamos demasiado... por lo que la conosco no estoy muy seguro si le cabra el adejtivo de altanera... un tanto grosera si.. jaja le faltan modales



Nene, no la defiendas... es perversssssssssssssssa! Jajajajajaja

pakasso
11-jul.-2011, 10:33
Tranquilo nene, a las mujeres no hay que entenderlas, sólo amarlas, mira, cuando tenía tu edad (ahora tengo 55), conocí a una chica que me rechazaba para todo, despues de algunos años la volví a encontrar y fue todo lo contrario, desde hace 34 es mi esposa. Paciencia y perseverancia con honor y comprensión

shamukita
11-jul.-2011, 11:33
Me gustó la historia, eres bueno :D


Espera a que regrese, llàmala y si no resultan las cosas llámame a mi dentro de 20 años ;)

Cacique
11-jul.-2011, 15:23
Despues de muchas caidas, desengaños, de pensar que no encontraria amor y que la vida no tenia sentido, al fin un dia llego la mujer que soñaba. Hoy comparto contigo un consejo... Lo cierto es que estas pasando por un proceso el cual es dia a dia; es la vida. Ama, rie, goza, y hasta llora, pero nunca dejes de ser tu. En cuanto a la chica, esta bien que le brindes tu amistad, pero no pierdas tu dignidad. Si demuestra que no quiere nada contigo, pues mas alante brilla el sol. Eso si, cuidado con las hormonas que nos bloquean la mente. Ya llegara quien te aprecie realmente.

AlanZX
11-jul.-2011, 17:02
Espera a que te llame, si no hay mas chicas
Si ella no te busca después pues esta claro, y no respondas a sus idioteces de "estaba confundida" o cosas por el estilo, no te lo recomiendo por mas que tu cerebro diga -bueno solo era eso y no hay problema-, CLARO QUE HAY PROBLEMA!!!
Pero me omocione
Lo mas probable es que no te llame y siga siendo cortante, perdona por mi ánimos pero esta historia ya es vieja

El nene del piano
11-jul.-2011, 17:05
Espera a que te llame, si no hay mas chicas
Si ella no te busca después pues esta claro, y no respondas a sus idioteces de "estaba confundida" o cosas por el estilo, no te lo recomiendo por mas que tu cerebro diga -bueno solo era eso y no hay problema-, CLARO QUE HAY PROBLEMA!!!
Pero me omocione
Lo mas probable es que no te llame y siga siendo cortante, perdona por mi ánimos pero esta historia ya es vieja

Totalmente... tenes razon creo que llegue a la conclusion de que va a ser mejor que ella me vuelva a buscar... ya lo hizo antes no creo que sienta verguenza de nuevo... por primera vez en mi vida eh decidido hacerme el duro con una mujer jajaja!

AlanZX
11-jul.-2011, 17:59
Totalmente... tenes razon creo que llegue a la conclusion de que va a ser mejor que ella me vuelva a buscar... ya lo hizo antes no creo que sienta verguenza de nuevo... por primera vez en mi vida eh decidido hacerme el duro con una mujer jajaja!
hahaha bueno bueno
es que es la verdad te lo digo por que algo asi me paso
Si ella te quiere te va a buscar!!!
si no pues HDP!!! no me busco!!

Se fuerte, no le hables ni por el face cuando se conecte, creeme va ser duro pero espera a que ella tu hable o algo ni aunque ya alla regresado de eso lado, tu espera, si no pues esta claro
y no le andes rogando salir o diciéndolo que la quieres, despues no te vas a reconocer de lo que digas y para que te bote!!!! Bueno eso ya es personal pero tu entiendes!!! :D

JordyFV
11-jul.-2011, 18:35
Vaya... que amplia explicación... fue interesante tu historia.

Esto es lo que pasa.

Las mujeres siempre son raras, y no me lo nieguen mujeres, ustedes son asi.

Al comienzo, tu historia me da a pensar 2 cosas, que le gustás, o que quiere sentirse deseada(creo que más este)

Cuando te dijo que sus amigas le decían algunas cosas sobre ustedes, eso es para que te confundas y pensés en ella como si te gustase.

Cuando te agarraba del brazo, es el típico contacto físico para poder tenerte en su telaraña.

Manera cortante de hablar, esto es muy clásico, eso hacen las mujeres, para que el hombre tenga ganas de hablar con esta, que se preocupe más, o que se ponga a pensar más en esta(truco sucio)

Compañero forista, no me gusta dar malas noticias, pero lo que pasó fue que
Ella tenía picazón, y vos le rascaste.

mekatonix
12-jul.-2011, 07:50
Ioooo digo q para q perdemos el tiempo kuidando a las moscan q solo tienen 24 horas de vida mejor preocupemonos por los dias semanas meses y años de gozo y buena vida,,,,a disfrutar q despues se extrañara estamos pollos, bueno los q lo somos los q no pss ni modos... Y komo dicen algunos este muñeco es exclusivo vip ja ja ja ja

El nene del piano
21-jul.-2011, 21:55
Si si... estaban en lo cierto... esta historia se terminó... Me usó nomas :001_unsure:

Hoy lo hablé con ella...

Pues bien... ahora empieza esa dura batalla contra la depresión

gabagaba
21-jul.-2011, 22:26
El nene del piano

Tal vez te sirva recordar el dicho popular: "Un clavo saca a otro clavo,..... pero aveces lo remacha"

saludos cordiales

El nene del piano
21-jul.-2011, 22:31
El nene del piano

Tal vez te sirva recordar el dicho popular: "Un clavo saca a otro clavo,..... pero aveces lo remacha"

saludos cordiales

No... la verdad que no te entendí... pero buoh :closedeyes:

nahomy
21-jul.-2011, 22:35
El nene del piano

Tal vez te sirva recordar el dicho popular: "Un clavo saca a otro clavo,..... pero aveces lo remacha"

saludos cordiales


No... la verdad que no te entendí... pero buoh :closedeyes:

jajaja que te busques otra chica eso quiere decir:sleep:

Socorp
21-jul.-2011, 23:54
No se que deberia hacer... la verdad que me tiene acorralado! Jamàs sabràs qué debes hacer con una mujer; ni intentarlo! No trates de entenderla, solamente debes amarla cuando te permite y olvidar después. Si te sigue es porque te ama, si no, chau pichu.

Hay que respetar sus tiempos que son largos y no los tuyos, que son microsegundos. Quedaràs hecho mier... màs de una vez, pero es parte del entrenamiento. Lo que has logrado es màs que suficiente...

Lo màs lindo de una escoba es cuando es nueva, es hermoso barrer con una escoba nueva...después, cuando ya lograste el placer de barrer con una escoba nueva, ponela en el garage y consigue otra que te dè el placer de ser una "nueva". Luego, si consigues una piola, te casaràs, que le vas a hacer!! No todo va bien en la vida.

Te reiràs dentro de un tiempo y cuando seas grande ni te acordaràs de ella. Formarà parte de lo que llamaràs experiencia; pero ni cara ni nombre te recordaràs.

gabagaba
22-jul.-2011, 00:06
jajaja que te busques otra chica eso quiere decir:sleep:

Si, pero el dicho es mas sabio al decir que aveces lo remacha.
Cuando la nueva chica no consigue hacerle olvidar a la otra, entonces aun se le clava mas en el corazon la anterior.

saludos cordiales

Violetta
25-jul.-2011, 15:33
Bueno, y en que termino el pianista?

El nene del piano
25-jul.-2011, 16:55
Bueno, y en que termino el pianista?

Volví a mi vida de siempre... amarga, solitaria y sin esperanzas

Violetta
26-jul.-2011, 07:52
Volví a mi vida de siempre... amarga, solitaria y sin esperanzas



Mi estimado Pianista:

Anda pues, ta mejor eso que le niña Mariana jajajajajajajaja :lol:

No te creas, aaaaaaaanimo chamaco, que daria yo por volver a la edad que tu tienes! Creelo que no me la pasaria ni amarga, ni solitaria ni sin esperanzas!

Un abrazo apapachadorrrrrrr!

mohsen
26-jul.-2011, 09:31
porque has dicho asi?
dimelo?