PDA

Ver la Versión Completa : Porque las mujeres no podemos casar por la iglesia



nahomy
10-jul.-2011, 11:34
Para empezar yo soy creyente y estaba pensando porque solo hay hombres sacerdotes y papas, porque las mujeres no podemos casar a las parejas por la iglesia, creo que esto es discriminación por parte del hombre, y no creo que a Dios le guste que el hombre sea así.

sawi
10-jul.-2011, 12:16
Dios eligio al hombre porque asi esta en la Biblia y nada podemos hacer al respeto

isa_rios
10-jul.-2011, 12:18
Cierro :closedeyes:

sawi
10-jul.-2011, 12:19
Cierro :closedeyes:

todavia no

jorgeina
10-jul.-2011, 12:41
Una vez leí que era por que la mujer es el “pecado” Satán creo a la mujer para tentar al inocente varón jajajaja es muy graciosos ,pero es así , la iglesia de dios pretende que la mujer no es más que un ser humano de segunda clase ,no merece la confianza de dios .
Las mujeres son tan impuras que se considera la menstruación como algo espantoso ,es por eso que antiguamente las mujeres no podían entrar en una iglesia sin cubrirse la cabeza y no podían confesarse si estaban menstruando..
En todas las religiones monoteístas es así ,la mujer solo sirve para parirle hijos al hombre , en las paganas la mujer es vista de mejor manera …
Y muy difícil que una mujer se vuelva papa ,no pasará a menos que las católicas tomen acción y hacerles ver a los hombres que ningún titulo o lugar que pretenden está reservado sólo para ellos ,pero como dije es imposible por que a las mujeres católicas las crían para ser segundonas en los misterios de dios.
A mi no me interesa dios ...

Metatron
10-jul.-2011, 13:09
Para empezar yo soy creyente y estaba pensando porque solo hay hombres sacerdotes y papas, porque las mujeres no podemos casar a las parejas por la iglesia, creo que esto es discriminación por parte del hombre, y no creo que a Dios le guste que el hombre sea así.

¡Silencio y a la cocina! La religión cristiana es creación masculina y por eso Dios es hombre y nosotros llevamos todas las directrices. ¿Qué importa la igualdad? De todos modos, todavía te queda la opción del paganismo, como por ejemplo, el panteón griego, con Atenea, Afrodita y demás. De hecho, las mujeres espartanas entre los griegos eran tan respetadas en la sociedad que si andaban desnudas por la calle, nadie se atrevía a molestarlas, y si decidían ponerle los cuernos a sus maridos, no eran sancionadas si sus amantes eran más fuertes y mejor parecidos que aquéllos, porque de ese modo darían mejores hijos a Esparta. Claro que en esos tiempos y por la misma razón no había igualitarismo como se lo entiende ahora, que parece una obsesión que distrae de cualquier otra prioridad.

EvaLuna
10-jul.-2011, 14:29
A llorar al Vaticano. :crying:

JordyFV
10-jul.-2011, 14:38
Porque desde la biblia dice, que la mujer incitó al hombre a pecar...
Asi que ellas no son de fiar :closedeyes:

isa_rios
10-jul.-2011, 14:43
Porque desde la biblia dice, que la mujer incitó al hombre a pecar...
Asi que ellas no son de fiar :closedeyes:

Y la pinche Eva le puso un cuchillo en el cuello a Adán, no? :lol:
Xiales Jordy...

Mechanic Hamlet
10-jul.-2011, 14:47
Dios eligio al hombre porque asi esta en la Biblia y nada podemos hacer al respeto

¿'Respeto', o al respecto? Ps, ¿no que eres maestra de gramática? Naaa, se me hace que eres bien chaka :thumbdown:

Metatron
10-jul.-2011, 18:50
Y la pinche Eva le puso un cuchillo en el cuello a Adán, no? :lol:
Xiales Jordy...

Es cierto que no, pero vamos, que cerca estuvo: andando toda desnudita por ahí, ¿quién habría de negarle algo?

gabagaba
10-jul.-2011, 20:59
Porque desde la biblia dice, que la mujer incitó al hombre a pecar...
Asi que ellas no son de fiar :closedeyes:

Adan no podia ser gay, porque en principio solo conocio a mujer: Eva.
Lo mas probable es que le hizo un "estropicio" a la modosita Eva, y Dios se dejo engañar por Adan, al ser tambien machista, y le explico la Historia Sagrada a su pasante dandole la culpa a Eva. ¿No te habias dado cuenta?

saludos cordiales

shamukita
10-jul.-2011, 22:20
Porque las mujeres somos demasiado leales para ponerle la soga al cuello a otra de nuestro género.



Mejor... que lo hagan ellos ;)

mach1i
11-jul.-2011, 01:05
Una vez leí que era por que la mujer es el “pecado” Satán creo a la mujer para tentar al inocente varón jajajaja es muy graciosos ,pero es así , la iglesia de dios pretende que la mujer no es más que un ser humano de segunda clase ,no merece la confianza de dios .
Las mujeres son tan impuras que se considera la menstruación como algo espantoso ,es por eso que antiguamente las mujeres no podían entrar en una iglesia sin cubrirse la cabeza y no podían confesarse si estaban menstruando..
En todas las religiones monoteístas es así ,la mujer solo sirve para parirle hijos al hombre , en las paganas la mujer es vista de mejor manera …
Y muy difícil que una mujer se vuelva papa ,no pasará a menos que las católicas tomen acción y hacerles ver a los hombres que ningún titulo o lugar que pretenden está reservado sólo para ellos ,pero como dije es imposible por que a las mujeres católicas las crían para ser segundonas en los misterios de dios.
A mi no me interesa dios ...

FUEGO, A LA HOGERA, ES BRUJA!!!! JAJAJA. Es broma amiga, es tu forma de pensar y adelante, hechale ganas.
Pregunta para el for:Si somos hijos de Adan y Eva. sud hijos tuvieron incesto para procrearse?? Y lo mismo sucedio con los decendientes de Noe despues del diluvio, Ya veo porque el ser humano es tan cabron jajaja.

Socorp
11-jul.-2011, 01:31
Para empezar yo soy creyente y estaba pensando porque solo hay hombres sacerdotes y papas, porque las mujeres no podemos casar a las parejas por la iglesia, creo que esto es discriminación por parte del hombre, y no creo que a Dios le guste que el hombre sea así. Yo creo que es porque la Iglesia es la ùnica que reconoce la diferencia que existen entre hombre y mujer. :001_unsure:

nahomy
11-jul.-2011, 15:57
Esa ley la puso el hombre por intereses, DIOS es bueno y para sus ojos todos somos iguales

aural-35
11-jul.-2011, 18:12
Porque las mujeres somos demasiado leales para ponerle la soga al cuello a otra de nuestro género.



Mejor... que lo hagan ellos ;)

:thumbup::thumbup::thumbup:

kashia
11-jul.-2011, 18:20
la biblia fue escrita hace demasiados años cuando habia mucho machismo y ya ven que la biblia no se actualiza
jajajajajajja

JordyFV
12-jul.-2011, 08:57
Y la pinche Eva le puso un cuchillo en el cuello a Adán, no? :lol:
Xiales Jordy...

No estoy seguro de un cuchillo, si no que le puso "otras cosas" y Adan no se resistió

http://www.buenanueva.net/teolog_joven/imageteoljov/pecadooriginal.jpg