PDA

Ver la Versión Completa : Pinchazos raros, ayudenme



bioka
15-nov.-2007, 02:09
haber, yo trngo un problema, yo no se si es de fumar o de que pero les juro que tengo dolores punzantes a la altura de los pulomnes que me traspasan de un lado al otro del cuerpo, creo que es de fumar, pero no se supone que los pulmones no duelen??:mad:

kchak79
15-nov.-2007, 06:10
andate al médico ahi esta la respuesta adecuada.-

la nena
15-nov.-2007, 09:50
andate al médico ahi esta la respuesta adecuada.-

hahahahahaha obvio pero ps el no kiere gastar y kiere remedios caseros verdad???

Eragon89
15-nov.-2007, 09:54
los pulmones si duelen como cualkier otra parte del cuerpo lo mejor es ir al mediko

bioka
17-dic.-2007, 03:04
gracias, pero era ansiedad, yo es que soy una burra aveces jajajaja

Burgas
19-dic.-2007, 14:47
De todas maneras si es ansiedad, generas en todo tu sistema desequilibrio que se manifiesta de diversas maneras, hoy los pinchazos, mañana otro sintoma que te esta diciendo que algo anda mal en tu forma de encarar la vida. Abrazo. Burgas

Archi
19-dic.-2007, 14:52
De todas maneras si es ansiedad, generas en todo tu sistema desequilibrio que se manifiesta de diversas maneras, hoy los pinchazos, mañana otro sintoma que te esta diciendo que algo anda mal en tu forma de encarar la vida.

Es cierto, a veces una enfermedad es la version fisica de tu sufrimiento mental o emocional.

Buen punto ;)

eduardo_16
27-dic.-2007, 08:48
Puede ser uno de los sintomas de algun problema respiratorio, y si fumas las probabilidades de que se este desarrollando son altas pero no para alarmarse, asi que es recomendable que asistas con un medico para que te haga un chequeo general y asi poder dar con el agente causante de tal molestia..............no dejes las cosas para despues porque puede ser demasiado tarde.

doombringer
27-dic.-2007, 15:01
yo sufro de lo mismo , pero es mas cerca del corazon , siento q pinchasos, se cuando se pone feo , es cuando siento , q algo atrevesara el corazon !!! no tengo ni mas menor duda d lo q pueda ser!!!!

la lore
27-dic.-2007, 15:58
yo sufro de lo mismo , pero es mas cerca del corazon , siento q pinchasos, se cuando se pone feo , es cuando siento , q algo atrevesara el corazon !!! no tengo ni mas menor duda d lo q pueda ser!!!!

muy alerta con esos pinchazos doom, podrìa ser solo aire, o (no quiero asustarte, solo alertarte) un sìntoma de que tu corazòn podrìa tener un pre infarto....tu si que debes ir a checarte, màs vale ser precavido.
y màs hay que poner atenciòn, si estos pinchazos van acompañados de un adormecimiento de brazo derecho.

doombringer
27-dic.-2007, 16:22
muy alerta con esos pinchazos doom, podrìa ser solo aire, o (no quiero asustarte, solo alertarte) un sìntoma de que tu corazòn podrìa tener un pre infarto....tu si que debes ir a checarte, màs vale ser precavido.
y màs hay que poner atenciòn, si estos pinchazos van acompañados de un adormecimiento de brazo derecho.



no se lo q sea, tengo como no se ( largo pero largo tiempo, añps pa ser exactos)y medio con esto , pero el problema es no pasan seguidos, no se , solo pasan y ya,
habeses pasan meses, pa'q logre sentir uno , ami doctora le eh hecho el comentario, pero no se lo eh dicho con siereda, ni con preocupacion!!!!