PDA

Ver la Versión Completa : Han matado sin querer?



mimi
08-jul.-2011, 14:59
Yo debo confesar que si, soy una asesina :(

Recuerdo que de niña tenia una tortuga, que siempre estaba en el jardin y un dia estaba jugando con ella y queria ver si podia nadar, entonces agarre una tina con agua y la meti, fue cuando me hablaron y se me olvido la tortuga... al regresar ya estaba toda muerta y tiesa! porque hasta eso la deje en el sol.. me senti muy culpable!

En otra ocasion tenia una gatita chiquitita con la que dormia a veces y en una de esas la aplaste y cuando desperte, la estaba buscando y la encontre enrrollada en la sabana muerta...

Y si! igual mate el raton blanco de mi hermano! es que el siempre lo soltaba y una vez iba corriendo por que se me hacia tarde y lo pise!

Ustedes han matado a alguna mascota accidentalmente? o soy la unica asesina?

Keny
08-jul.-2011, 15:02
jamas volvere a verte con los mismo ojos..

y no, jamas e matado a mi mascota..

bueno si, a mi hamster, un dia sali de prisa y se me olvido dejarle agua y quitarlo del sol, se murio deshidratado el pobre... =( gracias mimi ya lo habia superado, voy a mi rincon..

mimi
08-jul.-2011, 15:13
asesinoooo


bueno no necesariamente tienen que haber sido nuestras mascotas, la de un amigo, familiar o algo por el estilo....

Keny
08-jul.-2011, 15:15
asesinoooo


bueno no necesariamente tienen que haber sido nuestras mascotas, la de un amigo, familiar o algo por el estilo....


osea, tu no te conformaste con matar solo a las tuyas, les mataste sus mascotas a tu hermano..chales..

a mi un primo me mato un pollito que tenia, abrio la puerta y pobrepollo quedo atrapado.. recuerdo q le dije de todo a mi primo,jajaja taba bien chavito...cielos...

mimi
08-jul.-2011, 15:18
Bueno debo confesar que al menos yo no lo hice a proposito, pero mi hermano si! cuando fui a una rancho de unos amigos de mis padres me regalaron un pollito y mi hermano en venganza lo aplasto que porque yo le mate a su rata esa, aahh que bonita familia... bueno el tenia 5 años

JordyFV
08-jul.-2011, 16:00
Jajajajaja que raro post...

A ver... matar matar, recuerdo que cuando niño, me compré un pececito
y no sabía como cuidarlo, le daba su comida, y todo normal, un día se me olvidó darle su comida y pufff, un pez menos...
------

Este otro no es matar, pero fue por mi culpa un accidente...

Tenía una perra, que le gustaba jugar mucho, y corríamos por todos lados...
Un día cruzando la carretera estabamos corriendo a tanta velocidad, que un auto estaba por el camino y yo me salvé, y atropelló a mi perra y estaba sangrando todo el día, y yo me sentí triste... :'(

Solo eso... otros días yo mataba lagartijas, atravesándolas con unfósforo encendido, y aveces en la cabeza o_O...

O sino, una vez que había un ratón en mi casa, y mi gato no estaba, la majé... y me di cuenta de que toda su cabeza quedo aplastada, sus sesos estaban esparcidos... o_O pobrecito...

malvado
08-jul.-2011, 16:03
orale mimi eres toda una mujer asesinaa!... pues moscas habre matado a algunas, lo que si estuvo feoo :S y me reprocho mucho fue que... aamm tenia un hamster y despues de dos semanas en que se lo compre a una amiga se murio... y ya despues me entere que los hamster si tomaban agua... pobrecitooo :(

fuera de eso solo habre vuelto a matar con el latigo de mi desprecio, por eso hoy cada que veo una lombriz de tierra la tomo y la devuelvo a las plantitas :)

Diablo Guardián
08-jul.-2011, 17:33
Yo de niño sí fui muy cruel con los animales. Me gustaba infringirles dolor al grado de matarlos. Hormigas, ranas, aves, perros, gatos. No es algo de lo que me sienta muy orgulloso, pero en aquellos tiempos disfrutaba hacerlo.

nahomy
08-jul.-2011, 19:13
Yo a un caracol le puse sal, cuenta?

Socorp
08-jul.-2011, 21:39
Mascotas una sola, para que no sufra màs.

Animales, un montòn. No podrìa calcular cuantos animales maté cuando era chico; hasta los 25 años, màs o menos.

El nene del piano
08-jul.-2011, 22:01
Mi pez se retorcio de hambre.... murio en una pose muy extraña....

JordyFV
08-jul.-2011, 22:34
Yo a un caracol le puse sal, cuenta?

Uy si cierto, me hiciste recordar...
Cada vez que veía babosas, les hechaba sal y se hacían tan pequeñas, y tanta agua botaban, que me entretenía ver... :001_unsure:

mimi
09-jul.-2011, 01:40
Jajajajaja que raro post...

A ver... matar matar, recuerdo que cuando niño, me compré un pececito
y no sabía como cuidarlo, le daba su comida, y todo normal, un día se me olvidó darle su comida y pufff, un pez menos...
------

Este otro no es matar, pero fue por mi culpa un accidente...

Tenía una perra, que le gustaba jugar mucho, y corríamos por todos lados...
Un día cruzando la carretera estabamos corriendo a tanta velocidad, que un auto estaba por el camino y yo me salvé, y atropelló a mi perra y estaba sangrando todo el día, y yo me sentí triste... :'(

Solo eso... otros días yo mataba lagartijas, atravesándolas con unfósforo encendido, y aveces en la cabeza o_O...

O sino, una vez que había un ratón en mi casa, y mi gato no estaba, la majé... y me di cuenta de que toda su cabeza quedo aplastada, sus sesos estaban esparcidos... o_O pobrecito...

gracias a ti soñare con cabezas y sesos =S


orale mimi eres toda una mujer asesinaa!... pues moscas habre matado a algunas, lo que si estuvo feoo :S y me reprocho mucho fue que... aamm tenia un hamster y despues de dos semanas en que se lo compre a una amiga se murio... y ya despues me entere que los hamster si tomaban agua... pobrecitooo :(

fuera de eso solo habre vuelto a matar con el latigo de mi desprecio, por eso hoy cada que veo una lombriz de tierra la tomo y la devuelvo a las plantitas :)

Padre eres un asesino, sabia que de alguien lo habia sacado jeje


Yo de niño sí fui muy cruel con los animales. Me gustaba infringirles dolor al grado de matarlos. Hormigas, ranas, aves, perros, gatos. No es algo de lo que me sienta muy orgulloso, pero en aquellos tiempos disfrutaba hacerlo.

Porque no me sorprendio tu post? sera por que te conozco? aun asi tengo miedo....:001_unsure:


Jajajajajajajajaja no mimi, jamás he matado sin querer, lo más que le hice a una mascota fue romperle una pata y enchuecarle la cola a una gata que tenía, claro, luego se desquito, arañandome el ojo ;)

Auch me recordaste a la cancion de gata salvaje no se porque jeje


Mascotas una sola, para que no sufra màs.

Animales, un montòn. No podrìa calcular cuantos animales maté cuando era chico; hasta los 25 años, màs o menos.

hasta los 25? orale que fuerte... ahi ya no estabas tan chico...


Mi pez se retorcio de hambre.... murio en una pose muy extraña....

pobre pez..

Haller
09-jul.-2011, 01:49
Pues aparte de moscas y zancudos, nada.


Pero veo que estoy rodeado de un montón de psicópatas. :D

Socorp
09-jul.-2011, 03:35
hasta los 25? orale que fuerte... ahi ya no estabas tan chico...
[/COLOR] Sucedìa que a mi madre le gustaba tener una especie de granja en el patio de casa con todos los animales posibles. Cuando llegaba el momento de liquidarlos para comerlos, ninguno querìa hacer ese "trabajito". Pollos, gallinas, patos, conejos, etc.

Entre ella y yo le dabamos al cuchillo y a la cogoteada sin piedad....los otros, después sì que comìan sin remordimientos....:sneaky2:

Ademàs coleccionaba mariposas, arañas, bichos raros, etc. Absolutamente jamàs sentì remordimiento por haberlo hecho. Creo que si tuvuera que hacerlo hoy de nuevo no tendrìa mayores inconvenientes.

Isis Angelick
09-jul.-2011, 13:38
Una vez mate a una lagartija, porque resulta que primero andaba en el jardín, así que ahí todo bien, pero firmo su sentencia de muerte cuando se le ocurrió meterse a la casa, me chocaba que anduviera en la sala o comedor, de repente nos daba tremendos sustos porque nos pasaba por los pies jaja

la queríamos matar pero corría tan de prisa que lo unico que le cortábamos era la punta de la cola, y seguía tan campante la mugre lagartija, hasta que decidí matarla!

Lo planee todo friamente :D espere a que amaneciera, sabia que con el frio las largatijas se quedan inmoviles, asi que aproveche que estaba haciendo frio y la vi parada ahi en el pasto sin moverse, asi que agarre un cuchillo y un tenedor ( no crean que me la hiba a comer :lol:) solo era para matarla, entonces llegue le enterre el tenedor y con el cuchillo le corte la cabeza! y por fin me libre de ella :D

Socorp
09-jul.-2011, 13:44
Lo que lamento es no haber podido matar un Panda. :001_tongue:

Violetta
09-jul.-2011, 13:46
Pues tengo unas ganas de darle cran a una lagartija que esta en mi patio trasero, que por dejarla viva ya parece cocodrilo, y me ve a los ojosssss... ay que miedo!!! :( me da panico!!!

Isis Angelick
09-jul.-2011, 13:49
Pues tengo unas ganas de darle cran a una lagartija que esta en mi patio trasero, que por dejarla viva ya parece cocodrilo, y me ve a los ojosssss... ay que miedo!!! :( me da panico!!!


Podrias matarla como lo hice yo :laugh: es buen tip :thumbup1:

Violetta
09-jul.-2011, 13:52
Isis, me da miedo hacer lo que hiciste jajajajajajaja

El veneno en aerosol sera suficiente?

Isis Angelick
09-jul.-2011, 14:11
Isis, me da miedo hacer lo que hiciste jajajajajajaja

El veneno en aerosol sera suficiente?



jaja no se la verdad que igual solo la atarantes pero pues prueba igual resulta :D

Violetta
09-jul.-2011, 14:14
Tengo que hacer algo antes de que ese cocodrilo me ataque, ya ni quiero salir al patio jajaja

Gracias Isis

Isis Angelick
09-jul.-2011, 14:17
de nada! te ayudaria pero estas lejos jaja asi que echale ganas tu puedes!

EsquizOfelia
09-jul.-2011, 14:18
Yo tenía una vecina insoportable. Música a todo volumen, se pasaba el día gritándole a los hijos y al marido, maltrataba su perrito, cortaba el cerco y me tiraba las ramas para mi jardín...Pero como veo que aquí solo se habla de animalitos que matamos, no les sigo contando.

Zampabol
09-jul.-2011, 14:37
Yo debo confesar que si, soy una asesina :(

Recuerdo que de niña tenia una tortuga, que siempre estaba en el jardin y un dia estaba jugando con ella y queria ver si podia nadar, entonces agarre una tina con agua y la meti, fue cuando me hablaron y se me olvido la tortuga... al regresar ya estaba toda muerta y tiesa! porque hasta eso la deje en el sol.. me senti muy culpable!

En otra ocasion tenia una gatita chiquitita con la que dormia a veces y en una de esas la aplaste y cuando desperte, la estaba buscando y la encontre enrrollada en la sabana muerta...

Y si! igual mate el raton blanco de mi hermano! es que el siempre lo soltaba y una vez iba corriendo por que se me hacia tarde y lo pise!

Ustedes han matado a alguna mascota accidentalmente? o soy la unica asesina?


Si, lo sé, soy un vil asesino. Yo maté la ilusión de mi hermano por el Ratón Perez...

Pd. No tengo perdón ni consuelo...snif

MagAnna
09-jul.-2011, 14:58
Yo tenía una vecina insoportable. Música a todo volumen, se pasaba el día gritándole a los hijos y al marido, maltrataba su perrito, cortaba el cerco y me tiraba las ramas para mi jardín...Pero como veo que aquí solo se habla de animalitos que matamos, no les sigo contando.

Pero, pero... el hilo va de matar sin querer... Pero, pero... cuenta!!! :biggrin:

EsquizOfelia
09-jul.-2011, 21:32
Pero, pero... el hilo va de matar sin querer... Pero, pero... cuenta!!! :biggrin:

No podemos negar que somos mujeres jajajaj
Esa curiosidad...Por algo fue Pandora y no Pandoro.

La cosa fue simple. Ella nunca me saludó. Usaba mi contenedor para tirar su basura, siempre estacionaba su carro en mi salida, todos los domingos lo lavaba bien temprano y me mojaba el periódico...En fin, una dulzura de vecina.
La única vez que me habló fue para pedirme prestado el secador de pelo, que lógicamente se lo presté.

Me olvidé decirle que daba unas descargas tremendas.
El Forense dijo que fue accidente.
Yo duermo tranquila.

.

Mechanic Hamlet
09-jul.-2011, 21:47
Qué de hueva tus textos :/

Mechanic Hamlet
09-jul.-2011, 21:49
Y me refiero a ti, EsquizOfétida :/

mimi
10-jul.-2011, 21:21
Sucedìa que a mi madre le gustaba tener una especie de granja en el patio de casa con todos los animales posibles. Cuando llegaba el momento de liquidarlos para comerlos, ninguno querìa hacer ese "trabajito". Pollos, gallinas, patos, conejos, etc.

Entre ella y yo le dabamos al cuchillo y a la cogoteada sin piedad....los otros, después sì que comìan sin remordimientos....:sneaky2:

Ademàs coleccionaba mariposas, arañas, bichos raros, etc. Absolutamente jamàs sentì remordimiento por haberlo hecho. Creo que si tuvuera que hacerlo hoy de nuevo no tendrìa mayores inconvenientes.

Aahh bueno es que pense de maldad, no pues si, lo mejor de todo es que despues lo comias jeje


Una vez mate a una lagartija, porque resulta que primero andaba en el jardín, así que ahí todo bien, pero firmo su sentencia de muerte cuando se le ocurrió meterse a la casa, me chocaba que anduviera en la sala o comedor, de repente nos daba tremendos sustos porque nos pasaba por los pies jaja

la queríamos matar pero corría tan de prisa que lo unico que le cortábamos era la punta de la cola, y seguía tan campante la mugre lagartija, hasta que decidí matarla!

Lo planee todo friamente :D espere a que amaneciera, sabia que con el frio las largatijas se quedan inmoviles, asi que aproveche que estaba haciendo frio y la vi parada ahi en el pasto sin moverse, asi que agarre un cuchillo y un tenedor ( no crean que me la hiba a comer :lol:) solo era para matarla, entonces llegue le enterre el tenedor y con el cuchillo le corte la cabeza! y por fin me libre de ella :D

jajaja no manches toda una asesina en potencia mi hermana jaja ya me imagino a tus victimas sin cabeza jeje


No podemos negar que somos mujeres jajajaj
Esa curiosidad...Por algo fue Pandora y no Pandoro.

La cosa fue simple. Ella nunca me saludó. Usaba mi contenedor para tirar su basura, siempre estacionaba su carro en mi salida, todos los domingos lo lavaba bien temprano y me mojaba el periódico...En fin, una dulzura de vecina.
La única vez que me habló fue para pedirme prestado el secador de pelo, que lógicamente se lo presté.

Me olvidé decirle que daba unas descargas tremendas.
El Forense dijo que fue accidente.
Yo duermo tranquila.

.

La venganza es dulce no?



En si yo desde el principio dije 'matar sin querer', pero varios ya se destaparon diciendo que mataron porque quisieron :D

mach1i
11-jul.-2011, 01:40
Novatos!!! Iva en una autopista en auto a 120km. cuando de repente me salio un caballo y lo unico que reaccione a hacer es agarrar fuertemente el volante y pum, el carro fue perdida total, yo fui derechito el hospital y del caballo solo el recuerdo, y sus huesitos jaja eso fue hace aprox 1 ano y sus huesos siguen en el mismo lugar a orillas de la carretera.

Socorp
11-jul.-2011, 02:46
En si yo desde el principio dije 'matar sin querer', pero varios ya se destaparon diciendo que mataron porque quisieron :D
En realidad pensé que habìas puesto "sin querer" para ser cortés y no preguntar directamente si habiamos matado asquerosamente.

Matar plantas no cuenta, asi que para responder a ese "sin querer" debo decir que sì. Al menos tres perros en la ruta con el auto. Siempre viajé mucho y de joven con el auto por trabajo me movìa mucho. En la ruta siempre hay peligros. Mi padre matò un caballo con el auto y por suerte se salvaron los que viajaban.

Ni hablemos de la cantidad de pajaritos y bichos que se escrachaban en el parabrizas.

pakasso
11-jul.-2011, 10:46
Bueno, matar sin querer no, pero he estado a punto de hacerlo concientemente. Nunca falta el idiota que se quiere suicidar de ese modo. Recuerdo una de esas ocasiones, había llovido torrencialmente, aún era joven, caminaba con mi esposa y cargaba a mi hijo cuando nos encontramos con dos jóvenes muy morenos que venían jugando y uno de ellos pateó un charco y nos bañó por completo, pero en lugar de ofrecer una disculpa, me dijo en tono insolente ¿No te gustó? si te pones perro te vamos a romper la m... y sacó una navaja, jajaja, yo portaba un revolver 38 especial y al verlo se volvieron transparentes, perdieron su "valentía", solo la intervención de mi esposa me disaudió de darles lo que andaban buscando, animalitos inocentes, si he matado a dos perritos con el auto

Keny
11-jul.-2011, 12:02
Bueno, matar sin querer no, pero he estado a punto de hacerlo concientemente. Nunca falta el idiota que se quiere suicidar de ese modo. Recuerdo una de esas ocasiones, había llovido torrencialmente, aún era joven, caminaba con mi esposa y cargaba a mi hijo cuando nos encontramos con dos jóvenes muy morenos que venían jugando y uno de ellos pateó un charco y nos bañó por completo, pero en lugar de ofrecer una disculpa, me dijo en tono insolente ¿No te gustó? si te pones perro te vamos a romper la m... y sacó una navaja, jajaja, yo portaba un revolver 38 especial y al verlo se volvieron transparentes, perdieron su "valentía", solo la intervención de mi esposa me disaudió de darles lo que andaban buscando, animalitos inocentes, si he matado a dos perritos con el auto

mi buen pakasso, aqui se habla de Mascotas, matado sin querer a tus mascotas, pero gracias por tu anecdota, la pondras en el libro??


Por Cierto, valen las palomas y liebres y venados cuando uno va de Cazeria?

shamukita
11-jul.-2011, 12:13
Una vez atropellé a un perrito sin querer, no se si murió espero que no. Se siente bastante mal pero pereferí huir a regresarme para ver si estaba vivo.

Cristal del Mar
11-jul.-2011, 12:44
Los autos que he tenido cargan varias muescas. La primera vez, llovía mucho, era de noche y regresaba del trabajo. Aplasté un sapo y estuve gritando y gritando histéricamente hasta llegar a la casa.

Luego, en las mismas condiciones, aplasté un cangrejo. Me afectó el sonido que hicieron bajo la llanta ambos animalitos y los seguía escuchando mucho tiempo después de estos sucesos. Y finalmente, un día, había una bandada de pajaritos en la avenida y sospeché que había golpeado a uno de ellos. No ví nada inusual al revisar el auto, así que me tranquilicé un poco. Varios días después, cuando me lavaban el auto, encontraron al pobrecito disecado dentro de la parilla frontal.

Manejando, he pasado algunos sustos con animales. Pero jamás le haría daño intencionalmente a ninguno. Accidentes caseros, sólo una vez que pisé un gatito con la mecedora. Gracias a Dios, sólo fue un gran susto.

mimi
11-jul.-2011, 12:48
Novatos!!! Iva en una autopista en auto a 120km. cuando de repente me salio un caballo y lo unico que reaccione a hacer es agarrar fuertemente el volante y pum, el carro fue perdida total, yo fui derechito el hospital y del caballo solo el recuerdo, y sus huesitos jaja eso fue hace aprox 1 ano y sus huesos siguen en el mismo lugar a orillas de la carretera.

No manches, buena tu anecdota! y mejor el caballo que tu no?


En realidad pensé que habìas puesto "sin querer" para ser cortés y no preguntar directamente si habiamos matado asquerosamente.

Matar plantas no cuenta, asi que para responder a ese "sin querer" debo decir que sì. Al menos tres perros en la ruta con el auto. Siempre viajé mucho y de joven con el auto por trabajo me movìa mucho. En la ruta siempre hay peligros. Mi padre matò un caballo con el auto y por suerte se salvaron los que viajaban.

Ni hablemos de la cantidad de pajaritos y bichos que se escrachaban en el parabrizas.

jajaja otro de caballos, pero que bueno que no paso mas que la muerte del caballo...

Y pues si mi 'sin querer' era exactamente eso y eso de los pajaros en el parabrisas creo que a varios, recuerdo cuando una paloma quedo estampada en nuestro carro, solo de recordar el golpe hasta a mi me duele jeje


Una vez atropellé a un perrito sin querer, no se si murió espero que no. Se siente bastante mal pero pereferí huir a regresarme para ver si estaba vivo.

Aqui por mi colonia recuerdo que una vez un señor atropello a un perro y al querer huir se llevo a un vecino de colado...

bożenka ☮
11-jul.-2011, 12:52
nunca ha matado a un animal excepto arañas.

DIAVOLO
11-jul.-2011, 21:51
Hace un tiempo atrás había un gato que todas las noches venia a molestar a la casa porque un par de veces le di de comer pero ya era todos los días y ya era moleste, se lo advertí no vuelas más!! lo corría tirandole cualquier cosa tenia cerca y lo peor que con el ruido que hacia hacia que ladraran los perros del vecino, ya me tenia arto el maldito minino así que una noche se me ocurrió algo esperar que viniera y darle de comer se acerco cuando comía lo tome y lo mande tirándolo a los perros del vecino el escando se armo los perros ladraban y el gato corría por todos la pelea seguía por uno minutos hasta que todo quedó en silencio y al otro día los perros me movían la cola y agradecimiento por el buen alimento que disfrutaron ya que del gato no supe mas. (todo planeado)

y la otra fue en casa de una ex paso que fui a patear un balón y golpee al pequeño perrito de mi novia y fue a dar con un muro y de ahí en perro nunca mas pudo caminar y la semana murió y la ex nunca mas me hablo hasta la fecha.

Metatron
13-jul.-2011, 17:15
Cosa succede se per sbaglio ho ucciso? In realtà, cerco di fare il mio lavoro con coscienza. Mi sedevo se qualcosa si dimostra incompetente per caso. E peggio ancora, il Don non mi hanno lo stesso rispetto.

:lol:

H.M
13-jul.-2011, 17:30
Yo maté a mi perro...no quería hacerlo pero tuve que hacerlo pues tenía distemper.

Hugi
20-jul.-2011, 12:03
yo a mi periquito esmeralda, hace como 5 años atraz fue sin querer :(

O-N-E
20-jul.-2011, 23:50
si realmente es larga la lista, de moscas moscos arañas, ratones, cara coles etc. tambien he comido animales muertos vacas, pollos, conejos etc :(

TOVI
22-jul.-2011, 20:35
Yo debo confesar que si, soy una asesina :(

Recuerdo que de niña tenia una tortuga, que siempre estaba en el jardin y un dia estaba jugando con ella y queria ver si podia nadar, entonces agarre una tina con agua y la meti, fue cuando me hablaron y se me olvido la tortuga... al regresar ya estaba toda muerta y tiesa! porque hasta eso la deje en el sol.. me senti muy culpable!

En otra ocasion tenia una gatita chiquitita con la que dormia a veces y en una de esas la aplaste y cuando desperte, la estaba buscando y la encontre enrrollada en la sabana muerta...

Y si! igual mate el raton blanco de mi hermano! es que el siempre lo soltaba y una vez iba corriendo por que se me hacia tarde y lo pise!

Ustedes han matado a alguna mascota accidentalmente? o soy la unica asesina?

Animales claaaro :biggrin:....
Cuando era pequeño mi papa me enseño a hacer todo tipo de nudos, entonces ate a mi gato a una cilla con un nudo corredizo al cuello, el pobre animal trato de correr y al sentirse asfixiado corrio mas rapido y por toda la casa (Con todo y cilla), no se murio pero fue espantoso oirlo gritar y correr por todos lados, se salio y jamas regreso :crying:


Sucedìa que a mi madre le gustaba tener una especie de granja en el patio de casa con todos los animales posibles. Cuando llegaba el momento de liquidarlos para comerlos, ninguno querìa hacer ese "trabajito". Pollos, gallinas, patos, conejos, etc.

Entre ella y yo le dabamos al cuchillo y a la cogoteada sin piedad....los otros, después sì que comìan sin remordimientos....:sneaky2:

Ademàs coleccionaba mariposas, arañas, bichos raros, etc. Absolutamente jamàs sentì remordimiento por haberlo hecho. Creo que si tuvuera que hacerlo hoy de nuevo no tendrìa mayores inconvenientes.

Por eso no me gusta ir al rancho de mis abuelos, por que son bien sadicos, a los marranos los ponen de caveza y les apuñalan el corazon para que se desangren, y ni hablar de los pollos, les arrancan la caveza con un acha y estos correr todavia unos pasos antes de caer muertos.

Creo que necesito atencion psicologica :001_unsure:

Violetta
25-jul.-2011, 15:15
Sigo sin poder matar a mi cocodrilo adoptado del patio trasero... lo peor del caso es que me tiene miedo, si supiera el pavor que le tengo, se me echaria encima jajajajaja

Ya me esta dando cosita matar a la pobre lagartija, la verdad es que no tengo un solo bicho en el patio... es impresionante lo guardiana que se ha vuelto.

Keny
25-jul.-2011, 15:43
Sigo sin poder matar a mi cocodrilo adoptado del patio trasero... lo peor del caso es que me tiene miedo, si supiera el pavor que le tengo, se me echaria encima jajajajaja

Ya me esta dando cosita matar a la pobre lagartija, la verdad es que no tengo un solo bicho en el patio... es impresionante lo guardiana que se ha vuelto.

este ... este... si claro Vio.. claro..

Violetta
25-jul.-2011, 16:11
este ... este... si claro Vio.. claro..

O sea, avion, gacho!!! Jajajajajaja

Yo soltando aca todo mi estres y tu te burlas de mi nobleza :001_tongue:

Naristemaniaco
02-ago.-2011, 02:40
FUCK! XD gracias a dios que no naci como animal XD porque ya tendria algo peor que el coco en mi infancia D:
:/ asesino... no creo, no, una vez tube un camaleon del desierto me dijeron que no le pusiera mucha agua diario :/ yo tenia como 12 años y le puse una tapilla de garrafon llena de agua, al poco rato se murio, pero de ahi en fuera mis demas animales
perros:
alaska malamute (5)
cocker(2)
tucan pico de iris
faisan
peje lagarto
tiburon azul
perico australiano
lechusa (no recuerdo su designacion)
un pequeño buho
3 tipos de tortugas (2 de cada tipo xd osea 6 tortugas)
dos aguilas
no recuerdo que mas xd, pero asesino solo del camaleon :/ me duro una tarde XD

kaleido
02-ago.-2011, 12:10
si ami gato lo mate x que lo deje encerrado como dos semanas en casa sin comida

pablo ramos
02-ago.-2011, 15:14
¿Sin querer? Jamás.

Casanova666
02-ago.-2011, 15:16
Yo no he matado a nadie.... ultimamente jajaja

Violetta
02-ago.-2011, 15:31
Mande matar al cocodrilo aquel...