PDA

Ver la Versión Completa : Como Duermes



nahomy
08-jul.-2011, 13:56
(Guíate del nombre del la imagencita que sea semejante a tu forma de dormir y el porcentaje % que tenga la misma, para así ver en el texto que se encuentra en la parte inferior de la imagen es tu forma de ser)

http://i54.tinypic.com/2nhf5w9.gif

• 1..The Foetus (El feto) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.
• 2..The Log (El tronco) 15%: Los que duermen así, son personas extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.
•3..The yearner (La tierna) 13% : Las personas que duermen de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
• 4..The Soldier (El soldado) 8% : Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.
• 5..Freefall (Caída libre) 7%: Son personas sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
• 6..Starfish (Estrella marina) 5%: Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.

Casanova666
08-jul.-2011, 13:58
YO • 5..Freefall (Caída libre) 7%: Son personas sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 14:16
Soldier o, a veces, Freefaller.

jorgeina
08-jul.-2011, 14:28
yo entro en dos poses "the foetus y starfish" ,primero me acomodo como feto supongo que me dura poco porque destierto y me doy cuenta que estoy en starfish ,luego me acomodo otra vez como feto ..
creo que en esa alcanzo el sueño y en pleno descanzo cambio de posición.

Socorp
08-jul.-2011, 21:34
Yo estoy con el 13%. Pero no me cuesta tomar decisiones; al contrario, a veces me digo: por qué no medito un poco màs antes, y no después.

gabyortega
08-jul.-2011, 22:36
m gusta dormir boka abajo

JordyFV
08-jul.-2011, 23:00
De forma The Yeaner solo que no tan jorobado, y aveces los brazos no en esa posición.

El nene del piano
08-jul.-2011, 23:13
Yearner o Free Faller.... no puedo dormir con las piernas flexionadas ....

Haller
09-jul.-2011, 01:29
Acostado y con los ojos cerrados.

bcYppAs6ZdI

mimi
09-jul.-2011, 01:57
Foetus, Yearner, Freefall, Starfish.... aun asi me faltan varias, la mas comun es que agarro una sabana delgadita que tengo desde hace años y me la pongo en la cara y mis brazos cruzados arriba de mi cabeza....

Log y Soldier... para nada! se me hace incomodo!

Hugi
20-jul.-2011, 11:55
De forma fetal de costadito bien abrigadito, sobre todo en invierno tapadisimo, en verano duermo desnudo sin nada con la ventana bien abierta y asi donde me sienta mas fresco y abierto jajajajaja