PDA

Ver la Versión Completa : Y esa persona es...



Alastor Moltisanti
14-nov.-2007, 21:58
A lo largo de nuestra vida vamos conociendo decenas, cientos, miles de personas, algunas se vuelven un vago recuerdo, otras se vuelven personas a las que frecuentas y llegas a llamar amigos, y hay unas pocas que se vuelven una parte importante de nuestra vida, quien o quienes son esas personas que no te imaginas no haber conocido, a parte de los maridos o maridas de los ya estan arrejuntados, quienes son esas personas importantes en su vida?


En mi caso , alguien que siempre formara parte de mi vida es Hector "el soldado" es un amigo que tengo desde la primaria, estudiamos juntos la secundaria, y aunque ya no es mucha la convivencia siempre me estoy acordando de el, y al menos por telefono nos estamos saludando, con el vivi epocas muy agradables lo mismo que dificiles, llegabamos juntos a la escuela nos hibamos juntos, compartiamos novias y viviamos el buen desmadre de secundaria, el fue gran responsable de que supiera elegir el buen camino sin desviarme por las duras tentaciones que te pone la vida, siempre se lo voy a agadecer, :D

Y claro otra persona que sera parte importante de mi Vida es Rosalba la madre de mi hija, aunque ya no podamos estar juntos simepre la voy a recordar por los buenos momentos que pasamos, y obvio por ser la madre de mihija..

Y obviamente la persona mas Importante para mi es mi Hija Fernanda, a pesar de las dificultades que he pasado en este proceso de ser padre, no cambio por nada la sensacion de amor y ternura que vivo cuando me voltea a ver y se rie conmigo :D


Quienes son esas personas que marcaron una diferencia en sus vidas??

Chanika
14-nov.-2007, 22:03
Las personas mas importantes en mi vida son mis dos hijas Paula Y Lucia desde que nacieron han cambiado mi vida por completo.

Mechanic Hamlet
15-nov.-2007, 00:31
Las personas que han marcado mi vida, -y, por lo tanto, a las que más amo- son:

Mi amada mamá. -q.e.p.d.-

Mi amado papá.

Mi adorado y amado Witch.

Mi amada suegra -:D sí, aunque no lo crean-

Mi amado hermano.

Mi amada gemela.

=bLuE_eYe=
15-nov.-2007, 05:22
las personas que marcaron mi vida(y la siguen marcando), son primeamente mi padre, por que me trajeron al mund, despues mi hermana menor a la cual le debo mucho, por que a pesar de que no peleamo por coas inutile, con ella aprendi el valos de la paciencia y pr ultimo una de mis grandes amigas,llamada myara a la cual le debo mas que a mi hermana, por que me ayuda cuando estoy mal y me aconsema mucho y bien y trata de hacer un ejemplo digno de mi para con mi hermana.


muchas gracias!!!!

siempre los recordare y los tendre presentes en mi corazon!!!!

snif...snif...snif...un pañuelo porfavor!!!

Porcia
15-nov.-2007, 07:30
Las personas más significativas de mi vida son:
-.Mis padres, especialmente mi mamá que es la persona que más se ha sacrificado por mí, y siempre con una sonrisa. Y es la que me ha inculcado los valores esenciales que todo hombre debe tener.
- Mis hermanos, con los que me unen profundos lazos que la diferencia de edad, la distancia nunca lograrán cortar (por supuesto la descendencia de estos también). De ellos aprendo esencialmente la importancia del compartir.
- Mi gran y único amor: Alejandro, por él y a su lado descubrí que el amor de pareja puede ser indestructible.

Belle
15-nov.-2007, 11:53
Además de mi familia tengo una amiga que ha sido como mi hermana, Christine. Con ella he podido contar para todo, nos separamos un tiempo y me dolió más que perder a mi novio. Todos los días agradezco a Dios porque su amistad es un verdadero tesoro, he crecido bastante como persona gracias a ellla!:)

Mahdavikia
15-nov.-2007, 13:41
No me imagino mi vida sin haber conocido a mi padre, madre, Yeni, Yanet y Arturo.
Tampoco a: Robe, Neto, Marcos, Javier, Lety, Simó, Millo, Angie

No todos me han causado las mayores alegrías, algunos me han marcado con tristeza.

Rey
15-nov.-2007, 14:08
Mi madre, sin ninguna duda.

la lore
15-nov.-2007, 14:21
obviamente mis padres y mis hermanos, pues a ellos les agradezco sus experiencias, que para mi son tan importantes, pues por eso he podido aprender y comprender cosas que a mi no me han pasado y me han facilitado madurar, y forjar mi caracter sin tropiezos personales.

por otro lado "la lupe" mi mejor amiga, mi hermana del alma, quien ha estado conmigo a lo largo ya de 25 años, y ha sido mi apoyo en cuestiones personales muy dificiles de sobrellevar, y bueno, estàn aquellos que alguna vez fueron grandes amistades y por varias circunstancias ya no seguimos siendo amigos, pero igual y marcaron mi vida, dejandome gratisimos recuerdos....luis, tamara, ana laura, diana y rubèn.

y por ùltimo quien diò un giro de 360º a mi vida.....ricardo, mi esposo.
por quien he mejorado como ser humano, y a quien considero la persona màs importante de mi vida.

DIAVOLO
15-nov.-2007, 15:44
en esta vida hasta ahora lo mas importante es mi PADRE...

TE AMO PAPA!!!! Y BIENVENIDO AL FORO.COM!!!!

Cristal del Mar
15-nov.-2007, 16:09
¡Bienvenido, papá de Diavolo! ¿Cuál eres?:D

Las personas más importantes en mi vida: mi madre (q.e.p.d); mis hijos, mis hermanos y el padre de mis hijos (q.e.p.d). Dos seres también sumamente importantes: Orlando y Michelle (foreros).

FUHRER
15-nov.-2007, 17:25
A MI ABUELO PATERNO, DON VITTORIO, QUE ES EL PILAR DE MI EXISTENCIA.

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 17:32
Mis Padres, amigos: todos son importantes...pero si, una persona en especial mi madre :D

Protey
16-nov.-2007, 00:06
Mi mamá por supuesto, mis amigos y unos de mis profesores de la Universidad

Michelle
20-nov.-2007, 08:54
-En primer lugar,mi madre.A ella le debo todo;)

-Mi padre...aunque pasamos momentos muy lindos,como familia,que jamás olvidaré;pues también hubo momentos muy malos en mi vida.Pero no me imagino mi vida sin él.:o

-Mis 4 hermanos (Nicole,Juan,Jadiel y Jariel).Molestan demasiado,pero es parte de...Los quiero!!!:rolleyes:

-Mi abuelo (q.e.p.d)...Papi,has sido un gran ejemplo para mí,como abuelo y como padre.Siempre con tu enorme sonrisa y buen humor.Gracias por estar siempre que te necesité,ahí,conmigo.Donde quiera que te encuentres...mis bendiciones.Te amo!
:(
-Mi abuela,que siempre estubo conmigo y me ha brindado su amor incondicional.Mami,te amo!!!:)

-Por último,pero no menos importante:Cristal,Belle y Brunny.Tres personas maravillosas que han cambiado mi vida por completo con su cariño y simpatía.A ellas,les agradezco su amistad y apoyo incondicional...Las quiero!!!:D

malvado
20-nov.-2007, 09:21
una chica que aunque yo sea feliz siempre voy a recordar. (jeje bueno eso creo :rolleyes: )

GlOrY•BoX
20-nov.-2007, 09:33
Mi madre abuela ......que hace poquito me dejaste.......te quiero mucho donde quiera que estes........

Finkle
20-nov.-2007, 12:10
Toda mi familia