PDA

Ver la Versión Completa : Me juego el traste en este Tema.



Socorp
07-jul.-2011, 23:16
Hola,
Viendo mi foto en mi avatar, un forista maleducado me envió un mensaje privado que me dejó pensando en còmo debemos sufrir las muchachas que somos un poco lindas. Teniendo el aburrimiento normal de estas noches estivas, le respondì para seguirle la corriente y ver hasta donde era capaz de llegar. :scared:

Por favor, si alguien es sensible que no lea este dialogo virtual porque es la representación del asalto que sufrimos las muchachas bonitas en internet. Deberìa ponerlo en “Sexo y relaciones” y no en "Solo jovencitas".

Este es el dialogo a través de mensajes privados entre un molestador y una muchachita indefensa como yo. :crying:

¿Qué opinan? ¿A Uds. también las molestan con estas cosas?




a mi megustaria tocarte el traste eres muy bonita, si puedes m erespondes por favor.




a mi megustaria tocarte el traste eres muy bonita, si puedes m erespondes por favor.
Ay, si por Dios. Còmo es que sabes que soy bonita. :001_smile: ¿Tienes un espìa en el foro?

Espero no me desilusiones. :wink:


por favor dame tu correo, me encantaria mantener correspondencia sexul contigo y de veras eres muy bonita, m egustaria jugar con tu traste...besitos




por favor dame tu correo, me encantaria mantener correspondencia sexul contigo y de veras eres muy bonita, m egustaria jugar con tu traste...besitos
Primero dime cuantos años tienes. No me importa que seas o no casado pero no me gustan los viejos ni tan niños...no menos de 20 y no màs de 40.

Como jugarìas? :wink:



tengo 38 años
Mi nombre es Antony a la orden, y la verdad me gustaría jugar con tu traste , acariciarlo mimarlo, si es posible pasaría la lengua por el huequito y te lo chuparia...me gustaría meterte solo la puntita de mi miembro...y jugar con él...seria maravilloso...soy casado..no me gusta mentir....quiero ser u amigo sexual dime que si por favor
:001_tt1:

Saludos.

Haller
07-jul.-2011, 23:23
Hahahahahahaahahahahahsdkhjsdajhkadsjskahdjkhsd.


Los n00bs son los putos amos, no hay duda.

JordyFV
08-jul.-2011, 00:44
http://s.myniceprofile.com/myspacepic/166/16624.jpg
Jajajajajajajaja pobres noobs, ven un avatar asi y ya piensan que es de verdad...
Jajajajajaja casado y a la orden :biggrin:...
-------
Ey, pero esos son MP's, no debés publicarlos, creo que hay una regla contra eso...

kashia
08-jul.-2011, 00:50
jajajajajajjaja
siii a mi si me han llegado mps de perverts
pero yo no los contesto!!!!
los borro

edit
siii hay una regla que dice que no puedes publicar mps
pero en este caso no creo que importe realmente.....

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 14:26
Jojo, ¡Anthony! http://1.bp.blogspot.com/_ugdCK4J_Lps/TOcZ5Xay1FI/AAAAAAAABuA/7MrrKvr9xQ0/s1600/candy_dvd103.JPG

No me ha pasado porque piensan que soy hombre.

nahomy
08-jul.-2011, 14:30
Jojo, ¡Anthony! http://1.bp.blogspot.com/_ugdCK4J_Lps/TOcZ5Xay1FI/AAAAAAAABuA/7MrrKvr9xQ0/s1600/candy_dvd103.JPG

No me ha pasado porque piensan que soy hombre.

ese Anthony:ohmy::ohmy::ohmy:jajajajajaj si cuando pasa eso los reporto y los borro, si es desagradable que te manden MP de peladeces

jorgeina
08-jul.-2011, 14:40
jajajajaja que risa y asco da el patético viejo... por dios , que se haga el candado y que no joda!!!
hayyyaaa se me fueron las tristezas jajajajaja
que les da a los viejos que andan correteando a las jovencitas... y es casado jajajajajajaja

Keny
08-jul.-2011, 14:45
jajajajaja que risa y asco da el patético viejo... por dios , que se haga el candado y que no joda!!!
hayyyaaa se me fueron las tristezas jajajajaja
que les da a los viejos que andan correteando a las jovencitas... y es casado jajajajajajaja

Socorp no es ninguna Jovencita, es Varon como de 50 ..

EsquizOfelia
08-jul.-2011, 14:49
Babel y la 47 St es por aqui?

jorgeina
08-jul.-2011, 14:52
Socorp no es ninguna Jovencita, es Varon como de 50 ..

jajajajajajaja y yo soy un gay de 80 jajajajajajajajajaja

Keny
08-jul.-2011, 14:53
jajajajajajaja y yo soy un gay de 80 jajajajajajajajajaja

no, ps chido por ti...

jorgeina
08-jul.-2011, 14:56
no, ps chido por ti...
es broma... jajajaja con eso de no conversar en vivo uno malinterpreta lo escrito,ahora no sé si sentirme ofendida o seguir festejando el chiste :001_unsure:

Keny
08-jul.-2011, 15:04
es broma... jajajaja con eso de no conversar en vivo uno malinterpreta lo escrito,ahora no sé si sentirme ofendida o seguir festejando el chiste :001_unsure:

hmm... festejando???:001_huh:

EsquizOfelia
08-jul.-2011, 15:17
Reglamento de El Foro.com

2) OFF TOPIC: No desvirtuar temas posteando cosas ajenas al tema expuesto, O bien, hacer chat dentro de los hilos (para eso pueden postear en el tema: dí lo que quieras)

Medida: los posts considerados off topic (o.t.) serán borrados sin previo aviso. Se les hará la observación pertinente vía mp. Quienes reincidan, serán acreedores a un baneo temporal de 2 dias.




Ya estoy llamando a Diablo Guardián para que cierre.

-

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 15:18
Deberían de cerrar el monumento al ego :sleep:

Keny
08-jul.-2011, 15:25
Reglamento de El Foro.com

2) OFF TOPIC: No desvirtuar temas posteando cosas ajenas al tema expuesto, O bien, hacer chat dentro de los hilos (para eso pueden postear en el tema: dí lo que quieras)

Medida: los posts considerados off topic (o.t.) serán borrados sin previo aviso. Se les hará la observación pertinente vía mp. Quienes reincidan, serán acreedores a un baneo temporal de 2 dias.




Ya estoy llamando a Diablo Guardián para que cierre.

-

no era parte del tema lo que dije??
solo saque del error a la nueva Usuari@ porque en verdad creía que Socorp era una Damisela en apuros..

mimi
08-jul.-2011, 15:29
socorp y por que la imagen de una chava en tu avatar?

EsquizOfelia
08-jul.-2011, 15:40
solo saque del error a la nueva Usuari@ porque en verdad creía que Socorp era una Damisela en apuros..

¿Y quien te dijo que no es una damisela en apuros?:scared:

malvado
08-jul.-2011, 15:41
te digo que mejor en vez del traste le avientes un frisbee y de lejitos

y lo que dice esquizo es ciertoo... ¿como saber que la foto de charro mexicano no la saco de alguna pagina web?... mmmm sospecho que socorp es otra doble cuenta de sawhomy

EsquizOfelia
08-jul.-2011, 15:50
Pero como? No dicen que sawhomy es...
Lo siento, me perdí. No entiendo nada.

nahomy
08-jul.-2011, 15:53
te digo que mejor en vez del traste le avientes un frisbee y de lejitos

y lo que dice esquizo es ciertoo... ¿como saber que la foto de charro mexicano no la saco de alguna pagina web?... mmmm sospecho que socorp es otra doble cuenta de sawhomy

:angry::angry::angry: como pudiste escribir eso voy a chillar

nahomy
08-jul.-2011, 15:54
Pero como? No dicen que sawhomy es...
Lo siento, me perdí. No entiendo nada.

Tapate los ojos y no leas esto amiguis :sleep::sleep:

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 15:54
Ay, gordis, ¿eres o te haces?

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 15:55
Ah, Nahomy, no tienes por qué molestarte con los alter-egos de ciertas rucas.

malvado
08-jul.-2011, 15:58
jaja ahi nahomy si sabes que como don ramon lo digo de broma :o

si yo soy tu mejor amigo nahomy... ese al que puedes odiar :lol:

nahomy
08-jul.-2011, 15:59
Ah, Nahomy, no tienes por qué molestarte con los alter-egos de ciertas rucas.

ta weno ya me tome mi te de tila para la bilis

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 15:59
Sabes que siempre he abogado por ti, Na :sleep:

Keny
08-jul.-2011, 16:03
tomala.... !!! Esquizo es Amiguiss de Nahomy... ver para creer.

nahomy
08-jul.-2011, 16:04
tomala.... !!! Esquizo es Amiguiss de Nahomy... ver para creer.

a qui no hay enemistades o si?

malvado
08-jul.-2011, 16:06
entonces seguimos siendo amiwis nahomy? :S

nahomy
08-jul.-2011, 16:09
entonces seguimos siendo amiwis nahomy? :S

pos ya que :001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:no soy mala de verdad
http://i53.tinypic.com/zjjex3.jpg

malvado
08-jul.-2011, 16:10
:D ...................


bueno y a todo esto... ¿que fue de los tortolos?

nahomy
08-jul.-2011, 16:10
:D ...................


bueno y a todo esto... ¿que fue de los tortolos?

solo me entere que es viernes y lo invito al cine y a cenar ya nos contara:lol::lol::lol:

DIAVOLO
08-jul.-2011, 16:59
Cada quien pone el avatar que quiere, pero hacerte pasar por el sexo opuesto, no pensé que te quedaría tan bien.
por lo menos no eres el primero que lo hace aquí.

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 17:07
:/ Siempre me haz dado tanta flojerita :/

Achmed
08-jul.-2011, 17:16
Pobre lobita yo creo que ni duerme por estar pendiente de lo que escribe Esquiso
Ofelia porqué no le constestás para ver si se le pasan los celos; no te molesta tenerla siempre prendida como una garrapata¿

Casanova666
08-jul.-2011, 17:18
Cada quien pone el avatar que quiere, pero hacerte pasar por el sexo opuesto, no pensé que te quedaría tan bien.
por lo menos no eres el primero que lo hace aquí.

AAAAAAAAAAAAAAy weeeeeey quien es vato aqui y se hace pasar por hombre suelten suelten

Diablo Guardián
08-jul.-2011, 17:18
Hola,
Viendo mi foto en mi avatar, un forista maleducado me envió un mensaje privado que me dejó pensando en còmo debemos sufrir las muchachas que somos un poco lindas. Teniendo el aburrimiento normal de estas noches estivas, le respondì para seguirle la corriente y ver hasta donde era capaz de llegar. :scared:.

Ajá¡¡¡ El viejo truco de "lo voy a dejar a ver hasta donde llega".

nahomy
08-jul.-2011, 17:21
aqui ellos son ellas y ellas son ello:lol::lol::lol:

Keny
08-jul.-2011, 17:22
aqui ellos son ellas y ellas son ello:lol::lol::lol:

Vaya por fin lo reconosiste Nahomy, por Fin..

mimi
08-jul.-2011, 17:23
Pobre lobita yo creo que ni duerme por estar pendiente de lo que escribe Esquiso
Ofelia porqué no le constestás para ver si se le pasan los celos; no te molesta tenerla siempre prendida como una garrapata¿

Ahh el burro hablando de orejas, para empezar di las cosas de frente, cuando escribas con tu verdadera cuenta entonces si escupe todo lo que tengas que decir, cobardill@.... el pleito es entre ellas, pero se ve que a ti te duele estas enamorad@ de alguna?

Casanova666
08-jul.-2011, 17:30
Mientras tanto en elforo... Este telenovela de la vida real cada vez se pone mejor

Don Titiux
08-jul.-2011, 19:19
Jajaajajajajaajajaja haaay dios... Socorp me puedo apuntar yo también?? :blushing:


Pobre lobita yo creo que ni duerme por estar pendiente de lo que escribe Esquiso
Ofelia porqué no le constestás para ver si se le pasan los celos; no te molesta tenerla siempre prendida como una garrapata¿

Jajajajajajaajaj ay ... pobresita. Y por eso usas doble cuenta no?? Uuuy... sí, que interesante es tu vida...

El nene del piano
08-jul.-2011, 19:35
El chabón te queria enseñar a tocar la guitarra :001_tt1:

nahomy
08-jul.-2011, 20:53
Y que mitote tiene que ver los trastes en todo esto?:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

Socorp
08-jul.-2011, 21:30
Cada quien pone el avatar que quiere, pero hacerte pasar por el sexo opuesto, no pensé que te quedaría tan bien.
por lo menos no eres el primero que lo hace aquí.
Por varios meses tuve la foto de Cindy, mi gata, como avatar y eso no significa que sea ella quien escribe. Tampoco creo que Keny sea un ninja, que Nahomy sea Caperucita o que EsquizOfelia sea un dedo. Mi verdadera foto la puse en mi firma.

El avatar es algo que uno pone porque le gusta y poquísimas veces es la foto del dueñ@ del Nick.


socorp y por que la imagen de una chava en tu avatar?Porque me gustan las chavas y no los chavos. :wink:


El chabón te queria enseñar a tocar la guitarra :001_tt1:No; me parece que me querìa enseñar a tocar un instrumento de viento.

En fin, llegar a esta edad y que me anden persiguiendo es algo que jamàs me hubiera imaginado….:lol: Y como dice Diablo Guardián, "lo voy a dejar a ver hasta dònde llega"….:lol: No se sabe nunca!!!!! Son nuevas experiencias.

No creo que mi pretendiente lea los temas del foro, asì que, ni enterado estarà. Estos entran a ver si tienen un poco de suerte.

CHORIZO MAN
09-jul.-2011, 00:32
Pobre lobita yo creo que ni duerme por estar pendiente de lo que escribe Esquiso
Ofelia porqué no le constestás para ver si se le pasan los celos; no te molesta tenerla siempre prendida como una garrapata¿

...y la muy tontita escribe "Esquiso Ofelia", que candidèz, como si alguien se la fuera a comprar.:lol:...Esquizo no es como tù, ella es ìntegra, veràz, decente y muy comprometida con la ètica, lo contrario significarìa que solo es la triste crìa de un caballo y un asno condenada al infeliz infortunio de ser una mula patètica y estèril, pero no, ella no es asì. Aconsejable es que te cosas la jeta, para que no comprometas con tus idioteces, la estampa fina y proba de tan ejemplar muchachita.

Don Soco, no ande de bisbiruso, que asì se empieza.:sleep:

Socorp
09-jul.-2011, 03:29
Jajaajajajajaajajaja haaay dios... Socorp me puedo apuntar yo también?? :blushing:
Disponerse en fila por favor!!!!

Mechanic Hamlet
09-jul.-2011, 11:53
Pobre lobita yo creo que ni duerme por estar pendiente de lo que escribe Esquiso
Ofelia porqué no le constestás para ver si se le pasan los celos; no te molesta tenerla siempre prendida como una garrapata¿

:sleep: Algo así :sleep:

Mechanic Hamlet
09-jul.-2011, 11:53
Jajaja, las etiquetas :lol:

DarkWarlock86
09-jul.-2011, 12:17
Iniciado por Lobo1043
tengo 38 años

Ala Socorp, tiene la edad perfecta para ti, tu que eres medio madurito

nahomy
09-jul.-2011, 12:19
Socorp rifalas que mira como has dejado el foro:glare::glare::glare:

Mechanic Hamlet
09-jul.-2011, 12:28
Por favor, no desvirtuemos, ¿ocas? :sleep:

Isis Angelick
09-jul.-2011, 12:35
jaja pues que buena broma le hiciste socorp, eso se merecen esos tipos que solo entran a foro para ligar jaja que buen chasco se hubiera llevado si le cuentas después que eras hombre jaja

Socorp
09-jul.-2011, 13:26
Iniciado por Lobo1043
tengo 38 años

Ala Socorp, tiene la edad perfecta para ti, tu que eres medio madurito
Y eso que no me puse mi mejor vestido porque sino me invitaba a cenar. :001_tt2:

Imaginate que me vea en traje de baño.

Archi
09-jul.-2011, 16:37
Ofelia porqué no le constestás para ver si se le pasan los celos; no te molesta tenerla siempre prendida como una garrapata¿

Si alguien anda de garrapata, ese sos vos. Primero conmigo, ¿no? Ahora con Hamlet. ¿Sabés lo que es un mecanismo de proyección? Solo hace falta revisar tus mensajes: la mayoría están dedicados a nosotros.

Mechanic Hamlet
09-jul.-2011, 19:32
Si alguien anda de garrapata, ese sos vos. Primero conmigo, ¿no? Ahora con Hamlet. ¿Sabés lo que es un mecanismo de proyección? Solo hace falta revisar tus mensajes: la mayoría están dedicados a nosotros.

:sleep: Nos ama la señora :sleep:

Socorp
09-jul.-2011, 20:51
Socorp rifalas que mira como has dejado el foro:glare::glare::glare: Bueno. primero tuve que poner la foto de Amber Heard de nuevo en el avatar para que no piense que no soy yo.

Luego, respondì a tan delicado caballero en este modo:



Mi nombre es Antony a la orden, y la verdad me gustaría jugar con tu traste , acariciarlo mimarlo, si es posible pasaría la lengua por el huequito y te lo chuparia...me gustaría meterte solo la puntita de mi miembro...y jugar con él...seria maravilloso...soy casado..no me gusta mentir....quiero ser u amigo sexual dime que si por favor
Te diré que si pero quiero dejar dos cosas en claro:
Primero, no me gusta perder tiempo escribiendo. Si estàs decidido a un encuentro real seguiremos en contacto. De dònde eres?

Segundo, no me importa que seas casado pero ella queda fuera de todo esto. No me gusta pasar como uno de esos viejos de 60 que anda atrás de las de 40.

Otra cosa, espero que lo que dices no sean solo promesas.

Apenas responda se los comunicaré. No creo que se dedique a leer los temas del foro asì que podemos hablar tranquilamente.

Nos vemos en el pròximo capìtulo de la telenovela titulada....."Lograrà Antony romperle el como se llama a Socorp?"