PDA

Ver la Versión Completa : Y ustedes?



Alastor Moltisanti
14-nov.-2007, 20:33
Cuando me registre entraba para desestresarme de tanto trabajo y tarea que tenia :(

Poco a poco me fui interesando en las opiniones de varios foreros y aunque nunca e sido muy sociable pues me empezaron a caer bien todos,

El foro ha pasado por situaciones divertidas y de repente se vuelve algo abuuuurido, pero por aqui sigo con mi poca o nula participacion...

Y ustedes a que entran al foro y que es lo que logra que regresen...?

la lore
14-nov.-2007, 20:43
yo entrè por curiosidad, ya tenìa años de no participar en un foro, decidì registrarme porque primero me puse a leer en todas las categorìas, y algunos posteos me dieron tanta risa, que decidì quedarme, y no me arrepiento, a pesar de que considero que en estos dìas, el foro repentinamente se ha vuelto algo aburrido, espero que no lo dejemos asi mucho tiempo......y lo que si quiero especificar, es el porquè siempre regreso.......porque aqui hay respeto. y todo lo que se postea es entretenido (independientemente de que a veces no comparto ciertas opiniones).
saludos!

Chanika
14-nov.-2007, 20:44
Entre al foro por casualidad pues estaba en elchat.com vi la publicidad y entre por simple curiosidad me gusto y a qui estoy y aquí me quedo, Pues la verdad esto es adictivo y es cierto lo que dices hay veces que es muy divertido y otras no tanto pero igual entro todos los días y a veces duro todo el día conectada al foro y hasta extraño algunos foreros que suelen estar a qui todos los días y a veces no los veo.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 23:28
Puessssssssss, mhhhhh, yo creo que para ver diferentes puntos de vista...

shakemaster
14-nov.-2007, 23:35
.....entre en el foro pensando que era un lugar del cual se podía hacer una gran sociedad ya que en foros pasados en los que he estado ha sido por negocio.


y entrar a un foro en el que fuera solo ocio era un poco más entretenido sin mencionar el cómo puedes aprender de las personas que forman esta gran sociedad.


al principio todo era raro, yo no les tenía mucha confianza, pero con el tiempo hasta he llegado a necesitar de algunos de ustedes y de sus opiniones.

=bLuE_eYe=
15-nov.-2007, 06:16
yo entre a este foro solo por curiosidad,por que entrando a otra pagina aperecio el link de esta pagina,decidi entrar y ver lo que era, me registre para ver de que se trataba,solo por esa tarde lo hiba a ver, pero muchos de los posteos me causaron gracia,otros no compartia sus opiniones, y otros me causaban un gran repeto, asi que me guto esta comunidad forera que se estaba formando y deceidi quedarme y lo que me impulsa a volver es ver las diferentess opiniones de cada uno de ustedes, y el poder intercabiar las opiniones de cada uno in pelear y el respeto e parece muy grande entre nosotros ya que en otros foros insultaban a cualquiera que no compartiera la misma opinion, por eso a veces entro y al no verlos por un derterminado peiodo me pone reflexivo y me lleva a preguntar por que no postearon.....en fin cuando no estoyy aki en el foro los extraño.

Porcia
15-nov.-2007, 07:40
Basicamente participo para comunicarme, lo que me permite entrar en contacto con el pensamiento, las diferencias, lo ideales de otros. Me resulta interesante conocer otras perspectivas, otras experiencias de vida :) .

Isis Angelick
15-nov.-2007, 09:35
Vi el anuncio del foro en otra pagina y entre para ver de que se trataba y me gusto asi que decidi registrarme, me gusta este foro porque se siente mucha union entre todos los foreros y muy buena vibra, ademas veo que hay mucho respeto entre todos y ademas todos son muy divertidos, me gusta leer la opinion de los demas porque asi los conosco cada dia mas, ademas que para mi es un aprendizaje diario el saber la opinion de diferentes personas.

Cristal del Mar
15-nov.-2007, 16:15
Alguien que sabe que escribo me lo recomendó, así que entré por el tema Poesías, pero luego me interesó la dinámica y la gente linda que hay acá.

Rey
15-nov.-2007, 16:23
Yo entro a debatir temas, participar en juegos, leer recomendaciones de música y cine, comentar noticias, moderar: borrar spam, banear spamers, trolls...etc.
La verdad es que yo no suelo aburrirme en el foro.

[-D3v!L-]
15-nov.-2007, 16:38
Entro por el carino que le he tomado al foro, fui uno de los que esta desde del comienzo y pienso estar hasta el final !! :D

FUHRER
15-nov.-2007, 17:17
LO CONOCÌ POR CASUALIDAD Y ME PARECIÒ ENTRETENIDO Y POCO A POCO ME FUI ADENTRANDO EN ÈL, YO SOLAMENTE OCUPABA LA MÀQUINA POR MI TRABAJO, LUEGO LO HICE PARA COMUNICARME CON ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI, Y AHORA LO HAGO POR DIVERSIÒN, Y SIEMPRE SACO TIEMPO PARA CONECTARME AUNQUE SEA UN RATO.
ES ALGO MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDO.

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 17:27
Bueno bueno bueno... yo lo conocí por pura casualidad al salir del chat.com y vi ese globito color naranja entre y ps aquí estoy :D

jejeje la mera verdad de porque insisto de estar en este foro es por el gran tipo de estar aquí ya me siento parte de esta comunidad le he tomado cariño y claro, si te vas por un largo tiempo siempre tienes aquella incomodidad y duda de saber como están esas personas con las que has peleado, reído etc etc :D y esa es la razón por la que nunca desaparece de este espacio, por la aceptación de muchas personas, que poco a poco nos hemos ido conociendo :D :D :D

SALUDOS

shamukita
15-nov.-2007, 17:29
yo venía de un foro que se desintegró gracias al spam y a las peleas entre foristas y como sentí que este foro tenía buena vibra pues me quedé... por cierto soy una de las pioneras ;P

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:36
yo lo vi cuando entre al chat.com siempre entro al chat desde años pero nunca habia entrado al foro ya que no me llamaba la atencion ya que solo tenia tiempo para entrar a otro foro donde era administrador... hasta que lo cerraron que lastima era muy bueno recuerdo que tenia mas de 12mil mensajes hasta que entre el 26 de abril de este año recuerdo cuando el foro tenia apenas 10mil mensajes y ahora ya vamos serca de 100mil

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 08:41
yo conoci el foro cuando buscaba un foro de Metal, pero por curiosidad entre y aki handamos toda via