PDA

Ver la Versión Completa : Que temas faltan en este foro?



nahomy
07-jul.-2011, 18:00
Ya que cierran todo que temas faltan en este foro?:(

sawi
07-jul.-2011, 18:21
Ya que cierran todo que temas faltan en este foro?:(


pensaba poner un tema titulado, CREES QUE HAY EXTRATERRESTRES GAY EN EL ESPACIO ? pero me arrepenti

Mechanic Hamlet
07-jul.-2011, 18:58
Cierro :sleep:

Mechanic Hamlet
07-jul.-2011, 19:00
Por favor, no desvirtuemos. Continuemos.

nahomy
07-jul.-2011, 19:33
pensaba poner un tema titulado, CREES QUE HAY EXTRATERRESTRES GAY EN EL ESPACIO ? pero me arrepenti

muy buen tema abrelo:closedeyes:

Mechanic Hamlet
07-jul.-2011, 19:37
Sí :sleep:

sawi
07-jul.-2011, 19:38
Sí :sleep:

:blink::blink:

nahomy
07-jul.-2011, 19:49
Porque no hacemos un concurso ?

sawi
07-jul.-2011, 19:57
Porque no hacemos un concurso ?

seria bueno. hay temas que quiero tocar de caracter importante y de instruccion

nahomy
07-jul.-2011, 20:01
seria bueno. Hay temas que quiero tocar de caracter importante y de instruccion

como cuales?

Mechanic Hamlet
07-jul.-2011, 20:45
Yo creo que debemos crear un tema en el que se hable del por qué los calvos son calvos.

nahomy
07-jul.-2011, 21:00
Yo creo que debemos crear un tema en el que se hable del por qué los calvos son calvos.

Mas bien porque los calvos son pelones y si tienen un pelo de tontos :thumbup:

shamukita
07-jul.-2011, 21:10
Siiii que buena idea, una encuesta preguntando "quién es mas tonta, sawi o nahomy? "

vaness
07-jul.-2011, 21:19
pensaba poner un tema titulado, CREES QUE HAY EXTRATERRESTRES GAY EN EL ESPACIO ? pero me arrepenti

:confused1: Y cómo cual seria la intención de saber si hay o no, si no hay para mandar algunos o si hay muchos allá para que vengan y traigan nuevas ideas :001_tt2::001_smile:

Mejor no este tema no.

Socorp
07-jul.-2011, 23:22
Ya que cierran todo que temas faltan en este foro?:( Debo reconocer que es cierto; nuestros moderadores son los ratones màs veloces del oeste.

Clickan el cierre con mucha facilidad. Es solo una crìtica constructiva.

Yo tengo ya pensados dos temas pero no tengo tiempo por el trabajo. De todos modos, los abriré cuando tenga un rato libre. Uno es ¿Y la crìtica? y el otro es sobre la juventud siglo XXI con la crisis.

También contar experiencias de viajes serìa lindo.

valetom
07-jul.-2011, 23:24
Tengo multiorgasmos con los moderadores, me excitan y mi fantasía es tener una orgía con ellos ;)

Sería un buen tema ;)

Esto mas bien parece un tema para la "Señorita Laura". :lol:

(¡¡Que pasen los desgraciadooosss!!) :lol:

kashia
07-jul.-2011, 23:28
me agrada el tema que propone shamukita :D

jajajajajajajajajajajaja :lol:
eso estuvo genial malice

Socorp
07-jul.-2011, 23:39
Un tema serìa "Firma y Avatar de Kashia". :001_tt1:

Practicamente entro en un estado cataléptico cada vez que leo un post de Kashia. Deberìan ir en "Solo adultos". :001_tongue:

kashia
08-jul.-2011, 00:06
Un tema serìa "Firma y Avatar de Kashia". :001_tt1:

Practicamente entro en un estado cataléptico cada vez que leo un post de Kashia. Deberìan ir en "Solo adultos". :001_tongue:

jajjajajajajajajajja
es para que siempre leas mis posts ;):D:lol:

kashia
08-jul.-2011, 00:11
Jajajajajajaja y pasan Keny, Don Titiux, y el Argento y sawi:

Pero Señorita Laura, es que son son tan sexys, que me exito con sólo leerlos, en más de una ocasión he tenido sueños húmedos con ellos, señorita Laura, yo no quiero un carrito sandwichero ni mucho menos, sólo quiero tener una orgía con ellos, para poder saciar mis antojos, que me toquen el enorme trasero, y poderlos excitar con mis súper poderes científicos ;)

jajajajajaaajajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
super poderes cientificos
ya me duele de tanto reiiiir!!!!

nahomy
08-jul.-2011, 09:15
si es verdad está muy destapada tu imagen de kashia además a mí me hicieron un mitote por lo que puse un día y tú te descaras jajaja ahí se ve que solo lo hizo para molerme el keny

Keny
08-jul.-2011, 09:22
que mitote, cierro.

malvado
08-jul.-2011, 10:16
si supiera cuales faltan ya los hubiera puesto yo...pero para empezar falta un tema con tu foto nahomy :D

y por ciertos los temas de calzones, pelos y flatulencias ya los pusiste todos asi que por piedad buscale por otro ladooo :S