PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para detectar red.



camiloIV
07-jul.-2011, 10:27
Buen dia,

Mi pc es un portatil dell inspiron, con SO W7, que hasta hace una semana me ha funcionado perfectamente, pero al cual en estos ultimos dias no lo he podido conectar a redes de Internet por cable, solo por modem portatiles, lo lleve donde un técnico el cual simplemente me dijo que estaban desactivadas las conexiones, supuesta mente me las activo, me cobro y listo. al otro dia me voy a conectar y sigue ese mismo problema no detecta ni siquiera que le he conectado el cable.

Unos amigos me dijeron que de pronto era la IP pero es que ni siquiera me detecta que hay alguna conexión,

Keny
07-jul.-2011, 10:29
si tienes una IP estatica obviamente no se conectara.

yo que tu, hacia un restaurar sistema hasta la ultima fecha donde funciono.

camiloIV
07-jul.-2011, 10:31
Gracias por la respuesta tan rápida, no tiene IP fija, de todas formas inmediatamente voy a restaurar el sistema y si algo vuelvo a preguntar.

exeter
07-jul.-2011, 14:58
Buen dia,

Mi pc es un portatil dell inspiron, con SO W7, que hasta hace una semana me ha funcionado perfectamente, pero al cual en estos ultimos dias no lo he podido conectar a redes de Internet por cable, solo por modem portatiles, lo lleve donde un técnico el cual simplemente me dijo que estaban desactivadas las conexiones, supuesta mente me las activo, me cobro y listo. al otro dia me voy a conectar y sigue ese mismo problema no detecta ni siquiera que le he conectado el cable.

Unos amigos me dijeron que de pronto era la IP pero es que ni siquiera me detecta que hay alguna conexión,



A ver,

Segun mi concepto, lo que te esta sucediendo es LO QUE TIENE QUE SUCEDER y me explico. Leo que te conectabas con un modem mobile ¿o WiFi?. Si este es al caso, la configuracion que tiene tu device es para recibir señal WiFi.

Al estar configurado un pc con una conexion WiFi, NO podra entrar a usar una conexion por cable, hasta que esa configuracion se haga expresamente. Esto lo podrias hacer conectando el cable UTP al puerto UTP y entrando a Control Panel, clicar alli en Network Options y alli usar el Wizard Setup, para configurar ahora la otra conexion. Ese Wizard necesitara en un momento dado el CD-Setup de Windows para cargar algunos settings que son necesarios.

Espero no haber mal comprendido tu explicacion, pero, si fuese este el caso, seria como lo digo. (Lo que te dice el Tecnico es precisamente lo que intento explicarte, es decir ACTIVAR o configurar tu pc como te indico)

Suerte