PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe que es una lluvia dorada?



jb190683
05-jul.-2011, 21:43
Perdon por la ignorancia pero tengo 27 años y no se que es una lluvia doada saquenme de la duda

JordyFV
05-jul.-2011, 22:42
el mismo nombre lo dice...
Es cuando una persona le orina a la otra, en forma de excitación...

Astroqro
06-jul.-2011, 01:14
Asi es... es cuando durante la relación sexual, tu pareja orina sobre tí o tú sobre ella. En cualquier parte del cuerpo incluyendo la boca.

Hugi
20-jul.-2011, 12:23
Es cuando te orinan encima tuyo durante el acto sexual, bueno no es lo mio, pero les cuento que me lo han pedido lo he hecho una vez, yo orinar sobre la otra persona pero no me gusta hacerlo, solo una vez y no quiero volver a orinar a nadie.

erika993
25-jul.-2011, 18:32
Como ya te han dicho, implica orinar sobre el otro o que el otro lo haga sobre ti. Si hay confianza y es igualitario me parece muy divertido y excitante. Además, hasta lo que tengo entendido, no es algo muy riesgoso

Koyote
25-jul.-2011, 22:52
se lo que es, pero nunca lo hice...

como que me dió un poko de askitoo....jeje!!

Saludos!!

CARLOSCOSITA
03-ago.-2011, 19:26
[QUOTE=erika993;857833]Como ya te han dicho, implica orinar sobre el otro o que el otro lo haga sobre ti. Si hay confianza y es igualitario me parece muy divertido y excitante. Además, hasta lo que tengo entendido, no es algo muy riesgoso[/QUOTEo"][/COLOR] en en gustos se rompen generos HAY PERSONAS QUE LES GUSTA QUE LOS MIEN JOJOJOJOJOJOJ

Mechanic Hamlet
03-ago.-2011, 19:58
¿Eh? ¿Qué dijiste?

quieromorirme
23-ago.-2011, 08:04
Pues una puercada; mear sobre el careto del otro/a

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 11:44
Lluvia Dorada
Más que mojar con orina, se refiere a lo que técnicamente constituye una parafilia, la urología o urofilia u ondinismo.
Es una atracción por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual de forma que causan placer y satisfacción sexual actos como ver a alguien orinar, orinar en público, orinarse encima, ser orinado por otras personas, orinar sobre la pareja o beber los orines de ésta. Esto último se conoce como urofagia. Otra variante es el disfrute observando a otros realizando este tipo de conductas.

H.M
23-ago.-2011, 11:51
¿Eso quiere decir que algunas personas sienten placer al ver a alguien orinar?

Vaya...orinaré más seguido en el árbol de mi vecinita entonces.

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 12:46
Si tú vecina es tu compañera sexual adelante.

Rogran
23-ago.-2011, 17:03
¿Eso quiere decir que algunas personas sienten placer al ver a alguien orinar?

Vaya...orinaré más seguido en el árbol de mi vecinita entonces.

En las artes amatorias todo se vale. No quiero imaginar la lluvia café.....

Viento del Norte
27-ago.-2011, 13:55
Sí, sé lo que es , es orinarse encima de tu pareja y a ser posible cuando te estés corriendo o cuando ella esté empezando a hacerlo.....

piggy21001
03-sep.-2011, 01:03
Yo soy un tipo rudo en la cama... Pero no soy un enfermo necesitado de suciedad.

calabaza
18-oct.-2011, 07:11
es lo mejor que hay sentir la orina calientita saliendo de la vagina de una mujer y despues hacer un rico sexo oral.uuyyyy que delicia

la orina esta compuesta por mas del 90 porciento de agua y minerales es mas limpia que la saliva ademas es genial


Como ya te han dicho, implica orinar sobre el otro o que el otro lo haga sobre ti. Si hay confianza y es igualitario me parece muy divertido y excitante. Además, hasta lo que tengo entendido, no es algo muy riesgoso

la orina es mas limpia que la saliva mas del 90 porciento es agua y tiene muchos minerales

MagAnna
18-oct.-2011, 08:20
es lo mejor que hay sentir la orina calientita saliendo de la vagina de una mujer y despues hacer un rico sexo oral.uuyyyy que delicia

.../...


De la vagina? Pues va a ser que no...

EsquizOfelia
18-oct.-2011, 10:01
Hay que perdonarlo.
Anatomía le quedó para setiembre.:thumbdown:

calabaza
18-oct.-2011, 17:59
llame a una chica scort y me hace lluvia dorada, y yo a ella ......es genial mañana ire , es bien tetona asi que cumplire esta fantasia lo hare............les cuento luego como me fue

pablo ramos
19-oct.-2011, 04:54
Muy bien, Calabaza, a los hechos...
Ahora..., aprovechá la lección de anatomía que te han dado, porque como parece que no sabés de donde sale el chorro, en una de esas la chica scort anda con diarrea de esas bien líquidas, y te caga todo.
Pero, a los hechos aún así, que nadie queda herido por una mísera cagadita
Chau

calabaza
19-oct.-2011, 10:53
Muy bien, Calabaza, a los hechos...
Ahora..., aprovechá la lección de anatomía que te han dado, porque como parece que no sabés de donde sale el chorro, en una de esas la chica scort anda con diarrea de esas bien líquidas, y te caga todo.
Pero, a los hechos aún así, que nadie queda herido por una mísera cagadita
Chau

A ver el orificio en donde sale la orina en la mujer se llama orificio uretral . La uretra es el conducto que comunica la vegiga con el exterior y por donde se expulsa la orina. Se localiza debajo del clítoris y por encima de la entrada de la vagina. no hay ninguna cagadita amigo esta bien mal usted
chao.

Zampabol
20-oct.-2011, 06:00
Lluvia Dorada
Más que mojar con orina, se refiere a lo que técnicamente constituye una parafilia, la urología o urofilia u ondinismo.
Es una atracción por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual de forma que causan placer y satisfacción sexual actos como ver a alguien orinar, orinar en público, orinarse encima, ser orinado por otras personas, orinar sobre la pareja o beber los orines de ésta. Esto último se conoce como urofagia. Otra variante es el disfrute observando a otros realizando este tipo de conductas.

Yo tengo un amigo urólogo al que no le haría ni pizca de gracia este post......

Mechanic Hamlet
20-oct.-2011, 13:24
Jaja, 'el amigo de un amigo me dijo...', jaaaaaaaaaaajajaja.

Yo qué voy a saber... supongo que es brillantina de color dorado.

manu_el_italiano
20-oct.-2011, 16:53
es solo una poqueria

calabaza
23-oct.-2011, 17:49
Bueno fui y lo hice o me la hicieron, amigos mios fue la cochinada mas hermosa que he hecho no se como explicarles con palabras simplemente fue maravilloso......

Luxo
23-oct.-2011, 19:05
Mearse encima del otro... un practica interesante, asquerosa y agria. Acabar oliendo a orina es repulsivo desde mi punto de vista y todo aquel que lo practique tiene un GRAVE problema mental.

Juan E
24-oct.-2011, 04:22
Mearse encima del otro... un practica interesante, asquerosa y agria. Acabar oliendo a orina es repulsivo desde mi punto de vista y todo aquel que lo practique tiene un GRAVE problema mental.


No me gusta, me daria asco, y no lo disfrutaría en lo más mínimo, pero de ahi a pensar de que a los que le gusta esta práctica tengan un problema mental, y encima grave, no.

Mientras no se lesione a su pareja, mientras se hagan las cosas en forma consensuada, mientras se busque el placer sin joder a nadie, para mi está todo bien.

Luxo
24-oct.-2011, 07:15
No me gusta, me daria asco, y no lo disfrutaría en lo más mínimo, pero de ahi a pensar de que a los que le gusta esta práctica tengan un problema mental, y encima grave, no.

Mientras no se lesione a su pareja, mientras se hagan las cosas en forma consensuada, mientras se busque el placer sin joder a nadie, para mi está todo bien.

A mi me parece que esta fuera de su sitio, desencasillado, que la gente se aburre en la cama y no tiene mejores ocurrencias que esas...

Shirogane
24-oct.-2011, 13:21
es cuando todas las personas del mundo sincronizan su ora de orinar, y el agua de los oceanos se torna amarillenta, despues el sol la evapora y llueve en todo el planeta

americanista
02-dic.-2011, 12:41
es un baño con agua de riñon recien salida de la llave

Pacotanatologo
10-dic.-2011, 15:45
No podemos calificar de porquería algo que no compartimos, el gustos e rompe en generos, y hace años el decir que se sentia placer al tener relaciones, hombre hombre era tomado como una porquería, y ahora se repeta, así que si el sentir la orina en las manos, cuerpo cara o lo que sea que le complaazca lo ve como placer, dejemos que sea cada pareja la que diga si le gusta o no, si dejamos de satanisar todo, sera mas sencillo convivir en este planeta.

octavioromano
21-abr.-2012, 04:06
Entiendo que haya personas que no les guste, pero a mi me fascina y me gusta realmente incluso me lo trago. La mejor postura ella sentada sobre mi cara.