PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tarjeta de audio



davidangel
05-jul.-2011, 11:31
Hola amigos de el foro, les cuento mi problema, tengo una computadora dell optiplex gx110 que tiene una tarjeta pci de audio, y el otro dia le desconecte el cable que va de la tarjeta de audio a el CD y lo volvi a conectar y pues ya no funciono, e inente conectarlo a otro slot de pci y no funciona, quisiera saber si saben de un driver que si funcione (ya que tengo windows xp) y pues ayudenme a instalarlo, ya que no se mucho de pcs.
el cable lo volvi a conectar, todo esta como antes, solo que no se escucha y en ares me aparece que no tengo hardware de audio, asi como windows media player.

PS. esta es la tajeta de audio que tengo.

http://pjcomputers.net/ProductImages/dell0088gf/Creative%20sound%20card%20ct5807%202.JPG

Keny
05-jul.-2011, 11:40
te recomendaria q Desinstalaras la tarjeta, con todo y drivers

despues la reinstalas y pones sus drivers, tambien checa q el cable no este danado.

exeter
05-jul.-2011, 18:37
Haz lo que te indica Keny. Algo relacionado con esto: Como esta es una tarjeta PCI, desinstalala desde el menu de Dispositivo de Hardware, (alli veras la opcion para hacerlo, cuando la actives o cliques sobre ella con el raton derecho). En el menu que abres clicas en eliminar y luego cierra esta ventana.

Ahora debes REINICIAR el sistema, PERO ANTES, coloca el CD Driver Setup de la tarjeta de audio en el CD ROM Drive del PC y recien reinicias....!!

Al iniciar, el sistema encontrara un nuevo hardware (la tarjeta de audio eliminada) y te ofrecera instalarla de forma automatica o bien, indicando la localizacion o ubicacion del Driver. Si tienes el CD Setup en el CD Rom Drive, indica la letra correspondiente a ese Drive (normalmente sera la D:\ o quizas la E:\ y clicas en ENTER. El proceso buscara ese Drive y el Driver de tu Tarjeta para instalarlo hasta que finaliza. Una vez hecho esto,sacas el CD Setup y reinicias el Sistema. Si todo se ha sido hecho bien, deberas tener el Audio restablecido,

Suerte,