PDA

Ver la Versión Completa : Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas



sawi
05-jul.-2011, 08:41
http://4.bp.blogspot.com/-_eWuykKyMzk/ThII9Hp_XAI/AAAAAAAAIL8/0m21seRGfeA/s1600/regalo.jpg

Una cincuentona madre, adicta a la cirugía estética, ha querido obsequiar a su pequeña hija una operación de aumento de pecho por su séptimo cumpleaños. La niña está encantada.
Sarah Burge, a la que se conoce en Reino Unido como ‘la Barbie humana’, ha saltado a la primera plana de los rotativos ingleses después de presumir de haber comprado un vale para una operación de 6.500 euros para que su hija pueda tener su pecho soñado.


La intención de esta perturbada de los quirófanos, que confiesa haberse gastado más de medio millón de euros en retocar su cuerpo, no es otra que la de convertir a su hija en una modelo glamourosa.

La madre ha explicado que fue su hija la que eligió el regalo, aunque aclaró que no podrá disfrutar de él hasta que no cumpla 16 años, que es la edad legal para este tipo de cirugías en Gran Bretaña.

Además, señaló que si la naturaleza dota a la pequeña de unas “tetas suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria”, según informa el Daily Mail.

Además de este ‘regalo estrella’, esta Barbie de quirófano se gastó otros 6.500 euros en la fiesta de cumpleaños de su pequeña, que incluyó sesiones de manicura y maquillaje para ella y sus amigas, falso champán, un vestido de más de 300 euros, un colgante de Swarovski de 500 euros y una tarta de diseño de 270 euros.

Y es que, según la madre, que también le ha regalado un tratamiento de spa y masaje de 4.500 euros, “Poppy no está interesada en castillos hinchables y le encanta ser el centro de atención y posar para las fotos, así que me decidí por prepararle una fiesta para más mayores”.

http://noticiasgrotescas.blogspot.com/2011/07/cumple-siete-anos-y-le-regalan-unas.html

EsquizOfelia
05-jul.-2011, 08:48
¿Alguien sabe donde puedo comprar Kryptonita dorada?

sawi
05-jul.-2011, 09:11
¿Alguien sabe donde puedo comprar Kryptonita dorada?

Para que ? :confused1:

Juan Antonio Hinojosa
05-jul.-2011, 09:29
!Pobre niña!!Que porvenir le espera!...En el fondo,da pena la madre por carencia de
espiritualidad.!Que vacio!.No se trata ya solamente de codigos que amparen....¿No
hay una mano piadosa que les enseñen a ambas motivos mas altos?.¿Tan mal esta
la sociedad?

EsquizOfelia
05-jul.-2011, 10:09
Disculpa Sawi. Me equivoqué.
La Kryptonita dorada es solo a Superman que le quita definitivamente los poderes especiales que tiene.
Seguiré buscando otro elemento.

charpe
05-jul.-2011, 10:10
Que sea conveniente esta manera de educar a un hijo o hija es lo discutible, pero la cultura actual tiene una gran parte dedicada a ensalzar estas cuestiones. Los padres enseñamos muchas cosas igual de perniciosas pero por ser parte de nuestra cultural no lo vemos asi, como la religion por ejemplo.

EsquizOfelia
05-jul.-2011, 10:20
como la religion por ejemplo.

Monotemático el hombrecito, no?:001_rolleyes:

Keny
05-jul.-2011, 11:08
porque sera que Charpe siempre cae en el Tema de La Religion aunque aqui se hable de unas tetas??

por cierto, con respecto a este tema, la criptonita dorada, a no, las tetas de la nena, ok, minimo ella se esperara hasta los 16, no como la mama q le inyectaba Votox a su hija pequenia.

eenriquee
05-jul.-2011, 13:30
¿ Esta mujer como puede pensar en esto cuando su hija solo tiene siete años?

Por favor, está para que la encierren, y tiren la llave.

charpe
05-jul.-2011, 14:20
Monotemático el hombrecito, no?:001_rolleyes:

amoncita la ¿mujer?

charpe
05-jul.-2011, 14:33
porque sera que Charpe siempre cae en el Tema de La Religion aunque aqui se hable de unas tetas??


¿Porque sera que Keny siempre cae en decir tonterias?

Zampabol
05-jul.-2011, 14:50
Monotemático el hombrecito, no?:001_rolleyes:

Estoy esperando el día que se hable de pastelería.....¡Verás como a alguien se le ocurra nombrar los "huesitos de Santo"... Este...¡lo crucifica!:crying:

pablo ramos
05-jul.-2011, 15:12
Ahora, Keny... no vamos a negar que hay algunas tetas que merecerian estar en un altar, no?

Keny
05-jul.-2011, 15:21
¿Porque sera que Keny siempre cae en decir tonterias?

por lo q leo, varios estamos diciendo la misma tonteria...entonces???

jajajajaja...

no hay como las tetas naturales, don Pablo, pero ps, yo no miro por dentro, solo por fuera, asi q todas son naturales

charpe
05-jul.-2011, 15:53
Bolas de Fraile...Suspiros de monja...

La favoritas de esquizo.

charpe
05-jul.-2011, 15:53
por lo q leo, varios estamos diciendo la misma tonteria...entonces???



¿Mal de muchos...?

Keny
05-jul.-2011, 16:33
mas bien sera, por algo lo dicen muchos..

charpe
05-jul.-2011, 16:41
mas bien sera, por algo lo dicen muchos..

He visto que eso es lo que suele importarte.

Keny
05-jul.-2011, 16:42
He visto que eso es lo que suele importarte.

jajaja...:lol::lol:

a q mi buen charpe, siempre tan gracioso..

charpe
05-jul.-2011, 16:51
jajaja...:lol::lol:

a q mi buen charpe, siempre tan gracioso..

Si vamos a ser imprecisos...

El nene del piano
05-jul.-2011, 18:13
Mientras a ella le gusten esas cosas y la madre pueda pagar.... no esta mal... amigas y sexo no le van a faltar.... todo lo demas no es tan importante...

Don Titiux
05-jul.-2011, 18:14
Que madre tan más buena, ojalá hubiese así más madres en el mundo.
Sawi, estoy tan agradecido que siempre llenes el foro de tus increíbles aportes, estoy seguro que en breve serás mod.

Isis Angelick
05-jul.-2011, 18:30
Hay un programa en donde pasan los concursos de todas estas niñas, en donde concursan para la niña mas bonita y a esta niña la mama la a puesto a concursar desde que era bb, pero la verdad las visten como adultas que hasta miedo dan las niñas porque de la cara se ven como adultas pero todavia con cuerpo de niñas, les ponen pelucas pestañas postizas etc.

la verdad lo único que estan haciendo con esto es hacer a las niñas muy superficiales, que lo unico que les va a interesar en este mundo es verse bellas a costa de lo que sea,
incluso me llamo la atención que cuando una niña perdió, cayo en una depresión demasiado fuerte, que la tuvieron que internar y tratarla porque no quería ni comer por sentirse culpable todo porque dos días no quizo ensayar porque la mama la obligaba a ensayar durante varias horas del día y la niña ya estaba agotada, claro que cuando perdió la mama la regaño y la niña se sentio tan culpable que pensó que por culpa de no haber ensayado por eso perdió.

Pienso que algunas madres lo hacen por negocio, ven en sus hijas una mina de oro y quieren a toda costa que sus hijas sean famosas, pero la verdad que hacen mal porque no dejan que la niña viva su infancia como una niña normal, la convierten en adulta antes de tiempo, que a la larga son niñas vacías y superficiales.

gabagaba
05-jul.-2011, 18:48
En television vi hace bastantes años, un reportaje de unas niñas de unos cinco /seis añitos, a las que sus ufanas madres llevaban por todo EE.UU. a concursar; maquillandolas y vistiendolas de chicas mayores, como muñequitas sexys, de "lolitas" niñas.
El reportaje giraba principalmente, en torno a la madre y a la niña que habia ganando el concurso, mostrando su participacion en varios de ellos.
Poco tiempo despues se dio la triste noticia, y vi que se trataba de esta misma niña. La encontraron muerta, habiendo sido abusada sexualmente.
Pederastas criminales los hubo y los hay. Este hilo me recordo lo sucedido a esta infeliz criatura.

TOVI
05-jul.-2011, 18:59
Hay un programa en donde pasan los concursos de todas estas niñas, en donde concursan para la niña mas bonita y a esta niña la mama la a puesto a concursar desde que era bb, pero la verdad las visten como adultas que hasta miedo dan las niñas porque de la cara se ven como adultas pero todavia con cuerpo de niñas, les ponen pelucas pestañas postizas etc.

la verdad lo único que estan haciendo con esto es hacer a las niñas muy superficiales, que lo unico que les va a interesar en este mundo es verse bellas a costa de lo que sea,
incluso me llamo la atención que cuando una niña perdió, cayo en una depresión demasiado fuerte, que la tuvieron que internar y tratarla porque no quería ni comer por sentirse culpable todo porque dos días no quizo ensayar porque la mama la obligaba a ensayar durante varias horas del día y la niña ya estaba agotada, claro que cuando perdió la mama la regaño y la niña se sentio tan culpable que pensó que por culpa de no haber ensayado por eso perdió.

Pienso que algunas madres lo hacen por negocio, ven en sus hijas una mina de oro y quieren a toda costa que sus hijas sean famosas, pero la verdad que hacen mal porque no dejan que la niña viva su infancia como una niña normal, la convierten en adulta antes de tiempo, que a la larga son niñas vacías y superficiales.

La sociedad cada vez decae mas, se esfuerzan en inculcarnos la cultura del consumismo, mientras exista gente rara viendo estos programas, abra personas sin escrupulos dedicadas a explotar el morbo de la gente:sleep:

Como los programas de chismes, las churronovelas y el guanoton.

kashia
05-jul.-2011, 20:38
yo no veo lo malo de esto
cuando sea mayorcita la niña si quiere la operacion pues esta bien
talvez ya no la quiera

no lo veo malo , ni nada
no entiendo para que hablar de ello o hacer alarde de ello

TOVI
05-jul.-2011, 21:53
yo no veo lo malo de esto
cuando sea mayorcita la niña si quiere la operacion pues esta bien
talvez ya no la quiera

no lo veo malo , ni nada
no entiendo para que hablar de ello o hacer alarde de ello

Hola kashia !!!
Yo solo digo que no me parece justo lo que algunas personas les hacen a sus hijos, como meterlos a concursos de velleza, no me parece buena niñez.

la lore
05-jul.-2011, 23:08
yo no veo lo malo de esto
cuando sea mayorcita la niña si quiere la operacion pues esta bien
talvez ya no la quiera

no lo veo malo , ni nada
no entiendo para que hablar de ello o hacer alarde de ello

lo malo es que las niñas toman una mentalidad que no es adecuada para sus edades... justo por los casos que mencionó isis y gabagaba, es que es tan peligroso que existan madres, que inculcan a sus pequeñas esa mentalidad, no se? creo que con traumas asi como las depresiones graves, pues que será de ellas cuando sean mayores? puede ser que cambien su criterio al crecer, pero si es lo que aprenden y asimilan desde chiquitas, pues...

malvado
06-jul.-2011, 11:22
Hay un programa en donde pasan los concursos de todas estas niñas, en donde concursan para la niña mas bonita y a esta niña la mama la a puesto a concursar desde que era bb, pero la verdad las visten como adultas que hasta miedo dan las niñas porque de la cara se ven como adultas pero todavia con cuerpo de niñas, les ponen pelucas pestañas postizas etc.

la verdad lo único que estan haciendo con esto es hacer a las niñas muy superficiales, que lo unico que les va a interesar en este mundo es verse bellas a costa de lo que sea,
incluso me llamo la atención que cuando una niña perdió, cayo en una depresión demasiado fuerte, que la tuvieron que internar y tratarla porque no quería ni comer por sentirse culpable todo porque dos días no quizo ensayar porque la mama la obligaba a ensayar durante varias horas del día y la niña ya estaba agotada, claro que cuando perdió la mama la regaño y la niña se sentio tan culpable que pensó que por culpa de no haber ensayado por eso perdió.

Pienso que algunas madres lo hacen por negocio, ven en sus hijas una mina de oro y quieren a toda costa que sus hijas sean famosas, pero la verdad que hacen mal porque no dejan que la niña viva su infancia como una niña normal, la convierten en adulta antes de tiempo, que a la larga son niñas vacías y superficiales.

pues siii... como dice paty... pues a veces hay papás que quieren vivir nuevamente a travez de sus hijos (espero que no haya sido pedrada hija heee! jaja) ...y esto ya es obsesivo porque ¿como sabe que la niña no estara dotada de un busto bonito?

total aunque lo tenga es obvio que no va a ser suficiente para ella porque la medida a alcanzar de antemano ya es la de unos pechos operados.

las ilusiones ADULTAS de un padre son demasiado peso para unas niñas tan pequeñas, y no es raro que se terminen quebrando como la niña que isis menciona que cayo en depresion.

nahomy
06-jul.-2011, 13:31
En el programa de pequeños gigantes a las niñas las visten así como dice Isis, con maquillaje y pestañas.
Lo que hacen los papas por dinero