PDA

Ver la Versión Completa : Es correcto que una chica heterosexual tenga pensamientos lesbicos ?



sawi
04-jul.-2011, 18:58
Solo pido comprension con una vecina mia que es casada, con tres hermosos hijos y un esposo, pero que me confeso que cada vez que me ve a mi o a otra chica en minifalda, se excita.

Esto me preocupa

isa_rios
04-jul.-2011, 19:02
Hum, yo pensé que eras niño, Sawi...
En fin, yo creo que no es correcto, ni incorrecto... Tal vez sea pura curiosidad, o tal vez es bisexual y no había querido darse cuenta...

sawi
04-jul.-2011, 19:04
Hum, yo pensé que eras niño, Sawi...
En fin, yo creo que no es correcto, ni incorrecto... Tal vez sea pura curiosidad, o tal vez es bisexual y no había querido darse cuenta...

eso mismo pienso yo

Isis Angelick
04-jul.-2011, 21:21
Muchos no quieren aceptar sus preferencias sexuales, y algunos prefieren casarse pero pues esa no es la solución, así que no es el único caso que se ve que estando casados quieran probar algo diferente.

kashia
04-jul.-2011, 22:11
como que si es correcto?

ella es adulta y puede pensar y sentir como se le de la gana
no es ni la primera ni la ultima mujer que le pasa eso

t aseguro que el marido ve a otras y tambien le excitaran
si a ella le excitan mujeres
esta genial hay que variarle hombre ya tiene en la casa jaja

Don Titiux
04-jul.-2011, 22:15
es incorrecto y debería ser quemada en la hoguera :)

kashia
04-jul.-2011, 22:19
jajjaajjaa
francamente sawi la que es preocupante eres tu
con eso de que dices saber 9 idiomas y que tienes poderes

Don Titiux
04-jul.-2011, 22:36
por eso kashia... que la quemen en la hoguera :)

Diet
04-jul.-2011, 22:52
No solo no es incorrecto, es algo simplemente atroz, te recomiendo alejarte de esa persona, seguramente esta enferma, lo mejor es alejarse de ese tipo de gente y en lo posible aislarlos.

Saludos.

Don Titiux
04-jul.-2011, 22:57
¡Eeeeehhhhh, Más gente para la hoguera!

kashia
04-jul.-2011, 23:10
¡Eeeeehhhhh, Más gente para la hoguera!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

sawi
05-jul.-2011, 08:24
No solo no es incorrecto, es algo simplemente atroz, te recomiendo alejarte de esa persona, seguramente esta enferma, lo mejor es alejarse de ese tipo de gente y en lo posible aislarlos.

Saludos.


Sois xenofobico ?

charpe
05-jul.-2011, 08:32
No solo no es incorrecto, es algo simplemente atroz, te recomiendo alejarte de esa persona, seguramente esta enferma, lo mejor es alejarse de ese tipo de gente y en lo posible aislarlos.

Saludos.

¿Es este el sexologo de a centavo?

nahomy
05-jul.-2011, 11:25
Acaso eres mala Sawi?

erika993
05-jul.-2011, 19:04
no me parece mal, cada quien tiene derecho a pensar lo que quiere

Miguelgusi
09-nov.-2011, 02:43
Quizas no tengas muy clara tu orientación sexual.Creo que todos alguna vez no lo hemos planteado,aunque solo eso.

carolinalnrs
10-nov.-2011, 06:21
Pues creo que si sos heterosexual no deberías tener esos pensamientos, pienso que tal vez eres lesbiana y lo estas descubriendo.
Yo soy lesbiana y estoy feliz te recomiendo que le des rienda suelta a tus pensamientos

Gina Andrea
10-nov.-2011, 16:56
Pues creo que si sos heterosexual no deberías tener esos pensamientos, pienso que tal vez eres lesbiana y lo estas descubriendo.
Yo soy lesbiana y estoy feliz te recomiendo que le des rienda suelta a tus pensamientos

worales !!!!!! :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

carolinalnrs
15-nov.-2011, 09:22
worales !!!!!! :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

Tengo razón o no?

MKissifu
21-nov.-2011, 22:26
Incorrecto?? Ooobviamente no, si llegara a hacerlo realidad maybe lo sería, pero no porque el hecho de que sea con otra mujer sea malo, sino porque esta casada y le debe respeto a su esposo y sobre todo a sus hijos.

No es incorrecto, y tampoco creo que por ese pensamiento sea gay la morrilla, essolo que cada día el mundo está más loco y ya todos quieren entrarle a todo....STOP!!
Que los bugas dejen de experimentar y los gays dejen de fingir!!

Rafita24
21-nov.-2011, 22:32
Pues creo ke son fantasias de cada quien y son muy respetadas mientras no te falten al respeto a ti todo esta bien.

yrandkell
21-nov.-2011, 22:47
Señores, cada cual hace con su vida lo que le parece. Nadie debe de inmiscuirse en los asuntos personales de las personas y mas si son adultas. Un consejo, si se puede dar y sobre todo si es de buena fe, pero hasta ahí. No, mas.

Saludos,