PDA

Ver la Versión Completa : Porque la sociedad trata mal a los gordos y a los feos ?



sawi
03-jul.-2011, 18:53
Esta sociedad esta podrida y espero que desaparezca pronto por cruel. miserable y come m.......

Tengo un amigo gordo y ninguna chica le da bola por gordo.

Y tengo un amigo feo de cara y tampoco le dan bola.

Sociedad de mierda, espero que pronto se extinga.

Y hablo en serio. al que le caiga el guante que se lo plante, fuck !!!

charpe
03-jul.-2011, 20:22
¿Y tu se las das o no se las das? ¿Por que no?

sawi
03-jul.-2011, 20:26
¿Y tu se las das o no se las das? ¿Por que no?

No se las puedo dar porque son amigos queridos e inocentes y yo protejo al debil, no por nada teno un poder que jamas revelare a la humanidad, pero este es otro tema que no va aqui

Socram
03-jul.-2011, 20:31
Oi! Tratar mal pessoas com caracteriscas como as dose seus amigos. É atitude de pessoas que não sabem exatamente valorizar as habilidades do seres humanos. E estas pessoas não racioncinam bem. Por exemplo: Sabe aqueles jovens que maltratam idosos? Será que eles não serão maltradas quando forem idosos. A mesma situação pode ocorrer com quem maltrada pessoas obesas. Elas podem vir a ser obesas um dia. Por tanto continue cuidando dos seus amigos, porque isso se chama amizade verdadeira.

sawi
03-jul.-2011, 20:33
Oi! Tratar mal pessoas com caracteriscas como as dose seus amigos. É atitude de pessoas que não sabem exatamente valorizar as habilidades do seres humanos. E estas pessoas não racioncinam bem. Por exemplo: Sabe aqueles jovens que maltratam idosos? Será que eles não serão maltradas quando forem idosos. A mesma situação pode ocorrer com quem maltrada pessoas obesas. Elas podem vir a ser obesas um dia. Por tanto continue cuidando dos seus amigos, porque isso se chama amizade verdadeira.


No quiero ser maledukada pero no entiendo tu idioma, podrias traducirmelo al espanol para poder responderte ?


Y eso que hablo 9 idiomas, pero este no es el tema

charpe
03-jul.-2011, 20:39
No se las puedo dar porque son amigos queridos e inocentes y yo protejo al debil, no por nada teno un poder que jamas revelare a la humanidad, pero este es otro tema que no va aqui

Si son inocentes ¿por que se quieren acostar con mujeres?

Con tamaño poder ¿no puedes hacer a uno atletico y al otro guapo?

charpe
03-jul.-2011, 20:42
No quiero ser maledukada pero no entiendo tu idioma, podrias traducirmelo al espanol para poder responderte ?


Y eso que hablo 9 idiomas, pero este no es el tema

¿Hablas 9 idiomas Sawi? ¿Y no entiendes lo que escribio en portugues?

¿Descontando el español? De los otros ocho ¿alguno es terrestre?

sawi
03-jul.-2011, 20:51
Si son inocentes ¿por que se quieren acostar con mujeres?

Con tamaño poder ¿no puedes hacer a uno atletico y al otro guapo?


Se quieren acostar con chicas pero quieren ser aceptados como son.

Lo de mi poder es algo reservado que solo unos cuantos cientificos saben, pero ese es otro tema

kashia
03-jul.-2011, 20:53
jajjaajjajajajajajjajjajjjajajjaja
aaaaaaay no mames

sawi tu solo usas el foro para decir estupideces

sawi
03-jul.-2011, 20:54
¿Hablas 9 idiomas Sawi? ¿Y no entiendes lo que escribio en portugues?

¿Descontando el español? De los otros ocho ¿alguno es terrestre?

Es que este chico tiene una ortografia terrible, el portugues lo entiendo, pero el chico nesecita unas cuamtas clacesitas de ortografia

sawi
03-jul.-2011, 20:56
jajjaajjajajajajajjajjajjjajajjaja
aaaaaaay no mames

sawi tu solo usas el foro para decir estupideces


Pero porque son estupideces ?

Es talento nato, pero ese es otro tema que algun dia tocare si los cientificos me dan permiso de exponerlo.

No desvirtuemos
mas este tema

charpe
03-jul.-2011, 21:22
Es que este chico tiene una ortografia terrible, el portugues lo entiendo, pero el chico nesecita unas cuamtas clacesitas de ortografia

No la friegues, tu no puedes criticar eso, el burro hablando de orejas.

¿Cuantos años tienes Sawi?

nahomy
03-jul.-2011, 21:26
:lol::lol::lol:

yqysb501k70

s_sCqMZ8bao

nahomy
03-jul.-2011, 21:32
Bueno ya al tema , la sociedad es cruel y la gente mala, yo creo que todos somos iguales ninguno es mejor que otro sea feo, gordo etc......, ademas porque la gente es muy ignorante y solo se fija en los demas, no ven que ellos pueden tener muchisimos defectos y hasta peores.:sleep:

Socorp
03-jul.-2011, 21:46
Esta sociedad esta podrida y espero que desaparezca pronto por cruel. miserable y come m.......

Tengo un amigo gordo y ninguna chica le da bola por gordo.

Y tengo un amigo feo de cara y tampoco le dan bola.

Sociedad de mierda, espero que pronto se extinga.

Y hablo en serio. al que le caiga el guante que se lo plante, fuck !!![/FONT]Podrìamos debatir sobre eso de que la sociedad està podrida pero no porque una chica no mira a un gordo o un feo; eso va en gustos personales. Las que estàn podridas en todo caso son las chicas.

Cuando dices que deseas que pronto se extinga es porque aborreces a tu madre, a tu padre, a tus amigos y a tus amores. Porque cuando se extinga la sociedad, todo eso desaparecerà y seràs feliz.

Metatron
03-jul.-2011, 23:22
Propongo que obligemos a las chicas a aparearse por lo menos una vez en sus vidas con gordos y feos. ¡Que viva la igualdad de apareamiento!

:lol:

mimi
04-jul.-2011, 00:01
No se las puedo dar porque son amigos queridos e inocentes y yo protejo al debil, no por nada teno un poder que jamas revelare a la humanidad, pero este es otro tema que no va aqui


No quiero ser maledukada pero no entiendo tu idioma, podrias traducirmelo al espanol para poder responderte ?


Y eso que hablo 9 idiomas, pero este no es el tema


Se quieren acostar con chicas pero quieren ser aceptados como son.

Lo de mi poder es algo reservado que solo unos cuantos cientificos saben, pero ese es otro tema


Pero porque son estupideces ?

Es talento nato, pero ese es otro tema que algun dia tocare si los cientificos me dan permiso de exponerlo.

No desvirtuemos
mas este tema

Ya se! de seguro eres una especie de experimento fallido. O tal vez tus amigos los extraterrestres te vinieron a botar aqui en la tierra porque alla eras una escoria.....

Creo que ya ni le deben de dar importancia, ya se ve muy sobre actuado... aahh si, pero ese ya es otro tema :D

Para empezar veo que estan centrandose en que solo las chicas se fijan en el fisico, cuando tambien los hombres lo hacen... de todas maneras en gustos se rompen generos no?

kashia
04-jul.-2011, 00:50
claro asi como dice mimi
los hombres tambien se fijan en el fisico

la verdad es que cada quien tiene sus gustos

como dicen
"siempre hay un roto para un descosido"

Nietzscheano
04-jul.-2011, 01:01
Multicuenta!!

Isis Angelick
04-jul.-2011, 10:51
Cada quien con su pareja, cada quien con su cada cual, pero no es una regla he visto chicas verdaderamente guapas con tipos bien feos y gordos claro con mucho billete jaja
dinero mata carita, e igual tipas feas y gordas con tipos jovenes y guapos.

aqui lo malo es ser pobre feo y gordo U.U. porque entonces si no agarras nada de nada.

malvado
04-jul.-2011, 11:04
Y hablo en serio. al que le caiga el guante que se lo plante, fuck !!!

jaja igual tienes la re actitud, con poder o sin poder yo si soy sawi fan :laugh:

y sobre el tema pues... para cambiar al mundo hay que predicar con el ejemplo.

Keny
04-jul.-2011, 11:05
jaja igual tienes la re actitud, con poder o sin poder yo si soy sawi fan :laugh:

y sobre el tema pues... para cambiar al mundo hay que predicar con el ejemplo.

eso, q Sawi se eche a los Gorditos..

Señor Smith
04-jul.-2011, 11:05
Jordani.... yo te recomendaría que no mires mucho Gran Hermano... :thumbup1:

El nene del piano
04-jul.-2011, 22:56
Haber.... como comenzar...

Es bastante cierto lo que decis... la sociedad esta podrida, el mundo es injusto, bla bla y bla... desde mi experiencia personal... debo decirte que tuve que gastar muchos años de mi adolescencia en adelgazar y recien ahora que eh podido eh podido empezar a salir con chicas... voy a decirte la verdad siento que desperdicien una gran porcion de mi vida... pero me puse las pilas... baje 16 kilos y ahora puedo tener una vida un poco mas ''plena''

Siempre se puede hacer algo al respecto.... no es lo que deberia ser, obviamente... deberiamos ser amados por lo que somos y no por lo que aparentamos o por lo que muestra nuestra coraza... pero dejame decirte algo... yo mido 1,81, Tengo ojos verdes... peso 84... soy musculoso (aunque sin abdominales, las estoy trabajando) Y te pensas que gano mucho yo?

No te creas!!.. es mas cuestion de actitud... una actitud que se aprende y que algunos como en el pasado fueron mas ''lindos'' la adquirieron antes y por tanto ahora corren con ventaja.... No importa que tan lindo me esfuerze por ser ni que tan extrovertido pueda ser yo.... ando atrasado en muchas cosas y por eso ahun soy virgen... eso no me preocupa... me jode mas el hecho de no tener a alguien a quien abrazar cuando quiera.... pero talvez sea que me falta madurar.... ME FUI DE TEMA

Ese es el problema con ustedes las mujeres Sawi.... Ustedes ven mucho valor en buenos hombres.... pero se terminan enamorando de hombres con cierto ''fisico'' y ciertas ''actitudes de langa'' mientras que sus amigos ''feos'' y ''gordos'' solo pueden aspirar a ser ''amigos''... Ese es el problema... mucha falsedad.... mucha hipocresia... Habemos hombres buenos... si los habemos... somos los hombres que sufrimos.... que como nos niegan el amor constantemente aprendimos a valorarlo como el oro si nos toca... El hombre ''lindo'' o ''langa'' no valora el amor... por que lo encuentra en cualquier parte y cualquiera esta bien para el....

La ''sociedad'' es solo una mera capa de niebla que sirve para ocultar la verdadera realidad de que... la gente... indiferentemente de quien sea (bien podria ser mi papá, mi mamá , mi hermano, mi abuela, mis tios y tias, primos y primas) esta llena de mierda, llena de prejuicios y lo peor de todo.... es que la mayoria inconcientemente hipocrita y cree que va por la vereda del ''bien'' como vos sawi... y creeme.... vos sos una bosta mas.... tanto vos, como yo, como todos y esos ''amigos'' tullos deben tener lo sullo tambien...

Nietzscheano
05-jul.-2011, 00:32
Cada quien con su pareja, cada quien con su cada cual, pero no es una regla he visto chicas verdaderamente guapas con tipos bien feos y gordos claro con mucho billete jaja
dinero mata carita, e igual tipas feas y gordas con tipos jovenes y guapos.

aqui lo malo es ser pobre feo y gordo U.U. porque entonces si no agarras nada de nada.

Si sólo se es feo, pero rico y flaco hay opción... o si sólo se es rico pero feo y gordo hay opción... o si sólo se es flaco pero rico y feo hay opción??

« ikªL » ®
05-jul.-2011, 01:35
el que le quede el guante que se lo plante...

pues creo que a alguien ya no le queda el guante por que esta muuuuuyyy gorda :)

para no "desvirtuar", pues ni modo que le vamos hacer... es la "sociedad"

Socram
05-jul.-2011, 07:42
Cada quien con su pareja, cada quien con su cada cual, pero no es una regla he visto chicas verdaderamente guapas con tipos bien feos y gordos claro con mucho billete jaja
dinero mata carita, e igual tipas feas y gordas con tipos jovenes y guapos.

aqui lo malo es ser pobre feo y gordo U.U. porque entonces si no agarras nada de nada.



En serio la gente, la fealdad y la obesidad no son la ciencia de cohetes. Las personas obesas que buscan un gimnasio! ... Lo feo debe buscar una clínica de estética.

malvado
05-jul.-2011, 13:30
voy a decirte la verdad siento que desperdicien una gran porcion de mi vida... pero me puse las pilas... baje 16 kilos y ahora puedo tener una vida un poco mas ''plena''

Siempre se puede hacer algo al respecto.... no es lo que deberia ser, obviamente... deberiamos ser amados por lo que somos y no por lo que aparentamos o por lo que muestra nuestra coraza... pero dejame decirte algo... yo mido 1,81, Tengo ojos verdes... peso 84... soy musculoso (aunque sin abdominales, las estoy trabajando) Y te pensas que gano mucho yo?


que bueno que cuentas tu historia nene del piano.. seguro hay alguien para ti; podria ser hasta la propia sawi ya que solo le gustan con ojos verdes y azules :001_rolleyes:

Keny
05-jul.-2011, 13:34
Mira, no solo a los Gordos y Feos SAWI, pa que veas q aqui no se discrimina, hasta a ti te tratan Mal.

nahomy
05-jul.-2011, 13:40
mi gorda bella jejejeje:D:D:D:D hay que estar contento como uno es y ya

nahomy
05-jul.-2011, 13:46
La gordi buena:lol::lol::lol:

_9LppoxbU5o

Keny
05-jul.-2011, 13:47
hay Nahomy te has de sentir desplazada por Sawi verdad...

Ya no sabes ni como llamar la atencion

nahomy
05-jul.-2011, 13:51
:ohmy::ohmy::ohmy:para nada yo sigo igual :sleep: aporto en los interesantes temas jajajaja de sawi

CruzDagger
08-jul.-2011, 06:41
bueno ya que la sociedad se ha encargado de destruir la autoestima de muchas personas lo cual siempre seran criticadas todo tipo de gente asi sea gordo,flaco,feo,guapo, etc.
por mi opinion de todo esto es muy al margen yo dijo mi opinion a cosas que valen la pena y no cosas como ¿Mira ese es gay? pfff o ¿Mira esa Gorda fea? pfff piensen lo que piensen. es mi consejo para todas y todos.

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 14:03
Porque se lo merecen.

Keny
08-jul.-2011, 15:05
Porque se lo merecen.

CLaro como tu eres delgada, bella y Wera.. por eso lo dices.. pero unos que es feo prieto y panzon solo nos queda el aguantarnos..

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 15:12
CLaro como tu eres delgada, bella y Wera.. por eso lo dices.. pero unos que es feo prieto y panzon solo nos queda el aguantarnos..

Jojo, pero si tú eres el werito del foro. Te he visto. Te he visto.

Y, bah, lo que digo no es verdad. Lo que pasa es que no tomo en serio estos temas :closedeyes:

Keny
08-jul.-2011, 15:13
Jojo, pero si tú eres el werito del foro. Te he visto. Te he visto.

Y, bah, lo que digo no es verdad. Lo que pasa es que no tomo en serio estos temas :closedeyes:

a.. con que eso era y yo tomandola con toda la seriedad del mundo Srita.. muy mal, muy mal e!!

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 15:19
a.. con que eso era y yo tomandola con toda la seriedad del mundo Srita.. muy mal, muy mal e!!

Se cree mucho por tener ojos de color miel y cabello rubio, ¿no? :sleep:

Je. Saludos, werito.

RexCarolus
20-jul.-2011, 00:50
Mijo, si no pelan a tus amigos, no es por gordos o feos, es porque no saben como relacionarse con las personas. Por muy idealista que suene, siempre hay un roto para un descocido, entre millones de personas es imposible que alguien no encuentre a su "alma gemela!".

Ahora que si tratan mal a los gordos y los feos, también tratan mal a los gays, a los negros, a los judíos, a los musulmanes, a los latinos, a los asiáticos... por Dios, todo mundo trata mal a alguien, queriendo o sin querer. Que haya personas cercanas donde veas ese rechazo es una cosa, pero también es obvio que no son los únicos

kaleido
20-jul.-2011, 13:13
por que la sociedad adopta estandares que deben llevar sus miembros para encajar y aquellos q no los cumplen son discriminados, cabe aclarar que esto no es solo a los feos o gordos sino a toda persona que no llene los estandares de un grupo social.
Lo importante no es lo sociedad no es lo que los demas piensen de ti, sino lo importante es lo que uno mismo piense de si mismo

H.M
20-jul.-2011, 14:15
claro asi como dice mimi
los hombres tambien se fijan en el fisico
la verdad es que cada quien tiene sus gustos

como dicen
"siempre hay un roto para un descosido"

No todos querida Kashia, a mi no me gustan los físicos...prefiero a los químicos.

O-N-E
20-jul.-2011, 22:49
Sawi: dímelo a mi gordo y feo :(

NarcisDB
21-jul.-2011, 01:26
Esta sociedad esta podrida y espero que desaparezca pronto por cruel. miserable y come m.......

Tengo un amigo gordo y ninguna chica le da bola por gordo.

Y tengo un amigo feo de cara y tampoco le dan bola.

Sociedad de mierda, espero que pronto se extinga.

Y hablo en serio. al que le caiga el guante que se lo plante, fuck !!!

Por desgracia vivimos en un mundo donde la publicidad gana y si quieres ser alguien debes someterte a muchas cosas. En caso de las chicas se operan para tener mas pecho y para ser mas guapas. en caso de los chicos no hay que hacer mucho porque la mayoria preferimos una vida normal. Hoy en dia por se feo y gordo no encuentras ni trabajo. Un ejemplo todos los feos y gordos estan en el MC DONALTS o en el BURGUER KING que es el unico sitio donde no se les pide nada mas que trabajar lo maximo posible por un sueldo de m...da.... sin que nadie te diga nada ni te señalen con el dedo porque eres feo o gordo. encima los explotan. y como tu dices amiga pues es de lo peor de esta sociedad parece que sean como animales que tienen alguna deformidad y se les abandona y se les margina. y sobretodo desprecio. te aseguro que tiene mas corazon un tio feo o gordo que una tia/o que se pase de buenorro/a. el mundo ya no es lo que era antaño.-

EvaLuna
21-jul.-2011, 12:40
Todos los hombres tienen algo bello... aunque sea un primo lejano. :001_tongue:

Socorp
21-jul.-2011, 22:01
Yo creo que si no fueran gordos y feos los tratarìan mejor; la culpa es de ellos. Peor serìa si fueran encima pobres. (susanita dixit) :001_unsure:

shamukita
21-jul.-2011, 22:29
Yo creo que si no fueran gordos y feos los tratarìan mejor; la culpa es de ellos. Peor serìa si fueran encima pobres. (susanita dixit) :001_unsure:

jaja que buena...:001_tongue: