PDA

Ver la Versión Completa : ... los relativistas me causan gracia...



intelectito
03-jul.-2011, 03:29
pues........
son extremadamente inconsistentes tratando de fundamentar la inconsistencia con la consistencia de la relatividad inconsistente....... mmm.......¿era así?

Para ilustrar un poco este escabroso asunto, resolvamos la duda de “Mafalda”
expresada a su profesora en clases:

.......ya sé que dos mas dos son cuatro....pero ahora, dígame ¿porqué?....

La respuesta a este increíble desafío para los cocientes intelectuales de -160
los llevará a la definición de la relatividad según intelectitostein ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):

“Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderación”.

Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderación antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para una siguiente ponderación”.

¿Y bien?
En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.

...no por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva estirpe de hombres omni racionales......

Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red? porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de ustedes; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que se comunican conmigo?....mmmmmm.........

¡Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?. :w00t:;)

Socorp
03-jul.-2011, 04:59
pues........
son extremadamente inconsistentes tratando de fundamentar la inconsistencia con la consistencia de la relatividad inconsistente....... mmm.......¿era así?

Para ilustrar un poco este escabroso asunto, resolvamos la duda de “Mafalda”
expresada a su profesora en clases:

.......ya sé que dos mas dos son cuatro....pero ahora, dígame ¿porqué?....

La respuesta a este increíble desafío para los cocientes intelectuales de -160
los llevará a la definición de la relatividad según intelectitostein ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):

“Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderación”.

Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderación antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para una siguiente ponderación”.

¿Y bien?
En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.

...no por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva estirpe de hombres omni racionales......

Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red? porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de ustedes; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que se comunican conmigo?....mmmmmm.........

¡Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?. :w00t:;) No se entiende y por lo tanto està mal planteado. Si quieres debate deberàs esforzarte.

¿Verdad absoluta con relativismo? ¿cual relativismo te causa gracia? :confused1:

intelectito
03-jul.-2011, 08:31
No se entiende y por lo tanto està mal planteado. Si quieres debate deberàs esforzarte.

¿Verdad absoluta con relativismo? ¿cual relativismo te causa gracia? :confused1:

... mmm ...no entiendes ... te lo explico con manzanitas? ...:001_tt1:

.. relativismo = duda de todo = incertidumbre = un relativista evolucionado rascandose la cabeza..

charpe
03-jul.-2011, 09:30
Este tiene que ser extraterrestre, por favor que sea extraterrestre

intelectito
03-jul.-2011, 10:06
Este tiene que ser extraterrestre, por favor que sea extraterrestre

.. lo eres? .. vienes en son de paz? .. de qué planeta o digo redondeta? ...:p

Socorp
03-jul.-2011, 12:37
... mmm ...no entiendes ... te lo explico con manzanitas? ...:001_tt1: Tanta carita con corazones...¿no te me estaràs metejoneando conmigo, no? almenos espero que seas del sexo femenino.


... relativismo = duda de todo = incertidumbre = un relativista evolucionado rascandose la cabeza.. Para escapar a las pregutas eres especial.

Relativista es que no cree en la "verdad absoluta"....hay varios tipos de relativismo....¿cuàl es el que te hizo gracia?

charpe
03-jul.-2011, 20:50
.. lo eres? .. vienes en son de paz? .. de qué planeta o digo redondeta? ...:p

Le das mala fama a los terrestres. Los changos ya bastante se rien de nosotros, espera a que te conozcan. Al menos di que eres un angel o algo asi. O gringo. Pero no latinoameticano, por favor.

intelectito
06-jul.-2011, 23:59
Para escapar a las preguntas eres especial.

Relativista es que no cree en la "verdad absoluta"....hay varios tipos de relativismo....¿cuàl es el que te hizo gracia?

... mi punto es: todo está hecho de absolutos, ej.: al dar, una noción ya la estás congelando en una condición o momento para poder describirla, lo que a su vez se constituye en el cero de una siguiente ponderación ... ya lo dije

... ahora observa que no pueden responder a Mafalda, porque asumen sin razonar una noción de lógica pura y ese es el error de la teoría empírica o anti bíblica ...

... hay que ser cuadrado para creer que lo absoluto corresponde solo a lo estático sabiendo que no hay nada así en el universo, lo único con esa característica es Dios, pues él no viene ni va a ningun lado, porque es omnipresente, es eterno, omnisciente, y su carácter moral es perfecto de manera que toda partícula que conforma su creción, le es totalmente obediente siendo eso la base de su omnipotencia ...

intelectito
07-jul.-2011, 00:04
Le das mala fama a los terrestres. Los changos ya bastante se rien de nosotros, espera a que te conozcan. Al menos di que eres un angel o algo asi. O gringo. Pero no latinoameticano, por favor.

... modestia aparte, soy lo mejor de latino américa, hasta ahora lo único que no he podido refutar es el argumento de que "Dios no es real porque tengo mala ortografía" ...:)

charpe
07-jul.-2011, 08:50
... modestia aparte, soy lo mejor de latino américa, hasta ahora lo único que no he podido refutar es el argumento de que "Dios no es real porque tengo mala ortografía" ...:)

NO, eso tampoco es verdad, todos tus textos son solo incoherencias. Te subiste a una cubeta y gritas "dios,dios,dios" pero cero argumentos. Eres lo peor de latinoamerica, un fanatico religioso.

Socorp
07-jul.-2011, 12:22
NO, eso tampoco es verdad, todos tus textos son solo incoherencias. Te subiste a una cubeta y gritas "dios,dios,dios" pero cero argumentos. Eres lo peor de latinoamerica, un fanatico religioso. Bueno Charpe; no serà "verdad absoluta", pero serà verdad relativa.

Si no se dijeran ciertas ganzadas darìa gusto tocar estos temas. Se mezclan conceptos, oh! perdòn, quise decir 'palabras' como absoluto con estàtico, relativista con Mafalda, etc. que te sacan las ganas de debatir y hasta de leer. Hasta el tìtulo, parecen temas interesantes, después viene la desilusiòn.

Cuando se disparan palabras sin sazòn es evidencia de una confusiòn muy grande. Espero que intelectitito sea jòven y no supere los 21 años.

malvado
07-jul.-2011, 13:48
NO, eso tampoco es verdad, todos tus textos son solo incoherencias. Te subiste a una cubeta y gritas "dios,dios,dios" pero cero argumentos. Eres lo peor de latinoamerica, un fanatico religioso.

jaja esto estuvo muy bueno

osea que intelectito quiere decir que la vida no es relativa o como?




intelectito

En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.

...no por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva estirpe de hombres omni racionales......

Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red? porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de ustedes; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que se comunican conmigo?....mmmmmm.........

¡Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?. :w00t:;)

ammm... pues de hecho estamos en nuestras sillas... bueeeeeno, quienes tengan una, y los actores de las peliculas no estan encerrados detras de la pantalla... no no... son imagenes grabadas <-- sin vida.

intelectito
09-jul.-2011, 23:39
NO, eso tampoco es verdad, todos tus textos son solo incoherencias. Te subiste a una cubeta y gritas "dios,dios,dios" pero cero argumentos. Eres lo peor de latinoamerica, un fanatico religioso.

... tu también careces de objetividad, como los demás solo se preocupan por mi y yo soy mas silvestre que común pero si tomaran un fragmento de mis incoherencias, me pondrían en defensa de mis argumentos, en ves de atacarme como si yo fuera la gran cosa ...:001_tongue:

intelectito
09-jul.-2011, 23:48
Bueno Charpe; no serà "verdad absoluta", pero serà verdad relativa.

Si no se dijeran ciertas ganzadas darìa gusto tocar estos temas. Se mezclan conceptos, oh! perdòn, quise decir 'palabras' como absoluto con estàtico, relativista con Mafalda, etc. que te sacan las ganas de debatir y hasta de leer. Hasta el tìtulo, parecen temas interesantes, después viene la desilusiòn.

Cuando se disparan palabras sin sazòn es evidencia de una confusiòn muy grande. Espero que intelectitito sea jòven y no supere los 21 años.

... depende como se lee algo, por ejemplo si yo asumiera que uds no tienen una razón independiente y eficiente, no les pondría estos temas y tampoco con un poco de humor "subliminal" ...

... por otro lado gracias por ver un joven en mi, aunque tengo 46 años, pero créanme o no, me divierto bastante en el hecho de mostrarles diferentes ángulos de mi personalidad, es obviamente desconcertante y da lugar a preguzgarme ...

.. ahora por respeto a sus inteligencias no les explico lo que digo pero si hay una antítesis lo cual sí generaría debate.... esto se pondría muy bueno y el foro compliría la finalidad de su existencia virtual ... :001_tongue:

intelectito
10-jul.-2011, 00:00
jaja esto estuvo muy bueno

osea que intelectito quiere decir que la vida no es relativa o como?

ammm... pues de hecho estamos en nuestras sillas... bueeeeeno, quienes tengan una, y los actores de las peliculas no estan encerrados detras de la pantalla... no no... son imagenes grabadas <-- sin vida.

... lo "relativo" es secuencia y suma de los absolutos, y pienso que si hay algo legítimamente relativo eso está en la imposibilidad de comprender las consecuencias de pensamientos actitudes y hechos ...

... de lo otro, solo sonríe si supieras que escribo desde una rústica casita de madera de una provincia de mi paiz, puede ser que tu lo hagas desde un penthouse, ... qué impresionante es como el internet estandariza las condiciones en que las personas se pueden relacionar verdad? .. talves en tu medio ambiente yo nunca conseguiría una cita con tu secretaria, pero acá lloriquean los poderosos te fijaste? ... ;)

Socorp
10-jul.-2011, 01:09
.
... por otro lado gracias por ver un joven en mi, aunque tengo 46 a&#241;os, pero cr&#233;anme o no, me divierto bastante en el hecho de mostrarles diferentes &#225;ngulos de mi personalidad, es obviamente desconcertante y da lugar a preguzgarme ...
Con tus 46, para mi sos un beb&#233; de pa&#241;ales. Tus &#224;ngulos que nos est&#224;s mostrando son practicamente de 180&#176;; 'linea recta' que lo llaman.

Si lograras concentrarte y exponer bien tus conceptos para que los entiendan tambi&#233;n los dem&#224;s, aparte de vos, se podr&#236;an llegar a debatir. Hay un dicho que dice "ver simple para ver claro"; si las palabras complican un tema, se pierde claridad y, en alg&#249;n momento, se piensa que es una broma o un incapacitado quien escribe.

Son temas interesantes, ya te lo dije, pero no logras comuniacarlos...si es eso lo que quieres.

... lo "relativo" es secuencia y suma de los absolutos,..Una frase as&#236; te deja mal parado por su inconsistencia; si no haces una peque&#241;a aclaraci&#242;n de lo que pas&#242; por tu mente, cuando escribiste eso, hace que los dem&#224;s piensen que sos un desubicado; que, por lo que veo, no te interesa mayormente.

Saludos.

intelectito
10-jul.-2011, 02:34
Con tus 46, para mi sos un bebé de pañales. Tus àngulos que nos estàs mostrando son practicamente de 180°; 'linea recta' que lo llaman.

Si lograras concentrarte y exponer bien tus conceptos para que los entiendan también los demàs, aparte de vos, se podrìan llegar a debatir. Hay un dicho que dice "ver simple para ver claro"; si las palabras complican un tema, se pierde claridad y, en algùn momento, se piensa que es una broma o un incapacitado quien escribe.

... entendido bajaré el nivel por ti ...

Son temas interesantes, ya te lo dije, pero no logras comuniacarlos...si es eso lo que quieres.
Una frase asì te deja mal parado por su inconsistencia; si no haces una pequeña aclaraciòn de lo que pasò por tu mente, cuando escribiste eso, hace que los demàs piensen que sos un desubicado; que, por lo que veo, no te interesa mayormente.

Saludos.

... aquí te va la aclaración: La pequeña Mafalda pregunta porqué dos mas dos son cuatro y yo digo que es secuencia y suma de absolutos ...

... en secuencia hay un "dos" pero está solo, en cambio el otro "dos" tiene un signo + , pero como se asume implícitamente que el primer dos también tiene un valor + sin tener el signo, obtenemos el resultado ... y esto es absoluto en su planteamiento, lógico y matemático para la razón el valor y el símbolo que la humanidad entera acepta y sabe.

... ahora esto es secuencia y suma de absolutos, en lo que se basa el relativista es en la hipótesis de un opuesto en la suma, o un - dos + dos o simplemente en la teorización discrecional de lo que disponga una voluntad, aunque todo siempre parta desde un enunciado absoluto para poder ser coherente ...

... si fueras más inteligente me hubiera bastado con decirte:
¿porqué menos dos mas dos es cero? ... :thumbup:

Socorp
10-jul.-2011, 03:15
... entendido bajar&#233; el nivel por ti ...
... ahora esto es secuencia y suma de absolutos, en lo que se basa el relativista es en la hip&#243;tesis de un opuesto en la suma, o un - dos + dos o simplemente en la teorizaci&#243;n discrecional de lo que disponga una voluntad, aunque todo siempre parta desde un enunciado absoluto para poder ser coherente ...

... si fueras m&#225;s inteligente me hubiera bastado con decirte:
&#191;porqu&#233; menos dos mas dos es cero? ... :thumbup:No bajes tanto de nivel, por favor!!!!
No s&#233;....seguro que crees lo que dices y que crees que has aclarado algo de filosof&#236;a con un poco de algebra de primer grado elemental. &#191;Qu&#233; hubiera sido si hubieras estudiado un poco m&#224;s?

Espero por Dios y la Virgen santa que jam&#224;s tengas hijos porque los destrozar&#236;as mentalmente. Piensa seriamente en hacerte ver.

Si yo fuera m&#224;s inteligente, no perder&#236;a el tiempo con un irrecuperable. &#191;qu&#233; significa coherente para t&#236;?

&#191;A qu&#233; hora naciste, Intelectito?
.

intelectito
10-jul.-2011, 04:14
No bajes tanto de nivel, por favor!!!!
No sé....seguro que crees lo que dices y que crees que has aclarado algo de filosofìa con un poco de algebra de primer grado elemental. ¿Qué hubiera sido si hubieras estudiado un poco màs?

Espero por Dios y la Virgen santa que jamàs tengas hijos porque los destrozarìas mentalmente. Piensa seriamente en hacerte ver.

Si yo fuera màs inteligente, no perderìa el tiempo con un irrecuperable. ¿qué significa coherente para tì?

¿A qué hora naciste, Intelectito?
.

... nunca se percataron que Mafalda es un niña, que su pregunta es profunda porque la hizo Quino, se complicaron porque creían que les estaba tomando el pelo, porque solo preguzgan, y sostienen una pose de superioridad intelectual y no son capaces de algo tan facil que tuve que decircelos, ...

... lo más patético es que salen con alaracas defendiendo el poco orgullo que les queda, si supieran que estadísticamente tengo probado en muchos foros que no pueden con cosas simples por ser tan superficiales con un disfraz de racionales altamente críticos, ...imposturas tan solo.... :001_tt2:

Socorp
10-jul.-2011, 04:28
... nunca se percataron que Mafalda es un ni&#241;a, que su pregunta es profunda porque la hizo Quino, se complicaron porque cre&#237;an que les estaba tomando el pelo, porque solo preguzgan, y sostienen una pose de superioridad intelectual y no son capaces de algo tan facil que tuve que decircelos, ...

... lo m&#225;s pat&#233;tico es que salen con alaracas defendiendo el poco orgullo que les queda, si supieran que estad&#237;sticamente tengo probado en muchos foros que no pueden con cosas simples por ser tan superficiales con un disfraz de racionales altamente cr&#237;ticos, ...imposturas tan solo.... :001_tt2:&#191;No pensaste que quiz&#224;s nadie te respondi&#242; porque no nos import&#242; un carajo tu pregunta?

Tu superficialidad complicada con pirotecnia de palabras, que ni t&#249; entiendes, configura el cl&#224;sico sofista como falso sabio. Tragic&#242;mico. M&#224;s preocupado de las palabras que de los conceptos. Las palabras son importantes pero jam&#224;s deben sustituirse a las ideas.

&#191;Has analizado estad&#236;sticamente??? pero, si no sabes lo que es y menos como se hace. Hasta ahora no has demostrado ser h&#224;bil en estas cosas.

En realidad, jam&#224;s me percat&#233; de que Mafalda es una ni&#241;a y menos que no era ella la que pensaba las preguntas. Siempre se aprenden nuevas cosas cuando se frecuentan personas de alto vuelo.

&#191;Tienes otras sorpresas a ese nivel? &#191;A qu&#233; hora naciste?

Saludos.

intelectito
10-jul.-2011, 05:15
¿No pensaste que quizàs nadie te respondiò porque no nos importò un carajo tu pregunta?

Tu superficialidad complicada con pirotecnia de palabras, que ni tù entiendes, configura el clàsico sofista como falso sabio. Tragicòmico. Màs preocupado de las palabras que de los conceptos. Las palabras son importantes pero jamàs deben sustituirse a las ideas.

¿Has analizado estadìsticamente??? pero, si no sabes lo que es y menos como se hace. Hasta ahora no has demostrado ser hàbil en estas cosas.

En realidad, jamàs me percaté de que Mafalda es una niña y menos que no era ella la que pensaba las preguntas. Siempre se aprenden nuevas cosas cuando se frecuentan personas de alto vuelo.

¿Tienes otras sorpresas a ese nivel? ¿A qué hora naciste?

Saludos.

... otro que se siente menos y me lo proyecta, tranquilo, sé lo bochornoso que es eso porque soy el más grande imbécil e insufrible que se haya conocido, ...y no voy a dejar que me superen ni siquiera en eso ...:tongue_smilie:

Socorp
10-jul.-2011, 07:22
... otro que se siente menos y me lo proyecta, tranquilo, sé lo bochornoso que es eso porque soy el más grande imbécil e insufrible que se haya conocido, ...y no voy a dejar que me superen ni siquiera en eso ...:tongue_smilie: Si lo dices tù!

Zampabol
15-jul.-2011, 11:51
... aquí te va la aclaración: La pequeña Mafalda pregunta porqué dos mas dos son cuatro y yo digo que es secuencia y suma de absolutos ...

... en secuencia hay un "dos" pero está solo, en cambio el otro "dos" tiene un signo + , pero como se asume implícitamente que el primer dos también tiene un valor + sin tener el signo, obtenemos el resultado ... y esto es absoluto en su planteamiento, lógico y matemático para la razón el valor y el símbolo que la humanidad entera acepta y sabe.

... ahora esto es secuencia y suma de absolutos, en lo que se basa el relativista es en la hipótesis de un opuesto en la suma, o un - dos + dos o simplemente en la teorización discrecional de lo que disponga una voluntad, aunque todo siempre parta desde un enunciado absoluto para poder ser coherente ...

... si fueras más inteligente me hubiera bastado con decirte:
¿porqué menos dos mas dos es cero? ... :thumbup:

Jó, me lo leí todito y lo comprendí todito (que bajo puede llegar a caer un hobre)
Veo que hay dudas sobre lo expuesto con tanta claridad, concisión y, puestos a usar palabras que no entiende ni el que las inventó, yo diría que se trata de una éxegesis variopinta sobre la trashumancia vegetativa, es más, si me apuran, podría decirles que veo tintes de involución gaznápira con paráfrasis más propias de un baldragas.

Concreto y repito: 2+2=4 puesto que nunca podrán ser cinco. Si así no fuera y el resultado fuese "cinco" oiríamos de inmediato esa vocecilla repelente de nuestro amigo graciosete y borrachuzo que diría....

"¿Cinco?....¡pues por el culo te la hinco!"


Es cuatro, definitivamente cuatro. (o tres más uno...como quieran ustedes)

charpe
15-jul.-2011, 14:48
... otro que se siente menos y me lo proyecta, tranquilo, sé lo bochornoso que es eso porque soy el más grande imbécil e insufrible que se haya conocido, ...y no voy a dejar que me superen ni siquiera en eso ...:tongue_smilie:

"Al menos en eso no" es mas preciso.

intelectito
20-jul.-2011, 16:37
"Al menos en eso no" es mas preciso.

... bueno hay que anticiparse al vituperio, por otro lado este tema contra el relativismo no ha dado satisfacciones, creo que es más controversial la defensa de la fe ...

Socorp
21-jul.-2011, 02:54
... bueno hay que anticiparse al vituperio, ... Oh!!! Puedes anticiparte a muchos m&#224;s si deseas.

intelectito
14-ago.-2011, 02:05
Oh!!! Puedes anticiparte a muchos màs si deseas.

... ok. como dice un viejo bolero, "odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido" ...

Shirogane
14-ago.-2011, 17:39
los relativistas te causan grasia, creeme que tu tambien le causas grasia a muchos otros de esos grupos de gente que solo se siente sola y se juntan entre ellos

intelectito
28-ago.-2011, 03:15
los relativistas te causan grasia, creeme que tu tambien le causas grasia a muchos otros de esos grupos de gente que solo se siente sola y se juntan entre ellos

... en ningun templo o familia es más propio decir que estamos juntos en espíritu sino por la red, y aunque sea para rechifla respeto esto porque solo el hecho de hablar de Dios, es ya una actividad con un sentido más alto que cualquier frivolidad humana ...

Shirogane
28-ago.-2011, 14:27
... en ningun templo o familia es más propio decir que estamos juntos en espíritu sino por la red, y aunque sea para rechifla respeto esto porque solo el hecho de hablar de Dios, es ya una actividad con un sentido más alto que cualquier frivolidad humana ...

en ningun momento mensione a dios en ese comentario, sino a las personas que se sienten solas y se agrupan alrededor de una imagen de un ser mitico magico e imaginario, o de los no creyentes que igual se sienten solos pero no estan alrededor de una imagen

Mechanic Hamlet
28-ago.-2011, 14:30
Los fanáticos me aburren tanto. Por eso ya no debato con ellos porque es más de lo mismo.

Que Dios los bendiga.

Shirogane
28-ago.-2011, 14:32
Los fanáticos me aburren tanto. Por eso ya no debato con ellos porque es más de lo mismo.

Que Dios los bendiga.

pero es entretenido ver como todos entran en el mismo perfil, reccionan de la misma forma...

intelectito
08-sep.-2011, 01:37
en ningun momento mensione a dios en ese comentario, sino a las personas que se sienten solas y se agrupan alrededor de una imagen de un ser mitico magico e imaginario, o de los no creyentes que igual se sienten solos pero no estan alrededor de una imagen

... hoy lo mítico se vuelve realidad científica, deberías de darte un baño de ciencia y para empezar descubriras un universo inteligente, luego trata de explicar de que inteligencia proviene ...;)

Smoke
08-sep.-2011, 03:01
Intelectito.

Iba a comenzar con una disculpa por no haber entendido lo que planteas. Pero decid&#237; esforzarme a una segunda lectura para mayor comprensi&#243;n. Finalmente no encontr&#233; sentido.

Tus frases transformadas a un lenguaje semi-complejo son innecesarias y carentes de sentido.

Visit&#233; otros temas tuyos y encontr&#233; de lo mismo. El problema es que hay un evento de invasi&#243;n de temas tuyos sin sentido en esta secci&#243;n lo cual resulta preocupante.

Vamos por partes:


“Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderaci&#243;n”.

Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderaci&#243;n antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condici&#243;n de un sujeto para una siguiente ponderaci&#243;n”.

Utilizaste la palabra subordinar, que significa "depender de" despu&#233;s aparece la palabra ponderaci&#243;n que significa "tener extremo cuidado de lo que se hace" &#243; "determinar la importancia de algo" pero en este caso aplicar&#237;a el t&#233;rmino del extremo cuidado.

La frase traducida ser&#237;a:

Lo relativo son cuestiones que dependen del sujeto en cuidado, antes de enunciar su estado final absoluto, al fin se plasma en la siguiente condici&#243;n de un sujeto para un siguiente cuidado.

&#191;Hasta ah&#237; hay l&#243;gica en las palabras aplicadas?
Puede ser que haya l&#243;gica desde un punto de vista ajeno al m&#237;o. Pero evidentemente no hay una finalidad.

Proseguimos:


&#191;Y bien?
En consecuencia: “El relativismo es la teor&#237;a de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderaci&#243;n”.

La palabra subsiguiente significa "despu&#233;s del siguiente" y estados cuantificables significa "estados contables" y nuevamente ponderaci&#243;n es cuidado.

Traduciendo nos da:

En consecuencia: El relativismo es la teor&#237;a de las condiciones anteriores y las siguientes que se encuentra en un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados contables de los elementos, antes de ser sujetos de nuevo cuidado.

&#191;Por qu&#233; no hay l&#243;gica?
El relativismo es todo lo contrario a lo que propones. Lo relativo es la falta de lo absoluto, una circunstancia que var&#237;a dependiendo de un evento o punto de vista, por eso es que no puede contener condiciones absolutas.



Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. est&#225;s bajo el mar en un cable trasatl&#225;ntico? o tal vez en alguna estaci&#243;n repetidora de la red? porque lo que es yo, siempre estoy aqu&#237; en mi taller haci&#233;ndolos bolsa a esos que est&#225;n en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de ustedes; pero si ustedes son relativamente reales c&#243;mo es que se comunican conmigo?....mmmmmm.........

&#161;Me est&#225;n asustando!, &#191;Son ustedes, de &#233;sta vida o de la otra?. :w00t:;)

S&#233; que esto &#250;ltimo es tu sentido del humor. Es peculiar, sin embargo, debes saber que un universo ajeno a ti y que sea indeterminado (que no se determina posici&#243;n) no podr&#237;a ser paralelo debido a ese mismo problema de determinaci&#243;n.

Despu&#233;s hablas de que tu universo tiene una posici&#243;n perpendicular al de nosotros. Entonces no estamos tan indeterminados como supones. Es cuesti&#243;n de que razones un poco lo que t&#250; mismo escribes.

intelectito
08-sep.-2011, 03:25
Intelectito.

Iba a comenzar con una disculpa por no haber entendido lo que planteas. Pero decidí esforzarme a una segunda lectura para mayor comprensión. Finalmente no encontré sentido.

Tus frases transformadas a un lenguaje semi-complejo son innecesarias y carentes de sentido.

Visité otros temas tuyos y encontré de lo mismo. El problema es que hay un evento de invasión de temas tuyos sin sentido en esta sección lo cual resulta preocupante.

Vamos por partes:


Utilizaste la palabra subordinar, que significa "depender de" después aparece la palabra ponderación que significa "tener extremo cuidado de lo que se hace" ó "determinar la importancia de algo" pero en este caso aplicaría el término del extremo cuidado.

La frase traducida sería:

Lo relativo son cuestiones que dependen del sujeto en cuidado, antes de enunciar su estado final absoluto, al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para un siguiente cuidado.

¿Hasta ahí hay lógica en las palabras aplicadas?
Puede ser que haya lógica desde un punto de vista ajeno al mío. Pero evidentemente no hay una finalidad.

Proseguimos:



La palabra subsiguiente significa "después del siguiente" y estados cuantificables significa "estados contables" y nuevamente ponderación es cuidado.

Traduciendo nos da:

En consecuencia: El relativismo es la teoría de las condiciones anteriores y las siguientes que se encuentra en un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados contables de los elementos, antes de ser sujetos de nuevo cuidado.

¿Por qué no hay lógica?
El relativismo es todo lo contrario a lo que propones. Lo relativo es la falta de lo absoluto, una circunstancia que varía dependiendo de un evento o punto de vista, por eso es que no puede contener condiciones absolutas.




Sé que esto último es tu sentido del humor. Es peculiar, sin embargo, debes saber que un universo ajeno a ti y que sea indeterminado (que no se determina posición) no podría ser paralelo debido a ese mismo problema de determinación.

Después hablas de que tu universo tiene una posición perpendicular al de nosotros. Entonces no estamos tan indeterminados como supones. Es cuestión de que razones un poco lo que tú mismo escribes.


... eres un individuo con una tremenda capacidad y finos modos de llevar una antítesis, me satisface que alguien como tu me cante las verdades, por eso tan solo te diré que este tema para mí no representa más que un modo de decir que el relativismo siempre trata de incorporarle lo absurdo a la realidad, que en este caso, es el momento dinámico de algo desde un absoluto hasta otro, con la pretensión de que todo es "relativo" ... aunque el término es legítimo tan solo en lo opcional, hipotético, o meramente teórico ....:)

Smoke
08-sep.-2011, 03:27
... eres un individuo con una tremenda capacidad y finos modos de llevar una antítesis, me satisface que alguien como tu me cante las verdades, por eso tan solo te diré que este tema para mí no representa más que un modo de decir que el relativismo siempre trata de incorporarle lo absurdo a la realidad, que en este caso, es el momento dinámico de algo desde un absoluto hasta otro, con la pretensión de que todo es "relativo" ... aunque el término es legítimo tan solo en lo opcional, hipotético, o meramente teórico ....:)

Gracias. Nos estamos leyendo.

intelectito
08-sep.-2011, 03:36
Gracias. Nos estamos leyendo.

... con mucha empatía, horizontalidad intelectual y atención a nuevas opiniones de tu parte ...:thumbup:

Smoke
08-sep.-2011, 12:54
Intelectito. Puedes intentar aportar aplicando contextos mucho m&#225;s b&#225;sicos. Y moderar la cantidad de temas que abres te servir&#225; para que tomen m&#225;s en serio tus temas. La gente evita lo cuantioso, pues resulta aplastante.

Mechanic Hamlet
08-sep.-2011, 20:27
Todas las ma&#241;anas entra por mi ventana el se&#241;or Sol. Doy gracias a Dios por otro d&#237;a m&#225;s.

&#161;Buenos d&#237;as, alegr&#237;a! &#161;Buenos d&#237;as al amooooooooooooooooooooor!

&#161;Buenos d&#237;as a la vida! &#161;Buenos d&#237;as, se&#241;or Sol!

Yo seguir&#233; trat&#225;ndo ser mejor... yo seguir&#233; trat&#225;ndo ser mejor... &#161;Buenos d&#237;aaaAaaaAAAaaas! &#161;ah, a, a, a!

intelectito
11-sep.-2011, 04:39
Intelectito. Puedes intentar aportar aplicando contextos mucho más básicos. Y moderar la cantidad de temas que abres te servirá para que tomen más en serio tus temas. La gente evita lo cuantioso, pues resulta aplastante.

... ok ... de acuerdo contigo pero te cuento ... no escribo tanto como sería necesario hacerlo, porque yo leo muchos temas de otros que han expresado púntos de vista desenfocados o fragmentearios del asunto de la Biblia o la existencia misma, así que ví mejor escribir algo más completo del pensamiento evangélico, que tiene como uno de sus objetivos, pavimentar lagunas de conceptos, o proveer la antíatesis de la teoría atea, que está basada en muestras corruptas o prejuicios infundados para con la Biblia ....

intelectito
20-nov.-2011, 00:21
Todas las mañanas entra por mi ventana el señor Sol. Doy gracias a Dios por otro día más.

¡Buenos días, alegría! ¡Buenos días al amooooooooooooooooooooor!

¡Buenos días a la vida! ¡Buenos días, señor Sol!

Yo seguiré tratándo ser mejor... yo seguiré tratándo ser mejor... ¡Buenos díaaaAaaaAAAaaas! ¡ah, a, a, a!

... otro que cree que el sol se mueve alrededor de la tierra, .... o su casa ji ji ji ji:001_tt2:

intelectito
20-nov.-2011, 00:25
en ningun momento mensione a dios en ese comentario, sino a las personas que se sienten solas y se agrupan alrededor de una imagen de un ser mitico magico e imaginario, o de los no creyentes que igual se sienten solos pero no estan alrededor de una imagen

... que no era mi tema : los relativistas son unos babosos ? ... o sofistas patéticos?:tongue_smilie: