PDA

Ver la Versión Completa : El camino más peligroso.



Señor Smith
02-jul.-2011, 13:17
En otro momento se comentó El trabajo más peligroso. (http://elforo.com/showthread.php?t=36072&highlight=trabajo+peligroso) Ahora, en este video, veremos el camino más peligroso.
Lugar, España (El Camino del Rey). Es un paso peatonal de 3km. Este lugar fue clausurado por su peligrosidad, ya que muchos turistas perdieron sus vidas. Pero los más aventureros se arriesgan a desafiar este camino como lo veremos a continuación.

ZmDhRvvs5Xw&feature

Casanova666
02-jul.-2011, 13:33
La neta creo que si... solo los mas arriegados se animaran a caminar por ahí a mi me daria vertigo prefiero verlos en videos jajajajajajaja

nahomy
02-jul.-2011, 14:39
No es por nada pero ya subimos viento y yo, pero no llegamos hasta la sima, ya que si es dificil:sleep::sleep::sleep:

Isis Angelick
04-jul.-2011, 20:14
Pues si que esta muy peligroso, la verdad que no es apto para cardiacos, pues es demasiado angosto y de solo mirar para abajo glup! si me daria mucho vertigo, lo que nunca entendi a donde va ese camino, no se ve el final ni hasta donde llega! acaso al castillo del rey?

nahomy
04-jul.-2011, 21:26
Pues si que esta muy peligroso, la verdad que no es apto para cardiacos, pues es demasiado angosto y de solo mirar para abajo glup! si me daria mucho vertigo, lo que nunca entendi a donde va ese camino, no se ve el final ni hasta donde llega! acaso al castillo del rey?


El historiador comento que se construyó solo para recortar camino, por ahí recorrían y facilitan el paso de las personas que trasportaban a pie diversos materiales, esto fue en 1920.

noE03
04-jul.-2011, 23:07
como construirian este camino :001_huh: