PDA

Ver la Versión Completa : Platícame sobre tu religión, si tienes alguna ya que en la actualidad es estupendo po



betybob1
14-nov.-2007, 11:50
Platícame sobre tu religión, si tienes alguna ya que en la actualidad es estupendo poder creer y seguir a Cristo para mí.

Manjimaru
14-nov.-2007, 12:45
Pues el mismo Jesucristo [según veo en su historia] ni vino a imponer religiones. La religión no te salva ni te hace mejor ni peor. La religión bien se sabe que es invento de las mismas personas.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 12:51
Yo antes profesaba una religión y pensaba que era la verdadera... Después de buscar y leer muchas cosas, porque a mí no me parecía del todo bueno correcto lo que se decía en mi religión, me di cuenta que hay muchas cosas más por descubrir y por saber...
Yo tomo lo bueno de cada religión y no la juzgo... es más, me interesa siempre platicar con personas con diferentes puntos de vista para aprender cada día más.
Y difiero de lo que dices, Manjimaru (por cierto, ¡hola! :D qué gusto toparme contigo ahorita :)), porque, Jesús era un rebelde bien hecho, y rebelde con causa... Se oponía al Judaísmo como no tienes idea...
Dejó muchísimo legado, pero el más importante, y el cual resume toda su doctrina, es: 'Amarás a tu prójimo'... Ahí se resume todo...

malvado
14-nov.-2007, 12:54
yo soy mas ateo que una blasfemia

betybob1
14-nov.-2007, 12:56
Yo antes profesaba una religión y pensaba que era la verdadera... Después de buscar y leer muchas cosas, porque a mí no me parecía del todo bueno correcto lo que se decía en mi religión, me di cuenta que hay muchas cosas más por descubrir y por saber...
Yo tomo lo bueno de cada religión y no la juzgo... es más, me interesa siempre platicar con personas con diferentes puntos de vista para aprender cada día más.
Y difiero de lo que dices, Manjimaru (por cierto, ¡hola! :D qué gusto toparme contigo ahorita :)), porque, Jesús era un rebelde bien hecho, y rebelde con causa... Se oponía al Judaísmo como no tienes idea...
Dejó muchísimo legado, pero el más importante, y el cual resume toda su doctrina, es: 'Amarás a tu prójimo'... Ahí se resume todo...

Yo admiro a Jesús en muchos aspectos imagina que buen predicador era, para que lo siguiera tanta gente con convicciones bien fundadas.
También admiro esa rebeldía y ese don de amar.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 12:57
Yo admiro a Jesús en muchos aspectos imagina que buen predicador era, para que lo siguiera tanta gente con convicciones bien fundadas.
También admiro esa rebeldía y ese don de amar.


Seeeeeeeeeeeee, es mi héroe :D Es un fregonazo, me cae...

Mahdavikia
14-nov.-2007, 13:00
Pues el mismo Jesucristo [según veo en su historia] ni vino a imponer religiones. La religión no te salva ni te hace mejor ni peor. La religión bien se sabe que es invento de las mismas personas.


Coincido contigo.

Manjimaru
14-nov.-2007, 13:01
Yo antes profesaba una religión y pensaba que era la verdadera... Después de buscar y leer muchas cosas, porque a mí no me parecía del todo bueno correcto lo que se decía en mi religión, me di cuenta que hay muchas cosas más por descubrir y por saber...
Yo tomo lo bueno de cada religión y no la juzgo... es más, me interesa siempre platicar con personas con diferentes puntos de vista para aprender cada día más.
Y difiero de lo que dices, Manjimaru (por cierto, ¡hola! :D qué gusto toparme contigo ahorita :)), porque, Jesús era un rebelde bien hecho, y rebelde con causa... Se oponía al Judaísmo como no tienes idea...
Dejó muchísimo legado, pero el más importante, y el cual resume toda su doctrina, es: 'Amarás a tu prójimo'... Ahí se resume todo...

Jejeje que onzas pue!!!! por aqui pasando unos minutos...
Es que mira la humanidad se ha desviado bastante con la principal idea de Jesucristo. Muchos creen que por ser religiosos, o por formar parte de una religion, te hace una buena persona. Se sabe que dentro de esos grupos, instituciones y sectas religiosas, hay más mangos podridos de los que hay afuera en el árbol de mí colonia.
Muchos consideran a Jesus un verdadero revolucionario y pues tomado desde esa perspectiva, si es cierto.
Pero lo que quiero decir, es que Jesucristo no vino a poner Catolicos, evangelicos, Testigos de Jehova, mormones y demás idiotecez.

betybob1
14-nov.-2007, 13:02
Seeeeeeeeeeeee, es mi héroe :D Es un fregonazo, me cae...

En cada uno de los pasajes Bíblicos encontramos elementos como para hacer guiones de películas, solamente que la Biblia en las casas se tiene como adorno, no se lee.
Jesús podría ser un súper héroe en nuestra actualidad.

Manjimaru
14-nov.-2007, 13:05
En cada uno de los pasajes Bíblicos encontramos elementos como para hacer guiones de películas, solamente que la Biblia en las casas se tiene como adorno, no se lee.
Jesús podría ser un súper héroe en nuestra actualidad.


Pues anda conseguite Jesucristo Superestrella talvez te guste.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 13:07
Jejeje que onzas pue!!!! por aqui pasando unos minutos...
Es que mira la humanidad se ha desviado bastante con la principal idea de Jesucristo. Muchos creen que por ser religiosos, o por formar parte de una religion, te hace una buena persona. Se sabe que dentro de esos grupos, instituciones y sectas religiosas, hay más mangos podridos de los que hay afuera en el árbol de mí colonia.
Muchos consideran a Jesus un verdadero revolucionario y pues tomado desde esa perspectiva, si es cierto.
Pero lo que quiero decir, es que Jesucristo no vino a poner Catolicos, evangelicos, Testigos de Jehova, mormones y demás idiotecez.

¡Sí!, es una lástima que haya gente que se dice ser santos cuando le andan metiendo mano a un niño... qué asco de pesonas...

¡Exactamente! Jesús no vino a poner religiones, al contrario, vino a unir... Imagina qué hubiera sido, y por sus polainas, si hubiera dicho que solamente 'x' religión, es la verdadera... Obviente, generaría conflictos, choques y, por lo tanto, caos, que eso es lo que él menos quería...
Por eso digo que yo ya no profeso ninguna religión, tomo lo mejor de cada una...

malvado
14-nov.-2007, 13:07
el dia que vuelva jesus los cristianos le van a escupir la cara

betybob1
14-nov.-2007, 13:07
Pues anda conseguite Jesucristo Superestrella talvez te guste.

Eso no me gusta, sabes
No es lo mismo.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 13:08
En cada uno de los pasajes Bíblicos encontramos elementos como para hacer guiones de películas, solamente que la Biblia en las casas se tiene como adorno, no se lee.
Jesús podría ser un súper héroe en nuestra actualidad.


Sí, y solamente, con el poder del amor y su voz... NO SE NECESITÓ DE GUERRAS... -y lo pongo con mayúsculas porque hay personas que andan pensando que estoy a favor de la guerra Y OBVIO QUE NO... ashhhhhhhhh-

GlOrY•BoX
14-nov.-2007, 13:09
Perdon pero los temas de religion solo condusen a una polemica esteril....es mi opinion muy personal.

betybob1
14-nov.-2007, 13:13
Sí, y solamente, con el poder del amor y su voz... NO SE NECESITÓ DE GUERRAS... -y lo pongo con mayúsculas porque hay personas que andan pensando que estoy a favor de la guerra Y OBVIO QUE NO... ashhhhhhhhh-

Yo creo que esto es lo mejor que nos dejo, su palabra.

Manjimaru
14-nov.-2007, 13:16
Yo creo que esto es lo mejor que nos dejo, su palabra.
Si es cierto dejo nada más palabras porque para predicar ese ejemplo, sólo basta ver el gran monton de manipuladores religiosos que se aprovechan de esas palabras para hacer caer al "necesitado de Dios" en puras tonterias.
Sino pues refierase a aquellos locos como uno de Puerto Rico, que dice ser Jesus hombre jajajajajaja.
Deberian de zamparlo al psiquiatrico por sus pedos mentales.

shamukita
14-nov.-2007, 13:16
el dia que vuelva jesus los cristianos le van a escupir la cara

este comentario me parece fuera de lugar

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 13:19
Sí, lamentablemente, deshonran el nombre, y en nombre de Dios para sus muy sucios actos...
Juegan con la fe de los creyentes y les sacan dinero, tal sanguijuelas :(

malvado
14-nov.-2007, 13:22
este comentario me parece fuera de lugar

si asi me pongo cuando escucho la palabra religion en tan repetidas ocasiones..., no lo niego en ese aspecto estoy hasta el gorro.

igual a lennon lo mataron, y seguramente fue la iglesia, el era lo mas parecido a cristo que he visto....

corrijo el no era como cristo... al contrario el solo creia en si mismo

DIAVOLO
14-nov.-2007, 13:25
yo solo creo en jehova y jesus... solo en ellos dos

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 13:30
Ahhhhh, vean la película 'Estigmata'... trata de esto...

pana
14-nov.-2007, 13:41
Casi todo el mundo, tanto creyentes como incrédulos coinciden en afirmar que Jesús fue un gran maestro y una muy buena persona. Es Jesús por lo tanto un ejemplo a seguir. Entiendo perfectamente a todos los que manifestáis quejas acerca del Cristianismo ya que lo que generalmente se predica no concuerda con la manera de vivir que se supone debería de tener un discípulo de Jesús. Además, son tantas las denominaciones Cristianas que existen y teniendo en cuenta que entre ellas son incapaces de llegar a acuerdos, pues, la verdad es que la cosa se complica aun mas, eso si hablamos solo del Cristianismo, ya que religiones no Cristianas hay también unas cuantas. En fin, si no creemos en Dios esta todo resuelto, Dios no existe, así que no hay problema. Pero si Dios existe, entonces, ¿que es lo que vamos a hacer con Él?

la nena
14-nov.-2007, 13:57
Yo antes profesaba una religión y pensaba que era la verdadera... Después de buscar y leer muchas cosas, porque a mí no me parecía del todo bueno correcto lo que se decía en mi religión, me di cuenta que hay muchas cosas más por descubrir y por saber...
Yo tomo lo bueno de cada religión y no la juzgo... es más, me interesa siempre platicar con personas con diferentes puntos de vista para aprender cada día más.
Y difiero de lo que dices, Manjimaru (por cierto, ¡hola! :D qué gusto toparme contigo ahorita :)), porque, Jesús era un rebelde bien hecho, y rebelde con causa... Se oponía al Judaísmo como no tienes idea...
Dejó muchísimo legado, pero el más importante, y el cual resume toda su doctrina, es: 'Amarás a tu prójimo'... Ahí se resume todo...




cual era cual era???

la nena
14-nov.-2007, 13:57
yo solo creo en jehova y jesus... solo en ellos dos

k religion eres mi diavolo o eras xk konoces de jehova y no todas las religiones hablad d jehova se centran mas en la virgen santos y jesus

pty507
14-nov.-2007, 14:33
Sino pues refierase a aquellos locos como uno de Puerto Rico, que dice ser Jesus hombre jajajajajaja.
Deberian de zamparlo al psiquiatrico por sus pedos mentales.

el q exista un farsante descarado no significa que Dios no exista, el todo lo que dice lo transforma al modo que le de la gana, pero obviamente no cualquiera le creera.
como siempre habra gente q trate d aprovecharse del momento y eso no existe solo en a religion.

en el foro deben abrir una seccion para Ateos :rolleyes: estan q abundan

a quien le guste o no...Dios y cristo existen!

malvado
14-nov.-2007, 14:38
Porque no lo entiendes pty...¿quieres la recompensa verdad?

pty507
14-nov.-2007, 14:48
Porque no lo entiendes pty...¿quieres la recompensa verdad?

no entendi :confused: que recompensa???:confused:

Archi
14-nov.-2007, 14:54
Yo soy teista evolucionista... creo en dios pero no en la religion.

malvado
14-nov.-2007, 14:55
me refiero a que en el fondo lo único que le gusta a la gente de la religión es la promesa de la vida eterna en este o cualquier otro lugar, tal como lo ofrecen cualquiera de las religiones existentes... es solo eso, el no aceptar la muerte como un destino inevitable, lo cual implica la perdida de todos los sentido, nuestra memoria... osea todo...¿PORQUE TIENEN QUE INVENTAR UNA HISTORIA Y UNA MORAL ALREDEDOR DE ESO?... ¿PORQUE?... porque no aceptan la vida tal y como es... con la muerte y el final de nuestra existencia... ¿porque se aferran a lo que sea, aunque no tenga logica, con tal de sentir que van a vivir mas de lo que les corresponde?

¿alguien de aquí creería en una religión que no promete nada mas que estabilidad emocional?

pty507
14-nov.-2007, 14:58
me refiero a que en el fondo lo único que le gusta a la gente de la religión es la promesa de la vida eterna en este o cualquier otro lugar, tal como lo ofrecen cualquiera de las religiones existentes... es solo eso, el no aceptar la muerte como un destino inevitable, lo cual implica la perdida de todos los sentido, nuestra memoria... osea todo...¿PORQUE TIENEN QUE INVENTAR UNA HISTORIA Y UNA MORAL ALREDEDOR DE ESO?... ¿PORQUE?... porque no aceptan la vida tal y como es... con la muerte y el final de nuestra existencia... ¿porque se aferran a lo que sea, aunque no tenga logica, con tal de sentir que van a vivir mas de lo que les corresponde?

¿alguien de aquí creería en una religión que no promete nada mas que estabilidad emocional?

si tu lo dices... tu cree lo que quieras ;)

Mahdavikia
14-nov.-2007, 15:05
me refiero a que en el fondo lo único que le gusta a la gente de la religión es la promesa de la vida eterna en este o cualquier otro lugar, tal como lo ofrecen cualquiera de las religiones existentes... es solo eso, el no aceptar la muerte como un destino inevitable, lo cual implica la perdida de todos los sentido, nuestra memoria... osea todo...¿PORQUE TIENEN QUE INVENTAR UNA HISTORIA Y UNA MORAL ALREDEDOR DE ESO?... ¿PORQUE?... porque no aceptan la vida tal y como es... con la muerte y el final de nuestra existencia... ¿porque se aferran a lo que sea, aunque no tenga logica, con tal de sentir que van a vivir mas de lo que les corresponde?

¿alguien de aquí creería en una religión que no promete nada mas que estabilidad emocional?


¿Has estado debatiendo por largo tiempo (suficiente para que te duela la cabeza) algún tema complicado con algunos compañeros?
Imagina si todos estuviéramos así, siempre.

La religión entrega esa paz que menciona al prometer mil y un cosas, dar mil y un respuestas (obviamente ilógicas). No se tiene qué pensar más en lo que uno realmente cree. Así es como nace y ese es el deber de la mitología

betybob1
14-nov.-2007, 15:31
En casa sabes que me dicen cuando digo me duele mi cabeza, esa es señal que aun la tienes.

Duele la cabeza cuando pienzas, y desgraciadamente no estamos acostumbrados a pensar.

la lore
14-nov.-2007, 15:41
yo me considero creyente.....creo en dios, pero la verdad no llevo la religiòn como debiera (catòlica).

Archi
14-nov.-2007, 15:45
Alguien cree en el dios ese que esta hecho de fideos con carne o algo asi :confused:

malvado
14-nov.-2007, 15:46
¿Has estado debatiendo por largo tiempo (suficiente para que te duela la cabeza) algún tema complicado con algunos compañeros?
Imagina si todos estuviéramos así, siempre.

La religión entrega esa paz que menciona al prometer mil y un cosas, dar mil y un respuestas (obviamente ilógicas). No se tiene qué pensar más en lo que uno realmente cree. Así es como nace y ese es el deber de la mitología

si me ha tocado dialogar hasta que ya no puedo mas, de hecho este tema ya me aburrio y creo que ya me aburrí de mi mismo cuando se trata de hablar de religión, de mi parte al respecto creo que aun hay muchas cosas que debo decir pero ya no serán en este lugar...

mah tienes razon, la religión en cierto modo puede ser un buen colchon, un buen sueño y sobre todo un camino o mas bien una moral suficiente para algunas personas.

ok si asi son felices adelante...

Archi
14-nov.-2007, 15:53
A esto me referia ;)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg

malvado
14-nov.-2007, 16:14
jajaja... muy interesante (mi ultimo post sobre religion)

NEONAZI
14-nov.-2007, 18:12
¿ PARA QUE SIRVE LA RELIGIÒN PARA SER HIPÒCRITA ? ¿ PARA COMETER ACTOS REÑIDOS CON LA VIRTUD Y LAS BUENAS COSTUMBRES ESCONDIDOS BAJO UNA SOTANA O UNA MANTILLA Y TENIENDO UNA MANO OCUPADA CON LA BIBLIA Y CON LA OTRA SEÑALANDO CON SOBERBIA TUS ERRORES ? ¿ PARA QUE EN LOS SOLOS Y SILENCIOS DE UN SALMO VOCIFERES TU PERFECCIÒN SIN TOMAR EN CUENTA TU CORROMPIDA VIDA ? ( OJO MENCIONO CORROMPIDA, NO CORRUPTA, SON DOS COSAS MUY DISTINTAS )
SI ES ASÌ PREFIERO SER UN TIPO SIN RELIGIÒN, QUE UN HIPÒCRITA CREYENTE.
¡¡¡ TOTAL POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS !!!

urañis
14-nov.-2007, 20:39
mmmm pues yo creo que la religion depende de cada quien y su educacion, cultura y creencias pero cada una de ellas es respetable, al fin y al cabo creo que el ser humano (al menos la mayoria) necesitamos creer en algo o alguien sea lo que sea o no??

=bLuE_eYe=
15-nov.-2007, 06:28
Yo antes profesaba una religión y pensaba que era la verdadera... Después de buscar y leer muchas cosas, porque a mí no me parecía del todo bueno correcto lo que se decía en mi religión, me di cuenta que hay muchas cosas más por descubrir y por saber...
Yo tomo lo bueno de cada religión y no la juzgo... es más, me interesa siempre platicar con personas con diferentes puntos de vista para aprender cada día más.
Y difiero de lo que dices, Manjimaru (por cierto, ¡hola! :D qué gusto toparme contigo ahorita :)), porque, Jesús era un rebelde bien hecho, y rebelde con causa... Se oponía al Judaísmo como no tienes idea...Dejó muchísimo legado, pero el más importante, y el cual resume toda su doctrina, es: 'Amarás a tu prójimo'... Ahí se resume todo...

querioda lobo diciento contigo en el aspecto de que tu dices que jeus fue rebelde con causa, por que se oponia a los judios,.

pero al tema que yo voy es a por que el se oponia a los judios,el se oponia por que el el reino que dijo que hiba a establecer no era un reino material aqui en la tiera sino un reino celetial, y lo que los judios pénsaban era que el los hiba a libertar de roma e hiba a reinar por siempre, lo de reinar por siempre no esta mal solo que el nos va a venir a buscar despue de que poasen todas las señales como dice el libro de apocaliposis, y lo malo e que mucha gente no cree en el por desconocimiento, dicen tener una biblia pero no la leeen la tienen como un mero adorno,.

Porcia
15-nov.-2007, 07:19
Yo me he adherido a una religión, si bien hay ciertos puntos de ella que no llego a entender o que incluso no coincido es la que considero que refleja mi sentir religioso. Por practicar una religión no me adormezco, para mi no es un opio sino mas bien un principio de acción: participo en una comunidad religiosa porque necesito también comunicar y compartir con otros mi religiosidad. El encuentro con mis hermanos en la fe me permite crecer espiritualmente y a la vez traducir en obras mis convicciones.

la nena
15-nov.-2007, 09:35
este no es para personas que no creen en dios puesto que para tener una religion y dar una breve descripcion de sus creencias deben tener un dios esto va para las personas que si tienen una y realmente vienen a hablar del tema del cual pregunta el thread :)






xk todos pones infinidad de comentarios y nadie habla d lo k realmente se pregunta en el thread,


PLATICAME DE TU RELIGION


sino tienen este thread no es para ustedes no lo creen?



bueno yo no me puedo decir k soy TESTIGA DE JEHOVA por que aun no estoy bautizada y me faltan ciertas cosas por cambiar, pero si voy a las reuniones de LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

la verdad yo vague por muchas iglesias, templos y por demas y la verdad ninguna me funcionoy como casi cada fin de semana fueron a mi casas y ps ya recibo un estudio y es bien interesante por que no van al ritmo del mundo y eso es lo mejor que tienen no tienen k estar actualizandose con el mundo como la controversia con la iglesia catolica tocante al aborto, ellos simplemente se mantienen firmes en que no lo aceptan y no lo aceptan, esa es descicion, tambiel la infinidad de festividades, empezando por reyes magos: k mala excusa para pedir regalos, san valentin: busken la verdadera historia detras d esa festividad del "amor", y con ellos muchas otras festividades como la navidad, quien tiene registrado que jesus nacio en diciembre y exactamente 24 imaginense si de por si el desierto en las noches es frio con mas ganas en una noche de invierno como para que naciera en un pesebre no lo creen?, aparte por que dar mas importancia al nacimiento que a la muerte si el no vino para que se le reconociera por su nacimiento sinoa dar si vida en sacrificio por la humanidad para que tengan la oportunidad de recuperar la perfeccion, con ella la vida eterna, que perdio con el pecado heredado de adan y eva, bueno segun esto las religiones deben d guiarse en la biblia, si no lo hacen asi serian una secta, esta religion si se basa en la biblia, cualquier cosa que hace lo hace basado en la biblia, como no celebrar cumpleaños si nos ponemos a analizar la biblia, los unicos cumpleaños registrado fueron de personas no creyentes en dios y en ellos acontecieron grandes desgracias(como el asesinasto de juan el bautista) por que hacer lo que las personas no creyentes hacen?? bueno ese es mi punto de vista y una breve descricion de la religion en la que creo., si quisieran saber mas informacion acerca de esta vayan a www.watchtower.org ahi se les explica mucho mejor de la manera que yo podria las creencias y esta en infinidad de idiomas ahi se los dejo que tengan muy buen dia


adios:cool:

ßĿÄCҜ
15-nov.-2007, 13:31
Soy Paganano....Asi de simple no ahy mas ke hablar...sssssssssh

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 18:03
este no es para personas que no creen en dios puesto que para tener una religion y dar una breve descripcion de sus creencias deben tener un dios esto va para las personas que si tienen una y realmente vienen a hablar del tema del cual pregunta el thread :)






xk todos pones infinidad de comentarios y nadie habla d lo k realmente se pregunta en el thread,


PLATICAME DE TU RELIGION


sino tienen este thread no es para ustedes no lo creen?



bueno yo no me puedo decir k soy TESTIGA DE JEHOVA por que aun no estoy bautizada y me faltan ciertas cosas por cambiar, pero si voy a las reuniones de LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

la verdad yo vague por muchas iglesias, templos y por demas y la verdad ninguna me funcionoy como casi cada fin de semana fueron a mi casas y ps ya recibo un estudio y es bien interesante por que no van al ritmo del mundo y eso es lo mejor que tienen no tienen k estar actualizandose con el mundo como la controversia con la iglesia catolica tocante al aborto, ellos simplemente se mantienen firmes en que no lo aceptan y no lo aceptan, esa es descicion, tambiel la infinidad de festividades, empezando por reyes magos: k mala excusa para pedir regalos, san valentin: busken la verdadera historia detras d esa festividad del "amor", y con ellos muchas otras festividades como la navidad, quien tiene registrado que jesus nacio en diciembre y exactamente 24 imaginense si de por si el desierto en las noches es frio con mas ganas en una noche de invierno como para que naciera en un pesebre no lo creen?, aparte por que dar mas importancia al nacimiento que a la muerte si el no vino para que se le reconociera por su nacimiento sinoa dar si vida en sacrificio por la humanidad para que tengan la oportunidad de recuperar la perfeccion, con ella la vida eterna, que perdio con el pecado heredado de adan y eva, bueno segun esto las religiones deben d guiarse en la biblia, si no lo hacen asi serian una secta, esta religion si se basa en la biblia, cualquier cosa que hace lo hace basado en la biblia, como no celebrar cumpleaños si nos ponemos a analizar la biblia, los unicos cumpleaños registrado fueron de personas no creyentes en dios y en ellos acontecieron grandes desgracias(como el asesinasto de juan el bautista) por que hacer lo que las personas no creyentes hacen?? bueno ese es mi punto de vista y una breve descricion de la religion en la que creo., si quisieran saber mas informacion acerca de esta vayan a www.watchtower.org ahi se les explica mucho mejor de la manera que yo podria las creencias y esta en infinidad de idiomas ahi se los dejo que tengan muy buen dia


adios:cool:

Muy bien explicado y detallado, felicidades :D

jóvenes foristas, acaso el thread dice: GUERRA DE CREYENTES Y NO CREYENTES, por favor un poco más de atención a lo que postean por que la realidad están criticando en vez de aportar a este tema, aunque parezca lo más controversial, debemos reservarnos a lo que en realidad se trata el tema, ya si quieren abrir un tema para darse contra sus creencias e ideales pues allá ustedes, la forera betty quería saber un poco más de sus creencias o lo que sea pero creo que lo ha conseguido con pocos post y la verdad no va al caso seguir discutiendo algo que esta off-topic... así que calmemonos un poco :)

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:39
pues yo no tengo religion YO SOLO CREO EN JEHOVA Y JESUS...

NADA DE SANTOS Y COSAS POR EL ESTILO

CARSU-K
16-nov.-2007, 13:26
Religión significa religar, osea volver a unir, y solo puede volverse a unir algo que algun dia estuvo unido pero luego se separo, es asi como esta la humanidad de Dios, y que crea esa separación? El pecado, que es todo aquello que no agrada a Dios. Nosotros no podemos definir que es pecado o no, solo Dios porque solo Dios sabe lo que le gusta o no, asi como cada uno de nosotros sabemos que nos gusta. Ahora que puede vencer ese pecado y por tanto religarnos a Dios. SOLO CRISTO, de tal manera que esa es mi religión CRISTO.

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 13:41
Religión significa religar, osea volver a unir

es asi como esta la humanidad de Dios

Nosotros no podemos definir que es pecado o no, solo Dios


Ahora que puede vencer ese pecado y por tanto religarnos a Dios. SOLO CRISTO, de tal manera que esa es mi religión CRISTO

Como que alguin llego y le dijo a BETY kitate ke ahi te voy.....

betybob1
16-nov.-2007, 13:52
A mí no lo creo, yo simplemente quiero ver que tanto conocemos de nuestras respectivas religiones, ya que vamos diciendonos de x religión y muchas de las veces no sabemos ni a quién es nuestro Dios.

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 14:02
muchas de las veces no sabemos ni a quién es nuestro Dios.

Creo ke kisistes decir ni quien es nuestro dios !!!
Ho si no fue asi tu misma te estas contra diciendo

betybob1
16-nov.-2007, 14:18
Creo ke kisistes decir ni quien es nuestro dios !!!
Ho si no fue asi tu misma te estas contra diciendo

Para mí es muy interesante ver como se sigue a Dios en diferentes culturas y creencias, ya que es fundamental en la vida del hombre tener una deidad superior.

malvado
16-nov.-2007, 14:56
oye betty y para ti cristo es dios?

betybob1
16-nov.-2007, 14:59
Ya sé por donde vas, en la religión católica Dios existe en tres personas distintas, Que son el padre (Dios), el hijo (Cristo) y el Espiritu Santo.

malvado
16-nov.-2007, 15:14
aaaah betty tienes razón, ¿como supiste? mi intención era hacerte dudar de la santísima trinidad pero mejor no, es que ya me acostumbre.... y me muero de ganas por entrar en polémica :confused: (pero me doy cuenta que ¡estaria haciendo lo mismo que los testigos de jehova! :eek: )

sorry!!!

betybob1
16-nov.-2007, 15:34
No es facil lograr comprenderlo.

malvado
16-nov.-2007, 16:26
me lo explicarías? (lo de la santísima trinidad :rolleyes: )

Chanika
16-nov.-2007, 16:49
Yo digo que soy católica pero la verdad rara vez voy a misa, nunca comulgo y de confesarme desde que hice la primera comunión no me confieso. pero creo en la santísima trinidad y en la virgen maría.

FUHRER
16-nov.-2007, 17:18
NI SAN AGUSTÌN LOGRO DESCIFRAR EL MISTERIO DE LA SANTÌSIMA TRINIDAD, MUCHO MENOS LO PODRÀ HACER UN SIMPLE MORTAL, POR ESO ES UN DOGMA DE FE.
LO QUE HACEN ALGUNOS ERUDITOS ES DEDUCIR LO CUAL ESTÀ MUY LEJOS DE LA REALIDAD.
ESTO PUEDE SER EL PODER DEL PADRE, EL AMOR DEL HIJO Y LA MISERICORDIA DEL ESPÌRITU SANTO.
ES LO MISMO QUE EL PADRE CREADOR, EL HIJO REDENTOR, Y EL AMOR ENTRE AMBOS COMO LAZO ÌNTIMO.
SON TRES PERSONAS DISTINTAS EN UN SOLO DIOS.
ÈSTO ES LO QUE CUALQUIER MORTAL TE PUEDE EXPLICAR, LO DEMÀS ESTÀ EN LA CLAVÌCULA DE SALOMÒN.
me lo explicarías? (lo de la santísima trinidad :rolleyes: )

fabiola flores
12-nov.-2008, 08:16
yo no vengo a juzgar ninguna religión ,aunque si difiero de muchas de ellas....la verdad es que la religión no te va a salvar....es JESUCRISTO EL QUE LO VA A HACER!!! No importa que doctrina practiques hoy en dia mientras tengas algo en que creer ...y que mejor que creer en CRISTO."Confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es neurótica torpeza."

Señor Smith
12-nov.-2008, 16:24
NI SAN AGUSTÌN LOGRO DESCIFRAR EL MISTERIO DE LA SANTÌSIMA TRINIDAD, MUCHO MENOS LO PODRÀ HACER UN SIMPLE MORTAL, POR ESO ES UN DOGMA DE FE.
LO QUE HACEN ALGUNOS ERUDITOS ES DEDUCIR LO CUAL ESTÀ MUY LEJOS DE LA REALIDAD.
ESTO PUEDE SER EL PODER DEL PADRE, EL AMOR DEL HIJO Y LA MISERICORDIA DEL ESPÌRITU SANTO.
ES LO MISMO QUE EL PADRE CREADOR, EL HIJO REDENTOR, Y EL AMOR ENTRE AMBOS COMO LAZO ÌNTIMO.
SON TRES PERSONAS DISTINTAS EN UN SOLO DIOS.
ÈSTO ES LO QUE CUALQUIER MORTAL TE PUEDE EXPLICAR, LO DEMÀS ESTÀ EN LA CLAVÌCULA DE SALOMÒN.

algo parecido escuche en discobery chanel..

= es un tema.. muy dificil desifrar... algo inventado x el hombre hace mucho tiempo.... es dificil....
no se si me explico...

Señor Smith
12-nov.-2008, 16:30
y contestando a la preg del tema.. la religion.. es algo creado x el hombre para apoyarce en alguien + poderoso q él... estimulo.. placebo.... puede ser...

Mi religio es atea... hasta dudo de la explocion de big bang... es algo muy dificil d interpretar...

Pensar q el mundo exploto d la nada....tampoco creo en el creacionismo....

Es un tema muy abarcarivo q lleva a muchas cosas la religion... xq tam esta ligado a la creacion de la vida... q es otra pregunta complicaca.. xq nuestra forma... y nuestras caracteristicas... supuestamente dios nos creo a imagen y semejanza... q imperfecto q es...
O.T:Ahora queremos sentirnos dios x crear la famosa "maquina de dios" q pone en riesgo nuestras vidas...:thumbdown:

odrack
16-nov.-2008, 23:19
Yo Soy catolico, bueno ya no la profeso ya que la gente con la que convivi mucho tiempo en el templo que frecuentaba me descepciono totlmente estuve en un seminario y paso lo mismo de antemano se que no es a la gente a quien se sigue pero desgraciadamente a las religiones son inspiradas por un solo Dios pero dirigidas por muchos hombres...... ahora solo creo en que existe un Dios un Hijo y Un Espiritu Santo,,,, y que el creador nos dio el Libre Albeldrio para vivir como uno crea que debe de ser......

Zel.Chic
20-nov.-2008, 18:42
Creo que existió Jesús pero no lo veo como Dios, espero no moleste pero soy agnostica, no tengo el conocimiento de un Dios y no creo en el, pero me gusta escuchar diferentes puntos de vista de distintas religiones, es interesante.

Zel.Chic
20-nov.-2008, 18:46
y contestando a la preg del tema.. la religion.. es algo creado x el hombre para apoyarce en alguien + poderoso q él... estimulo.. placebo.... puede ser...

Mi religio es atea... hasta dudo de la explocion de big bang... es algo muy dificil d interpretar...

Pensar q el mundo exploto d la nada....tampoco creo en el creacionismo....

Es un tema muy abarcarivo q lleva a muchas cosas la religion... xq tam esta ligado a la creacion de la vida... q es otra pregunta complicaca.. xq nuestra forma... y nuestras caracteristicas... supuestamente dios nos creo a imagen y semejanza... q imperfecto q es...
O.T:Ahora queremos sentirnos dios x crear la famosa "maquina de dios" q pone en riesgo nuestras vidas...:thumbdown:


Dices que tu religión es atea, pero creo que esta mal contextualizado, querrás decir que tu posición es atea, por que religiones ateas son como por ejemplo el hinduismo y el budismo. Me parece bien que seas ateo pero si dudas mas bien serías agnostico, pero si tienes razón hay religiones que fueron creadas solo para manipular mentes, y no seguir las enseñanzas de los maestros que para mi no son Dioses, solo fueron maestros y de ahi se aprovecharon para manipular versiones y vidas.