PDA

Ver la Versión Completa : Que discos o casettes tenias de niñ@?



mimi
01-jul.-2011, 15:33
Me da pena admitirlo, pero si!! tenia de barney :D

http://4.bp.blogspot.com/_8IdT0qgJuA0/RwUjJLLgBpI/AAAAAAAAAOc/pxGgVVcANU0/s1600/cover.jpg

Tatiana

http://img24.imageshack.us/img24/3967/79032279.jpg

Complices al rescate :D

http://img2.lsistatic.com/artists/kfkp7/complices00.jpg

Al menos no llegue a los Teletubbies jaja

Tu cuales tenias?

shamukita
01-jul.-2011, 15:45
Uuuuy me voy a balconear yo tenia el kct de timbiriche uno de Enrique y Ana, de Parchís tambien tenia in disco de acetato de Tatiana pero antes que se convirtiera en la reyna de los niños :p, son los que recuerdo. El de timbiriche lo escuché tanto que se reventó la cinta...todavìa recuerdo las canciones :D

isa_rios
01-jul.-2011, 16:53
Jajajajaja, awww!!!
De niña tenía los típicos de cri-cri... Una colección como de 12 cassetes...
También tenía uno de Anahí, pre-novelas, pre-cirugías... La amaba :(
Tenía unos lp's de Amparo Ochoa cantano canciones de Chava Flores, y el típico de las tablas de multiplicar :D

Don Titiux
01-jul.-2011, 17:08
Jajajajajajajajajaajaja pues míos míos (aish detesto admitirlo) pero tenía del tri, 15 rolitas de amor... etc... y ya de mis apás estaban los de pimpinela (que si me gusta) y acá "tropirrollo del 1 al 15" :D

H.M
01-jul.-2011, 17:30
Hector Lavoe....

Ya lo amaba desde muy niño.

Don Titiux
01-jul.-2011, 18:46
Hector Lavoe....

Ya lo amaba desde muy niño.

Y ya te creías Juanito Alimaña? :D

MALUCHO
01-jul.-2011, 20:53
Beatles, Indochine, musica disco y harto orck ochentero, a si infaltable mi disco de :

http://www.youtube.com/watch?v=KpBlWcEcGT0

Gina Andrea
01-jul.-2011, 20:59
hilahilarie ho ho ho, hilarihilariee ho ho ho
es la hora es la hora, es la hora de jugar, brinca brinca palpas palmas...

MALUCHO
01-jul.-2011, 21:02
hilahilarie ho ho ho, hilarihilariee ho ho ho
es la hora es la hora, es la hora de jugar, brinca brinca palpas palmas...a xuxa, por ahi habia un casste de xuxa en casa, de quien seria??? :S

Gina Andrea
01-jul.-2011, 21:05
a xuxa, por ahi habia un casste de xuxa en casa, de quien seria??? :S
cassette ? XDDDD jejejeje, esas cosas no las coocí, para mi siempre han existido los CD's ^_^

MALUCHO
01-jul.-2011, 21:06
cassette ? XDDDD jejejeje, esas cosas no las coocí, para mi siempre han existido los CD's ^_^Si Habian CDS pero eramos pobres T_______T

mimi
06-jul.-2011, 15:33
jejeje bueno yo quiero aclarar que esos casettes que tenia, eran entre mis 5 y 9 años, porque veo que algunos pusieron como de su adolescencia y pues a esa edad ya ni los recordaba jaja

Keny
06-jul.-2011, 16:48
bueno yo soy Modelo antiguo, a mi si me tocaron los Cassettes, por ahi andaban unos de Cepillin y Chavelo, Lorenzo antonio, Menudo.. creo... bueno pues si tenias musica tenias q tener de todo, no haiba MP3

los CDs salieron en lo 90 y pues es obvio q si eres de esa epoca no te tocaran los cassettes.

mimi
06-jul.-2011, 16:57
pues yo si tuve casettes, de hecho recuerdo que les sacaba la cinta y nos enrollabamos mis hermanos y yo jajaja

Keny
06-jul.-2011, 17:00
mimi tu eres del Acereje para aca...

mimi
06-jul.-2011, 17:02
oseaaa acereje creo que fue cuando yo estaba en la prepaaaaaaa o finales de la secu no recuerdo bien

Keny
06-jul.-2011, 17:02
jajajajaja... tu eres de RBD para aca.

mimi
06-jul.-2011, 17:07
eres un envidioso, como no hubo rbd en tu epoca, ya diloooo eres fan, de seguro hasta cantas la de 'Libertad' de Christian Chavez

Keny
06-jul.-2011, 17:09
ves q si eres, yo ni se quien es Christian Chavez...

ps el Rbd de mi Epoca fue Menudo si no me equivoco.

mimi
06-jul.-2011, 17:14
ves q si eres, yo ni se quien es Christian Chavez...

ps el Rbd de mi Epoca fue Menudo si no me equivoco.

Menudo? menudencias de vaca o que? que original nombre

la lore
06-jul.-2011, 17:33
mmmm, pues desde peque pedia como regalo los lp's (discos de acetato) de mis grupos favoritos, asi que tenia de bonjovi, the outfield, the go go's, tears for fears...etc.
por cierto que hace poco mis padres los tiraron a la basura!!! :crying:

nahomy
06-jul.-2011, 18:52
yo tenia el de la incondicional de Luis Miguel, los pitufos ainsssssss que infancia les dejo mi cancion favorita jejeje
No es bonita la canción:001_tt2::001_tt2::thumbup:
IYT8vQj2Tj4

CHORIZO MAN
08-jul.-2011, 00:08
Uuuuy me voy a balconear yo tenia el kct de timbiriche uno de Enrique y Ana, de Parchís tambien tenia in disco de acetato de Tatiana pero antes que se convirtiera en la reyna de los niños :p, son los que recuerdo. El de timbiriche lo escuché tanto que se reventó la cinta...todavìa recuerdo las canciones :D

No manches!! acetatos, esos si ruleaban.

Pos asì asì de cahamaco, unos de Joselito, ahì escuchaba la del Toro "enamorao de la Lunaaaa que abandona por las noches la manaa.."...ahh y como me daban risa los escuincles en las discos, cantando a todo pulmòn "la novedad" con Gipsy Kings.
Awwwwwww...El Duende Bubulìn, Cepillìn, antes de que fuera payaso dentro y fuera de los escenarios; Regalìz, Chispas, Timbiriche, Cri-Cri....ah si, la rolita de "el alacràn, el alacràn, el alacràn te va a picar...", por cierto que hay una canciòn del tecolote que la he buscado por cielo mar y tierra, decìa algo asì como:

El es un pobre tecolote
sus plumas no tienen color
està cachetòn
y tambièn barrigòn
un pàjaro triste y panzòn.

Os ruego se compadezcan y me digan en donde la consigo.

MagAnna
08-jul.-2011, 01:07
No manches!! acetatos, esos si ruleaban.

Pos asì asì de cahamaco, unos de Joselito, ahì escuchaba la del Toro "enamorao de la Lunaaaa que abandona por las noches la manaa.."...ahh y como me daban risa los escuincles en las discos, cantando a todo pulmòn "la novedad" con Gipsy Kings.
Awwwwwww...El Duende Bubulìn, Cepillìn, antes de que fuera payaso dentro y fuera de los escenarios; Regalìz, Chispas, Timbiriche, Cri-Cri....ah si, la rolita de "el alacràn, el alacràn, el alacràn te va a picar...", por cierto que hay una canciòn del tecolote que la he buscado por cielo mar y tierra, decìa algo asì como:

El es un pobre tecolote
sus plumas no tienen color
està cachetòn
y tambièn barrigòn
un pàjaro triste y panzòn.

Os ruego se compadezcan y me digan en donde la consigo.


Aiiish... Tus deseos son órdenes, mi querido ChoriGuapo!

Soy un pobre tecolote
iqn-IDRPESU

:thumbup:

CHORIZO MAN
08-jul.-2011, 09:32
Aiiish... Tus deseos son órdenes, mi querido ChoriGuapo!

Soy un pobre tecolote
iqn-IDRPESU

:thumbup:

Siiii siiiiiiii....ahora el mundo jamàs se reirà de mi, bueno, al menos no por esto, y es que nadie me creìa que existiera esta pinky canciòn, y que yo me la habìa inventado en un rato de borrachera. Y todo gracias a la bella Maggs y sus antiguos archivos secretos. Graxias Maggasita.

MagAnna
08-jul.-2011, 09:55
Siiii siiiiiiii....ahora el mundo jamàs se reirà de mi, bueno, al menos no por esto, y es que nadie me creìa que existiera esta pinky canciòn, y que yo me la habìa inventado en un rato de borrachera. Y todo gracias a la bella Maggs y sus antiguos archivos secretos. Graxias Maggasita.

No hay de qué, guapísimo. Pero te confieso que después de oírla, me fuí a trabajar con la melodía incrustada en la cabeza y ya no se me iba! :blush::D

Diablo Guardián
08-jul.-2011, 13:04
No manches!! acetatos, esos si ruleaban.

Pos asì asì de cahamaco, unos de Joselito, ahì escuchaba la del Toro "enamorao de la Lunaaaa que abandona por las noches la manaa.."...ahh y como me daban risa los escuincles en las discos, cantando a todo pulmòn "la novedad" con Gipsy Kings.
Awwwwwww...El Duende Bubulìn, Cepillìn, antes de que fuera payaso dentro y fuera de los escenarios; Regalìz, Chispas, Timbiriche, Cri-Cri....ah si, la rolita de "el alacràn, el alacràn, el alacràn te va a picar...", por cierto que hay una canciòn del tecolote que la he buscado por cielo mar y tierra, decìa algo asì como:

El es un pobre tecolote
sus plumas no tienen color
està cachetòn
y tambièn barrigòn
un pàjaro triste y panzòn.

Os ruego se compadezcan y me digan en donde la consigo.

Yo me compadezco de tí desde que leí que escuchabas a Joselito.
Ya ví que Magg pegó el video de youtube. Deja ver si puedo conseguir el disco completo y te lo envío. Yo había escuchado una versión de esa canción con Cepillín.

Y respondiendo al tema... Pues nunca faltó un kct o disco de Cri Cri, los de los festivales Juguemos a Cantar, alguno de la OTI. Recuerdo que junto con un primo escuchaba a escondidas un disco donde venía "El tango del perro cabrón" y otras de albures y chistes de doble sentido. A los albures no les entendíamos, pero ese tango estaba chido.

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 13:42
- Soda Stereo.
- Vilma Palma e Vampiros.
- Miguel Mateos.
- Miguel Bosé.

Keny
08-jul.-2011, 14:48
- Soda Stereo.
- Vilma Palma e Vampiros.
- Miguel Mateos.
- Miguel Bosé.

hay Werita ni te hagas, que bien q tenias tus Discos de ni fu ni fa y Xuxa...

Mechanic Hamlet
08-jul.-2011, 15:13
Jaja, ¿de quién, werito mosho?

CHORIZO MAN
09-jul.-2011, 00:55
No manchen. Por un momento tuve la horrenda visiòn de Diablo Guardian cantando la del viejo caballo de palo, con cara de compungido, con uno de esos calzones que traìan el apellido en el elàstico y paseàndose por su casa con un micròfono de periòdico y montado en una escobita, de esas que venden en las camionetas con altavoz :bored:. Espero no haber sufrido algùn daño cerebral.

gabyortega
09-jul.-2011, 08:58
yo tenia d barney ytatiana m gustavan mucho

kazuya5932
17-jul.-2011, 17:38
Bueno en mis tiempos tenia la coleccion de Ramones,Sex pistols,The exploited,Metallica,Guns and roses,Ac/dc y black sabbath todos en cintas