PDA

Ver la Versión Completa : Sexo: PQ el Hombre es Casanova & la Mujer una Perra?



Sandritaa
30-jun.-2011, 21:39
Que les parece esta pregunta sobre la mentalidad machista y medieval de muchos en nuestra Sociedad?
Osea que el hombre si tiene la libertad de levantarse a cuanta mujer pueda y es un Stud, un Casanova, lo Maximo, etc etc.
Pero si una mujer, dentro de su deseo sexual tambien quiere encamarse con cuanta persona del sexo opuesto, es una completa perra???

charpe
30-jun.-2011, 22:10
Quien sabe, pero que pinche colorcito le pusiste a tu texto ¿Que esperas lograr con eso, eh?

El nene del piano
30-jun.-2011, 22:14
Por que los hombres cojen cuando pueden y las mujeres cuando quieren... el dia que halla una moral sexual igualitaria... comenzaremos a ver verdaderos cambios..

Chiko32
30-jun.-2011, 23:25
Estoy contigo, tienes toda la razon. Si la mujer no quiere sexo, los hombres no podemos hacer nada, cuando ella quiere, lo consigue muy facil y cuando ella quiera. Si lass cosas fueran al reves, diria q el cambio seria mundial!! Realmente enorme!!.

ppp333
01-jul.-2011, 01:47
Chica, por desgracia esta es una sociedad machista rozando la demencia, si es que no es de dentes muchas de las opiniones y comportamientos, mira el rol que se le da a la mujer según religiones y veras que es tremenda la obsesión por marginarla. Como dice una amiga mía, por algo sera esta obsesión de someter a la mujer a los caprichos de los hombres.
La actitud individual es la única arma efectiva, según mi opinión, para ir cambiando ciertos comportamientos extremistas machista, en algunos países ya se esta al 60/40 en igualdad de condiciones hombre mujer, no de derechos civiles, de derechos de facto, pero como ves aun queda mucho que ni tú ni yo veremos.

sawi
01-jul.-2011, 08:48
Que les parece esta pregunta sobre la mentalidad machista y medieval de muchos en nuestra Sociedad?
Osea que el hombre si tiene la libertad de levantarse a cuanta mujer pueda y es un Stud, un Casanova, lo Maximo, etc etc.
Pero si una mujer, dentro de su deseo sexual tambien quiere encamarse con cuanta persona del sexo opuesto, es una completa perra???


Pero sandrita, el hombnre es hombre, yo vengo de una familia de machistas y el hombre por naturaleza tiene que tener varias mujeres.

El hombre puede tener cuantas mozas, amantes quiera y eso yo lo veo CORRECTO.

Nosotras las chicas decentes no podemos andarpor hay puteando porque si seriamos putas.

Yo soy de las que digo. LOS HOMBRES A LA VAGINA... LAS MUJERES A LA COCINA

ppp333
01-jul.-2011, 09:11
Pero sandrita, el hombnre es hombre, yo vengo de una familia de machistas y el hombre por naturaleza tiene que tener varias mujeres.

El hombre puede tener cuantas mozas, amantes quiera y eso yo lo veo CORRECTO.

Nosotras las chicas decentes no podemos andarpor hay puteando porque si seriamos putas.

Yo soy de las que digo. LOS HOMBRES A LA VAGINA... LAS MUJERES A LA COCINA

Que esta acosando a esta forera por casualidad?

Casanova666
01-jul.-2011, 17:43
Que les parece esta pregunta sobre la mentalidad machista y medieval de muchos en nuestra Sociedad?
Osea que el hombre si tiene la libertad de levantarse a cuanta mujer pueda y es un Stud, un Casanova, lo Maximo, etc etc.
Pero si una mujer, dentro de su deseo sexual tambien quiere encamarse con cuanta persona del sexo opuesto, es una completa perra???

Hay les va un claro ejemplo las mujeres y los hombres no me dejaran mentir que pasa con una llave que abre todas las puertas... es una llave maestra no??? y una cerradura que se abre con cualquier llave... es una cerradura o chapa que vale para pura chingada o no??? pues asi es visto por esta sociedad mujeres no soy machista ni mucho menos pero asi seran vistas las mujeres respecto al sexo

H.M
01-jul.-2011, 17:48
Por que los hombres cojen cuando pueden y las mujeres cuando quieren... el dia que halla una moral sexual igualitaria... comenzaremos a ver verdaderos cambios..

Es no es tan cierto, hay casos en que el hombre coje cuando le da la gana y la mujer cuando le dan un cachito...:001_tt2:

sawi
01-jul.-2011, 17:53
A mi los hombres que tienen varias mujeres me parecen tan sesis y sedutores

aural-35
01-jul.-2011, 19:18
Hay les va un claro ejemplo las mujeres y los hombres no me dejaran mentir que pasa con una llave que abre todas las puertas... es una llave maestra no??? y una cerradura que se abre con cualquier llave... es una cerradura o chapa que vale para pura chingada o no??? pues asi es visto por esta sociedad mujeres no soy machista ni mucho menos pero asi seran vistas las mujeres respecto al sexo

que bueno que aclaras que no lo eres,por poquito y creia lo contrario....

Putalocura
01-jul.-2011, 20:51
No entiendo porque las mujeres se empeñan en superar al Hombre en todos los aspectos, ese tema se esta viendo desde los tiempos biblicos y no creo que sea facil cambiarlo de la noche a la mañana. Aunque ultimamente se esta viendo cada cosa que te erizan los pelos, pero bueno que se le va a hacer....

El nene del piano
01-jul.-2011, 23:10
Es no es tan cierto, hay casos en que el hombre coje cuando le da la gana y la mujer cuando le dan un cachito...:001_tt2:

Pero son las menos... creo que enrealidad no estoy nada alejado de la realidad... cuando ambos individuos (tanto masculino como femenino) cumplan el mismo papel sexual (refiriendonos a la mecanica de la seduccion, no al acto sexual obviamente) ahi van a comenzar a cambiar las cosas y vamos a ir a una direccion mas justa

eenriquee
02-jul.-2011, 03:15
Pero sandrita, el hombnre es hombre, yo vengo de una familia de machistas y el hombre por naturaleza tiene que tener varias mujeres.

El hombre puede tener cuantas mozas, amantes quiera y eso yo lo veo CORRECTO.

Nosotras las chicas decentes no podemos andarpor hay puteando porque si seriamos putas.

Yo soy de las que digo. LOS HOMBRES A LA VAGINA... LAS MUJERES A LA COCINA



:laugh: Tan joven y tan retrógada.

Y eso lo dice una chica, para que luego digan de los hombres.

Todavía os queda mucho camino por recorrer si una mujer dice estas cosas tan lamentables en pleno siglo XXI

CHORIZO MAN
02-jul.-2011, 04:11
:laugh: Tan joven y tan retrógada.

Y eso lo dice una chica, para que luego digan de los hombres.

Todavía os queda mucho camino por recorrer si una mujer dice estas cosas tan lamentables en pleno siglo XXI

Vamos vamos Quique, hay que concederle que al fin dijo algo coherente, o al menos eso pareciò la tercer lìnea.:001_tongue:

eenriquee
02-jul.-2011, 04:59
Vamos vamos Quique, hay que concederle que al fin dijo algo coherente, o al menos eso pareciò la tercer lìnea.:001_tongue:


Sí, sí, de una coherencia brutal.

:laugh::laugh:

Blackbird
02-jul.-2011, 12:03
Lo que sucede es que en una relación "convencional" o "normal" el hombre es el que propone y la mujer la que acepta.

Si un hombre tiene muchas mujeres es porque puede ser aceptado por muchas mujeres y si una mujer tiene muchos hombres es porque acepta a muchos hombres (o al menos asi lo ve la sociedad). Algo parecido a la metáfora de Cassanova666^

igual yo no soy machista ni mucho menos pero es mi teoría

eenriquee
02-jul.-2011, 15:12
Lo que sucede es que en una relación "convencional" o "normal" el hombre es el que propone y la mujer la que acepta.

Si un hombre tiene muchas mujeres es porque puede ser aceptado por muchas mujeres y si una mujer tiene muchos hombres es porque acepta a muchos hombres (o al menos asi lo ve la sociedad). Algo parecido a la metáfora de Cassanova666^

igual yo no soy machista ni mucho menos pero es mi teoría


Yo no sé quién propone más en estos tiempos si el hombre o la mujer, tengo mis dudas, supongo que habrá de todo, como en botica.

¿Una relación normal es la que el hombre propone y la mujer acepta?. Hombre por Dios, ¿ pero en que mundo vives?. Eso sería hace años, hoy en día eso no es así.

Sin acritud ehh

Saludos

jorgeina
02-jul.-2011, 18:53
seguimos en la edad media?? no me parece ,por lo que veo y oigo las mujeres estan más libres y cuentan sus experiencias con libertad , dudo mucho que a ellas les importe lo que algun machista opine de ellas , a mi me importaria un comino.

Si aun existen hombres con esa mentalidad hacia las mujeres , bueno es culpa de las propias mujeres ,que son ellas quienes alimentan a los hijos no solo con leche , si no con ideas , si un hijo es machista es simplemente por que su madre tambien lo es.

reylik
02-jul.-2011, 19:28
ver a los hombres con varias mujeres es lo mas normal, y así lo hemos vistos durante toda la existencia, no soy machista por siaca, pero si hoy empezamos a ver a la mujeres saliendo con varios hombres, el cambio seria mas que radical, es un tema polémico el que escribió, si las mujeres quieren hacerlo por mi parte me parece un tanto anormal, pero respeto las decisiones de los demás aunke no los entienda o comparte totalmente. Es como en los 80 sobre lo gays que espesaban a mostrarse y pedir igualdad a la Santa Sociedad, si se diera esto de las mujeres, seria una revolución, jajaja, hay tantas cosas que te hacen pensar en one, miren como son las cosas en japon que las flacas son las que se le mandan al hombre para enamorar o casarse, si eso se aplica por aca que pensarían los hombres que son cachondas? que las mujeres hagan lo que les parezca bien mientras respeten las modos de ver de los demás.
y si en el principio fueran las mujeres las que espesaban una relación que hubiera pasado en nuestros tiempos?, jajajaja. bueno chicas si quieren salir con mas hombres sigan asi mejor pa nosotros jejeje. saludos. MAS DERECHOS A LA MUJER CARACHO. jijiji alguien se opone?.