PDA

Ver la Versión Completa : Para La Gente De Mexico ¿¿Que Opinan De Los NarcoCorridos???



Casanova666
08-abr.-2007, 23:04
Hola gente pues aqui abriendo un tema para la opinion de este foro.

Los narco-corridos que piensan sobre ellos. En lo particular a mi me encantan todo tipo de corridos son hstorias cantadas y al igual que yo ha de haber bastantes personas que les gustan pero tambien hay personas las cuales no le gustan.

Mejor dejen su opinion libre sobre lo que piensan de los corridos

karlos
11-abr.-2007, 15:30
no ps ami tambien me gustan los narcos-corridos y ps para mi si estan bien chidas y yo los apoyo!!

Methalius
13-abr.-2007, 17:38
Sexo, drogas y música norteña... es nuestra versión mexicana de la música de los junkies...

Que conste que no comparo, solo hago una referencia "chusca" si así la quieren ver.

En lo personal, tengo muchos amigos que las escuchan y aunque no me agradan del todo, digamos que creo que tienen su chiste y están en su mayoría bien compuestos y con arreglos más que decentes.

El punto malo podría radicar en el hecho de que las personas se creen lo que dicen al pie de la letra y luego, por la razón que sea, se ponen agresivos y vienen los problemas.

Ya en otro thread lo posteé, que no se crean al 100% lo que dicen las canciones o los géneros xk del fanatismo desmedido es de donde surgen tantos problemas.

La verdad es que soy metalero de corazón, pero cuando estamos en ambiente, más de una vez he cantado alguna de las de el rey de la mota o del cristal... ya luego les platico las razones... ;)

Saludos Casanova666

jl90
13-abr.-2007, 20:15
Son buenisimos los Narco-Corridos porque te hacen meterte y vivir la rola son lo mejor del genero de los corridos y como decimoas aki en Honduras Me la Suben esas Rolas ok estan buenas sus opiniones.

DJMEDRANO
29-jul.-2009, 16:57
La verdad cada quien con su musica a mi en lo personal solo genera violencia y drogadiccion

dmnt
29-jul.-2009, 17:52
estan bonitos estas bonitos
verdad ke si