PDA

Ver la Versión Completa : me ayudan a Formular pregunta laboral? porfavoooor



mon4q
29-jun.-2011, 09:24
En mi universidad las empresas suelen ir a buscar a jovenes recien graduados para entrevistas de trabajo, Soy ingeniera y me gradue hace un año, no he conseguido trabajo, he estado estudiando ingles este tiempo y aplicando en un monton de empresas.
Ahora me han llamado de una empresa "X" para una entrevista de estas que hacen a los chicos que recien salen de la universidad. El problema es el siguiente :
Esta empresa "X" fue una de las del monton que yo aplique, aqui me realizaron todo tipo de pruebas y filtros, hasta pase por un Assessment donde nos evaluaron las destrezas y el trabajo en equipo. esto fue en Noviembre, Luego de esto me seleccionaron para una linea, fui a conocer al gerente en enero de este año y parece q no le cai muy bien, luego me llamaron para otra linea, pero tampoco me seleccionaron, y desde ahi no me llamaron mas , desde hace 3 meses que tuve la ultima entrevista.

Ahora estas entrevistas en la empresa "X" supongo que deben ser para personas que inician el proceso otra vez, entonces, mi pregunta es: Que debo hacer para preguntar sobre mi estado de aplicacion , para ser lo mas clara posible, ser profesional.
LO que deseo es que esta empresa me tome en serio, porque de verdad necesito el trabajo, Pero no me gusta que te hagan perder el tiempo , es decir si ya no t quieren para que t llaman otra vez?
no se como hacer la pregunta profesionalmente, porque aveces me dan ganas de mandarlos formalmente a la punta de un .... pero como esta la situacion laboral ahora no puedo darme el lujo de rechazar ofertas. Ayuda por favor. Debo decirle a la empresa q ya pase por todos los filtros? como hago para que me tomen en serio? como formulo la pregunta para ser profesional?
gracias por su ayuda.

CHORIZO MAN
29-jun.-2011, 09:28