PDA

Ver la Versión Completa : En la actualidad la falta de respeto es evidente, podemos ver con tristeza que hay ca



betybob1
14-nov.-2007, 07:52
En la actualidad la falta de respeto es evidente, podemos ver con tristeza que hay carencia de valores sociales entre los integrantes más jóvenes de nuestra sociedad.

Chanika
14-nov.-2007, 08:15
En parte tienes razón eso lo comprobé esta semana a qui en el foro.

betybob1
14-nov.-2007, 08:28
En el foro se esta viviendo una situación despreciable, y desgraciadamente es de uno de sus principales y más viejos colaboradores.

Chanika
14-nov.-2007, 08:38
Pues la verdad hasta ahora no he tenido problemas con nadie es solo que a veces no se respecta la opinión de los demás. pero no hay nada que hacer al fin y al cabo esto es un foro.

malvado
14-nov.-2007, 08:51
y quien ese cuate tan perverso?? :eek:

ßĿÄCҜ
14-nov.-2007, 09:03
En realidad no existe ningun foro donde se respeten las opiniones y es imposible de cambiarlo

betybob1
14-nov.-2007, 09:14
En el foro reflejamos nuestra personalidad y con ella el respeto a los seres que nos rodean en la vida cotidiana.

Archi
14-nov.-2007, 09:18
En el foro se esta viviendo una situación despreciable, y desgraciadamente es de uno de sus principales y más viejos colaboradores.

Te referis a mi ?

ßĿÄCҜ
14-nov.-2007, 09:19
Te ekibocas veti si acaso un 50% de los usuarios en el foro reflejan su verdadera personalidad he identidad. mientras ke el otro 50% solo usa nombres y mail falsos y la mayoria del tiempo solo critican con la finalidad de llegar a una discucion

malvado
14-nov.-2007, 09:19
betty si te refieres a tito pues el es un gran chico... lo que pasa es que aveces uno empieza las cosas por el lado equivocado...

es como dice esa cancion de eddie santiago: "no todo el mundo es para todo el mundo"

betybob1
14-nov.-2007, 09:22
Te referis a mi ?

No, yo no hice referencia de algún sujeto en particular.

ßĿÄCҜ
14-nov.-2007, 09:23
Ho nadie es monedita de oro!!!

betybob1
14-nov.-2007, 09:27
En efecto, yo estoy consciente de que no soy bien vista por una gran cantidad de foreros, más no por ello les voy a faltar el respeto.

Archi
14-nov.-2007, 09:27
Vamos... queremos nombres :cool:

malvado
14-nov.-2007, 09:28
si betty nombres que esto tracienda

ßĿÄCҜ
14-nov.-2007, 09:32
ejemplo este::::: se esta convirtiendo en una zona de combate

malvado
14-nov.-2007, 09:34
venga betty tambien es molesto que te retractes justo cuando esto empieza a tener un sentido...

ßĿÄCҜ
14-nov.-2007, 09:42
esto me recuerda un juego llamado.......Worm Armageddon

malvado
14-nov.-2007, 09:52
aaah buen juego... el de los gusanitos no?

betybob1
14-nov.-2007, 09:59
Los padres cuando yo era joven y bella nos veían y con solo eso nos pedían recato, nos decían calla y nosotros entendíamos sin discutir sutilmente sus indicaciones.

malvado
14-nov.-2007, 10:02
pero si todavia eres bella betty!!!

betybob1
14-nov.-2007, 10:11
Eso lo sé (modesta no vino)

Mahdavikia
14-nov.-2007, 11:06
Los padres cuando yo era joven y bella nos veían y con solo eso nos pedían recato, nos decían calla y nosotros entendíamos sin discutir sutilmente sus indicaciones.

Y se supone que ser sumiso es bueno?

No creo que la falta de respeto sea un problema exclusivo de la época actual; en la eda media no se respetaban las diferencias ideológicas, hace 50 años no se respetaba a las mujeres, los españoles no nos respetaron al llegar e imponerse...

Don Titiux
14-nov.-2007, 11:55
Respeto.. wow! que concepto tan más diverso, nuestras leyes de ética y moral van cambiando, recordemos de que esa "cultura" no se mantiene estable, digamos por ejemplo que en los años 20 era malo que una mujer enseñara la pantorrilla y ahora nos encontramos con la era de las minifaldas.
Creo que en parte la ética y la moral se van construyendo en base a la sujetivdad de cada uno, es decir, que cada uno se figura como debe ser según una experiencia familiar.
Si bien sentimos ser agredidos por una falla de un código de ética personal, no consideramos, así bien, de que tal vez el otro individuo (en este caso un forero y siendo más concretos mi persona) tenga una moral diferente. Siendo este el caso, mi moral es muy diversa y no es la misma que la de la forera en cuestión. Si mi moral me marca que no respete temas estúpidos, es mi sujetividad y no más que eso. No representa una forma de agresión directa como tal.
Por lo tanto y ya acabando, una moral como tal no hay, una falta de respeto como hay no tal, por que el respeto se gana, no se exige, ser sumiso no es la opción y claro no es mi opción.
Saludos.

betybob1
14-nov.-2007, 11:59
En la historia de la humanidad no existe cambio alguno en la moral ni las buenas costumbres, lo que cambia es la percepción que se tiene ante el mundo y los seres que habitan en él.

Don Titiux
14-nov.-2007, 12:00
Insisto y difiero contigo bety, en este caso si me referiré del paralelismo cultural.
Si cambian, tan sólo infórmate, hemos cambiado de era, cambian y no son las mismas percepciones.

betybob1
14-nov.-2007, 12:07
En cualquier libro de valores puedes buscar y veras que ellos no han cambiado, ni sus grandes definiciones, quienes hemos sufrido una transformación somos nosotros, gracias a Dios la actualización constante sobre diversos temas es parte de mi vida cotidiana ya que el trato con jóvenes de manera constante lo amerita y me obliga a ser actual, más ten en cuenta que actual no quiere decir vulgar y promiscuo.

Don Titiux
14-nov.-2007, 12:13
Te digo algo y no te ofendes?
Tu religión está marcando tu "ética y moral".
Mi ateísmo me marca una forma de ser y actuar, yo no me considero hijo de Dios.
Usar términos sin saber adecuadamente qué referencia tenga es un error grave y te lo estoy marcando repetidamente. No existe una ley social universal. No puedes asegurar que no se modifica, esto para los que estudian ciencias sociales lo tienen por hecho.
Así que el respeto se construye no se da por una determinada condición social, religiosa, política, etc.

betybob1
14-nov.-2007, 12:32
;89824']Te digo algo y no te ofendes?
Tu religión está marcando tu "ética y moral".
Mi ateísmo me marca una forma de ser y actuar, yo no me considero hijo de Dios.
Usar términos sin saber adecuadamente qué referencia tenga es un error grave y te lo estoy marcando repetidamente. No existe una ley social universal. No puedes asegurar que no se modifica, esto para los que estudian ciencias sociales lo tienen por hecho.
Así que el respeto se construye no se da por una determinada condición social, religiosa, política, etc.

Los buenos modales y las buenas costumbres son los mismos aquí que en China, si entiendo que hay diferentes maneras de expresión pero en un transfundo es exactamente lo mismo.

betybob1
14-nov.-2007, 12:35
;89824']Te digo algo y no te ofendes?
Tu religión está marcando tu "ética y moral".
Mi ateísmo me marca una forma de ser y actuar, yo no me considero hijo de Dios.
Usar términos sin saber adecuadamente qué referencia tenga es un error grave y te lo estoy marcando repetidamente. No existe una ley social universal. No puedes asegurar que no se modifica, esto para los que estudian ciencias sociales lo tienen por hecho.
Así que el respeto se construye no se da por una determinada condición social, religiosa, política, etc.

Me da mucho gusto saber que en mi persona se refleja el hecho de ser católica, es una fortuna para mí que por lo menos se logra ver lo que amo tanto.

Mahdavikia
14-nov.-2007, 12:36
Los buenos modales y las buenas costumbres son los mismos aquí que en China, si entiendo que hay diferentes maneras de expresión pero en un transfundo es exactamente lo mismo.


¿A ti te parece de buena educación eructar en la mesa?
En algunos países de Oriente es muy bien visto

¿Te parece de buena educación quitarte los zapatos al entrar a una casa ajena?



Creo que dejo claro mi punto ,)

betybob1
14-nov.-2007, 12:38
Estamos hablando del respeto y los valores, sabe.

Mahdavikia
14-nov.-2007, 12:39
Estamos hablando del respeto y los valores, sabe.


Ok.

Te parecería una falta de respeto que alguien eructara en la mesa, en frente de ti y tus alimentos?

betybob1
14-nov.-2007, 12:43
Es sabido que en cada una de las diferentes culturas hay modales y formas de pensar diferente.

Mahdavikia
14-nov.-2007, 12:44
Es sabido que en cada una de las diferentes culturas hay modales y formas de pensar diferente.

Entonces admites que los buenos modales, los valores y el respeto cambia con la sociedad.

Acabas de decir que son los mismos aquí y en China, mientras debatías con Tito. Me parece que te contradices.

betybob1
14-nov.-2007, 12:44
No hay variantes, pero no es transformada en su totalidad.

malvado
14-nov.-2007, 12:45
ahora si te la pusieron dificil betty

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 12:45
De lo que tú estás hablando, Mahdavikia, son de costumbres, cosa muy diferente de los valores y la moralidad...
Un valor: 'el ser honesto', eso no cambia ni aquí ni en China, y eso es lo que trata de decir betybob1, que la moralidad y los valores, no cambian... Las costumbres son otra cosa muy aparte de eso... no te confundas...
Ah, y espero que no me vayas a salir con niñerías...
Esto es un intercambio de diálogos o ideas, solamente, ¿ok? No lo tomes personal... gracias.

betybob1
14-nov.-2007, 12:51
ahora si te la pusieron dificil betty

No, es difícil de entender cuando no tienes un conocimiento de las cosas, pero esto es terquedad, para ello si se sufre. Por que a eso no le gano.

shamukita
14-nov.-2007, 12:53
Los buenos modales y las buenas costumbres son los mismos aquí que en China, si entiendo que hay diferentes maneras de expresión pero en un transfundo es exactamente lo mismo.


creo que Mah se refería a esto

yo pienso que los valores no cambian, pero si la interpretación que se les da.

Mahdavikia
14-nov.-2007, 12:57
creo que Mah se refería a esto

yo pienso que los valores no cambian, pero si la interpretación que se les da.

Ya lo ha aclarado ella.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 13:02
creo que Mah se refería a esto

yo pienso que los valores no cambian, pero si la interpretación que se les da.

No, difiero de lo que dices... Los valores no cambian, son una verdad universal...
¿Cómo puedes cambiar la interpretación de un valor como la honestidad?

La honestidad es tal cual es... No puedes decir: 'Ay, soy honesto, pero nada más me robe tantito... además, no estoy haciendo daño'... Ok, no le estás haciendo daño a nadie :rolleyes: pero estás siendo deshonesto, y peor tantito, contigo mismo...
La honestidad, que repito, es un valor universal, no tiene por qué percibirse de otra manera, es lo que es...

DIAVOLO
14-nov.-2007, 13:28
NO COMPARTIR UNA OPINION NO ES UNA FALTA DE RESPETO....
SI HAY INSULTOS AHI SI ES FALTA DE RESPETO...

Alastor Moltisanti
14-nov.-2007, 16:25
Cuando te imponen el respeto en realidad solo es temor a la represaria,

al igual que bety cuando mi padre me hablaba fuerte yo me tenia que quedar callado pero en realidad no era por que le guardara respeto mas bien tenia miedo que se enojara y me reprendiera, en la primaria y secundaria tambien "respetaba" a mis maestros aunque habia muchas cosas con las que no estaba de acuerdo tenia que quedarme callado de ellos dependian mis calificaciones, :D
en la actualidad me considero una persona bastante respetuosa, y trato al menos de comportarme de una manera educada, pero no por eso me quedo callado o recurro a los insultos o descalificativos cuando no estoy de acuerdo con algo o con alguien, el hecho de no compartir sus opiniones o de que no me agrade su forma de ser no quiere decir que le falte al repeto o que sea un maleducado sin valores,

Bueno jovenes me entretuvieron rete harto mi hora de comida en el trabajo jejeje, bye



No, difiero de lo que dices... Los valores no cambian, son una verdad universal...
¿Cómo puedes cambiar la interpretación de un valor como la honestidad?

La honestidad es tal cual es... No puedes decir: 'Ay, soy honesto, pero nada más me robe tantito... además, no estoy haciendo daño'... Ok, no le estás haciendo daño a nadie :rolleyes: pero estás siendo deshonesto, y peor tantito, contigo mismo...
La honestidad, que repito, es un valor universal, no tiene por qué percibirse de otra manera, es lo que es...

Exacto lobo eso suena igual de absurdo que decir que eres un vegetariano que come carne jejeje, y eso aun si nos remontamos a cuando la palbara fue acu.... bueno ya saben el resto...

Don Titiux
14-nov.-2007, 17:02
A ver... vamos paso por paso por que aquí se han enrollado.
Distingamos modales de buenas costumbres, ambas de respeto y ética.
Exisitirán causales que sí se comparten (a esto me refiero con paralelismo cultural), como es digamos "respetar a los mayores", éso es algo que Morgan diría que se repite en diferentes "fraters" del mundo. Pero hay otras que son particulares de ciertas culturas (particularismo cultural, obra de Franz Boas), como son lo que menciona Mah (el erecturar, el escupir para dar buena suerte, etc). Ahí llegan los modales y lo que podemos llamar "buenas costumbres"
Ahora la &#233;tica y el respeto, son cosas cambiantes, antes, por ejemplo, era mal visto que un hombre tomara enfrente del padre, o hablar cosas de sexualidad de forma muy abierta, como sabemos esas son cosas (ser&#237;a tonto de mi parte asegurar un sentido positivo o negativo) que hay ido cambiando (como mencionar&#237;a Her&#225;clito con su Panta Rei <<todo cambia>>) y son cosas que no se definen seg&#250;n su contexto hist&#243;rico. Ah&#237; llegamos al respeto y ah&#237; nos centraremos. El respeto (ahora centraremos en un &#225;mbito mexicano 2007) en M&#233;xico, no es en todos lados iguales, &#191;por qu&#233;? por que sencillamente el lugar cambias las cosas, por ejemplo para un se&#241;or o se&#241;ora 'x' de Alvarado, Veracruz, es totalmente normal decir palabras que sonar&#237;an anti-sonantes para una se&#241;ora de un r&#233;gimen patrialcal cat&#243;lico. Ahora y ya apurando la conclusi&#243;n insisto, el respeto es una variable muy extensa, como tal (y muchos de los temas en el &#225;mbito social-human&#237;stico) no existen verdades o leyes universales que dicten una forma de comportamiento.
Saludos.

Chanika
14-nov.-2007, 17:44
Si es cierto tahana pero esto es un foro y tenemos que respectar la opini&#243;n de los dem&#225;s as&#237; no estemos de acuerdo y expresando lo que pensamos no estamos faltando al respecto a nadie.

NEONAZI
14-nov.-2007, 17:50
ESTO SE EST&#192; PONIENDO BUENO, ERA LA PIMIENTA QUE LE HAC&#204;A FALTA AL FORO PUES YA ESTABA CAYENDO EN LA MONOTON&#204;A.
PERO HAY ALGO QUE NO ENCAJA, SIEMPRE PENS&#200; QUE LAS PERSONAS VIVAS EN CRISTO BLAND&#204;AN COMO ESTANDARTE DE SU RELIGI&#210;N, LA HUMILDAD, PERO ESTOY COMPROBANDO QUE HAY PERSONAS QUE PARECEN SER LO CONTRARIO A LO QUE PREDICAN.
YO SOY UN CABR&#210;N Y MIS ACTOS LO CONFIRMAN, PERO HAY OTRAS QUE HABLAN DE AMOR, TOLERANCIA, PRUDENCIA, ETC. Y DEMUESTRAN SOBERBIA, ARROGANCIA Y OSCURANTISMO.

Chanika
14-nov.-2007, 18:41
ESTO SE ESTÀ PONIENDO BUENO, ERA LA PIMIENTA QUE LE HACÌA FALTA AL FORO PUES YA ESTABA CAYENDO EN LA MONOTONÌA.
PERO HAY ALGO QUE NO ENCAJA, SIEMPRE PENSÈ QUE LAS PERSONAS VIVAS EN CRISTO BLANDÌAN COMO ESTANDARTE DE SU RELIGIÒN, LA HUMILDAD, PERO ESTOY COMPROBANDO QUE HAY PERSONAS QUE PARECEN SER LO CONTRARIO A LO QUE PREDICAN.
YO SOY UN CABRÒN Y MIS ACTOS LO CONFIRMAN, PERO HAY OTRAS QUE HABLAN DE AMOR, TOLERANCIA, PRUDENCIA, ETC. Y DEMUESTRAN SOBERBIA, ARROGANCIA Y OSCURANTISMO.

:confused: :confused: :confused: te equivocaste de tema o me parece :confused:

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 23:17
Cuando te imponen el respeto en realidad solo es temor a la represaria,

al igual que bety cuando mi padre me hablaba fuerte yo me tenia que quedar callado pero en realidad no era por que le guardara respeto mas bien tenia miedo que se enojara y me reprendiera, en la primaria y secundaria tambien "respetaba" a mis maestros aunque habia muchas cosas con las que no estaba de acuerdo tenia que quedarme callado de ellos dependian mis calificaciones, :D
en la actualidad me considero una persona bastante respetuosa, y trato al menos de comportarme de una manera educada, pero no por eso me quedo callado o recurro a los insultos o descalificativos cuando no estoy de acuerdo con algo o con alguien, el hecho de no compartir sus opiniones o de que no me agrade su forma de ser no quiere decir que le falte al repeto o que sea un maleducado sin valores,

Bueno jovenes me entretuvieron rete harto mi hora de comida en el trabajo jejeje, bye




Exacto lobo eso suena igual de absurdo que decir que eres un vegetariano que come carne jejeje, y eso aun si nos remontamos a cuando la palbara fue acu.... bueno ya saben el resto...

Bah, lo he dicho varias veces... hay varios tipos de vegetarianos, bla bla bla... ahí está el tema de los toros, puedes checarlo...
Además, mi estimado, absurdo es lo que acabas de decir, te diré por qué -fácil y sencillo:

Hay varios tipos de vegetarianos, ¿cierto? ¿ahí vamos bien? ok, ¿hay varios tipos de honestidad? :rolleyes: NO, NO LOS HAY...

¿Ya viste entonces que sí es absurdo lo que dices?

shakemaster
14-nov.-2007, 23:30
...... no entend&#237; nada de lo que discuten pero saben es bastante extra&#241;a su discusi&#243;n.........


ejemplo todos sabemos que si en verdad es un valor universal.

pero vaya la honestidad se divide en tipos que significan lo mismo pero en fin se divide.


el respeto de igual manera y hay una frase que lo comprueba usando el respeto en una cosa.

asi que ninguno de los dos est&#225; bien

y eso de vegetariano no fue para nada un buen ejemplo.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 23:32
Ah, por cierto, se me pas&#243; decirte que no me dijiste eso en ese tema... creo que aqu&#237; no ven&#237;a al caso, a menos que, &#191;por parte de qui&#233;n est&#225;s abogando? :rolleyes: est&#225; raro :$ bueno, ni tanto... jejejejeje.

Alastor Moltisanti
15-nov.-2007, 00:10
Bah, lo he dicho varias veces... hay varios tipos de vegetarianos, bla bla bla... ah&#237; est&#225; el tema de los toros, puedes checarlo...
Adem&#225;s, mi estimado, absurdo es lo que acabas de decir, te dir&#233; por qu&#233; -f&#225;cil y sencillo:

Hay varios tipos de vegetarianos, &#191;cierto? &#191;ah&#237; vamos bien? ok, &#191;hay varios tipos de honestidad? :rolleyes: NO, NO LOS HAY...

&#191;Ya viste entonces que s&#237; es absurdo lo que dices?


Ash eso me pasa por metiche...


Ok lobotronic, en el tema no venia al caso que hablara del absurdo de ser vegetariano y comer carne, me parecio gracioso tu comentario es todo,

'Ay, soy honesto, pero nada m&#225;s me robe tantito... adem&#225;s, no estoy haciendo da&#241;o"

Me resulto similar a:


Yo soy vegetariana, y como at&#250;n y muy pocas veces como pollo..

y luego llegue a tu fuente esa de la palabra acu&#241;ada por la sociedad bla bla bla y me tope con esto otro:

http://www.uva.org.ar/veg.html


-VEGETARIANO (a secas): es el t&#233;rmino que engloba a todas las personas que en sus dietas no incluyen carnes de ning&#250;n tipo. Es interesante conocer las diferentes variantes que est&#225; palabra contiene y que podr&#237;amos clasificar del siguiente modo:

y pues me parecio igual de absurdo, eso es todo mi estimada lobita,

Me gusta ser abogado :D, me da cache jojojojojo, naaa, no defiendo a nadie solo digo mi opinion....


MEJOR ADIVINA LA PELICULA Y PON UNA PARA QUE YO LA ADIVINE :D

Mechanic Hamlet
15-nov.-2007, 00:24
Ay, no eres metiche :$ solamente est&#225;s diciendo lo que piensas y ya, mi buen g&#225;nster :)

Arggggggggg, &#191;por qu&#233; siempre me ando metiendo en problemas? Bueno, a m&#237; s&#237; me han dicho que por qu&#233; no fui abogada -y lo dicen porque soy regallaaaaaaaaa, seg&#250;n ellos- y yo creo que por eso nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito :( Je, mentira... o me aman o me odian :D juju...

Ah, no, y yo hice &#233;nfasis en:

El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filos&#243;fico y moral de la vida, que va mucho m&#225;s lejos de una mera dieta de verduras y frutas.

Pero bueno, los temas del vegetarianismo y la guerra me tienen hasta el queque... ashhhhhhhhhhhhh.

Ey, ya puse la pel&#237;cula :D

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 18:21
Bueno si estuvi&#233;ramos todos reunidos cara a cara algunos ya estar&#237;an sangrando :D

Lo que a m&#237; me preocupas es eso de la "juventud" acaso en el tiempo donde nuestros padres eran j&#243;venes, la mayor&#237;a de estos no se comportaban como nosotros en la actualidad????

Yo pienso que siempre los j&#243;venes tienden a caer en la rebeld&#237;a no importa en que &#233;poca haya sido y la forma como se hace o se haya hecho, y yo pregunto a las personas adultas de este foro: nunca le faltaron el respeto a alguien o se comportaron de alguna forma no agradable hacia otras personas???

betybob1
16-nov.-2007, 11:02
ESTO SE ESTÀ PONIENDO BUENO, ERA LA PIMIENTA QUE LE HACÌA FALTA AL FORO PUES YA ESTABA CAYENDO EN LA MONOTONÌA.
PERO HAY ALGO QUE NO ENCAJA, SIEMPRE PENSÈ QUE LAS PERSONAS VIVAS EN CRISTO BLANDÌAN COMO ESTANDARTE DE SU RELIGIÒN, LA HUMILDAD, PERO ESTOY COMPROBANDO QUE HAY PERSONAS QUE PARECEN SER LO CONTRARIO A LO QUE PREDICAN.
YO SOY UN CABRÒN Y MIS ACTOS LO CONFIRMAN, PERO HAY OTRAS QUE HABLAN DE AMOR, TOLERANCIA, PRUDENCIA, ETC. Y DEMUESTRAN SOBERBIA, ARROGANCIA Y OSCURANTISMO.

Las personas no viven en Cristo, Cristo vive en nosotros, más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar.

malvado
16-nov.-2007, 12:19
Las personas no viven en Cristo, Cristo vive en nosotros, más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar.

(que dificil me resulta dejar pasar estos comentarios....:p )

:eek: entonces en que estaban?

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 12:34
Pues en ke cada kien dice lo ke le de su gana

FUHRER
16-nov.-2007, 17:51
SI LA IGLESIA PEREGRINA FORMA LOS MIEMBROS DEL UNGIDO, FORMA EL CUERPO DE JESÙS, PUESTO QUE CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA, ¿ ÈSTO NO ES VIVIR EN CRISTO ?
SI FALLAN LOS MIEMBROS DE LA PREDICACIÒN, LOS DE LA ORACIÒN Y LOS DE SANACIÒN, ESTAS DEJANDO INCOMPLETO EL CUERPO DE CRISTO EN SU CARÀCTER DE SACERDOTE, VÌCTIMA Y ALTAR.
SI FALLAN LOS MIEMBROS DE CRISTO, ESTÀ FALLANDO EL CUERPO DE CRISTO, PORQUE SOMOS PARTE DE CRISTO, ¿ ENTONCES NO ESTAMOS VIVIENDO EN CRISTO ?
Las personas no viven en Cristo, Cristo vive en nosotros, más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar.

FUHRER
16-nov.-2007, 18:10
Empezado por betybob1

más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar




TU FORMA DE PENSAR NADIE TE LA PUEDE CAMBIAR SI TU NO QUIERES, PERO TAMPOCO TU NO LE PUEDES IMPONER TU FORMA DE PENSAR A OTROS.
TU COMO PERSONA EDUCADA Y DE BUENOS PRINCIPIOS DEBES DE MOSTRAR PRUDENCIA ANTE LOS EMBATES DE LOS IMPULSIVOS, ALLÌ DEMUESTRAS MISERICORDIA SEGÙN TU RELIGIOSIDAD.
AÙN TE CEGA LA SOBERBIA Y LA ALTANERÌA, VIVE TU FE Y AYUDA A MORIR EN SUS DEFECTOS A LOS DEMÀS.

Adryana Palacyos
18-nov.-2007, 10:01
Es un hecho que en estos tiempos ya no se encuentren los valores de antaño, donde hasta el simple saludo era un rasgo de respeto y amabilidad