PDA

Ver la Versión Completa : Contranatura



caleidoscopio
29-jun.-2011, 00:07
Hola gente

Tengo una duda sobre el sexo contranatura. Fuera de las objeciones totalmente comprensivas de las mujeres está el tema de limpieza.

Como es obvio lo primero, debe ser el cuidado en la ejecución, comenzar despacio (por lo general), lubricar, etc. pero el otro gran tema es limpieza...¿cómo rayos le hago para asegurarme q la flaka esté limpia por dentro (o sea el recto) de otra forma que no sea introduciendo el dedo?

Uno puede ser muy limpio pero, el "desagüe es el desagüe" y es normal que las paredes rectales estén sucias.

Supongo que una buena solución es comenzar el acto con un buen condón, haaaaaaaarta pero hhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta lubricación, y luego después de un buen rato, el orificio queda más o menos limpio...

Sé que debe esto debe sonar un chiste (o estúpido) pero ya pes roche de ustedes.... jaa!!!

Seguramente no seré el único con esta duda, por lo que agradeceré sus comentarios que me serán de mucha utilidad a mí,y a aquellos que no se hayan animado a preguntar esto...

Slds

Pablo Esquerra
29-jun.-2011, 05:53
Che, si le empezas llamando al sexo anal "contra natura", empezamos mal.
Partimos de que el sexo es mucho mas que la funcion reproductiva del cuerpo, por lo cual todos los lugares son igualmente validos.

Mas alla de esto, puede que lo que decis del preservativo como "limpieza" ayude un poco... un buen bidet, tambien un poco... pero nada te asegura nada.

Es asi! Estas eligiendo hacerlo por atrás! El famoso "marrón"! De todo puede pasar y a seguro se lo llevaron preso. Como dice el dicho, "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

Zampabol
29-jun.-2011, 06:33
¿ Y si probamos con esto?

http://www.productopolis.com/uploads/4610Cepillo%20para%20Vasos%20y%20Biberones.jpg

gabagaba
29-jun.-2011, 10:47
caleidoscopio

En el bar granja donde nos reuniamos para desayunar, aveces, ¡¡"solo" aveces!! se hablaba de sexo. A uno de ellos, recuerdo, que le gustaba mucho practicar el sexo anal con sus "ligues", y nos conto una anecdota que nos hizo gracia a los que le escuchabamos.
Explico que una vez, con el frenesi del momento, se le salio y vio en su prepucio, o dijo su glande, bueno en su "capullo" ¡¡ una semilla de tomate !! Éstas, como otras semillas, el estomago no las puede digerir.
A partir de este hecho, se informo, y le recomendaron que la chica se diera un enema, sí, una lavativa, por el recto por supuesto, antes de hacer sexo anal.
Nos acabo de contar la historia algo compungido, decia que no podia ir con una lavativa a "ligar".

saludos cordiales

CHORIZO MAN
29-jun.-2011, 11:01
Gaba anda borracho.

Sugiero la perilla para lavarse el chiquilìn; haz buches y luego gàrgaras.

caleidoscopio
29-jun.-2011, 17:16
¿ y si probamos con esto?

http://www.productopolis.com/uploads/4610cepillo%20para%20vasos%20y%20biberones.jpg

jua jua juaaaa

caleidoscopio
29-jun.-2011, 17:24
Che, si le empezas llamando al sexo anal "contra natura", empezamos mal.
Partimos de que el sexo es mucho mas que la funcion reproductiva del cuerpo, por lo cual todos los lugares son igualmente validos.

Mas alla de esto, puede que lo que decis del preservativo como "limpieza" ayude un poco... un buen bidet, tambien un poco... pero nada te asegura nada.

Es asi! Estas eligiendo hacerlo por atrás! El famoso "marrón"! De todo puede pasar y a seguro se lo llevaron preso. Como dice el dicho, "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

Mi estimado, lo del termino es sólo una forma d llamarlo, no implica q signifique para mi lo q dices....al menos para mi.

Sobre bancarse la peluza.... jaja

Un buen bidel ayudaria muchisimo pero en hoteles de aca (lima) no abundan pero igual gracias por el consejo...

octavioromano
21-abr.-2012, 04:14
No creo que el sexo anal sea contra natura, pero hay opiniones para todo. Yo soy adulto y bisexual y cuando estoy con un hombre me gusta que me penetre por detras, pero siempre previa limpieza. El beso negro, si el lugar esta bien limpio, tb puede ser una experiencia agradable ya que el ano es una zona erogena muy sensible.