PDA

Ver la Versión Completa : ayudA porfa super urgente en vvdd



karen151198
28-jun.-2011, 17:41
no pss aver nesesitho un super consejo el lunes me enviaron citatorio por besarme cn mii novio i le dije a mi tia otra cosa ii m lo firmo y le puso y que no podia asistir pero como fue con la sub puues afuerzaz tenian que iir ii hablaron a mi casa entoncs pues habaron y fue mi abuelito ya q mi mamá rabaja muy lejjos entoncz l dije q fue x culpa d mi prima xq la empuaron ii ella lo empujo y parecio q nos besamos pero no "segun" ii bno el problema esqe q l ban aa dciir ami mamá esque ella se pone muy loka y mi tia mañana qiere hablar cn migo que arian udsz o q dirian porfa ayuda!! :confused1::confused1::confused1:

karen151198
28-jun.-2011, 17:45
porfa!! ayuda cn lo d no pss aver nesesitho un super consejo el lunes me enviaron citatorio por besarme cn mii novio i le dije a mi tia otra cosa ii m lo firmo y le puso y que no podia asistir pero como fue con la sub puues afuerzaz tenian que iir ii hablaron a mi casa entoncs pues habaron y fue mi abuelito ya q mi mamá rabaja muy lejjos entoncz l dije q fue x culpa d mi prima xq la empuaron ii ella lo empujo y parecio q nos besamos pero no "segun" ii bno el problema esqe q l ban aa dciir ami mamá esque ella se pone muy loka y mi tia mañana qiere hablar cn migo que arian udsz o q dirian porfa ayuda!! :confused1::confused1::confused1:

Don Titiux
28-jun.-2011, 17:50
estás segura que tu problema no es que te enseñen a escribir bien??

charpe
28-jun.-2011, 19:04
no pss aver nesesitho un super consejo el lunes me enviaron citatorio por besarme cn mii novio i le dije a mi tia otra cosa ii m lo firmo y le puso y que no podia asistir pero como fue con la sub puues afuerzaz tenian que iir ii hablaron a mi casa entoncs pues habaron y fue mi abuelito ya q mi mamá rabaja muy lejjos entoncz l dije q fue x culpa d mi prima xq la empuaron ii ella lo empujo y parecio q nos besamos pero no "segun" ii bno el problema esqe q l ban aa dciir ami mamá esque ella se pone muy loka y mi tia mañana qiere hablar cn migo que arian udsz o q dirian porfa ayuda!! :confused1::confused1::confused1:

Como te han dicho tienes que empezar a escribir mejor. Si se entiende lo que escribes pero te da un aire de "loka" que no ayuda.

Creo que debes ser muy joven, 14 años maximo. Debes calmarte, respirar hondo y considerar que esto es una oportunidad para que establezcas una manera de resolver estas cosas con tu mama, y creo con tu tia. No tienes que mentir, obviamente no lo haces bien tampoco, son cosas normales de la vida. Si te besaste con tu novio pues debes aprender a no hacerlo en la escuela, aunque tampoco seria muy conveniente que fuera en lo "oscurito". Si el extraño pretexto que das es cierto pues apegate a tu historia. Si tu mama se pone "loka" no dejes que eso te asuste (a menos que de verdad se ponga loca y te quiera madrear) explica tu caso, pero no mientas. Si te besaste eso di, que te diga cuales son las "reglas" o su idea al respecto de besarte con tu novio. Si mientes ahora (considerando que no lo hayas estado haciendo desde antes) dificilmente dejaras de hacerlo.

No se trata de que te justifiques, ni que evites el castigo, sino de que expreses tu punto de vista, de que seas capaz de recibir consejo de las personas que estan a cargo de tu persona. Aprende que si haces algo hay consecuencias, aveces consecuencias injustas pero consecuencias. Crecer es hacerse responsable no salirse con la tuya. Eso viene despues, cuando ya estes preparada y adulta. Todo tiene un orden.

Asi que el consejo es no seas sacona, no te apaniques y trata de entender la situacion, de porque cada cosa, no solo pienses que son malos contigo, ni se trata de que hayas hecho algo malo.

Suerte.

jorgeina
28-jun.-2011, 21:24
jajaja a los 13 con cualquier tonteria se nos cae el mundo, bueno mi consejo es que no mientas y converses con tu familia , recuerdales que ellas alguna vez tambien tuvieron 13 y si no besaron a su novio en esos años no fue por falta de ganas.

DIAVOLO
28-jun.-2011, 22:40
Si que me costó entenderte lo que escribiste!

Que más se puede decir solo di la verdad con mentiras y culpando a la prima no sacas nada, todo lo contrario será peor.

Y con lo de tu madre se pondrá así por un beso COMO SERÁ CUANDO SEPA QUE PERDISTE LA VIRGINIDAD!!!

CHORIZO MAN
29-jun.-2011, 00:09
Si te besaste con tu novio pues debes aprender a no hacerlo en la escuela, aunque tampoco seria muy conveniente que fuera en lo "oscurito".

Pobre muchacha, si no se le habìa ocurrido, seguro que ya la dejaste meditando en esas cosas "oscuritas".

----------------------
Yo sugiero que tengas cuidado, luego de los besos tropezados, vienen los penes tropezados, y ahì si, aunque le digas a tu mamà que es una hernia, pura madre que te va a creer.

shamukita
29-jun.-2011, 00:17
Sostén la versión del empujón, es buena :D .... Cómo nunca se me ocurrió eso?



No pasan de darte un regano y ya no te estreses tanto ;)

CHORIZO MAN
29-jun.-2011, 00:20
Sostén la versión del empujón, es buena :D .... Cómo nunca se me ocurrió eso?



No pasan de darte un regano y ya no te estreses tanto ;)

Cual de las dos Tomate?, porque si es la de ella, el empujòn serìa hacia adelante; si es la mìa, el rempuj.....ejeeem...el empujòn serìa hacia atras, aunque eso tiene riesgos mas macabrones...:bored:

« ikªL » ®
29-jun.-2011, 01:20
tanto tiempo estudiando jeroglíficos y pues ni modo... pasenme el "dipsionario"

elforo.com
brindando ayuda desde 2007

Socorp
29-jun.-2011, 05:01
porfa!! ayuda cn lo d no pss aver nesesitho un super consejo el lunes me enviaron citatorio por besarme cn mii novio i le dije a mi tia otra cosa ii m lo firmo y le puso y que no podia asistir pero como fue con la sub puues afuerzaz tenian que iir ii hablaron a mi casa entoncs pues habaron y fue mi abuelito ya q mi mamá rabaja muy lejjos entoncz l dije q fue x culpa d mi prima xq la empuaron ii ella lo empujo y parecio q nos besamos pero no "segun" ii bno el problema esqe q l ban aa dciir ami mamá esque ella se pone muy loka y mi tia mañana qiere hablar cn migo que arian udsz o q dirian porfa ayuda!! :confused1::confused1::confused1: En primer lugar no ii p qn i nn pdogg nng pdd ii, pero no aflojar pq es boludiiqg. Me entendés? esto funciona.

manu_el_italiano
29-jun.-2011, 06:57
emmm, algono podria traducir lo que està escribido? ya hago fadiga a entiender cuando està escrito bien!:glare:

acaso la escobrieron basear alguno?:confused:

nahomy
30-jun.-2011, 09:44
emmm, algono podria traducir lo que està escribido? ya hago fadiga a entiender cuando està escrito bien!:glare:

acaso la escobrieron basear alguno?:confused:

Eres pariente del que escribio el mensaje, es broma Manu:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

malvado
30-jun.-2011, 09:57
naaa...no le saques, di la verdad total ya es hora de que te des a conocer