PDA

Ver la Versión Completa : Video: Posesión Demoníaca



Casanova666
28-jun.-2011, 16:28
Todo comenzó como un simple juego de Ouija, pero “algo” se apodero de una de las participantes por unos instantes.

JJNuIWsTjEk

mimi
28-jun.-2011, 16:38
que onda con el que esta filmando? ni siquiera se inmuto....

Como sea eso pasa por estar jugando ese tipo de cosas sin tener experiencia en el area...

aural-35
28-jun.-2011, 16:59
no le daria un ataque epileptico a la pobre niña, ya ven eso les pasa por andarse metiendo donde no deben...

CHORIZO MAN
29-jun.-2011, 00:18
Por eso luego dicen que el chamuco nomàs se les mete a los pobres, digo yo, que jodidencia, a los escuincles golosos estos, no les alcanzò ni para una Ouija marca Montecarlo, bueno, ahora que soy pobre, creo que les copiarè la idea y me harè una con un papelote y un vasito de unicel.

Si està buena la actuaciòn de los chavitos, lo que jode es el inmediato primer plano de la poseidita, de no creerlo, aunque yo creyera en esas tarugadas de posesos.

sawi
29-jun.-2011, 08:31
Espeluznante !!!! increible video, muy real !!!

maxicastag
29-jun.-2011, 12:37
Esto es lo que publiqué en mi blog sobre posesión demoníaca:

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.


Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso con el rostro desfigurado luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca. También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.

Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

gabagaba
29-jun.-2011, 12:59
Esto es lo que publiqué en mi blog sobre posesión demoníaca:

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanásrealizar.
, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso con el rostro desfigurado luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca. También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.

Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Lo de las iglesias pentecostales, "naaa", es "full", todo transtorno mental. Lo tuyo es "feten", es verdadera posesion diabolica, lo demas son "ostias".
¿Cómo alguien podra atreverse a dudar de ti?, despues de los datos y argumentos irrefutables que nos has dado de satanas y su cohorte de demonios.

nahomy
29-jun.-2011, 13:13
Pues no sé si es verdad o no, pero a mí me toco medio escuchar un exorcismo en una iglesia cristiana, a la persona supuestamente exorcizada pues su voz se deformo completamente y en si esa mujer estaba desmayada, cierto o no se escuchaba feo.

Blackbird
29-jun.-2011, 13:21
uuuuuuy! que miedo D:

cuervo_ninja
29-jun.-2011, 20:20
O.O parece sobre actuado

Franklin Garay
07-jul.-2011, 00:51
La Ignorancia al reino de satanas hace que estan jovencitas lo tomen como un juego

sawi
07-jul.-2011, 08:11
Yo tengo un ritual de como hacer exorcismos, si algun forero o faliliar o relativo tiene posesion, dejadmelo saber.

Y lo digo en serio, nada de juegos

EsquizOfelia
07-jul.-2011, 08:37
Yo fui poseída muchas veces y me encanta.:blushing:

sawi
07-jul.-2011, 08:39
Yo fui poseída muchas veces y me encanta.:blushing:


pero por quien ? :001_unsure:

Juan Antonio Hinojosa
07-jul.-2011, 08:46
Demonios,!no se!Demonias......!mi cuñada!

EsquizOfelia
07-jul.-2011, 08:47
Por hombres, por supuesto!
Hubo algunos que eran unos verdaderos demonios.

Keny
07-jul.-2011, 08:59
Por hombres, por supuesto!
Hubo algunos que eran unos verdaderos demonios.

interesante, cuenta mas!!:drool:

CHORIZO MAN
07-jul.-2011, 09:02
Yo fui poseída muchas veces y me encanta.:blushing:

Por eso siempre traes la cabeza al revès.

Keny
07-jul.-2011, 09:04
Tendría que ir al subforo Solo Adúlteros.:wink:

tons nomas cuenta de tus demonios..

nahomy
07-jul.-2011, 09:17
demonio del adulterio pecadores:closedeyes:

urielgirl
17-jun.-2012, 14:30
Ya estamos hechando la culpa a quien no la tiene!
Ni el demonio ni la ouija tienen la culpa de esto!

beltroni
18-jun.-2012, 17:16
Ya estamos hechando la culpa a quien no la tiene!
Ni el demonio ni la ouija tienen la culpa de esto!

pero la culpa ¿ de que ?

urielgirl
19-jun.-2012, 00:30
Primero y antes que nada descartaría que eso fuese una posesión...por un motivo fundamental, pero pongamos que lo fuese.... por que tendría que ser el demonio?? Por que siempreq se las carga el mismo? Y por que tiene la culpa la ouija sí sólo es una tabla de madera...

beltroni
19-jun.-2012, 07:51
tampoco me parece real el vídeo, pero en una posesión real es obvio que es, no el demonio si no un demonio o mas. que otra cosa puede ser?

urielgirl
19-jun.-2012, 14:28
sugestion???!!!

Keny
19-jun.-2012, 14:40
para mi esmas falso que una moneda de 3 pesos.

beltroni
20-jun.-2012, 21:44
sugestion???!!!

mas bien actuación, y muy mala por cierto. jeje

urielgirl
21-jun.-2012, 05:12
jejejeje Si no lo habia pensado beltroni! XD

sicsic
25-jun.-2012, 23:29
Una auto sugestión muy fuerte puede provocar estas cosas. Casi como una auto-hipnosis. Un compañero y amigo tuvo episodios como estos pero estábamos tan acostumbrados a que lo hacia que pensamos que era actuado, por capricho o cosas asi. La verdad es que llego a golpearse el mismo con los collares que llevaba puesto golpeaba su cabeza contra el suelo y esas cosas.
Hoy es una persona normal y todo el mundo se olvido de eso.
A lo que quiero llegar es a que no hay que confundir estas boludeces con cosas en serio.

Es muy mala la actuación:lol:.

blancaalicia
26-jun.-2012, 00:41
¡¡ Ay mamacita linda!!