PDA

Ver la Versión Completa : Los NO del sexo oral !



Sandritaa
27-jun.-2011, 18:38
Algunas veces cuando comenzamos y/o nos iniciamos en la vida sexual no sabemos como realizar un buen sexo oral

aqui va un pequeño listado para las xikas q qieran informarse un pokito mas acerca de ello

* Jamás estiren con violencia hacia abajo la piel que recubre al pene. Piensen que así como a ustedes les gusta que las acaricien y las traten suavemente, a ellos también, y más tratándose de una zona taaan sensible.

*No se trata de apretar, sino de generar movimientos rítmicos que acompañan la excitación masculina.

*Tampoco crean que acariciar el pene de un hombre significa hacer movimientos arriba y abajo a toda velocidad. Si los movimientos se intensifican, obviamente generarán que él eyacule. Por lo tanto, vayan graduando los movimientos y las velocidades.

*Jamás muerdan, a menos que se lo pidan!

*Pueden estimular el glande sin el prepucio, muchos sienten un increíble placer, pero si lo hacen con delicadeza y lubricación.



simplemente nadie nace sabiendo !! jijiji ....

reylik
27-jun.-2011, 18:45
te falto que tengan cuidado con los vellos algunas sin querer aprietan con los dedos meñiques y auchhhhhhhh, jaja, cuidado pls duele,

H.M
28-jun.-2011, 07:48
Dense cachetasos con él..es suficiente.

sawi
28-jun.-2011, 08:03
Algunas veces cuando comenzamos y/o nos iniciamos en la vida sexual no sabemos como realizar un buen sexo oral

aqui va un pequeño listado para las xikas q qieran informarse un pokito mas acerca de ello

* Jamás estiren con violencia hacia abajo la piel que recubre al pene. Piensen que así como a ustedes les gusta que las acaricien y las traten suavemente, a ellos también, y más tratándose de una zona taaan sensible.

*No se trata de apretar, sino de generar movimientos rítmicos que acompañan la excitación masculina.

*Tampoco crean que acariciar el pene de un hombre significa hacer movimientos arriba y abajo a toda velocidad. Si los movimientos se intensifican, obviamente generarán que él eyacule. Por lo tanto, vayan graduando los movimientos y las velocidades.

*Jamás muerdan, a menos que se lo pidan!

*Pueden estimular el glande sin el prepucio, muchos sienten un increíble placer, pero si lo hacen con delicadeza y lubricación.



simplemente nadie nace sabiendo !! jijiji ....


Y tu como sabes tanto, sandrita ? no deberias de estar estudiando ?

Keny
28-jun.-2011, 08:41
Y tu como sabes tanto, sandrita ? no deberias de estar estudiando ?

la chava q le dice al mundo q su vagina vale Millones, le dice a la otra q estudie..


vaya, solo en elforo.com...no cabe duda..

sawi
28-jun.-2011, 09:45
la chava q le dice al mundo q su vagina vale Millones, le dice a la otra q estudie..


vaya, solo en elforo.com...no cabe duda..


Pero sandrita ha de tener solo 10 u 11 de edad, creo que si sus padres se enteran de lo que posteo la pueden castigar y quitarle el internet.

Por eso este mundo esta como esta, chavitas como sandrita posteando cosas fuertes ?

La verdad es que me puse colorada cuando lei eso. Yo jamas he hecho lo que sandrita puso y me parece un pecado eso de andar chupando cosas raras.

Sandrita, ponte a estudiar y no pongas estas cosas que a tu edad no se ve bien.

gabyortega
28-jun.-2011, 10:39
pues k put tan chikita ykontando todo eso si k estas bien paseada

Zampabol
28-jun.-2011, 11:32
Pero sandrita ha de tener solo 10 u 11 de edad, creo que si sus padres se enteran de lo que posteo la pueden castigar y quitarle el internet.

Por eso este mundo esta como esta, chavitas como sandrita posteando cosas fuertes ?

La verdad es que me puse colorada cuando lei eso. Yo jamas he hecho lo que sandrita puso y me parece un pecado eso de andar chupando cosas raras.

Sandrita, ponte a estudiar y no pongas estas cosas que a tu edad no se ve bien.

¿Dónde dice Sandrita que haya que chupar nada? ¿Te traicionó el subconsciente?

Además, ha titulado muy prudente y recatadamente el tema como: Los NO del sexo oral, y tú has entendido lo que te ha pedido el cuerpo...:001_tt2:

Nietzscheano
28-jun.-2011, 14:04
Y tu como sabes tanto, sandrita ? no deberias de estar estudiando ?

Si tiene una vagina, como la tuya, para qué estudiar???

Casanova666
28-jun.-2011, 14:15
Sandrita sandrita tan chiquita y tan... inteligente y luego te quejas por que tu novio te obliga a tragar su semen

Casanova666
28-jun.-2011, 14:17
Ah estoy encontra totalmente con la pedofilia pero andando estas niñas precoces por el internet el culpable siempre sera el pedofilo...PADRES CUIDEN A SUS HIJOS!!!!

jorgeina
28-jun.-2011, 21:38
jajajajajajajajajajajajajajaja ya tiene 18 y si no me equivoco es la misma que se trago a fuerza el semen de su novio jajajajajajaja lo siento pero me da mucha risa.
jajajajajajajajajajajajaja

sawi
29-jun.-2011, 08:30
Sandrita.

Te pido me des el numero de telefono de tus padres que quiero hablar con ellos acerca de ti.

Me parece que estos no son temas de una chica de 11 de edad como tu y que los ande ventilando por toda la internet.

Si no me das el numero, yo lo investigare y cuando lo halle, preparate, les voy a decir todo lo que andas diciendo y de seguro te van a cojer a correasos, que es lo que te mereces por poner temas tan fuertes como este.

Preparate !!!

caleidoscopio
29-jun.-2011, 17:30
Sandrita.

Te pido me des el numero de telefono de tus padres que quiero hablar con ellos acerca de ti.

Me parece que estos no son temas de una chica de 11 de edad como tu y que los ande ventilando por toda la internet.

Si no me das el numero, yo lo investigare y cuando lo halle, preparate, les voy a decir todo lo que andas diciendo y de seguro te van a cojer a correasos, que es lo que te mereces por poner temas tan fuertes como este.

Preparate !!!

Disculpen pero este no es un foro de tecontrolo.com

Se supone que debe haber libertad para todo, no se arañen!!!!

kashia
30-jun.-2011, 00:13
sawi esta como loca.....

Nietzscheano
30-jun.-2011, 00:28
Me huele rico aquí!! Como a multicuenta!! A ustedes no???

nahomy
30-jun.-2011, 09:54
a qui es la jaula?

ppp333
30-jun.-2011, 10:07
Sandrita.

Te pido me des el numero de telefono de tus padres que quiero hablar con ellos acerca de ti.

Me parece que estos no son temas de una chica de 11 de edad como tu y que los ande ventilando por toda la internet.

Si no me das el numero, yo lo investigare y cuando lo halle, preparate, les voy a decir todo lo que andas diciendo y de seguro te van a cojer a correasos, que es lo que te mereces por poner temas tan fuertes como este.

Preparate !!!

"sawi" me pregunto de donde ha salido usted para pedir el nº de teléfono de alguien en un foro, su actitud desquiciada es en todos los sentidos censurable.
Es usted patetic@

nahomy
30-jun.-2011, 10:09
"sawi" me pregunto de donde ha salido usted para pedir el nº de teléfono de alguien en un foro, su actitud desquiciada es en todos los sentidos censurable.
Es usted patetic@

:eek::eek::eek:

PPP333 que fuerte

ppp333
30-jun.-2011, 10:12
:eek::eek::eek:

PPP333 que fuerte

Ya me conoces, odio a l@s que se disfrazan de ovejas siendo machos cabrios

nahomy
30-jun.-2011, 11:13
Ya me conoces, odio a l@s que se disfrazan de ovejas siendo machos cabrios

:eek::eek::eek:

aural-35
30-jun.-2011, 12:46
es raro que sawi pida un numero de telefono si con sus contactos extraterrestres del mas alto nivel ya hubiera dado con la susodicha.....

nahomy
30-jun.-2011, 13:38
sawi a la jaula:lol::lol::lol:

Keny
30-jun.-2011, 13:45
yo no se, pero yo creo que SAWI es SAWO..

Keny
30-jun.-2011, 13:52
Oh que la... ¿Qué no ves que su Vagina vale millones?

seera q se opero y por eso le costo?

sawi
01-jul.-2011, 08:50
Sandrita, todavia estoy esperando el numero de telefono de tus padres para llamrlos y contarles mas cositas sobre ti

ppp333
01-jul.-2011, 09:05
Sandrita, todavia estoy esperando el numero de telefono de tus padres para llamrlos y contarles mas cositas sobre ti

Lo que usted se merece es ser baneado a perpetuidad

reylik
02-jul.-2011, 18:45
ya tios no le den con palo y con fierro a sawi, comparto su comentario pero no en todo solo la parte en ponga tu teléfono o puede ser su cel jajajaja, cada loco con su locura,

DarkWarlock86
02-jul.-2011, 23:43
Sandrita, todavia estoy esperando el numero de telefono de tus padres para llamrlos y contarles mas cositas sobre ti

http://knowyourmeme.com/i/000/044/778/original/hatersgonnacat.jpg?1269800767

Sawi, admiro tu dedicación, de verdad

aural-35
04-jul.-2011, 16:38
a mi se me hace que a sawi le hackearon su cuenta entre mas post,va quedando peor.....

KOALA27
05-jul.-2011, 20:32
vaya esta nena si q estudia y ustedes lo toman a mal..... lastima ...

ces1227
12-jul.-2011, 08:11
sawi quiere ser la madre superprotectora del foro... el foro es para expresarce libremente sin tabu, si quieres vete pa un foro de ancianos o gente anticuada como tu....

sawi
12-jul.-2011, 09:21
Sandrita me cae re-bien, con eso digo todo

Casanova666
12-jul.-2011, 13:45
Que habra pasado con Sandrita... no se habra ahogado en unba noche de pasion con los espermas de su novio???

http://www.blogseitb.com/pompasdepapel/wp-content/uploads/2010/04/FOTO.Pensar.jpg

EvaLuna
12-jul.-2011, 14:31
¿Sexo oral es hablar de sexo? :blushing:

Miguelito10011
12-jul.-2011, 17:38
Sandritaa tiene el derecho de experimentar con su novio o con quien sea... así como también puede cambiar de opinión, afin de cuentas es joven y tiene derecho a buscar lo que le guste!!!!

Y nosotros tenemos la obligación de escucharla y dar nuestra opinión... no de querer castigarla... pues quienes somos para eso???

Sandritaa
12-jul.-2011, 20:32
Sandritaa tiene el derecho de experimentar con su novio o con quien sea... así como también puede cambiar de opinión, afin de cuentas es joven y tiene derecho a buscar lo que le guste!!!!

Y nosotros tenemos la obligación de escucharla y dar nuestra opinión... no de querer castigarla... pues quienes somos para eso???

Gracias.Tú si sabes caerle bien a una chica.:001_rolleyes:

ADOLFOGEREMIAS
15-jul.-2011, 00:06
Guaaaaaaaa ella si es una experta en el tema, ojala me pusiera en practica conmigo todas esas tecnicas que re oyen rebuenas jajaj

sawi
15-jul.-2011, 07:38
Gracias.Tú si sabes caerle bien a una chica.:001_rolleyes:



Sandrita, es hora de ir a dormir y dejarle estos temas a los adultos

Zampabol
15-jul.-2011, 10:58
Algunas veces cuando comenzamos y/o nos iniciamos en la vida sexual no sabemos como realizar un buen sexo oral

Si sólo estás "comenzando" miedito me da qué pasará cuando seamos expertos...


aqui va un pequeño listado para las xikas q qieran informarse un pokito mas acerca de ello

* Jamás estiren con violencia hacia abajo la piel que recubre al pene. Piensen que así como a ustedes les gusta que las acaricien y las traten suavemente, a ellos también, y más tratándose de una zona taaan sensible.

Esto está bien, que siempre llega la torpe que cree que "aquello" es irrompible y de goma. Es más, si te rompen el hueso siempre dicen que ellas no han sido....Lo típico es: ¡Ah, se siente!


*No se trata de apretar, sino de generar movimientos rítmicos que acompañan la excitación masculina.

Bueno, bueno, no seamos quisquillosos, un apretoncito de vez en cuando tampoco es delictivo.


*Tampoco crean que acariciar el pene de un hombre significa hacer movimientos arriba y abajo a toda velocidad. Si los movimientos se intensifican, obviamente generarán que él eyacule. Por lo tanto, vayan graduando los movimientos y las velocidades.

Exacto, esto es como hacer mayonesa (dato para las cocinillas) por eso las batidoras tienen varias velocidades. Si te pasas la mayonesa se corta y si no llegas aquello no sube...


*Jamás muerdan, a menos que se lo pidan!

Yo no me preocuparía mucho de este punto,....¡Siempre te lo piden! de modo que muerdan con cariño y constancia.


*Pueden estimular el glande sin el prepucio, muchos sienten un increíble placer, pero si lo hacen con delicadeza y lubricación.

¡¡No quitar el prepucio a mordiscos!! Hay métodos menos salvajes. Por lo demás muy acertado, esta chica o estudia mucho o muy poco, mediocre no es seguro. ¡No tiene tiempo para las dos cosas!




simplemente nadie nace sabiendo !! jijiji ....

¡¡Debes insistir en que con la práctica todo se llega a dominar....


Un besito.....:drool:

DarkWarlock86
17-jul.-2011, 20:18
¿Sexo oral es hablar de sexo? :blushing:

bcYppAs6ZdI&feature=related

Astroqro
17-jul.-2011, 22:41
Sexo oral no es hablar de sexo... Es hacerlo cada "ora"... Jajaja

Koyote
18-jul.-2011, 00:17
Sexo oral no es hablar de sexo... Es hacerlo cada "ora"... Jajaja


en ese caso sería horal :001_tongue:

JOHNFRA
17-ago.-2011, 13:30
Sandritaa sandritaa, no tientes. Te faltan algunos detalles, pero eso se te explica por privado.


P.D. Creo que lo has copiado, más que propia experiencia. :biggrin:

pelsex
21-ago.-2011, 22:02
sexo oral creo que es lo mas rico que una mujer puede experimentar por eso nosotros los hombres no debemos de negarles ese placer a una mujer que sienta como le chupan el gallito hasta que llegen a la exitacion completa y no puedan aguantar mas

Caballero Blanco
22-ago.-2011, 11:30
[COLOR=
*Jamás muerdan, a menos que se lo pidan!
[/COLOR]

Eso (↑) me recordo mi primera experiencia :blush:

EXCELENTES PUNTOS, sobre todo en el que dices que las mujeres deben de tratar suavemente a los hombres como a ellas les gustaria que nosotros las trataramos, pero e ahi el detalle... que no todos LOS HOMBRES, y NO TODAS LAS MUJERES les gusta la suavidad como permanencia sexual... si no debes en cuando (no digo que siempre) prueben sacar el tigre y la tigresa que llevan dentro.

Buen dia :biggrin:

JoeSkull
30-nov.-2011, 17:30
Dense cachetasos con él..es suficiente.

Jajajajajajajaja estuvo bien ese punto xD

americanista
09-dic.-2011, 15:30
que buena experiencia tienes