PDA

Ver la Versión Completa : Me obligó a tragar su semen..



Sandritaa
25-jun.-2011, 13:05
Me siento un poco mal porque mi pareja me obligo a que me tragara su semen. Aclaro que a mi me encantaba hacerle sexo oral, inclusive que acabara en mi boca y todo eso, pero nunca me lo tragaba. El asunto es que que ayer cuando estabamos teniendo relaciones, él despues de acabar en mi boca sorpresivamente me agarro con una mano del cabello y con la otra me sujeto del menton con un poco de fuerza mientras me decia que esta vez no lo iba a escupir, que me lo tragara, que sabia que me gustaba, que lo hiciera porque yo era su p... Yo realmente no tenia ganas de hacerlo y paracticamente me obligo. Encima habia eyaculado bastante, me parecio muy denigrante la situación. Despues que lo trague yo casi vomito y me dieron ganas de llorar, me hizo sentir muy mal. Ahora no estoy segura si debo seguir o alejarme de él. La he pasado muy bien con el en la intimidad, pero esto ultimo que paso fue denigrante.

Gina Andrea
25-jun.-2011, 13:39
Yo jamas he tragado semen y si mi pareja me hace eso, le doy una cachetada bien duro y una patada por los testitulos, no una patada variasssssssssssss patadas y lo cojo por el pelo y lo tiro bien lejos de mi y le digo que me deje para siempre.
Es mas, soy capaz de pagar para que le den una paliza bien dada.

JordyFV
25-jun.-2011, 14:20
Yo jamas he tragado semen y si mi pareja me hace eso, le doy una cachetada bien duro y una patada por los testitulos, no una patada variasssssssssssss patadas y lo cojo por el pelo y lo tiro bien lejos de mi y le digo que me deje para siempre.
Es mas, soy capaz de pagar para que le den una paliza bien dada.

Au au au y au... de hecho, gina tiene ago de razón, es lo que debías haber hecho, ya que él no te puede estar obligando a algo que no te gusta...

Viento del Norte
25-jun.-2011, 14:33
Yo jamas he tragado semen y si mi pareja me hace eso, le doy una cachetada bien duro y una patada por los testitulos, no una patada variasssssssssssss patadas y lo cojo por el pelo y lo tiro bien lejos de mi y le digo que me deje para siempre.
Es mas, soy capaz de pagar para que le den una paliza bien dada.


Coñooo y luego me llaman agresivo a mi jajjajaj, vamos a ver, el semen no tiene nada de malo, es más tiene todas las vitaminas y todos los aminoacidos necesarios para crear una vida, según lo que se come ...tiene un sabor u otro, puede ser más amargo , más salado o más dulce, a mi me pone como una moto que mi pareja lo disfrute y se lo trague mirandome a los ojos, lo malo es obligar a alguien a hacerlo si no quiere...no tienes porque dejarlo si lo quieres, pero dejale claro que no te gusta......

PD....es una de las mejores cremas corporales que existe, lo tiene todo para suavizar la piel, pero cuidadín con los ojos...pica y los irrita.....

reylik
25-jun.-2011, 16:44
Sandritaa, amiga un consejo el sexo es de dos y no de uno por siaca, si lo haces con la persona que te gusta q es lo mas normal vacan, pues ambos terminan reforsando mas sus lazos de afecto, pero si a ti no te gusta tomar su semen no lo tomas y punto, aclarale en wan que si van a volverlo hacer dos cosas:
que tu no eres su p...
y que no te gusta tratar semen.

si sigue con esas despidelo no te va a faltar el respeto y aparte a forzarte físicamente a hacer algo que no kieres, ok, así empiezan las violencias contra la mujer no te dejes y ponte firme, saludos.

vivemex
25-jun.-2011, 16:57
Que asco

jamas haría eso por ningún patán, aléjate de esa persona te trata como una basura ¿que haces ahí? Escoge a cada persona que se encuentra a tu alrededor, eso fue horrible realmente analizalo nadie te obligaría a hacer nada que tu no desees.

Astroqro
26-jun.-2011, 13:17
En el sexo todo se vale siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo. Yo siento que a tu pareja le faltó tacto...Es decir, no debió forzarte, sino convencerte poco a poco durante varios dias para que tu accedieras a comerte su semen, y si tu no hubieras aceptado, pues, creo que con permitirle eyacular en tu boca es más que suficiente. Hay mujeres que no permiten eso y los hombres se quedan con la fantasía en su mente...Te sugiero que si decides continuar con él, no le permitas tener relaciones en un buen tiempo... Que vea que no disfrutaste ni el momento ni la manera en que te trató.
Al rato, sus exigencias podrían subir de tono y cada vez te pedirá más y más...
Te deseo suerte y como comentario adicional, si decides no continuar con él, búscate un hombre que aparte de ser buen amante, tambien sea un caballero y sepa tratar a las mujeres.
Saludos!!

Zamiel
26-jun.-2011, 15:47
En el sexo, nunca, nunca , nunca, hagas lo que no quieres hacer, y que jamás te obliguen a ello. Eso es una forma de violencia que siempre irá a más. Acabemos con esta mierda de machismo de una vez por todas.

Sandritaa
26-jun.-2011, 16:11
Gracias por sus respuestas.No sé que hacer.Esque en el fondo lo quiero y no quisiera terminar con él.

Cristal del Mar
26-jun.-2011, 18:12
Gracias por sus respuestas.No sé que hacer.Esque en el fondo lo quiero y no quisiera terminar con él.


Querer es una cosa, soportar atropellos en base a que 'se quiere' es otra muy diferente. Es tu decisión si sigues con él, pero recuerda que esto fue sólo el comienzo, después podrían surgir otros atropellos. Si lo perdonas ahora, le estarás dando carta blanca a no volver a tomar tu parecer en cuenta y a hacer de tu cuerpo (y de tu entera vida) lo que le venga en gana. Mi mejor, más prudente y calmado consejo (sin apasionarme mucho) es: Mándalo mucho al cuerno, después de darle todas las patadas y cachetadas que te recomendó Gina Andrea y de una vez le das unas cuantas más de mi parte por patán y cerdoooooo!!! :cursing::mad:

Suerte, amiga...

Gina Andrea
26-jun.-2011, 19:10
Gracias por sus respuestas.No sé que hacer.Esque en el fondo lo quiero y no quisiera terminar con él.
Amiguita, comparto la opinion de Cristal del mar que te coloco aqui abajo:


Querer es una cosa, soportar atropellos en base a que 'se quiere' es otra muy diferente. Es tu decisión si sigues con él, pero recuerda que esto fue sólo el comienzo, después podrían surgir otros atropellos. Si lo perdonas ahora, le estarás dando carta blanca a no volver a tomar tu parecer en cuenta y a hacer de tu cuerpo (y de tu entera vida) lo que le venga en gana. Mi mejor, más prudente y calmado consejo (sin apasionarme mucho) es: Mándalo mucho al cuerno, después de darle todas las patadas y cachetadas que te recomendó Gina Andrea y de una vez le das unas cuantas más de mi parte por patán y cerdoooooo!!! :cursing::mad:

Suerte, amiga...

Espera Cristal, le falto esta parte de la paliza:

WEqkyLpvfH0&feature=related

Cacique
26-jun.-2011, 19:22
Creo que en una pareja casi todo es valido siempre y cuando sea de mutuo acuerdo. Para mi la palabra violacion es simplemente hacer algo en contra de o sin consentimiento lo cual es castigable ante la ley e imperdonable ante el corazon. De acuerdo a la Ley del Talión, para la proxima vez que estes en el sexo oral, si es que decides seguir con el violador, cuando esté a punto de eyacular le metes una piña por el mismisimo traserito y luego le preguntas... "Te gusto Puto mio?"

neo865
26-jun.-2011, 21:09
Nadie te puede obligar hacer algo que no quieres, sin sonar repetitivo pues ya te comentaron las mejores opciones que tienes, te recomiendo superarlo para que no tengas secuelas en un futuro con otra pareja.....Y dejar las cosas en claro desde un principio..... = )

cachorro agresivo
26-jun.-2011, 21:31
Gina, agradece que no te hizo hacer gárgaras con su leche.
Estaba calentita?:lol:

gus38
27-jun.-2011, 14:36
tomale el lado bueno tus huesos tienen mas calcio el cemen tiene mucho calcio igual que la leche mi novia tiene unos huesos que ni un autobus que pase por arriba de ella les ara daño y todo por que se los come cuando me ace el sexo oral :tongue_smilie:

Keny
27-jun.-2011, 14:39
creo q hay algunos q no entienden el punto.

Hubo Violencia, q es lo gracioso en eso?

charpe
27-jun.-2011, 14:41
tomale el lado bueno tus huesos tienen mas calcio el cemen tiene mucho calcio igual que la leche mi novia tiene unos huesos que ni un autobus que pase por arriba de ella les ara daño y todo por que se los come cuando me ace el sexo oral :tongue_smilie:

el cemen...to? Asi si deben estar duros. Ademas se esta comiendo tus haches.

ojedacp
27-jun.-2011, 14:56
Pues es relacion de pareja, si tu le dices que no y el te obliga eso no terminara nada bien, dile lo que sisntes, como te sisntes y si te entiende todo seguira normal. pero yo diria que primero dejes bien clara la relacion y lo que esta bien y lo que esta mal, no dejes que te haga lo que quiera, son igual son pareja, si les guasta terner sexo a cada rato y es con consetimiento esta bien, pero si no es donde se empieza a distorcionar la realidad de lo que empiezan a vivir, si no estan de acuerdo con lo que los dos queiren pues es mejor en ir empezando otra relacion.

Casanova666
27-jun.-2011, 16:32
Toda accion tiene una reaccion y para llegar a este punto o hasta esta situacion para decirte y hacerte cosas que tu no quieres sexualmente es por que tu lo haz permitido tal vez fue la primera vez que te hizo esto pero por alguna razon le haz dado motivos... asi que mija atengase a las consecuencias

jorgeina
27-jun.-2011, 17:54
OHH no me parece tan tragico ,pero si te ofendio de esa manera porque no se lo dijiste? no sé que clase de relación llevan ,pero para todo primero se conversa con la pareja.

reylik
27-jun.-2011, 18:00
claro amiga tu decides sobre ti, tu tomas las decisiones en tu vida, aclarale de una vez que le parece desagradable tomar su semen que hasta un oral esta bien pero hasta allí, si se pone violento o simple mente no entiende lo mandas a rodar y ya,

y eso de no quieres romper por lo lo quieres, me dejas pensando, mi te lo voy a poner una exageración " mi enamorado me golpea, pero lo amo" de seguro habrás escuchado eso antes, chuch... donde estamos, creo que tanto el como tu deben de hacer reflexiones, el respeto en uno es un camino que te lleva a una vida sana. no dejes que otro de ofenda y camines con dudas en tu vida. amiga reacciona, saludos.

miloka
28-jun.-2011, 09:00
todas las relaciones intimas dentro de lo normal es bueno agradable para cualquiera pero a exitarse de una forma exagerada pisoteando la dignidad eso es nauseabundo nadie obliga a nadie debes tener mucha personalidad para defender tus ideales.

mach1i
01-jul.-2011, 09:51
Creo que en una pareja casi todo es valido siempre y cuando sea de mutuo acuerdo. Para mi la palabra violacion es simplemente hacer algo en contra de o sin consentimiento lo cual es castigable ante la ley e imperdonable ante el corazon. De acuerdo a la Ley del Talión, para la proxima vez que estes en el sexo oral, si es que decides seguir con el violador, cuando esté a punto de eyacular le metes una piña por el mismisimo traserito y luego le preguntas... "Te gusto Puto mio?"

Muy buena rspuesta mi amigo..

malvado
01-jul.-2011, 10:17
aléjate de él y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas... ojo mucho ojo.

kashia
01-jul.-2011, 14:08
no te respeta
y ya es tu decision si te quedas o no con alguien que no te respeta

Cristal del Mar
01-jul.-2011, 15:04
Chicos, Sandritaa creo que no necesita más de nuestros consejos. Casi inmediatamente después de contarnos muy sufrida la situación desagradable que pasó con su novio y de que nos esmerásemos tanto en aconsejarla, abrió otro tema dando tips sobre cómo darle placer a un hombre con sexo oral. Digo, al menos se hubiese esperado a superar el trauma sufrido y/o a que le diéramos 'de alta' de nuestro tratamiento sicológico. :D


Ahora hasta empiezo a sospechar que ella fue la que ayudó a Shakira con aquel álbum que se llamó Oral Fixation... Nada, que ella no va a dejar al cavernícola de su novio. Bien lo dice el refrán: 'el que por su mano muere, la muerte le sabe a gloria'... :cool:

malvado
01-jul.-2011, 15:11
ay cristal hubiera preferido que usaras otra analogia :bored:

en fin.. pues que mal no? peor si le agarran gusto al masoquismo, bueeno y aunque le agarre pues cada quien sus filias, es cierto que en esos momentos los seres humanos se liberan un poco peeeero...que conste ese mal momento porque luego este cuate seguro que llevara esa actitud a otros escenarios de la relacion, como podria ser golpeandote Sandra en una fiesta o que se yo.

neo865
01-jul.-2011, 15:24
Pfffff..... Eso pasa por querer ayudar....

Ham, no creo mas bien pegame pero no me dejes...

O seria me duele pero me gusta....

Ps quien sabe pero tache por quejarse, y luego ironicamente poner como hacerlo mejor jajaja.... U.U.....

Astroqro
03-jul.-2011, 11:35
Lo que si es cierto en este mundo es que las mujeres pueden ser extremadamente complacientes en todo con su pareja, pero cuando ellas dicen "NO" a algo, definitivamente es "NO" así que por ese lado, siento que Sandrita reaccionó a esa rebeldía de su novio porque él rebasó los límites que ella le puso, pero eso no quiere decir que la chica nos haga tanto caso cuando le decimos que lo deje y busque otra opción de pareja. En fin... Asi somos los seres humanos: Complicados e impredecibles. Suerte !!!

erika993
05-jul.-2011, 19:14
a mi me pasó algo similar. Habíamos discutido y me dijo que para reconciliarnos más me valía tragarme el semen. No lo pasé bien, cuando le vino de a poquito y mezclando con saliva lo fui bajando. No era buena persona, al poco tiempo lo dejé

jb190683
05-jul.-2011, 20:52
pudo haber sido una fantasia finalmente no es tan grave

la lore
05-jul.-2011, 23:01
Chicos, Sandritaa creo que no necesita más de nuestros consejos. Casi inmediatamente después de contarnos muy sufrida la situación desagradable que pasó con su novio y de que nos esmerásemos tanto en aconsejarla, abrió otro tema dando tips sobre cómo darle placer a un hombre con sexo oral.


cierto. hace un momento acabo de ver sus fotos, es casi una niña todavia!!!
:crying:
estoy segura que si sus padres vieran lo que anda contando aqui, de inmediato denuncian al novio por violación....esperen! será que le ponen atención? :001_unsure: :angry:
aish!...

Astroqro
06-jul.-2011, 01:07
a mi me pasó algo similar. Habíamos discutido y me dijo que para reconciliarnos más me valía tragarme el semen. No lo pasé bien, cuando le vino de a poquito y mezclando con saliva lo fui bajando. No era buena persona, al poco tiempo lo dejé

Hiciste bien, Erika... a la fuerza, nada!!