PDA

Ver la Versión Completa : ayuda confusion sobre la primera vez



javi-09
25-jun.-2011, 00:13
Hola, antes que nada yo soy nuevo en este foro y este es mi primer post, espero lo entiendan, Quisiera que por este medio alguien me pueda dar sus opiniones acerca de un problema que me tiene confundido hace tiempo.

Yo tengo con mi pareja 1 año. El cual ha estado lleno de algunas dudas de ambas partes, ya que tanto el como yo es la primera vez que aceptamos lo que somos y tenemos una relación firme, como toda relación se han encontrado algunas dificultades y creo las hemos superado bien.
De mi parte nadie sabe sobre mi sexualidad y de su parte solo algunos amigos, mi problema es que el es 5 años mayor que yo, últimamente el me pide tener sexo, pero yo siento que aun no estoy listo para dar ese paso,, nose si este exagerando o sea solo una cuestión que este mal en mi, de orgullo o algo relacionado, el me dice que ya quiere hacerlo y que se desespera que no motivo porque esperar mas , mi razón es que yo antes de llegar a eso quisiera que nuestra relación sea mas estable y segura, y poder sentir confianza de ambos lados, además que hace tiempo el estuvo hablando con otro hombre por chat e insluso le propuso conocerse en persona yo lo descubrí y me entere por terceras personas , nunca llego a nada con aquella persona , pero desde entonces sentí como traición y no he vuelto a sentir tanta confianza hacia el , el no sabe que yo lo se y también he descubierto que a veces miente en cuestión a eso y a otras cosas pequeñas, creo que eso es lo que me hace no sentir tanta confianza a dar ese paso , tenemos algunos encuentros , pero no pasa de mas alla de besarnos y tocarnos, pero nose que piensen ustedes si talvez exagero o debo esperar hasta recuperar esa confianza y sentirme seguro de dar ese paso , lo que no quisiera es que por culpa de ello el quiera tratar de buscar a alguien mas con quien tener sexo…

Espero opiniones.

Saludos…:001_smile:

MAG1282
25-jun.-2011, 09:16
bueno en realiadad el hacer el amor es un complemeto de la relacion en tu caso por lo vivido anteriormente te hace sentir desconfianza pero lo principal y lo mas importante en una relacion es la comunicacion tu debes decirle lo q sabes y poner las cosas claras te lo digo con toda sinceridad al menos algo de experiencia tengo ya q yo llevo 5 años y medio con mi pareja y soy muy feliz por q siempre conversamos y nos decimos las coas las dudas lo bueno y lo malo eso sirve mucho ponlo en practica amigo

Gollito
07-jul.-2011, 20:26
coñoo papa.. un año? yo tambien me desesperaria.. bueno aun no he tenido sexo con hombre pero si tengo una pareja yo no me aguataria tanto.. entiendelo.. el quiere.. y no lo pienses tantos.. son pocos los hombres que se abstienen tanto esperando a alguien..

skazo1980
30-sep.-2011, 14:20
¬¬ pues dile si no hay boda no hay sorpresa!! asi sabra que lo que tu quieres es algo firme ,ademas siento que la diferencia de edad es importante ya que el espera tener sexo y tu a encontrar el amor