PDA

Ver la Versión Completa : Esto no cambia.....



dark_soul
24-jun.-2011, 16:29
Vuelvo otra vez con las dudas acerca de mi relacion.... que sigo sin estar enamorada de mi novio aunque esté pendiete de él... mañana nos vamos d viaje, ya es el segundo fin de semana que compartiremos quitando los de eventos de mis amigos, cumpleaños.... y es que mis amigos le adoran, ahora ya no soy yo sola, él es parte de mi para el mundo entero.... pero....
tal vez yo no me enamoro porque la realidad es que me pagó 60 euros por echar un casquete, que apenas sabia su nombre cuando a la media hora ya se conocia todos mis agujeros, y yo los de él....
Todo de repente... no es lo mismo que si te acuestas una noche con un chico al que has conocido en la discoteca, porque lo has elegido, le has visto, te ha gustado y habreis pasado un buen rato hablando... nosotros chingamos y despues hablamos..... Celos no tendré porque un tio que paga por sexo es porque no liga, y si no ligaba antes no va a ligar ahora.... cariño, atraccion..... si hay, claro...... y es atractivo, no guapisimo pero tiene un puntazo, no sé si me habria fijado en él en otras circustancias..... pero me siento tan rara.... por un lado me gustaria salir mas cn mis amigos a mi bola, sin el, pero no hace mucho estuve con ellos un rato sola y le echaba en falta.... estaba deseando que viniera.... si esto es amor, es raro. Podria pasarme horas y horas abrazandole, besandole.... eso si...... pero no siento la magia....
Es muyyy nervioso y eso me pone histerica, va conduciendo y maldiciendo, echando juramentos por todos los conductores, pega acelerones sin ton ni son.... da igual q le diga q no lo haga..... vamos a la playa y a la hora y media ya dice que se quiere ir, q si tiene hambre, q si tiene calor... y lo que realmente le pasa es que no puede parar quieto en la toalla... cuando hemos dormido juntos no me ha dejado dormir, no deja de dar vueltas y no hay cosa en el mundo que más me reviente!! yo que encima tengo problemas para dormir..... m imagino en un futuro (si le hay) durmiendo en camas separadas...
Por lo demas es el chico perfecto: pendiente de mi, me dice cuando estoy guapa, es cariñoso y sexualmente activo (cosa q para mi es muy importante..aunque es un poco jarto, siempre tiene ganas y a mi no siempre me apetece...)
No pienso en dejarlo porque no me gusta estar sola, prefiero tener pareja, ademas ahora m veo fea, he engordado 6 k y estoy fatal... no creo que nadie se fijara en mi. Lo de la tentacion de ser infiel, al menos con ese tipo voy a pasar..... es lo que mas me alarma, esas tentaciones que solo tengo una de dos: o cuando no estoy enamorada o cuando no me satisface mi pareja, y lo segundo no es......
Es un lio.....