PDA

Ver la Versión Completa : El peor lio de amor/sexo de mi vida



JustLikeHeaven
24-jun.-2011, 10:39
Hola,

Todo comenzo hace un par de meses. Llevaba 5 años con una chica , pero la relacion no daba para mas, ella era manipuladora, celosa , controladora, a veces enfermiza. Incluso en el sexo, ella era muy egoista, a veces hasta me hacia sentir mal. Aunque la amaba demasiado, me di cuenta que no era sano para mi, asi que termine con ella.

A las 2 semanas , comenze una relacion con una chica que conocia desde hace 2 años. La verdad me senti muy bien, ella era mucho mas madura que mi ex y eso que ella lo maximo que habia durado habia sido 5 meses con un chico (Ella perdio la virginidad con este chico) Y bueno, me senti a gusto, me entendia (no a un nivel tan profundo como mi ex, mi ex tenia esa conexion especial conmigo desde muy temprano en la relacion) Y nos llevamos muy bien. Casi al mes, empezamos a tener sexo. Fue genial, recuerdo que la primera vez, fue como si ya nos conocieramos en ese aspecto, nos fue PERFECTO, y mas aun de que se trataba de la primera vez entre los 2. Senti que habia un lazo muy fuerte y que por eso nos fue tan bien.

Ahora, tengo que aceptar que por mi ex siento muchas cosas, aun la amo, aun me preocupo por ella; hablamos casi todos los dias y siempre le pregunto como esta. Claro que le hablo en plan de "Amigos" pero siempre me preocupo por ella. Ella aun quiere volver conmigo y me lo ha dicho varias veces. Yo le conte que estoy con una nueva chica y que ya mantengo sexo con ella , pero ella me dijo " No importa , sea lo que sea que haya pasado, te amo y quiero volver contigo. Creeme , cuando me dejaste me di cuenta de todos los errores que cometi contigo y realmente he cambiado y quiero volver contigo para tener la relacion que siempre quisimos tener, sin celos ni inmadureces. Te lo prometo "

Han pasado ya 2 meses. Llevo 2 meses con esta nueva chica y realmente me parecio genial todo, es linda , cariñosa , expresiva (algo que a mi ex le faltaba mucho) ... hasta que hace unos dias , nos vimos y ella me dijo que le dolia todo el estomago y el pecho. Le pregunte que paso y me dijo " creo que lo hiciste muy fuerte la ultima vez" (se refiere al sexo, con mi ex siempre tuvimos sexo "duro y salvaje" y muy morboso, a mi ex le encantaba y a mi tambien) Y conversando un poco me conto que su ex se lo hacia "mas romantico y delicado"...eso fue lo que me dolio un monton

Me senti mal, porque ella no habia captado lo que yo habia querido transmitirle cuando lo haciamos : Yo realmente la amo, y NUNCA fue solo placer o morbo para mi, siempre tuve ese sentimiento de que la amaba, siempre me he preocupado porque ella lo disfrute mas que yo, y que ahora me diga eso, fue para mi una decepcion total.

Ahora, conversando un poco con mi ex (claro que no le dije lo que me dijo mi actual novia) le pregunte : "oie a ti te gustaba el sexo que teniamos? no te parecia que era puro morbo y placer?" y ella me dijo "Yo nunca deje de sentir que me amabas y para mi siempre fue totalmente romantico y lindo con todo el morbo y el placer que teniamos"

Ahora mi problema es este. Mi ex , me ha prometido de todo, dice que ha cambiado que me ama. Y para ser sinceros, el que quiera volver conmigo a pesar de que ya he estado con otra persona me demuestra mucho. Mientras que con mi nueva enamorada, empiezo a sentir que se va perdiendo esa magia, ya no me siento tan emocionado, es mas, siento que ya no puedo expresarme de la misma forma, siento que perdi la libertad que tanto buscaba en una nueva relacion.

Que harian uds?

aural-35
24-jun.-2011, 11:37
pues por lo que veo tu ex te ha movido el tapete, se nota que no la has olvidado y que hayas hecho el amor de la forma en que lo hacias con tu ex pues solo es señal que sigues pensando en ella,si ella te ha prometido que ha cambiado por supuesto eso es lo que quieres oir y ahora a tu actual novia le vas a buscar detallitos o defectos para justificar el que quieres volver con tu ex, no lastimes a tu actual pareja has las cosas bien y no la engañes,desde el fondo de ti sabes a quien quieres y no lastimes aquien esta contigo ahorita tal ves sea mejor que hables con tu pareja ella no se merece estes con ella solo por que te sientes comprometido......al final sera mejor para todos...

JustLikeHeaven
24-jun.-2011, 15:48
Es lo mismo que le dije a mi ex " Seguro estariamos bien un par de semanas y de ahi volveria a ser lo mismo " . Pero ella me aseguro que no, que de verdad habia cambiado

Astroqro
24-jun.-2011, 16:45
La tienes un poco complicada, pero si quieres arriesgarte y regresar con tu ex, siento que pronto podrías arrepentirte, pues como está explicado en los otros comentarios, no va a cambiar así como así. Yo veo más sencillo el que te quedes con tu pareja actual y descubran entrs los dos una forma muy bien equilibrada de llevar su relación en todos los temas, amor, sexo, etc. Y la manera mas fácil para esto es la comunicación.
No extrañes el sexo salvaje, mejor disfruta las otras facetas y luego vayanlo complementando hasta que descubran un estilo propio, pero nunca hagan comparaciones con gente del pasado. Disfruta tu relación, no la sufras...
Suerte en lo que decidas !!

Cristal del Mar
25-jun.-2011, 08:54
Tu ex está como "el perro del hortelano, ni come, ni deja comer". Ahora promete maravillas, por que se siente desplazada. Estaba acostumbrada a ella ser tu todo y ahora le duele verte bien con otra. Tú sólo arriésgate a darle una nueva oportunidad y ya verás de lo que hablo: el diablo en bicicleta se te va a aparecer de frente cuando pasen los primeros días de felicidad. Recuerda que "perro que come huevos, aunque le quemen el hocico...".

Esta no ha cambiado nada y te digo más: ahora está dizque conforme de que estuviste con otra, pero espera un ratito y te hago otro cuento. Al paso de los días empezará con sus peroratas, sus celos y reclamos. Peor aún, su pasividad ante el hecho de que ya has estado con otra, me indica que ella también ya ha disfrutado el placer de la carne con alguno.

En cuanto a tu nueva chica, si no te sientes ya cómodo con ella, siéntense y conversen al respecto. Qué ganas tiene la gente de andar por ahí contando sus penas a "Raymundo y to' el mundo", pero a su pareja que es a quien deben confiarle todo, ni media palabra. Tu nueva chica no debió compararte, bastaba con decirte que fueras más romántico y delicado. Eso indica que no eres el único que anda pensando en su ex. Pregúntale abiertamente. Quizá te sorprenda saber que tal vez no eres el único en hablar por teléfono a escondidas, ni tampoco el único al que su ex le está llenando la cabeza de cuentos para que regrese...

Sé que nada de esto es lo que deseas leer, pero es una posibilidad más que te puede ayudar a estudiar mejor las cosas. Si yo estuviera en tu caso, no me quedaría con ninguna de las dos alternativas. "Hay muchos peces en el mar" y creo que "estarás mejor sólo, que mal acompañado". Ya aparecerá quien te llene de paz, te borre todos los fantasmas anteriores y venga con su látigo, sogas, esposas y demás parafernalia que tanto te gusta... Suerte!

P.D. Sorry por los refranes, estoy trabajando algo sobre el refraneo popular y me quedé pegada...:wink:

JustLikeHeaven
25-jun.-2011, 11:51
Gracias por la respuesta solo que hay un par de puntos que no aclare bien:

-a mi ex SI LE AFECTO el que yo tengo una relacion con otra persona. Pero despues me dijo que entendia que yo hubiera comenzado una nueva relacion y que a pesar de eso deseaba volver conmigo porque sabia que yo habia comenzado con esta chica "por estar confundido"

Flop
25-jun.-2011, 16:56
Sabes a ti te gusta que te maltraten, en gustos se rompen generos pero date cuenta que algo que te alejo de tu ex fue la gota y gota que derramo el vaso. date cuenta chico tu ex no es la unica que te tratará como te gusta, hay otras tantas que disfrutan de sexo pasional y no son indiferentes como tu ex, además la chica nueva ya te saco del hoyo y ella puede ser mejor que tu ex o una más, buscate otra no te compliques porque de las que hablas a ninguna quieres sino no harias estas jaladas.

bss y abrazos