PDA

Ver la Versión Completa : Niñatas....



chica_fortuna
24-jun.-2011, 07:19
- Cariño, estoy desfasada, no voy a la moda hoy- le digo a mi novio en la terraza del restaurante en el que estamos cenando...
Es la noche se san juan y a nuestro lado no dejan de circular jaurias de niñatas, todas vestidas con el mismo estilo: short cortisimos. Son de todas las edades y tipos, todas con sandalias, y eso que hace frio, yo llevo una cazadora...
Lo peor es cuando vamos a dar un paseo y me encuentro a una con una camiseta larga como vestido que le tapa lo justo... por no decir nada, le tapa justo a ras de c.ñ.o... creo que si nos fijamos bien se la ve algun pelo... todo aderezado con unos zapatos de tacon grandisimo, que parece una p.t.a de esquina. Estamos en la costa, mi novio vive alli y me temo que salga solo algún dia de hambruna y alguna tia de esas le sugiera algo... me dice que no, q nunca se haria caso de ninguna por muy borracho que fuera... ¿pero en qué mundo vivimos?? Yo me pongo minifalda, si, pero no un cinturon ancho... si me pongo una camiseta larga como vestido pongo leggins... y short d vez en cuando, lo cierto es q solo tengo unos negros...
Mi madre a mi no me dejaba salir d casa con esas pintas cuando tenia 15 años... ni 16, ni 18, y ahora con 27 si me ve con falda corta o demasiado escote me lo dice... y yo le digo ayy mama, tu no has salido a la calle!! yo voy como una monja comparada con ese ejercito de niñatas!! Normal que los tios no hagan caso, tienen tanto donde elegir.... y luego se quejan que solo las quieren para pim pum fuera! Lo mismo que cuando vas a la playa y te encuentras a las tias en top-less... tias y mujeres ya bien mayorcitas. ¿No les da vergüenza?? A mi si, una vez se pusieron unas amigas mias y m dijeron q m pusiera yo... y lo hice pero solo lo soporte 5 min, estaba en una playa lejos de donde vivo, q era casi imposible que me encontrase con algun conocido... pero me sentía observada aunque no creo que me fueran a mirar justo a mi con la pila de tias q habia con las tetas al aire... pero me puse la parte de arriba, claro.
Que panorama!

nahomy
24-jun.-2011, 09:48
Sexy aun que me muera de frio:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

ppp333
24-jun.-2011, 09:56
- Cariño, estoy desfasada, no voy a la moda hoy- le digo a mi novio en la terraza del restaurante en el que estamos cenando...
Es la noche se san juan y a nuestro lado no dejan de circular jaurias de niñatas, todas vestidas con el mismo estilo: short cortisimos. Son de todas las edades y tipos, todas con sandalias, y eso que hace frio, yo llevo una cazadora...
Lo peor es cuando vamos a dar un paseo y me encuentro a una con una camiseta larga como vestido que le tapa lo justo... por no decir nada, le tapa justo a ras de c.ñ.o... creo que si nos fijamos bien se la ve algun pelo... todo aderezado con unos zapatos de tacon grandisimo, que parece una p.t.a de esquina. Estamos en la costa, mi novio vive alli y me temo que salga solo algún dia de hambruna y alguna tia de esas le sugiera algo... me dice que no, q nunca se haria caso de ninguna por muy borracho que fuera... ¿pero en qué mundo vivimos?? Yo me pongo minifalda, si, pero no un cinturon ancho... si me pongo una camiseta larga como vestido pongo leggins... y short d vez en cuando, lo cierto es q solo tengo unos negros...
Mi madre a mi no me dejaba salir d casa con esas pintas cuando tenia 15 años... ni 16, ni 18, y ahora con 27 si me ve con falda corta o demasiado escote me lo dice... y yo le digo ayy mama, tu no has salido a la calle!! yo voy como una monja comparada con ese ejercito de niñatas!! Normal que los tios no hagan caso, tienen tanto donde elegir.... y luego se quejan que solo las quieren para pim pum fuera! Lo mismo que cuando vas a la playa y te encuentras a las tias en top-less... tias y mujeres ya bien mayorcitas. ¿No les da vergüenza?? A mi si, una vez se pusieron unas amigas mias y m dijeron q m pusiera yo... y lo hice pero solo lo soporte 5 min, estaba en una playa lejos de donde vivo, q era casi imposible que me encontrase con algun conocido... pero me sentía observada aunque no creo que me fueran a mirar justo a mi con la pila de tias q habia con las tetas al aire... pero me puse la parte de arriba, claro.
Que panorama!

Pues si, esto es un problema en San Juan, la mayoría hacemos el burro y cosas similares, pero menos mal que hay quien te recuerda que no es bueno ponerse el tanga de otra persona por sombrero.

Nietzscheano
24-jun.-2011, 12:15
No son niñatas, son piñatas y todo el mundo les da por su c.ñ.o ( sepa dios qué significa, sepa dios porque yo sí sé... ).

Eso no es más que un síntoma de que nos estamos volviendo viejos, tú te estás volviendo vieja, yo también, todos. El escandalizador se escandaliza, fuimos (soy) parte de los que formaba "esa juventud loca que no sabe lo que hace" y ahora lo andamos repitiendo a los cuatro vientos!!

No hay que escandalizarse, es lo normal, los sesentas en USA fueron peor que muchas cosas que vemos ahora, jejeje!!


Yo en lo que sí estoy de acuerdo es en que la letra con sangre entra!!

nancy nena
24-jun.-2011, 12:16
Hay amiga recuerda que si quieres estar a la moda tienes primero que ser tu. se original no por mucho mostrar te compra el mejor partido no todas somos sexys no a todas nos queda estar desnudas pero siempre es mejor un vestido bonito y coqueto una falda linda y unos tacos comodos tu podras bailar y ser feliz sin estar pensando que te cuidas cada que des un paso y si tu galan sale con otras hay mas chicos guapos por todos lados bye suerte.

chica_fortuna
24-jun.-2011, 12:26
Aysss...... al final va a ser que m estoy haciendo vieja, como dice aqui el colega Nietzeshano.... será q soy de otra epoca jeje, viva la generación del 84!! a partir d ahi yo creo que se perdio el rumboo..... anda q si mi madre m veia salir asi d casa me daba una somanta de leches q m ponia a la modaa... aun recuerdo una discusion en la que me arrancó un pedazo de vestido porque decia q eso era de bitch!! y de un novio que tuve que me hizo ir a casa a cambiarme porque el vestido que llevaba era demasiado corto...pssss lo cortés tampoco quita de lo valiente y yo no soy un ejemplo de puritanismo que digamos pero joee... no lo grito a los 4 vientos hombre.. un poco de misterio, la elegancia está en el equilibrio: si llevas escote no pongas minifalda y viceversa... si t pintas mucho los ojos no t pintes mucho los labios a menos que quieras q elgun marrullero t pregunte cuanto cobras.... y se den situaciones... en fin, alla cada cual!

Nietzscheano
24-jun.-2011, 12:28
Del 84 pa cá se jodió to'o??? Me salvé, soy modelo 83!!

ppp333
24-jun.-2011, 12:34
Menos mal, pensé que eras de mi generación, yo soy de la generación del 55, de esos que no tenían dinero para bañadores e inventamos el nudismo

Nietzscheano
24-jun.-2011, 12:40
Menos mal, pensé que eras de mi generación, yo soy de la generación del 55, de esos que no tenían dinero para bañadores e inventamos el nudismo

jajajajaja!!

Ahora entiendo y me siento mal por haber criticado a estas piñatas!! No son niñas fresas, es simplemente que son pobres y no tienen para comprarse la mudada completa y taparse el C.Ñ.O. (caño, comúnmente llamada en mi país como "endija" a secas) osease no tiene pa taparse la endija!!

ppp333
24-jun.-2011, 12:53
jajajajaja!!

Ahora entiendo y me siento mal por haber criticado a estas piñatas!! No son niñas fresas, es simplemente que son pobres y no tienen para comprarse la mudada completa y taparse el C.Ñ.O. (caño, comúnmente llamada en mi país como "endija" a secas) osease no tiene pa taparse la endija!!

Chico hay que entender que con la crisis no hay dinero y si encima es material textil hecho en China que encoge mucho, mira lo que les pasa con los tangas y los vestidos, pero esto es problema de la crisis

Nietzscheano
24-jun.-2011, 12:58
Única y exclusivamente de la crisis, totalmente de acuerdo!! No hay dinero para los leggins!! Que de hoy en adelante ninguna mujer use leggins, incluida tú chica_fortuna!!

Keny
24-jun.-2011, 14:19
diablo, q hay q tener mas vida por Dios..

kashia
24-jun.-2011, 14:34
si a las chavas les gusta vestirse asi esta bien
sobretodo si si tienen el cuerpo para lucir prendas cortas

mientras no se vean vulgares
por ejemplo si van a enseñar pierna pues ya no deben tener escote
si van a tener escote entonces no se enseña pierna

yo si uso shorts cortitos
aqui en veracruz el calor es muy fuerte
no aguanto los jeans

Nietzscheano
24-jun.-2011, 14:41
yo si uso shorts cortitos
aqui en veracruz el calor es muy fuerte
no aguanto los jeans

fooo-to!! Fooo-to!! Fooo-to!! Fooo-to!!

kashia
24-jun.-2011, 15:39
jajajajajaajjaa

me quieres ver mis piernas ya quemadas por el sol ;)

chica_fortuna
24-jun.-2011, 15:55
Al final va a ser la crisis!! y la ropa de los chinosss jajaja..... ponerse ropa de chinarawn es ir por la calle desafiando los limites del cutrismooo...
Pero yo con mis leggins a muerte!! asi esten medio rotos, con ese efecto tan cool de "atacada por una jauria de perros rabiosos" que Taylor Momsen puso de moda en su dia... en fin jeje os dejo con un cartel muy gracioso q encontre x ahi xDD
http://http://www.google.es/imgres?imgurl=http://mentesdelitio.es/wp-content/uploads/2010/08/20366_1335639704859_1047062985_1032563_4543711_n.j pg&imgrefurl=http://mentesdelitio.es/2010/08/02/pantalon-de-putilla-en-hm/&usg=__8-VF1HYwh84qmk4QvF2XG0tb7V8=&h=485&w=460&sz=56&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=0Rsve13ojJwuFM:&tbnh=122&tbnw=117&ei=vAcFTri0LpLD8QOE6rjqDQ&prev=/search%3Fq%3Dpantalones%2Bde%2Bputilla%2Bh%2526m%2 6um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D55 9%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=140&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=48&ty=72

Zampabol
26-jun.-2011, 10:54
Apoyo todo, apoyo todo. ¡¡¡Vivan las niñatas y las que no son niñatas!!!

Faldas: cuanto más cortas mejor
Top less: ¡por supuesto!
"Leguins": Cuanto más ajustados mejor
Camisetas: 4 tallas menos.

Firmado...¡Un verde viejo!