PDA

Ver la Versión Completa : Saldrias con una persona Hemafrodita ?



sawi
23-jun.-2011, 09:14
Una persona hemafrodita es aquella que tiene los dos sexos, si te enemoras de una persona y despues te das cuenta de que tiene pene y vagina a la misma vez, salis con ella o por el contrario, saldrias disparado ?

Yo si saldria con esa persona, creo que debemos ser tolerantres y amorosos con los demas, aunque le ocultaria a mi familia y amigos ese " detallito " de mi nueva pareja.

kashia
23-jun.-2011, 09:54
hoy en dia a los niños que nacen asi los operan de chiquitos

Isis Angelick
23-jun.-2011, 11:18
No para nada, no me llama para nada la atención alguien así

malvado
23-jun.-2011, 12:20
no creo que me pueda enterar de eso antes de la primera cita asi que quien sabe...:tongue_smilie: dice el dicho: "caras vemos hermafroditas no sabemos"

Don Titiux
23-jun.-2011, 12:30
¿Cómo... las mujeres no tienen pene?

Keny
23-jun.-2011, 14:00
¿Cómo... las mujeres no tienen pene?

Malice, creo q tienes q hablar muy seriamente con tu novio!!:sleep:

kashia
23-jun.-2011, 14:11
no creo que existan adultos hemafroditas ya ahora
en mexico no creo que haya
por que los papas lo ven en el niño desde pequeños y los operan

hay en paises de extrema pobreza

yo creo que si acaso hay adultos elllos mismos pensarian lo mismo en operarse
por eso creo que no haaaay

y si yo me llegara a encariñar mucho con alguien asi pues no se trata de si queiro o no quiero a un hemafrodita yo trataria de ayudarle en caso de que esta persona si quiera averiguar que sexo predomina y hacerse la operacion

malvado
23-jun.-2011, 14:20
trataria de ayudarle en caso de que esta persona si quiera averiguar que sexo predomina y hacerse la operacion


pero osea que los dos organos funcionan? suponia que tenian uno funcional y otro atrofiado...aaam como se vera

kashia
23-jun.-2011, 14:30
depende de la persona
de lo que tenga ahi
por ejemplo
la abuela de mi nene me dijo que conocio a una señora que tenia hijo baron
y noto que debajo del pene tenia labios vaginales en vez d elos testiculos y estaba el orificio por decirlo asi

la señora es esposa de militar asi que pues lo llevaron al hospital militar
y le dijeron que su hijo tenia matriz y predominaba el sexo femenino
asi que lo mejor seria quitarle el pene
que si se quedaba como niño nunca tendria hijos
pero que era decision de la madre que queria hacer

entonce sla madre estaba muy afligida por que eran gente pues muy sencilla de pueblo creo y a todas sus amistades y familiares ya conocian al niño
y ahora resulta que regresaria con una niña

pero si al final hizo lo mejor para el menor
que era que le quitaran el pene por que en si tenia todo lo de una mujer vagina y matriz

Keny
23-jun.-2011, 14:33
pues yo tengo un o una prim@ q cuando nacio, pues tenia los dos sexos, la operaron, segun me dijo mi mama, le dejaron el Sexo Mujer, pero pues resulta q le gustan las mujeres, ahora es Lesbiana, o sera q no es lesbiana?? ya noentiendo..

kashia
23-jun.-2011, 14:41
es que en esos casos hacen estudios y ven que sexo predomina por que afeurzas predomina uno
osea en el mundo solo hay 400 casos donde en verdad una persona tiene los dos sexos funcionales con espermatozoides y ovulos

en los demas predomina un sexo entonces en el hospital pues hacen lo mejor para el niñ@
osea le dejan el sexo que predomina

pero pues supongo que ha de ser mas complicado de lo que suena
asi como le paso a tu prim@ alomejor le dejan un sexo por que predomina pero que pasa con su sentir? con como ella o el se sienta

malvado
23-jun.-2011, 16:42
pero pues supongo que ha de ser mas complicado de lo que suena
asi como le paso a tu prim@ alomejor le dejan un sexo por que predomina pero que pasa con su sentir? con como ella o el se sienta

eso queda por seguroooo :S que raro pero como sea con lo que mencionan keny y tu ya salieron dos ejemplos asi que de cierta forma no lo es tanto.

decidir con cual te quedaas.. aaaaaaaahh... bueno eso me hace preguntar algo que ya cuestionaba en otro tema... ¿creen que la personalidad tenga genero?

Lucian
23-jun.-2011, 19:43
Sawi...te pegaban mucho en tu infancia verdad?

nahomy
23-jun.-2011, 19:58
pues yo tengo un o una prim@ q cuando nacio, pues tenia los dos sexos, la operaron, segun me dijo mi mama, le dejaron el Sexo Mujer, pero pues resulta q le gustan las mujeres, ahora es Lesbiana, o sera q no es lesbiana?? ya noentiendo..

Eso se tendria que hacer cuando la persona es mayor para ver hacia donde es su preferencia

sawi
23-jun.-2011, 20:23
Eso se tendria que hacer cuando la persona es mayor para ver hacia donde es su preferencia

palo que nace dovlao, jamas se endereza, si nacio joto, se quedo joto

Hugi
24-jun.-2011, 20:14
Pues depende, creo que si conosco a alguien no le voy a decir oye enseñame tu organo sexual no? pero si pasa pucha creo q tendria q tener muchos factores en cuenta y facil si estoy enamorado de esa persona pues tendria q entender que tendre ambas cosas no jajajaja el amor lo es todo!

Natz
04-sep.-2011, 12:52
No, creo no lo haria, sin embargo no hay mucha gente asi y como dice Nahomy, depende del tipo de educación inculcada a la persona como su inclinación hacia un sexo en específico.

piggy21001
07-sep.-2011, 02:08
No, asi de facil, asi de sencillo.

kaleido
07-sep.-2011, 11:17
Una persona hemafrodita es aquella que tiene los dos sexos, si te enemoras de una persona y despues te das cuenta de que tiene pene y vagina a la misma vez, salis con ella o por el contrario, saldrias disparado ?

Yo si saldria con esa persona, creo que debemos ser tolerantres y amorosos con los demas, aunque le ocultaria a mi familia y amigos ese " detallito " de mi nueva pareja.

para que tanto show si te enamoras basicamente todo lo pasaras por alto pero si no te enmoraste y solo pensante en brincar hay si sales disparado
yo creo que si

piggy21001
07-sep.-2011, 11:34
para que tanto show si te enamoras basicamente todo lo pasaras por alto pero si no te enmoraste y solo pensante en brincar hay si sales disparado
yo creo que si

entonces, si saldrias con una hermafrodita?

kaleido
07-sep.-2011, 11:50
entonces, si saldrias con una hermafrodita?

si
cuando uno anda de cazeria lo que caiga es bueno de lagartija para arriba

piggy21001
07-sep.-2011, 11:56
si
cuando uno anda de cazeria lo que caiga es bueno de lagartija para arriba
¿Y si no te es sincer@ desde el principio y te casas con el/ella sin saberlo?

kaleido
07-sep.-2011, 11:59
¿Y si no te es sincer@ desde el principio y te casas con el/ella sin saberlo?

ni modo como se suele decir ya me frege ni modo pues para que llorar si ya lo hize pero lo gozado quien me lo quita?

piggy21001
07-sep.-2011, 12:01
ni modo como se suele decir ya me frege ni modo pues para que llorar si ya lo hize pero lo gozado quien me lo quita?
Lo engañado te quita lo gozado. Si es capaz de no sentirse seguro de mostrarse a ti mismo como realmente es, entonces ¿como seran las cosas en un par de años?

kaleido
07-sep.-2011, 12:03
Lo engañado te quita lo gozado. Si es capaz de no sentirse seguro de mostrarse a ti mismo como realmente es, entonces ¿como seran las cosas en un par de años?

por eso yo tengo bien claro lo que quiero deseo y se que hacer para obtenerlo no caigo tan facil y menos a tal grado
ademas de los errores uno aprende

piggy21001
07-sep.-2011, 12:06
por eso yo tengo bien claro lo que quiero deseo y se que hacer para obtenerlo no caigo tan facil y menos a tal grado
ademas de los errores uno aprende

Entonces no crees posible casarte por accidente con algun hermafrodita?

kaleido
07-sep.-2011, 12:10
Entonces no crees posible casarte por accidente con algun hermafrodita?

por accidente no pero si en verdad lo deseo lo are

piggy21001
07-sep.-2011, 12:11
por accidente no pero si en verdad lo deseo lo are
Creo que esa es la Respuesta que esperaba... :thumbup1:

kaleido
07-sep.-2011, 12:13
Creo que esa es la Respuesta que esperaba... :thumbup1:

no tiene nada de
malo enamorarce de alguien de
tu mismo sexo mucho menos enamorarte de una hemafrodita

piggy21001
07-sep.-2011, 12:16
no tiene nada de
malo enamorarce de alguien de
tu mismo sexo mucho menos enamorarte de una hemafrodita
Yo no lo haría, lo consideraria un engaño si no me lo dijera. Y si me lo dijera aun asi no seguiria con la relacion. Tal vez sea -falta de tolerancia- pero NO, simplemente NO. No digo NUNCA pero por ahora creo que NO.

Gilmarzo
07-sep.-2011, 12:21
Sì, si se trata de salir nomàs, porque no lo haria,eh? por què no, pues saliendo con una persona hermafrodita veri què encuentro de bueno y que de malo, claro para mì y tambièn para la persona en cuestiòn que segurtamente, estarìa buscando que camino hace su acompañante(yo), y se preguntaria talvez, que hace este tunante que sigue el camino que yò hago. Quien sabe que diria, quien sabe, talvez tù lo sabes,dime què diria.

Koyote
07-sep.-2011, 13:03
No, ni a tomar el té.

Saludos!!

@ndrea
13-sep.-2011, 12:55
y si fuera lady gaga???

ahaha
sin ofender, ok?
me gustan las canciones de lady gaga pero asi muy fan de ella no soy, y lei hace tiempo eso sobre ella, sera cierto??? xD

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 13:02
y si fuera lady gaga???

ahaha
sin ofender, ok?
me gustan las canciones de lady gaga pero asi muy fan de ella no soy, y lei hace tiempo eso sobre ella, sera cierto??? xD


Es Posible, ¿que no?

@ndrea
13-sep.-2011, 13:42
Es Posible, ¿que no?

es posible que si saldrias con ella?
o es posible que sea hemafrodita??
ahaha si ya se que la segunda pregunta eeh, solo bromeo ;P

pero no contestaste mi pregunta, si esa persona hemafrodita fuera lady gaga saldrian con ella????

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 13:45
es posible que si saldrias con ella?
o es posible que sea hemafrodita??
ahaha si ya se que la segunda pregunta eeh, solo bromeo ;P

pero no contestaste mi pregunta, si esa persona hemafrodita fuera lady gaga saldrian con ella????
Que sea hermafrodita

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 14:03
No. Me considero jotísima.

Febo
13-sep.-2011, 14:07
Por lo general, las personas que son hermafroditas suelen tener uno de los dos sexos bastante atrofiado; es decir, si tiene pene, es bastante minúsculo.

Pienso que una persona hermafrodita tiene un género sexual definido junto a un sexo que no trabaja y que, pienso yo, no es relevante.

¿No tienen derecho a enamorarse?

kashia
13-sep.-2011, 14:12
ya habia yo explicado que a los niños que nacen con ambos genitales y claro uno es predominante nunca tienen los dos completos
los operan y le dejan el sexo que predomina

entonces si los operan de niños eso significa que no hay adultos hemafroditaaas

Febo
13-sep.-2011, 14:34
ya habia yo explicado que a los niños que nacen con ambos genitales y claro uno es predominante nunca tienen los dos completos
los operan y le dejan el sexo que predomina

entonces si los operan de niños eso significa que no hay adultos hemafroditaaas

No a todos se les opera. Eso es lo que he explicado yo :)

Mªndrªg°rª
13-sep.-2011, 15:22
Una persona hemafrodita es aquella que tiene los dos sexos, si te enemoras de una persona y despues te das cuenta de que tiene pene y vagina a la misma vez, salis con ella o por el contrario, saldrias disparado ?

Yo si saldria con esa persona, creo que debemos ser tolerantres y amorosos con los demas, aunque le ocultaria a mi familia y amigos ese " detallito " de mi nueva pareja.

Normalmente en estos temas de Sawi me quedan un par de dudas, salir, iniciar una relacion, tener contacto intimo... a que se refiere.

Luego sus acotaciones de ocultar el detalle...