PDA

Ver la Versión Completa : la botellla.... que recuerdos... quien quiere jugar???



poonejito
22-jun.-2011, 14:43
quien no tuvo algunas experiencias con el juego de la botella??? les aseguro que mas de uno dio su primer beso asi... pero... que mas llegaron a hacer x este juego??

nahomy
22-jun.-2011, 19:42
cierro:thumbdown:

JordyFV
22-jun.-2011, 19:44
cierro:thumbdown:

jajajaja ya quisieras poder hacerlo... :lol::lol::lol:

Roadrunner
22-jun.-2011, 20:55
cierro:thumbdown:

:001_rolleyes:

Humm! Este thread me trae agradables momentos de mis tiempos de prepa! :D

Y como se jugaria aqui?

Don Titiux
22-jun.-2011, 20:56
muevo el tema al sub correspondiente ;)

poonejito
22-jun.-2011, 21:58
pues primero hay q ver quien se anima no??? y cuando seamos los suficientes ya pensaremos como... :)

Roadrunner
22-jun.-2011, 22:02
El problema es que no hay suficiente forum.

Veremos que pasa entonces.

saludos

JordyFV
22-jun.-2011, 22:51
Se supone que esto es un juego(difícil para jugarlo)

O contar las experiencias sobre este juego???

Don Titiux
22-jun.-2011, 23:13
=/ osea... prfff......

Roadrunner
23-jun.-2011, 01:23
Pues se abrió en juegos, además el thread se llama "la botella.... que recuerdos... quien quiere jugar???" pero veo que Titiux lo cambió a Solo Jovenes.

Pues si es de memorias, tengo muchas pero no todas se pueden contar aqui, aqui les van dos de la prepa:

Resulta que celebrabamos un cumpleaños en casa de una compañera y pues ya entrada la noche nos pusimos a jugar el dichoso juego del burro castigado, girabas la botella y el castigo para el que apuntara era darle un trago a una ramona o quitarse una prenda, resulta que pasando un buen rato ya era muy dificil quitarse lo que quedaba de ropa asi que cada vez que le tocaba castigo a alguien pues lo que se podia hacer era darle el trago a la botella, el caso es que este compa muuuuy caballeroso se tomaba el trago de castigo de las chicas y como eran varias por simple probabilidad él llegó a tomarse más de media botella.
Recuerdo que ya nadie queria jugar para no quedarse en cueros pero el compa ahi seguía aunque se mecía como barco y repentinamente ¡sopas! que se inclina y da de frente contra el piso, quedó privado y ya no se movió. Una de las compañeras se agarraba los cabellos y gritaba histerica: -Se murió! Se murió!, todos nos asustamos pero cuando lo checamos pues vimos que estaba privado nadamas asi que lo llevamos en una silla a la regadera y le dimos su buen baño para que despertara. :D Le dimos carrilla hasta que se acabó el semestre! :D

En otra ocasion, el profe que era nuestro tutor nos acompaño "para cuidarnos" a una fiesta porque habia rumores de que eramos desastrosos, la cosa es que cuando nos pusimos a jugar, se puso tan jarra que se andaba cayendo y hubo que darle "raite" hasta su casa, nunca dijimos nada en la escuela y misteriosamente ninguno de los del grupo reprobó su materia. :D

--------------------------------------------------

Bueno, ahi esta mi contribución, espero y aclaren si este thread es un juego ó una narración de memorias.

Saludos

sawi
23-jun.-2011, 08:37
Perdonalos Dios mio

Keny
23-jun.-2011, 09:18
yo veo esto mas bien como contar recuerdos de cuando jugabamos a laBotella, porque digo, QUIEN NO LO HA JUGADO??? jajajaja

a mi me toco en un castigo una vez meterme al mar a plena media noche con un frio del demonio...

sawi
23-jun.-2011, 09:21
yo veo esto mas bien como contar recuerdos de cuando jugabamos a laBotella, porque digo, QUIEN NO LO HA JUGADO??? jajajaja

a mi me toco en un castigo una vez meterme al mar a plena media noche con un frio del demonio...

A mi me trae malos recuerdos, siempre perdia y me hacian desnudar frente a los chicos, que verguenza me daba.

Keny
23-jun.-2011, 09:22
A mi me trae malos recuerdos, siempre perdia y me hacian desnudar frente a los chicos, que verguenza me daba.

ahora lo entiendo todo!!

sawi
23-jun.-2011, 09:24
ahora lo entiendo todo!!

que ? :confused1:

Keny
23-jun.-2011, 09:24
que ? :confused1:

:scared:Exacto... EXACTAMENTE ESO!!!

kashia
23-jun.-2011, 09:35
ay sawi pues no se por que si te desvestias
tu que te dejabas
mejor decirles "no , otro castigo"
sospecho que por eso les encantaba jugar contigo

sawi
23-jun.-2011, 10:00
ay sawi pues no se por que si te desvestias
tu que te dejabas
mejor decirles "no , otro castigo"
sospecho que por eso les encantaba jugar contigo


Eso era antes, ahora el que se atreve a decirme que me desnude me tiene que gustar o darme minimo tres milloncitos de euros para hacerlo.

A los hombres hay que tratarlos como lo que son, unos aprovechados.

Hoy en dia mi vaginita vale millones y el que la quiera tener en su boquita, debe vaciar todo lo que guarda en el banco y mas

Holy shie !!!

Keny
23-jun.-2011, 10:48
Eso era antes, ahora el que se atreve a decirme que me desnude me tiene que gustar o darme minimo tres milloncitos de euros para hacerlo.

A los hombres hay que tratarlos como lo que son, unos aprovechados.

Hoy en dia mi vaginita vale millones y el que la quiera tener en su boquita, debe vaciar todo lo que guarda en el banco y mas

Holy shie !!!

SIGO ENTENDIENDOLO TODO!!!

http://2.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CeK0lbzI/AAAAAAAAA-U/2JNObVNDqZ4/s1600/doublefacepalm.jpg

poonejito
23-jun.-2011, 16:53
Eso era antes, ahora el que se atreve a decirme que me desnude me tiene que gustar o darme minimo tres milloncitos de euros para hacerlo.

A los hombres hay que tratarlos como lo que son, unos aprovechados.

Hoy en dia mi vaginita vale millones y el que la quiera tener en su boquita, debe vaciar todo lo que guarda en el banco y mas

Holy shie !!!

hey!!! el tema era la botella, no guerra de sexos o perverciones!!! jajaja que no ves que aqui aun habemos jente inocente!!!!! jajaja

Don Titiux
23-jun.-2011, 17:04
Osea... Sawi... no no no de verdad que estás bien mal =/ ay en fin... se me olvidaba que eres un troll.
Y Road lo moví porque me pregunto DE DÓNDE VAN A SACAR UNA BOTELLA PARA JUGAR??????

Cristal del Mar
23-jun.-2011, 17:32
Pues yo jugué sólo con mis muñecas, nada de juegos de botellas. Nunca jugué tal juego, aunque ya más grande supe que existía y de qué trataba. Digamos que como a los... 23... :crying: :sad:

mimi
23-jun.-2011, 17:34
Pues mi primer beso lo di por ese juego jeje

JordyFV
23-jun.-2011, 17:54
quien no tuvo algunas experiencias con el juego de la botella??? les aseguro que mas de uno dio su primer beso asi... pero... que mas llegaron a hacer x este juego??

De hecho, esto es lo que él puso, y dice explícitamente comentar cuáles son las experiencias de los foristas en este juego... :closedeyes:

Nietzscheano
23-jun.-2011, 18:04
Yo pensaba que sawi era hombre y miren que me vengo a dar cuenta hoy que su vagina vale millones...!! Qué cosas no!!

poonejito
23-jun.-2011, 23:01
De hecho, esto es lo que él puso, y dice explícitamente comentar cuáles son las experiencias de los foristas en este juego... :closedeyes:

wiiiiii!!!!!! x fin uno que sabe leer!!!!

sawi
24-jun.-2011, 08:40
Sawi no creo que tengas la mejor vagina del mundo para que valga millones U.U

No es la mejor pero si vale sus milloncitos, un jeque me ofrecio un palacio por solo hueler mi cuquis y le dije atrevido y le di una cachetada en el hocico por groseron, shie !!!

ppp333
24-jun.-2011, 09:39
Yo nunca jugué a la botella:crying:
Pero jugué a la manta, a los chinos, al escondite en pareja, a las prendas:D
Mi primer beso a los 13 y lo di después de perder la virginidad, la cual no he vuelto a encontrar, y es que perdemos cada cosas:001_tongue:

malvado
24-jun.-2011, 11:37
Eso era antes, ahora el que se atreve a decirme que me desnude me tiene que gustar o darme minimo tres milloncitos de euros para hacerlo.

A los hombres hay que tratarlos como lo que son, unos aprovechados.

Hoy en dia mi vaginita vale millones y el que la quiera tener en su boquita, debe vaciar todo lo que guarda en el banco y mas

Holy shie !!!

jaja ya sawi deja de hablar y mejor desnudate... la botella giro y perdiste,

esoo... o vas al depa de al lado a pedir tres tortillas duras y apurate que es con limite de tiempo

Don Titiux
24-jun.-2011, 11:47
Juás... pero te faltó que vaya en un monociclo con tutú malvado

malvado
24-jun.-2011, 11:55
jaja el tutu es para la siguiente.. ya tengo su premio: 5 minutos en el cielo con el buen roadhttp://th907.photobucket.com/albums/ac273/KoF_Densetsu/Emoticones/th_-fisch.gif

Diablo Guardián
24-jun.-2011, 11:59
Juás... pero te faltó que vaya en un monociclo con tutú malvado

Pues no se lo pidió porque me imagino que ese es el look cotidiano de Sawi.

Pues el juego de la botella era solo un pretexto para besar a quien te gustaba y cachetar uno que otro impertinente.

Don Titiux
24-jun.-2011, 12:05
jaja el tutu es para la siguiente.. ya tengo su premio: 5 minutos en el cielo con el buen roadhttp://th907.photobucket.com/albums/ac273/KoF_Densetsu/Emoticones/th_-fisch.gif

Está bien... pero pa la otra le pedimos que bese la mano de su proctólogo


Pues no se lo pidió porque me imagino que ese es el look cotidiano de Sawi.

Pues el juego de la botella era solo un pretexto para besar a quien te gustaba y cachetar uno que otro impertinente.

Desgraciadamente sí :(

ppp333
24-jun.-2011, 12:08
No es la mejor pero si vale sus milloncitos, un jeque me ofrecio un palacio por solo hueler mi cuquis y le dije atrevido y le di una cachetada en el hocico por groseron, shie !!!

Por ese precio acabaras con telarañas en la entre pierna

CHORIZO MAN
24-jun.-2011, 12:11
Sawi anda vendiendo su vagina??...mi no interesado, pero ofrezco un pepino mordido por su cerebro.

Diablo Guardián
24-jun.-2011, 12:12
Y hablando de ese tipo de juegos, el Servicio de Inteligencia del Foro captó a un grupo de foreros y foreras en los que se distingue claramente a Nahomy, sawi, Socorp, charpe y zampabol, jugando "beso, verdad o atrevimiento". He aqui las escenas que captaron nuestras cámaras estratégicamente ocultas

QlQVvs_3oCg

Don Titiux
24-jun.-2011, 12:17
Chori, tú siempre derrochando dinero...

malvado
24-jun.-2011, 12:20
jaja diablo no quiero ni imaginar que papel juega ese film en tu vida privada :bored:

yo mas bien pensaba que libre, sawi y nahomy eran algo asi como la santisima trinidad

Keny
24-jun.-2011, 12:22
yo pensaba mas bien que eran Curly, Larry y Moe

Don Titiux
24-jun.-2011, 12:22
jaja diablo no quiero ni imaginar que papel juega ese film en tu vida privada :bored:

yo mas bien pensaba que libre, sawi y nahomy eran algo asi como la santisima trinidad

+1000000000000000000000000

Malvado, invítame unos tacos de carnitas no?

Diablo Guardián
24-jun.-2011, 12:25
jaja diablo no quiero ni imaginar que papel juega ese film en tu vida privada :bored:

yo mas bien pensaba que libre, sawi y nahomy eran algo asi como la santisima trinidad


No pues.... y donde quedarían Sam, Sara, yehe?

Ya estamos hablando en lugar de la santísima trinidad de "El nuevo nuevo Timbiriche"

malvado
24-jun.-2011, 12:26
sale mi buen :D despachate y convida a todoos
http://d.yimg.com/ar.yimg.com/ne//091202/blacktie/i3349_1.jpg

menos a keny que no le gustan de lengua ... uuuhhh... para el uno de frijol

sam, sara y yeee son de otra religion

CHORIZO MAN
24-jun.-2011, 12:28
No se azote compa!

. Como sea, yo creo que el cerebro de Sawi està bastante cerca de su vagina, y no hablo del ombligo.

Don Titiux
24-jun.-2011, 12:54
Esos no son de carnita malvado... y no le invito al chorizo porque es un ogei ¬¬

Diablo Guardián
24-jun.-2011, 12:56
sale mi buen :D despachate y convida a todoos
http://d.yimg.com/ar.yimg.com/ne//091202/blacktie/i3349_1.jpg

menos a keny que no le gustan de lengua ... uuuhhh... para el uno de frijol

sam, sara y yeee son de otra religion

Esos tacos se ven sospechosos. Creo que malvado los preparó con clembuterol extra.

malvado
24-jun.-2011, 13:32
jaja ya ni keny le puso pero al de frijoles y si no los quieren pues ustedes se los pierden y yo me los ahorro... ammm algo asi voy a comer ahorita asi que provechitoo :001_tt2:

Keny
24-jun.-2011, 13:51
yo me acabo de refinar unas buenas tostadas, a que buenas estaban,..

hmm deque hablabamos? del cerebro de Sawi?
no ese noes el tema, deja lo releo...
.
.
.
a si, de la Botella, a que recuerdos aquellos de castigos sin sentido y de besos bien dados...

pero nunca le bese la vagina a nadie,

Keny
24-jun.-2011, 14:04
no es la mejor pero si vale sus milloncitos, un jeque me ofrecio un palacio por solo hueler mi cuquis y le dije atrevido y le di una cachetada en el hocico por groseron, shie !!!

sawi te reto a que demuestres si quiera la mitad de lo que dices, solo eres puro boca o puros dedos pa escribir, le lengua me como un taco y ni eso porque no me gustan los tacos de lengua..

A presumir a otra parte, ya nahomy y sus fotos falsas nos tienen hasta el copete y ahora tu tambien, vamos a mentir a otro foro.


Sé que deseas hacerlo con sawi... Pero ni con todo el dinero que se llegue a reunir en este foro, podrá alcanzar para pagar por la valiosa y prestigiada vagina de sawi :/

vienen tantas cosas a mi mente por decir, pero a!!! ME TENDRIA Q autobanear por decirlas!!!!

Keny
24-jun.-2011, 14:07
Eres mod, tienes todo el derecho de decir lo que quieras U.U

Bien, juntemos dinero para la rehabilitación de sawi :D

rehabilitacion?? cha q no ibamos a juntar dinero pa la vagina?

CHORIZO MAN
24-jun.-2011, 16:55
...pero nunca le bese la vagina a nadie,

:bored:...hasta donde no querìas tacos era entendible. En fin, tù te lo pierdes.

sawi
24-jun.-2011, 17:55
Y hablando de ese tipo de juegos, el Servicio de Inteligencia del Foro captó a un grupo de foreros y foreras en los que se distingue claramente a Nahomy, sawi, Socorp, charpe y zampabol, jugando "beso, verdad o atrevimiento". He aqui las escenas que captaron nuestras cámaras estratégicamente ocultas

QlQVvs_3oCg

juntos pero no revueltos

poonejito
24-jun.-2011, 22:25
jajaja pobresilla ya dejenla... miren, no creo q juntemos crash para la vajina de sawi, ni tampoco para su reabilitacion, pero si la llebamos con un buen terapeuta y al ver su caso, seguro q podemos llegar a un acuerdo y si vedemos bn esa vajina, nos sobra para ir a comer y el doc se queda endeudado!!! jaja

Isis Angelick
25-jun.-2011, 10:22
jaja que relajo se hizo con todo esto! que buen juego de botella se armo jaja

Sawi , eres hombre o mujer :blink: o posiblemente seas hermafrodita! :D


que no te llamas jordani? pense que eras hombre y ahora me entero que dices que eres mujer! :w00t:

JordyFV
25-jun.-2011, 13:49
Y es asi como todos se salen del tema...

http://comezon.files.wordpress.com/2010/02/leon-decepcionado.jpg

Don Titiux
25-jun.-2011, 15:03
Ay Jordy =/ te puedo devolver la imagen?

JordyFV
25-jun.-2011, 17:01
Ay Jordy =/ te puedo devolver la imagen?

Naaaaaaa que pereza... deje asi mae...

poonejito
27-jun.-2011, 14:19
Dudo que la vagina de Sawi valga gran cosa...

Además es de prostitutas vender la vagina... :)

bno, lo poco q nos den servira para juntar para que se rehabilite no?:wink:

Keny
27-jun.-2011, 14:21
jaja que relajo se hizo con todo esto! que buen juego de botella se armo jaja

Sawi , eres hombre o mujer :blink: o posiblemente seas hermafrodita! :D


que no te llamas jordani? pense que eras hombre y ahora me entero que dices que eres mujer! :w00t:

yo pienso que es LIBREPENSADOR