PDA

Ver la Versión Completa : Código COUGAR 99



Miha
22-jun.-2011, 12:14
Hola, tengo una pregunta, ojalá y alguien me pueda ayudar.

Tengo un Cougar 99 Mercury, y el día lunes se me calentó el coche y este se bloqueo, me comenta el mecánico que este coche se bloquea cuando los usuarios no se dan cuenta del aumento de temperatura y se para y ya no se puede encender.

Ya me arreglaron mi coche de la falla que tenía por el calentamiento, solo que ahora que quieren configurar la computadora para que encienda, les solicita un código al escaner. Alguien se sabe este código?????? Me urge mucho y mi mecánico lo está buscando con los programadores de computadoras, pero me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de esto, ya que mi coche no encenderá hasta que le ingresen dicho código.

Gracias y saludos.

mach1i
02-jul.-2011, 23:10
Mira, para empezar, el que tu carro se te haya calentado no tiene que ver nada con que la computadora, Algunas marcas de autos se desprograma o desconfigura la computadora si esta se desconecta pero no en el caso del modelo 99 en ford, esto si pasa pero solamente en la llave (osea, si se desprograma la llave. Eres de mexico? Como sea yo te recomiendo que otro mecanico te haga un diagnostico, no sea que te quieran dar gato por liebre. Normalmente cuando tu carro sufre un sobrecalentamiento se pueden llegar a danar las cabezas ( 2 cabezas en 6 y 8 cilindros) o desvielar el motor, pero repito, nada que ver con la computadora. Espero que mi respuesta te sea de ayuda!!