PDA

Ver la Versión Completa : denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres



Páginas : 1 [2]

Dalgurak
21-nov.-2011, 23:37
A Dalgu lo convencì de que no se fuera del paìs, y de que ya no se la comiera, bueno, de eso ùltimo no.



http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/000/922/bitch.please.jpg?1252893039

Socorp
22-nov.-2011, 01:25
Hola,

No confíes en la ciencia ciegamente; porque nunca dicen la ultima palabra. Siempre están en constante proceso de investigaciones y descubrimientos.
Antes, por ejemplo, decían que la materia estaba en tres estados: sólido, líquido y gaseoso; la ciencia moderna ha rectificado y ahora dicen que son cuatro los estados de la materia: sólido, liquido, gaseoso, y plasma o energético.
Algunos cientificos creian que la Tierra era plana, y luego se descubrió que no, que era redonda; otros dicen que no es redonda, sino que tiene forma ovalada.
También decían que eran tres las partes del átomo: protón, electrón, y neutron; ahora dicen que el átomo esta compuesto por otras partículas: positrones, fotones, neutrinos, etc.
También decían que eran tres los reinos: animal vegetal, y mineral; ahora rectifican y dice que son cuatro: animal, vegetal, mineral, y humano.
Y asi por el estilo, viven cambiando los postulados y teorías.
La ciencia es movimiento, vive, se renueva constantemente, reconoce sus errores supervelozmente; todo lo que queda quieto, paralizado, petrificado no es màs ciencia. El hecho de que cambie constantemente es lo que estimula a tener màs fe que en algo que se calcifica por 2000 años.

Es una tendencia normal, en el ser humano moderno, eso de no creer lo mismo por mucho tiempo.

Saludos.

Peterdomin
22-nov.-2011, 18:22
El hecho de que yo esté de acuardo con Peter, y que respalde sus ideas, además de que es mi amigo, no significa que yo sea su "lustrabotas".

Pero, si es que ese fuera el caso, tu serías el lustrabotas de Charpe, de Socorp, y de Dalgurak, así que no friegues.
Hola necromor, hiciste bien en intervenir a favor de ese forista nuevo, aunque Dalgurak te lo haya reprochado. Dalgurak tambien interviene en pleitos ajenos, como puedes ver.

Dalgurak
22-nov.-2011, 18:30
Hola necromor, hiciste bien en intervenir a favor de ese forista nuevo, aunque Dalgurak te lo haya reprochado. Dalgurak tambien interviene en pleitos ajenos, como puedes ver.



Intervengo como todos pero no para calumniar a los que se esten dando de manotazos.

Creo que me voy a poner de firma "antes de opinar mejor revisa los antecedentes de la discusion". Ya se volvio moda que juzguen al cabron de Dalgurak por culpa de dos bestias.

Peterdomin
22-nov.-2011, 19:17
Por eso dije confio, no que creo ciegamente. Los estados de la materia se complementaron mas nunca estuvieron equivocados, en cuanto a lo de la tierra plana ningun cientifico dijo eso porque en la epoca donde se creia no habia ciencia, eso es producto de la percepcion inmediata de las personas y el dogma religioso.

El atomo esta formado por esas particulas, electron, proton y neutron, las demas que mencionas son particulas subatomicas o particulas libres.

Los reinos siempre han sido los mismos, el humano entra dentro del reino Animalia. Los reinos actuales son:
Bacteria, Protozoa, Chromista, Fungi, Plantae y Animalia.

Los errores del la ciencia no suelen durar mucho pues las teorias endebles al no resistir las falsaciones son descartadas, si bien siempre se estan cambiando las teorias es porque se descubren cosas nuevas que las complementan, no que las corrijan.

Puedes adornarlo como quieras, pero al final tienes que admitir que en la ciencia no hay una seguridad.
No se si me equivoco, pero al tú decir que en aquella época no había ciencia, ¿quisiste manifestar que no existieron científicos en esa época?
Copérnico, Galileo, D vinci, Arquímedes, Kepler, Galvani, Volta, y otros, ¿no fueron científicos porque no tuvieron instrumentos como los de hoy, ni telescopios como el de monte Palomar? ¿Vamos a desbaratar todo lo que ellos hicieron y dijeron? Los alquimistas, ¿no eran hombres de ciencia?
Explícate.

Dalgurak
22-nov.-2011, 19:46
Puedes adornarlo como quieras, pero al final tienes que admitir que en la ciencia no hay una seguridad.
No se si me equivoco, pero al tú decir que en aquella época no había ciencia, ¿quisiste manifestar que no existieron científicos en esa época?
Copérnico, Galileo, D vinci, Arquímedes, Kepler, Galvani, Volta, y otros, ¿no fueron científicos porque no tuvieron instrumentos como los de hoy, ni telescopios como el de monte Palomar? ¿Vamos a desbaratar todo lo que ellos hicieron y dijeron? Los alquimistas, ¿no eran hombres de ciencia?
Explícate.

Hay una diferencia en la epoca de Kepler donde ya habia una astronomia consolidada por ejemplo a cuando se creia que la tierra era plana en la edad de bronce.
Cada epoca tuvo sus avances y sus aportes, unos valiosos y otros no tanto pero al final todo sirve aunque sea para poner un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Te repito que si la ciencia cambua sus teorias y postulados es porque siempre se van descubriendo cosas, cuando se modifique la teoria evolutiva no sera para torcerla 180° sino para agregar nueva informacion. La ciencia suele ser atacada pero hay que detenerse a pensar que si tenemos las cosas que tenemos es por ella.

ferpuerto
24-nov.-2011, 22:59
Lo que dire en este tema es que no creo que extraterrestres nos visiten, pero creo que es bien probable que haya vida en otros planetas. Es por la ley de los probabilidad. Hay billones de estrellas con billones de planetas, de seguro hay planetas con las condiciones adecuadas para vida en ellos. Pero no te lo podria garantizar

Zampabol
25-nov.-2011, 06:05
Lo que dire en este tema es que no creo que extraterrestres nos visiten, pero creo que es bien probable que haya vida en otros planetas. Es por la ley de los promedios. Hay billones de estrellas con billones de planetas, de seguro hay planetas con las condiciones adecuadas para vida en ellos. Pero no te lo podria garantizar

...Ley de probabilidad....no de los promedios.....

Pd. Joé.....¡Te quieres poner a estudiar y dejar de jugar en el foro!

ferpuerto
25-nov.-2011, 09:22
No se como lo digan en español cuando yo lo aprendi fue como the law of probability pero puede que tengas razon, no sabia como traducirlo


...Ley de probabilidad....no de los promedios.....

Pd. Joé.....¡Te quieres poner a estudiar y dejar de jugar en el foro!

charpe
25-nov.-2011, 09:53
Lo que dire en este tema es que no creo que extraterrestres nos visiten, pero creo que es bien probable que haya vida en otros planetas. Es por la ley de los probabilidad. Hay billones de estrellas con billones de planetas, de seguro hay planetas con las condiciones adecuadas para vida en ellos. Pero no te lo podria garantizar

No se como se pueda aplicar la probabilidad aqui si no se conoce la ocurrencia de la vida en otro planeta que en este. Por intuicion podemos considerar que habiendo potencialmente tantos millones de millones de planetas las oportunidades son muchisimas, pero no hay nada concreto al respecto en que basarse para decirlo. Pero yo digo, que aun no.

ferpuerto
25-nov.-2011, 10:17
Por eso decia que es bien probable pero no puedo decir con seguridad que si existe vida en otros planetas. No se si sea vida inteligente o parasitos, pero de cualquier forma si diria que es bien posible

Zampabol
25-nov.-2011, 11:01
Por eso decia que es bien probable pero no puedo decir con seguridad que si existe vida en otros planetas. No se si sea vida inteligente o parasitos, pero de cualquier forma si diria que es bien posible

Si hay algo inteligente en la naturaleza es un parásito....si no fíjate en política y en este foro....


Un saludo

ferpuerto
25-nov.-2011, 12:04
Si estas diciendo que los politicos son parasitos al fin hemos encontrado algo en lo que tu y yo estamos de acuerdo jajaja


Si hay algo inteligente en la naturaleza es un parásito....si no fíjate en política y en este foro....


Un saludo

yamevoy
30-nov.-2011, 03:43
Mi vecina es un ejemplo que los extraterrestres están entre nosotros---Tiene un c... y unas tet...de otro mundo

Mechanic Hamlet
01-dic.-2011, 16:54
Mi vecina es un ejemplo que los extraterrestres están entre nosotros---Tiene un c... y unas tet...de otro mundo

:w00t::lol:

CHORIZO MAN
02-dic.-2011, 00:34
Culo y tetas....culo y tetas...estos muchachos modernos nada màs piensan en culo y tetas.

Uuuuh...culo y tetas. :drool:

Dalgurak
02-dic.-2011, 11:05
¿Culo y tetas? ¿donde?.

¿Estan desnudas? ¿tienen traseros?

kaleido
11-ene.-2012, 14:18
que asquerosos

Dalgurak
11-ene.-2012, 14:40
¿Asqueroso que a un hombre le gusten el culo y las tetas?

Mejor no vengas con tu moralina de doble cara.

Caballero Blanco
11-ene.-2012, 15:08
¿Asqueroso que a un hombre le gusten el culo y las tetas?

Mejor no vengas con tu moralina de doble cara.
¿Tan incomodado te sentiste con lo que dijo kaleido?. Deberias sentirte avergonzado... pero solo de juego (pues tu respuesta "fue de juego").

Saludos

Dalgurak
11-ene.-2012, 15:32
¿Tan incomodado te sentiste con lo que dijo kaleido?. Deberias sentirte avergonzado... pero solo de juego (pues tu respuesta "fue de juego").

Saludos

¿Incomodo?, eso ni tu te lo creiste.
Solamente me choca la estupidez y moralina sin sentido.

CHORIZO MAN
11-ene.-2012, 17:37
Me preocupa Caballero, no le gustan los culos ni las tetas...

CHORIZO MAN
11-ene.-2012, 17:37
Me siento incomodado....mejor me voy...

Caballero Blanco
11-ene.-2012, 18:52
¿Incomodo?, eso ni tu te lo creiste.
Solamente me choca la estupidez y moralina sin sentido.
La gente no nota la diferencia entre "moralina", Moral, Etica, Cortesia, Educacion y Repeto. Al parecer para ti... DA LO MISMO, por eso creo que no vale la pena tener que darte una clase de "moralina" barata.

A mi tambien me gustan las mujeres y mucho. Me atraen creo que tanto como tú... pero no por eso hay que referirnos a las Mujeres como "ALGO" con "Teta y Culo".

Creo que kaleido no entendió el "jueguito", pero responderle lo que le respondiste no entra dentro de la "moralina" que yo conozco.

En fin, ésta es una respuesta "de juego" así como comenzó todo :)... nada mas. No creas que no me interesan esas cosas.. ¿las como?... esas que tienen culo y tetas... Si, las MUJERES. ¿Acaso te hubiera gustado que tu papa viera a tú madre como los "jovenes" de hoy ven a las mujeres... por que a mi no. Y tengo que volver a recalcar que no son clases de moralina... solo extendi un poco mi respuesta en "juego".

Dalgurak
11-ene.-2012, 20:09
La gente no nota la diferencia entre "moralina", Moral, Etica, Cortesia, Educacion y Repeto. Al parecer para ti... DA LO MISMO, por eso creo que no vale la pena tener que darte una clase de "moralina" barata.

A mi tambien me gustan las mujeres y mucho. Me atraen creo que tanto como tú... pero no por eso hay que referirnos a las Mujeres como "ALGO" con "Teta y Culo".

Creo que kaleido no entendió el "jueguito", pero responderle lo que le respondiste no entra dentro de la "moralina" que yo conozco.

En fin, ésta es una respuesta "de juego" así como comenzó todo :)... nada mas. No creas que no me interesan esas cosas.. ¿las como?... esas que tienen culo y tetas... Si, las MUJERES. ¿Acaso te hubiera gustado que tu papa viera a tú madre como los "jovenes" de hoy ven a las mujeres... por que a mi no. Y tengo que volver a recalcar que no son clases de moralina... solo extendi un poco mi respuesta en "juego".
¿Es que no tienes sentido del humor? ¿viste el tono en el que dije lo de culo y tetas y el contexto?.

No se por que hasta las mas minimas cosas hay que hacerlas un borlote, no tienes que ofenderte por todo ni salir en defensa de cualquier desvalido.

¿Te gustaria que te dijeran asqueroso porque haces un chiste o porque volteas a ver a una mujer en la calle? ahora imagina si la persona que te lo dice es una dos caras con doble moralina.

Caballero Blanco
11-ene.-2012, 20:33
¿Es que no tienes sentido del humor? ¿viste el tono en el que dije lo de culo y tetas y el contexto?.

No se por que hasta las mas minimas cosas hay que hacerlas un borlote, no tienes que ofenderte por todo ni salir en defensa de cualquier desvalido.

¿Te gustaria que te dijeran asqueroso porque haces un chiste o porque volteas a ver a una mujer en la calle? ahora imagina si la persona que te lo dice es una dos caras con doble moralina.
Crei que existen maneras de contestar...

Yo reconoci "el tono" (y desde el principio lo marque) pero kaleido, quizas, no lo entendio y le contestaste de mala manera, solo interferi un poco, sobre todo por que ya sabes como soy con las situaciones de moralidad y todo eso.

No espero que te disculpes conmigo o con kaleido... pero no me gusto el "tono" en que le respondiste a kaleido, solo eso. Aparte si kaleido tiene su doble "moralina" es su onda y no creo que tengas el derecho tú o alguien mas de responderle de esa manera (no creas que me lo tome personal contra ti... hubiera dado la misma si la misma reaccion que diste la hubiera dado otro); aparte creo reconocer el estilo que utiliza Chori lo cual no lo veo insultivo o agresivo, simplemente es asi... me agrada a veces ese estilo, pero a veces resulta algo "hiriente". En fin.

Dejemoslo en el pasado, de todos modos ya sabes por que te respondi, sabes que no es nada personal.

Saludos.

Dalgurak
11-ene.-2012, 21:08
Crei que existen maneras de contestar...

Yo reconoci "el tono" (y desde el principio lo marque) pero kaleido, quizas, no lo entendio y le contestaste de mala manera, solo interferi un poco, sobre todo por que ya sabes como soy con las situaciones de moralidad y todo eso.

No espero que te disculpes conmigo o con kaleido... pero no me gusto el "tono" en que le respondiste a kaleido, solo eso. Aparte si kaleido tiene su doble "moralina" es su onda y no creo que tengas el derecho tú o alguien mas de responderle de esa manera (no creas que me lo tome personal contra ti... hubiera dado la misma si la misma reaccion que diste la hubiera dado otro); aparte creo reconocer el estilo que utiliza Chori lo cual no lo veo insultivo o agresivo, simplemente es asi... me agrada a veces ese estilo, pero a veces resulta algo "hiriente". En fin.

Dejemoslo en el pasado, de todos modos ya sabes por que te respondi, sabes que no es nada personal.

Saludos.
Se que no es personal.

A pocas personas del foro respeto tan poco como a la mencionada. Tu intervencion o la de cualquiera es este caso especifico no hace la diferencia, lo que se dijo con la intencion que se dijo pues ahi quedo, no se tu pero a mi no me gusta que una persona de esa calaña trate de posicionarse moralmente por encima mio, no tanto por mi sino por aquella persona, si nadie le dice nada y todos la tratan con condescendencia ¿como se da cuenta de las cosas? ¿ira por la vida diciendo idioteces y sintiendose magica y especial?, no lo se, que lo haga, como dices es su onda pero que no me meta en ella. De amigos y personas que considero a la par o se que son buenas personas acepto muchas cosas, de personas como ya te comente, ni un buenos dias y mucho menos un calificativo basado en nada.

Conmigo no pasa nada, pero no te recomiendo ir tomando la sarten por el mango en cada caso donde consideres que hubo una falta a la moral o las buenas costumbres, elige tus batallas antes de aprender por la via ruda.

Caballero Blanco
11-ene.-2012, 21:12
Se que no es personal.

A pocas personas del foro respeto tan poco como a la mencionada. Tu intervencion o la de cualquiera es este caso especifico no hace la diferencia, lo que se dijo con la intencion que se dijo pues ahi quedo, no se tu pero a mi no me gusta que una persona de esa calaña trate de posicionarse moralmente por encima mio, no tanto por mi sino por aquella persona, si nadie le dice nada y todos la tratan con condescendencia ¿como se da cuenta de las cosas? ¿ira por la vida diciendo idioteces y sintiendose magica y especial?, no lo se, que lo haga, como dices es su onda pero que no me meta en ella. De amigos y personas que considero a la par o se que son buenas personas acepto muchas cosas, de personas como ya te comente, ni un buenos dias y mucho menos un calificativo basado en nada.

Conmigo no pasa nada, pero no te recomiendo ir tomando la sarten por el mango en cada caso donde consideres que hubo una falta a la moral o las buenas costumbres, elige tus batallas antes de aprender por la via ruda.
Creo que sé lo que hago, solo me queda agradecerte el consejo.

Socorp
11-ene.-2012, 22:16
... pero no por eso hay que referirnos a las Mujeres como "ALGO" con "Teta y Culo". ¿Nnnoooo?:ohmy:

Creo que debo rever el manual....:blushing:

kaleido
12-ene.-2012, 10:37
¿Asqueroso que a un hombre le gusten el culo y las tetas?

Mejor no vengas con tu moralina de doble cara.

una cosa es el gusto y otra la corrientes es decir tu lexico que usaste fue pesimo, ademas de que revela un problema serio que tienes

Dalgurak
12-ene.-2012, 11:41
una cosa es el gusto y otra la corrientes es decir tu lexico que usaste fue pesimo, ademas de que revela un problema serio que tienes
Si si si.

Ve a esparcir moral, magia y originalidad con otros, pero por favor, te lo pido de la manera mas atenta, no vuelvas a hacerme referencia en nada ni me incluyas en tus adjetivos, veras que bien la pasamos. ¿Me lo prometes?.

kaleido
13-ene.-2012, 11:03
solo si prometes no postear ridiculeses y portarte bien ademas cada quien es libre de exprecion no pudes excluir a nadie solo por pensar muy diferente a ti

Dalgurak
13-ene.-2012, 11:07
solo si prometes no postear ridiculeses y portarte bien ademas cada quien es libre de exprecion no pudes excluir a nadie solo por pensar muy diferente a ti

Prometo postear lo que se me pegue la gana pero sin mencionarte a ti ni hacerte referenacia ni citarte, ignorarte completamente pues.

Por mi como si tambien posteas lo que te venga en gana pero a mi ignorame tambien por favor, no me cites, no me aludas, no me refieras, no me menciones.

Es por el bien de ambos, andale porfa.

kaleido
13-ene.-2012, 11:10
Prometo postear lo que se me pegue la gana pero sin mencionarte a ti ni hacerte referenacia ni citarte, ignorarte completamente pues.

Por mi como si tambien posteas lo que te venga en gana pero a mi ignorame tambien por favor, no me cites, no me aludas, no me refieras, no me menciones.

Es por el bien de ambos, andale porfa.

mira, as cometido un error muy grande veras, si a mi me prohiben decir lo que pienso se equivocan si cren q me detendran yo posteare te citare si es necesario por que con mis ideas mis pensares nadie se mete esta claro, si algun tema o post tuyo considero que puedo aportar o bien corregir lo are y te sitare pero ten por seguro que no lo are al grede o sea por molestar lo are para avansar en el tema

Dalgurak
13-ene.-2012, 11:34
mira, as cometido un error muy grande veras, si a mi me prohiben decir lo que pienso se equivocan si cren q me detendran yo posteare te citare si es necesario por que con mis ideas mis pensares nadie se mete esta claro, si algun tema o post tuyo considero que puedo aportar o bien corregir lo are y te sitare pero ten por seguro que no lo are al grede o sea por molestar lo are para avansar en el tema

:crying: :crying: :crying:

¿Es que no me entiendes? no quiero charlar contigo, no quiero que me andes haciendo caso ni que te molestes en citarme o hacerme alguna referencia, simple y llanamente porque no te soporto.

Entiende, entiende, entiende: no te estoy prohibiendo decir naaaada, solo te pido por favor que a MI a Dalgurak, no lo menciones ni lo cites, como si Dalgurak no existiese en este foro.

No te lo prohibo, te lo estoy pidiendo por favor y mi favor de vuelta para ti sera lo mismo, te dejare en paz al 100%.

Ya por favor, que casi me duele tener que intercambiar contigo.:crying: