PDA

Ver la Versión Completa : Niño de 12 años, con cadena perpetua por matar a su hermano



Casanova666
21-jun.-2011, 13:05
http://ajuaa.com/news/thumbnail.php?file=Cristian_Fernandez_thumb_483725 494.jpg&size=article_medium

Se encontraba cuidando de su hermano en su casa de Florida, EEUU, cuando lo golpeó en la cabeza varias veces, el pequeño murió de una fractura en el cráneo.

Florida, EEUU Un niño de 12 años de edad podría cumplir cadena perpetua en EEUU por matar a su hermano, de dos, a golpes. Cristian Fernández se convertiría así en la persona más joven en pasar toda su vida en prisión.

Un niño de 12 años podría convertirse en la persona más joven en pasar el resto de su vida en la cárcel en EEUU, según publica el diario británico Dailymail. Cristian Fernández podría ser condenado a cadena perpetua por matar a su hermano de dos años de edad el pasado marzo.

Fernández está acusado de golpear a su hermano David hasta la muerte en su casa de Jacksonville, en Florida. El pequeño murió a consecuencia de una fractura de cráneo que le causó una hemorragia en el cerebro.

Según el informe del arresto, el presunto asesino se encontraba cuidando de su hermano mientras su madre, Biannela Susana, estaba fuera. Cuando volvió al apartamento, encontró a su hijo pequeño inconsciente. Pero en lugar de llamar a una ambulancia, la madre limpió la sangre de la cara del bebé, lo cambió de ropa y le puso hielo en la cabeza.

La policía aseguró que Biannela esperó casi dos horas antes de llevar a David al hospital, con la esperanza de que se tratara de una simple contusión y el niño despertara. Los médicos afirman que si David hubiera recibido tratamiento rápidamente podría haber sobrevivido.

Si a Cristian le fuera impuesta una condena juvenil, saldría de la cárcel a los 21. Pero Cristian ya había maltratado a su hermano con anterioridad, rompiéndole una pierna en otra ocasión. Por ello, dado su historial de violencia, las autoridades decidieron considerarlo como un adulto.

“Tenemos que proteger a la sociedad de este hombre joven. Aplicar esta pena a un niño de 12 años es muy triste, pero es el único mecanismo legal que tenemos para proteger a la comunidad”, afirmó la acusación, que pidió que se lo tratara como a un adulto. “La población tiene derecho a estar protegida de él”, continuó.


XvRh5CI802Q

kashia
21-jun.-2011, 13:45
falta lo que diga el jurado
talvez el jurado no quiera que un niño de 12 años pase toda su vida en la carcel

en fin ... hay que esperar a que acabe el juicio y ver si si le dieron cadena perpetua

nahomy
21-jun.-2011, 15:03
Y es el costo de lo que esta pasando en el mundo.

Y el futuro esta en la juventud, donde estan los valores y la educacion, tanto es culpable el como los padres.

Socorp
22-jun.-2011, 00:17
Y es el costo de lo que esta pasando en el mundo.

Y el futuro esta en la juventud, donde estan los valores y la educacion, tanto es culpable el como los padres. Esta vida alocada que hace trabajar al hombre y la mujer muchisimo para ir adelante, hace que los niños sean afidados a manos extraneas, al mundo virtual o a la calle. Creo que es un problema social.

Pocos años atràs estaba el concepto de familia que se modificò muchìsimo en los ùltimos decenios. La figura de una madre ama de casa que velaba por los niños desapareciò y es obvio que sucedan estas cosas y que se dé al menor la responsabilidad de lo sucedido. Cosa que me parece absurda porque son los padres que deben ser tratados.

Siempre sucedieron estas cosas pero quizàs ahora se comiencen a agravar.

ppp333
22-jun.-2011, 07:01
Seguimos impulsando despropósitos sociales, pronto condenaremos a espermatozoides.
Pero eso si, pobre siempre gente pobre, los ricos tienen accidentes domésticos o culpan a otros.
No digo que no haya que castigar al niño, digo que esta condena es una situación antisocial

Cristal del Mar
22-jun.-2011, 09:44
En mi país, hace muchos años, aparecieron dos niños estrangulados y con indicios de intento de ultraje. Las autoridades se volvieron contra la madre, la cual según la versión de su vecina más próxima era irresponsable y descuidada. Más adelante, se descubrió que esta vecina junto a su hijo menor, habían sido los asesinos. El 'gran' motivo: la madre de los niños muertos ya no quería compartir su lavadora con esta vecina, ni que los niños se acercaran a ella por que se sospechaba que la misma tenía SIDA.

Para vengarse, la vecina usó a su hijo menor que era un salvaje, un bully de nacimiento y tenía un récord terrible para su edad; para violar y asesinar a las criaturas. Según confesara el niño sin ningún remordimiento: 'no pudo violarlos, pero los asfixió con una almohada mientras la madre de él los sujetaba y tapaba la boca'. No se le quiso juzgar como adulto, aunque sí estuvo muchos años en cárcel. Recientemente salió, secuestró una turista embarazada que trotaba y la montó en el baúl de su auto. Ella desde su celular, llamó a su esposo y le describió el auto y el lugar dónde fue raptada. La policía llegó bastante rápido para arrestar al individuo, pero no lo suficiente: la había violado y degollado mientras ella suplicaba por la vida de su hijo por nacer. Luego, sin miramientos confesó que "le urgía tener sexo y ella fue la primera en aparecer de frente". Entes así son 'malos de vientre de madre'. Se les puede ofrecer terapia, pero nunca libertad. Están enfermos y son un peligro para el resto de la sociedad.

Este niño de 12 igualmente es un potencial y futuro asesino en serie, asaltante, violador, golpeador de mujeres, ancianos y niños. Como demuestra la historia, algunos nacen ya con la mala entraña. Por mí que lo encierren y que boten la llave!!

nahomy
22-jun.-2011, 10:18
No es por nada pero en el rostro se le mira la cara de un criminal mayor

ppp333
23-jun.-2011, 05:36
Este niño de 12 igualmente es un potencial y futuro asesino en serie, asaltante, violador, golpeador de mujeres, ancianos y niños. Como demuestra la historia, algunos nacen ya con la mala entraña. Por mí que lo encierren y que boten la llave!!
Quizás tengas razón o no, hablas por lo que escriben otros, sin saber si lo que escriben es cierto en su totalidad. Dar na opinión tan exacta es como una lotería, lo aciertas o no.
No podemos juzgar a un menor sin juzgar a sus educadores, desconocemos si el menor nació con malas ideas o le fueron impuestas, sea un hecho u otro parte de esa culpa es de sus educadores.

kashia
23-jun.-2011, 09:19
yo pienso que la policia de eua de seguro ya investigo a la mama y al papa de este niño
y de seguro le hicieron examen sicologico al niño

y si llegaron a la conlcusion de pedir cadena perpetua es por algo
pero ya dependera de un jurado

Keny
23-jun.-2011, 09:21
tanto el, que no tenia porque cuidar a su hermano, aunque fue demasiado violento, no se le ve remordimiento, sera sociopata? si es asi, pues ni pex, es mejor adentro q afuera, pero la madre debe ser castigada, ya que por su negligencia su bebe murio.

kashia
23-jun.-2011, 09:30
yo creo que la mama se siente terrible de no haber hecho algo antes,
un hijo se le murio y el otro es un asesino que posiblemente ira preso de por vida

suena como que ya sufre demasiado no? por sus porpios errores
y legalmente pues no se si se le pueda acusar
de seguro que si se puede la policia de eua no lo piensa dos veces

nahomy
23-jun.-2011, 09:41
Ha de ser un hijo no deseado de una madre soltera y amargada por haber metido las cuatro patas, por eso el niño esta enfermo.

Cristal del Mar
25-jun.-2011, 19:51
Quizás tengas razón o no, hablas por lo que escriben otros, sin saber si lo que escriben es cierto en su totalidad. Dar na opinión tan exacta es como una lotería, lo aciertas o no.
No podemos juzgar a un menor sin juzgar a sus educadores, desconocemos si el menor nació con malas ideas o le fueron impuestas, sea un hecho u otro parte de esa culpa es de sus educadores.


Haya sido culpa de sus educadores o de quien haya sido, el mal ya está hecho. O qué se va a hacer? Encerrar a los educadores y dejar al niño en la calle? Si nació o no con 'malas ideas' ya es irrelevante, por que la conducta que refleja obviamente es anómala y desviada. Por tanto, el niño debe ser separado de la sociedad y tanto él como sus educadores deben recibir terapia. Y sí, yo sólo estoy opinando de lo que está aquí escrito, pues para eso fue posteado. Ni modo que vaya a opinar aquí de otra cosa que no sea la noticia en cuestión.

No vivía con el tal niño ni trabajé con el noticiero que cubrió el evento, por tanto me baso en los datos aquí obtenidos. Información exacta o no, es la única que aparece aquí a mano. Yo sólo participo del tema con mi humilde opinión, pero te prometo que cuando abran un tema y pidan sólo 'opiniones exactas', entonces tal vez haga una investigación exhaustiva y muy a fondo, visite el lugar de los hechos, entreviste a todos los involucrados, ponga detectives privados, asista a todos los juicios, lea todas las noticias referentes al caso, vaya con todos los diferentes expertos en la conducta humana y luego tal vez me anime a opinar algo al respecto...

estrella_22_d
26-jun.-2011, 10:59
pues creo que la educacion de los hijos es responsabiliad de los padres y ellos sigen sus ejemplos si los padres son violentos