PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar, o que te mantengan



necromor
20-jun.-2011, 19:34
xxxxxxxxxx

shamukita
21-jun.-2011, 00:00
A quien no le gustaria vivir de sus rentas y trabajar solo por amor al arte. A mi si, voluntarios???...

malvado
21-jun.-2011, 10:26
aparto mi lugar con salibitahttp://www.messengercool.com/archivos/descargas/emoticones/amor/osolame.gif

miloka
21-jun.-2011, 11:39
Hola
Que tal, si es soltera si la mantienen no tendra vida propia
si es casada no es q, la mantengan si no el verdadero hombre es responsable y cumple.
"trabajar y estudiar es tener vida propia".

eirini
21-jun.-2011, 13:33
A mi no me importa tener un hombre rico porque trabajo y tengo mi propio dinero. Quiero sobre todo ser independiente y digna!
Pero tambien no quiero tener a mi lado un hombre perezoso que no trabaja. no voy a mantener a nadie!!!
creo que todo depende de la manera que alquien ha crecido
perdonadme por mis fallos en español :blush:

valetom
21-jun.-2011, 20:40
Trabajo en una empresa en donde mas del 80% son mujeres.

Platicando con ellas se da uno cuenta que la mayoria son mujeres que trabajan por necesidad, ya sea por que no viven con una pareja o por que no le alcanza con el sueldo de este.

Con respecto a las madres solteras, son vulnerables, y estarian dispuestas a aceptar una relacion si alguien las quitara de trabajar. Aunque para algunas el trabajo es una "distraccion" de la familia, o sea, prefieren estar trabajando que estar lidiando con los niños pequeños, pero es por que no tienen en casa alguien que las ayude (una madre, una hermana, una tia...).

Pero esta pregunta habria que hacerla extensa para los hombres, no solo las mujeres.

JordyFV
21-jun.-2011, 20:49
Hombre mantenido... mal visto... critican...
Mujer mantenida... no hay nada de malo -.-

http://israelatina.files.wordpress.com/2007/05/img_mafalda2.jpg

Chiko32
21-jun.-2011, 23:05
Yo tengo 10 aÑos con mi mujer y llevo 8 manteniendola, tiene buena vida, ella vivie bien, la tengo con un buen auto para q lo utilize cuando lo nesecite, no me molesta para nada, cuando ella decida ir a trabajar, la apoyare 100pre!!

charpe
22-jun.-2011, 07:52
A quien no le gustaria vivir de sus rentas y trabajar solo por amor al arte. A mi si, voluntarios???...

Esto es muy cierto. Si consideramos el trabajo por la cuestion del ingreso lo importante es la seguridad, el eliminar la incertidumbre de como asegurarse la subsistencia.

Pero ademas el trabajo es la principal fuente de dignidad e independencia. Cada persona, hombre o mujer, debe ser criada para ser independiente y ser capaz de "mantenerse" solo o sola. Una mujer que "no trabaja", que "solo" es ama de casa, que "depende" de la pareja, hace mucho trabajo, pero aun es una actividad que es mencionada como si no fuera trabajo.

Inclusive ser "mantenida" o "mantenido" me imagino que es bastante trabajo.

vaness
23-jun.-2011, 11:56
Ambas por favor!!!

Creo que habemos quienes nos gusta trabajar y no depender de nadie economicamente, también es un apoyo para contruir un patrimonio cuando ambos trabajan.
Y si siempre ha trabajado la mujer no estara conforme con quedarse en casa pues el campo laboral-profesional atrae más que quedarte a atender una casa(pero esta es otra historia).


Por mi parte Nietzs sabe lo que quiero!

ppp333
23-jun.-2011, 12:33
Hola amigos, y sobretodo amigas, este post es especial para las chicas.
Estoy un poco confundido, confundido con la manera de pensar de las chicas. Es que a veces te dicen lo orgullosas que están de estudiar y poder trabajar, pero también te dicen que a ellas les gustaría tener a su lado un hombre con dinero, para que las mantengan y así no tener que trabajar nunca.
Yo quisiera saber, quisiera preguntarles a las chicas, que es realmente lo que les gusta, trabajar, ó que les mantengan, ó quizás ambas.
Gracias por las respuestas.

Esto es una manera de decir que están hartas de trabajar fuera de casa, en una empresa y de doblar su jornada laboral en casa haciendo las labores del hogar, lavar, cocinar, etc., y cuando terminan de putas en la cama, estén cansadas o sin ganas después de ver al marido que viene del trabajo y se pone a ver la televisión con los pies sucios encima de cualquier sitio y ensuciando mas. Y a esto sin contar los hijos.:wink:
Por eso quieren a alguien con dinero, para poder descansar ellas también después del trabajo.

jorgeina
27-jun.-2011, 18:37
seria genial vivir de un solo sueldo (el de tu pareja)..pero a como van las cosas es más que dificil