PDA

Ver la Versión Completa : Cuelga a su perro



nahomy
20-jun.-2011, 10:12
Jerzon Senador, un joven filipino, tomó fotografías a su cachorro del tendedero colgado con pinzas de la ropa y las subió a Facebook.

Tras las miles de críticas, el joven retiró las fotos de la red social y pidió disculpas públicas.

El cuestionable hecho ocurrió en la ciudad de Calambá, en la provincia filipina de La Laguna.

A las pocas horas, Senador recibió miles de críticas e, incluso, un grupo en defensa de los animales creó un grupo en Facebook cuestionando su acción.

Esta movilización virtual forzó al joven a retirar las fotos de la red social. Luego pidió disculpas públicas por sus acciones.

http://2.bp.blogspot.com/-4QgeonbHTeA/TfxiBTQqn3I/AAAAAAAAOeQ/hzBj7PhVjLg/s1600/perr0.jpg

sawi
20-jun.-2011, 10:14
Asi secaba mi abuela al gato cuando lo banaba, nos parecia cruel pero asi era en el campo

nahomy
20-jun.-2011, 10:21
Asi secaba mi abuela al gato cuando lo banaba, nos parecia cruel pero asi era en el campo

:ohmy::ohmy::ohmy::eek::eek::eek::eek:

sawi
20-jun.-2011, 10:24
:ohmy::ohmy::ohmy::eek::eek::eek::eek:


En serio te lo digo.

Las costumbres de antes eran algo raras, en el caso de la tierra que me vio nacer, nuestros abuelos hacian cositas raras

nahomy
20-jun.-2011, 10:28
En serio te lo digo.

Las costumbres de antes eran algo raras, en el caso de la tierra que me vio nacer, nuestros abuelos hacian cositas raras

que cosas raras hacian aparte de colgar a su gato?

malvado
20-jun.-2011, 10:30
En serio te lo digo.

Las costumbres de antes eran algo raras, en el caso de la tierra que me vio nacer, nuestros abuelos hacian cositas raras

jajaja y sus descendientes las siguieron haciendo; tu eres un ejemplo de ello sawi :D

ah si... pobre perro :tongue_smilie:

humberto gomez montero
20-jun.-2011, 11:30
Todo depende de su Idiosincrasia o de la forma que les enseñaron en su Zona.

En todo caso, de acuerdo al Civilización Occidental que, tenemos y en chileno :



Lo colgaría de , "ciertas partes" a este engendro y no precisamente del cuello, ni de los brazos, ni de las piernas....... imagínenselo, pero con alambre de púas.

Acá en Chile , se hace la Denuncia y capaz que , este preso este individuo.

Capitulo aparte :

Hace bastante tiempo salio una Ley que cuida y protege a las ballenas Mar adentro de las 200 millas de nuestro territorio, incluyendo, las Islas y la Antártica Chilena. Situación a cargo de la Armada de Chile

sawi
20-jun.-2011, 11:52
que cosas raras hacian aparte de colgar a su gato?

Mi abuelo leia las cartas y mi abuela era santera, a las doce de la noche de los miercoles, mi abuela sacrificaba una gallina y llamaba a los espiritus.

Un dia llamo a un espiritu demoniaco y mi abuela tuvo que correr

nahomy
20-jun.-2011, 11:53
Mi abuelo leia las cartas y mi abuela era santera, a las doce de la noche de los miercoles, mi abuela sacrificaba una gallina y llamaba a los espiritus.

Un dia llamo a un espiritu demoniaco y mi abuela tuvo que correr

y tu sabes hacer eso?

jorgeina
26-jun.-2011, 20:00
que horror .. y al tipejo le pareció gracioso,igual lo colgaria con nalambre de puas y por los testiculos

Cacique
26-jun.-2011, 20:46
En ocasiones las leyes son simplemente una formalidad burocratica para limpiar la conciencia, tal cual confesionario catolico, de aquellos, que como Pilato, tan solo se quieren lavar las manos. No se que es peor, sujetar el perro del pellejo como hacen las madres caninas o ignorar los miles de perros realengos que hay en las calles por que es mejor comprar uno de raza...

JordyFV
26-jun.-2011, 20:56
Jajajaja que bien que está agarrado el perro.
Ni se cae...