PDA

Ver la Versión Completa : necesito a un administrador



Areuz_The_RioT
18-jun.-2011, 23:44
la verdad, toda la comunidad de el foro se me hace bien mamona, critican siempre las faltas de ortografia de la gente en ves de corregirla y seguir en el tema, son creidos y se me hace un foro que como todos los demas se cierra a una clase elitista que esta conformada por las personas con mas antiguedad...ya no me gusta el foro y quiero cancelar mi cuenta como puedo hacerlo...

Socorp
19-jun.-2011, 00:52
la verdad, toda la comunidad de el foro se me hace bien mamona, critican siempre las faltas de ortografia de la gente en ves de corregirla y seguir en el tema, son creidos y se me hace un foro que como todos los demas se cierra a una clase elitista que esta conformada por las personas con mas antiguedad...ya no me gusta el foro y quiero cancelar mi cuenta como puedo hacerlo... Hola,
el administrador brilla por su ausencia. Te sirve un moderador para darte de baja en El Foro.

De todos modos quiero decir que es una pena cuando la gente se va de un foro porque le quita diversidad, pluralismo. Asi mismo, generalizar en que toda la comunidad es mamona (que no sé qué es) no es algo que te deje bien parado. Seguro habràs tenido alguna experiencia fea pero esa es la vida: en el foro y en la calle.

Para que haya una ofensa deben haber dos personas: el insolente y el ofendido. Muchas veces a los insolentes los debe detener un moderador pero otras tantas el ofendido es muy quisquilloso y se da por ofendido por pequeñeces.

Recuerdo que de niño me quejaba con mi mamà y le decìa
-él me està mirando.
Ella me preguntaba: -como lo sabes?
-porque lo vì.
-entonces tù también lo estas mirando.

Es muy comùn también que la falta de integraciòn a un foro dependa de quien quiere entrar y no de los que estàn dentro. A tì no te conozco porque jamàs nos cruzamos, pero no serìa mejor dejar pasar dos o tres dias antes de tomar una decisiòn?

Piensa que criticar las faltas de ortografìa es un bien para todos y el ser creido no es un problema tuyo sino del otro. Si hubieras estado insultado te doy la razòn y te acompañarìa en la decisiòn; pero no por esto.

Saludos.

CHORIZO MAN
19-jun.-2011, 02:05
Asi mismo, generalizar en que toda la comunidad es mamona (que no sé qué es) .....

De seguro algo le hizo Charpe.:laugh:
""mamòn", es algo asì como Charpe, no bueno, la mitad de como es Charpe....mmmh no, mas bien el .05 porciento de lo que es Charpe.
Uuuuh....me acabo de dar cuenta de que Charpe mas bien es megamamòn:001_huh:

Socorp
19-jun.-2011, 02:44
De seguro algo le hizo Charpe.:laugh:
""mamòn", es algo asì como Charpe, no bueno, la mitad de como es Charpe....mmmh no, mas bien el .05 porciento de lo que es Charpe.
Uuuuh....me acabo de dar cuenta de que Charpe mas bien es megamamòn:001_huh: Ah! si. Està claro. Ahora si sé lo que es un mamòn. Gracias. Clarìsimo. :p :001_tongue: :001_tt2:

eenriquee
19-jun.-2011, 05:50
Ah! si. Està claro. Ahora si sé lo que es un mamòn. Gracias. Clarìsimo. :p :001_tongue: :001_tt2:

Vulgarmente mamón es alguien indeseable

Yo no llevo tanto tiempo aquí, y tampoco veo yo eso de la elite que comenta aquí el amigo.

Es normal que gente más antigua en el foro se respondan más, o que bromeen entre ellos. Es algo bastante lógico.

En el tema de las faltas de ortografías no me suelo meter la verdad. Tampoco creo que sea motivo para irse del foro que alguien te corrija.

Esto es un foro, solo eso. Hay que tomarse las cosas con un poquito de sentido del humor.

En fín....

Socorp
19-jun.-2011, 07:13
Yo entendìa "mamòn" como uno que se quedaba con los padres hasta muy avanzada edad.

En Italia lo usan para decir que estàn hasta grandes con la "mamma".


mammone
[mam-mó-ne]
s.m. (pl. m. -ni; f. -na, pl. -ne)
pop. Bambino che sta sempre attaccato alla mamma
‖ spreg. o scherz. Adulto eccessivamente legato alla madreNo sirve traducir, creo.

Gracias por la aclaraciòn.

eenriquee
19-jun.-2011, 07:47
Yo entendìa "mamòn" como uno que se quedaba con los padres hasta muy avanzada edad.

En Italia lo usan para decir que estàn hasta grandes con la "mamma".

No sirve traducir, creo.

Gracias por la aclaraciòn.

¿ Sabes que pasa? Es que también depende de como lo digas y en el contexto en que lo digas.

Por ejemplo, en el sur de España le dices a alguien que conoces o tienes confianza " pero que hijoputa eres " , " mira que eres mamón ", " cabronazo " porque se comportó inadecuadamente o alguna cosa que hizo o te contó te pudo hacer gracia, en realidad se lo estás diciendo amigablemente y de manera cariñosa.

Eso sí, no se te ocurra decir estas expresiones en otra zona de España. No entenderían la guasa andaluza.

Por las dudas guasa quiere decir burla o broma....

" No te enfades solo estoy de guasa ",

Pero también significa de manera irónica falta de gracia...

" Que guasa tiene esta niña "

Gracias por nada

Saludos

nahomy
19-jun.-2011, 08:30
Simplemente no entres

valetom
19-jun.-2011, 16:15
En México, el termino "mamón" se le da a la persona que se cree tener algo mejor que los demas, que es "creido", a eso es a lo que se refiere el amigo.

Sobre las correcciones de la ortografía, debes tomarlas por el "lado amable". Velas como una cosa que tienes que mejorar, no te lo tomes personal.

EsquizOfelia
19-jun.-2011, 18:29
Brasil a la mayoría de los mamones los manda fuera del país.
(Queda más fino llamarlos de “Carica papaya”).

Yo estoy en Uruguay.

sawi
19-jun.-2011, 19:58
En mi tierra la palabra mamon significa mamaverga o chupapenes

kashia
19-jun.-2011, 21:19
como dice valetom
mamon es alguien que es muy creido, presumido

sobre las correcciones de otrografia
mmmmm es que luego ves cada falta de ortografia que yo creo les gana las ganas de decirte que esta mal escrito

cuando es una palabra poco comun yo pienso, pues a cualquiera le puede pasar

pero cuando son palabras muy usadas si pienso, que onda con eso
pero bueno yo no soy de andar corrigiendo a los demas

shamukita
19-jun.-2011, 22:49
Es sobre el significado de la palabra mamón?



muy educativo.

mimi
19-jun.-2011, 23:43
Jajaja siento que tambien debo poner mi significado de 'mamon'......

Bueno... a decir verdad, el administrador aqui es algo si como... un mito o una leyenda para algunos :D

asi que bye :)

EsquizOfelia
20-jun.-2011, 07:02
.

Mi participación anterior en este hilo fue en serio.

Esta fruta se llama Mamón en mi tierra.


http://farm6.static.flickr.com/5154/5852332945_9c2b0fee1e_z.jpg


Es de la familia de la papaya o lechosa. Nombre científico Carica Papaya.
Brasil envía al exterior (exporta) parte importante de su cosecha.

.

Socorp
20-jun.-2011, 07:14
.

Mi participación anterior en este hilo fue en serio.

Esta fruta se llama Mamón en mi tierra.


http://farm6.static.flickr.com/5154/5852332945_9c2b0fee1e_z.jpg


Es de la familia de la papaya o lechosa. Nombre científico Carica Papaya.
Brasil envía al exterior (exporta) parte importante de su cosecha.

. Tu respuesta era con trampa. Pensé que se deshacian de los mamones en serio.

En la RAE dice:

mamón, na.
1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.

Socorp
20-jun.-2011, 07:22
Bueno... a decir verdad, el administrador aqui es algo si como... un mito o una leyenda para algunos :D Uy! que susto creì que ibas a decir que el administrador es algo asi como un mamòn.

Ni se te ocurra!!!!!

El mega administrador galàctico es como Dios, nadie lo ve pero, si tomas su nombre en vano, te bannea.

DIAVOLO
20-jun.-2011, 07:40
Aparte de este pots el último mensaje que dejo fue en enero antes en octubre y marzo del año pasado. critica mucho y tiene poca participación.

y lo del mamón se le dice a una parte sexual ademas se le dice mamón a los hombres o mujeres que son muy pegadas a sus madres, que todo es su mamá.
Eso tiene significado para mi en mi país.

CUBANO LOCO
20-jun.-2011, 10:30
hola yo soy Cubano tengo 18 ños y bueno estoy un poco perdido:ohmy: necesito que alquien me explique!!!
Por lo que veo están posteando hacerca de los anocillos en mi país hay todos lo que quieran ok!!!

Salu2s

Don Titiux
20-jun.-2011, 11:31
Bueno ya.
Cierro.