PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en la relacion



salvador_neza
16-jun.-2011, 22:38
Me pasa ke mi novia acaba de entrar a trabaj y en el trabajo conocio a un chiko ke tiene muchos lindos detalles con ella, ella me lo hizo saber pero a mi no me parecio la idea, me puse un poko mal y me pidio ke le diera tiempo para reorganizar las cosas, el problema es ke ella va a seguir viendo a su "amigo" y mientras yo voy a estar esperando ke puedo hacer???

shamukita
16-jun.-2011, 22:44
Comprarte una caja de kleenex te han cambiado por otro... C'est la vie

salvador_neza
16-jun.-2011, 22:57
grax..... Ahora me siento mucho mejor

shamukita
16-jun.-2011, 23:09
:D un placer vuelve cuando quieras....

Lo siento chico pero no se trata de decirte lo quieras escuchar, hay que ser realistas y cuando una mujer le dice a su pareja lo lindo que es otro con ella y luego te pide un tiempo es obvio que quiere probar algo nuevo, lo unico que te queda esperar es que no le vaya tan bien como ella pensaba y que el tipo no resulte tan lindo para que vuelva contigo... Bueeeeno es solo mi humilde opinion (pero casi nunca me equivoco :p )

Astroqro
16-jun.-2011, 23:22
En primer lugar, analiza si en verdad ella te quiere. despues, si asi es, cambia tu actitud y llenala de detalles, esto no quiere decir que le compres cosas. significa que te sientas seguro de tí mismo y hagas que ella te admire por lo que eres. No sé las edades de ustedes pero es normal que alguien se deslumbre por una persona diferente al hacer comparaciones, entonces, no te iguales al amigo ese, sé natural pero te repito, haz que te admire con tu nueva actitud. Apoyala, tenle confianza, platica mucho con ella, dale un espacio aunque te duela, pero no la presiones porque entonces ella tomaría decisiones que no te convendrían. En estos foros no encontrarás ayuda profesional, solo experiencias de gente que ha pasado casos similares o que tiene mas años que tú, como en mi caso. Si nada de esto resulta, sueltala y saca tu dolor por un tiempo. Despues vendrá alguien que te valore por lo que eres. te deseo suerte.

salvador_neza
16-jun.-2011, 23:46
Gracias tomare en cuenta los cometarios de ustedes me serviran de mucho para sabes ke hacer en caso de ke las cosas se den de nuevo, tratar de tener mas comunicacion y espacio para tratar de no caer en comparativos con mas personas y en verdad valorar lo ke tienes a tu lado graxxx!!

malvado
17-jun.-2011, 11:27
en resumen ya valio queso tu relación, te deseo pronta resignación