PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con pcg-fx777



gradiente
16-jun.-2011, 19:16
Que onda me acabo de inscribir al foro.
He estado visitandolo y apenas me anime a registrarme, es excelente para ayudar a los demas.
Me gustaria que me ayudaran en lo siguiente:

Me regalaron una notebook vaio PCG-FX777, se que es algo vieja creo que del 2003, pero funciona al 100% la formate y le puse xp profesional, pero me percate que el hdd hacia un ruido extraño asi que lo saque y le puse uno nuevo
samsung de 180 gb pero solo reconoce 150gb.
De memoria ram tiene 256mb y creo le voy a comprar mas memo pero no se cuanta acepte.
Con xp profesional anda un poco lenta y se alento mas con el anti virus panda cloud, he pensado en ponerle linux he oido que es muy bueno pero la verdad no tengo experiencia en este so.
Me recomendarian alguna distro linux o cualquier so para la netbook?
Algunas paginas de linux e informacion:
Propositos para uso de la laop:
La usare para tareas de la esc.
Programar en c/c++ action script (aun no se nada pero pretendo empezar):001_smile::001_smile:
internet
musica
juegos de los viejitos

Nota: los videos de la red se ven lentos sera por la ram?

Gracias por ayudarme espero no ser fastidioso:001_rolleyes::001_rolleyes:

exeter
17-jun.-2011, 11:30
A ver,